Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.  (Leído 111908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.068
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #870 en: 18 Marzo, 2024, 09:43:03 am »
Leído Leyendas de la Patrulla-X: Días del Futuro Pasado:El Día del Juicio 2 !!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Bueno, pues seguimos con este avance hacia lo que fue Días del Futuro Pasado  :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Entretenida, pero sin más  :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #871 en: 19 Marzo, 2024, 20:53:03 pm »
He leído Pícara y Gambito: Juego de Poder

Curioso y simpático, aunque tampoco es que sea imprescindible. Además, ha salido con algo de retraso, es anterior a la Gala

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #872 en: 24 Marzo, 2024, 09:24:05 am »
Respecto a la serie La Nueva Patrulla-X / La Patrulla-X Azul / Patrulla-X Negra (2013-2019)

Núms. 26-28: Vórtice
Núms. 30-32: Años del futuro pasado
Núms. 33-34: E de Extinción

De esto... ¿hay algo que valga la pena? Por buscarlo o me lo salto directamente. Lo digo porque mi intención era simplemente completar lo que me falta de la etapa de Bendis, pero veo que estas miniseries se cuelan por en medio. 

Por lo que veo hubo dos relanzamientos: en el 35, con Dennis Hallum y Mark Bagley, y en el 52, cuando la serie se retitula Patrulla-X Azul. De nuevo, ¿valen la pena estas etapas?

Del 72 al 76 parece que metieron unos especiales Black dedicados a villanos (Magneto, etc.)


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #873 en: 24 Marzo, 2024, 10:07:57 am »
Respecto a la serie La Nueva Patrulla-X / La Patrulla-X Azul / Patrulla-X Negra (2013-2019)

Núms. 26-28: Vórtice
Núms. 30-32: Años del futuro pasado
Núms. 33-34: E de Extinción

De esto... ¿hay algo que valga la pena? Por buscarlo o me lo salto directamente. Lo digo porque mi intención era simplemente completar lo que me falta de la etapa de Bendis, pero veo que estas miniseries se cuelan por en medio. 

Por lo que veo hubo dos relanzamientos: en el 35, con Dennis Hallum y Mark Bagley, y en el 52, cuando la serie se retitula Patrulla-X Azul. De nuevo, ¿valen la pena estas etapas?

Del 72 al 76 parece que metieron unos especiales Black dedicados a villanos (Magneto, etc.)

La respuesta rápida es NO.  }:)

Lo de Vórtice Negro creo recordar que fue un crossover con Los Guardianes de la Galaxia, por lo que tendrías que pillar los números correspondientes de esa serie. 

En cuanto a Años del Futuro Pasado y E de Extinción fueron dos miniseries pertenecientes a las Secret Wars de Hickman, que no tienen nada que ver con lo de Bendis.  :contrato:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #874 en: 06 Abril, 2024, 17:19:45 pm »
CAIDA DE X 4

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #875 en: 10 Abril, 2024, 21:14:05 pm »
He leído la grapa La Imposible Patrulla-X: Regénesis.

Es un prólogo a lo que sería la P-X de Guillen, a la Lobezno y la P-X de Aaron...

Esperaba que fuera más machacón con lo de Cisma (historia que no he leído) pero no, me he encontrado con que ni se habla del porqué de la discusión Cíclope-Lobezno.

A la hora de ordenarlo, creo que lo pondré como el número 0 de la P-X de Guillen.


Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.704
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #876 en: 13 Abril, 2024, 07:46:26 am »
CAIDA DE X 4

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoy con este tomo. Y el dibujo del primer número es lo peor que he visto en años. O décadas. Esto es porque el dibujante acaba de empezar o hay algo más?
Porque para mí sería impublicable un número así.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:La X marca el lugar. Hilo de series sin hilo propio y mutantes en general.
« Respuesta #877 en: 14 Abril, 2024, 13:40:39 pm »
Hace unos días me llegó un lote de grapas, entre las que está todo lo que me faltaba de La Nueva Patrulla-X de Bendis.

Me quedé en el número 15... pues he pillado del 16 al 29, excepto el 26-28 (un cruce con los Guardianes de la Galaxia)... más que nada porque el vendedor no los tenía. No me importaría conseguirlos en el futuro.

Me toca leer el 23. Immonen ha dejado los dibujos, pero Asrar mantiene un nivel decente. La P-X está en el Universo Ultimate.

De momento, muy satisfecho. Y mira que no soy un fan de Bendis pero esta P-X me parece muy entretenida.

Lo que me faltará por completar es La Imposible Patrulla-X, ya que también me quedé a medias.

Por cierto, que por cada número veo el checklist de la época... y oye, salían cosas muy interesantes: el Daredevil de Waid, Estela Plateada de Slott, Caballero Luna de Ellis...

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.068
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Leído Patrulla-X: Caída de X 4 de 5 !!!!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: como estoy disfrutando con este tomo contenedor  :amor: :amor: :mola: :mola: :mola: :mola:
-Reino de X :birra: se lleva la peor parte por esa abominación de dibujo  :pota: :pota: :pota:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Imposible Spiderman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, muy buen número  :birra: :birra:
-Asomboroso Hombre de Hielo  :amor: :amor: :birra: :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, otro buen número  :birra: :birra: :birra:
-Alpha Flight
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, me sigue gustando también  :birra:
-Jean Grey  :birra: :birra: :birra: :birra: último número  :birra: :birra: con un arte increible  :amor: :amor: :amor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
épico final  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:
-Hijos de la Cámara :birra: :birra: :birra: :birra: fin de otra de las minis  :ja: y sí, aunque más lioso se agradece que acabe  :ja:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, esta mini bien , pero para mi gusto no está a la altura del resto  :ja: :birra: :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines