Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 186689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.914
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #585 en: 28 Junio, 2012, 20:05:20 pm »
Lobezno. El mejor en lo que hace. Tomo 2

Esta limited ha sido rara, aunque el segundo tomo me ha gustado más que el primero. Supongo que parte de la rareza viene dada porque estaba planteada para salir en el sello MAX, y finalmente se retiró y se publicó en el UM normal. Las portadas tienen el cartelito de para lectores adultos y luego vemos como Huston ha intentado encajarlo con un suceso reciente del UM  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.256
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #586 en: 28 Junio, 2012, 20:10:11 pm »
A mi no me gustó el primer tomo, así que "creo" que no voy a comprar el segundo, ... pero no quiero escupir hacia arriba.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Slayt

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #587 en: 04 Julio, 2012, 00:48:47 am »
Al ser principios de mes y como aun no han llegado los numeros, me he visto sin ninguna lectura para mi, semanal viaje en tren xD asi que me he dirigido a mi tienda de comics a ver que lectura esporadica me recomendaba el dependiente.
He salido de allí con:

MARVEL HEROES: Lobezno "el viejo Logan"

mañana lo leere, asi que... me gustaria saber de vuestras impresiones y que opinais, todo ello sin Spoils eh!  :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.256
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #588 en: 04 Julio, 2012, 00:52:26 am »
Yo lo leí cuando salió en grapa, y cada vez que terminaba un número me quedaba con ganas de que llegase el siguiente.

Existe un hilo sobre él, pero no entres si no quieres que te quiten la sorpresa:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=24238.0
« última modificación: 04 Julio, 2012, 00:54:46 am por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.551
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #589 en: 08 Julio, 2012, 22:28:07 pm »
   Bueno, pues en este número termina la primera aventura del Lobezno de Aaron que me ha gustado... que es la penúltima que va a escribir. Y con eso se dice claramente todo al respecto de la etapa de este autor. En cuanto a la segunda parte del número,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #590 en: 09 Julio, 2012, 00:35:47 am »
Pues sí, para mí también ha sido la aventura del Lobezno de Aaron que más me ha gustado hasta la fecha  :thumbup: Divertida, emocionante y carismática.

Me ha emocionado que salga el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :adoracion:

Y respecto al segundo número, yo no puedo vivir sin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, además así se arregla el despropósito que fue su muerte  :pota: No se merecía ese final.

Más grave que eso me parece el regreso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :torta:

Ya estamos con las resurrecciones por la patilla de personajes que llevan un siglo muertos.
Pesaditos son  :flaming:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #591 en: 10 Julio, 2012, 00:43:01 am »
Leido Lobezno 14  :birra:
A mi también me ha gustado el cierre del arco  :birra:
Cuando vi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El segundo arco empieza interesante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #593 en: 10 Julio, 2012, 14:01:46 pm »
Una cosa de la que me he acordado. Hace unas semanas que terminé de leer los TPB de Weapon-X de Aaron. Me gustó bastante el primero, el de los Adamantium Men; un poco menos el de los Deathloks y el del sanatorio me resultó muy desagradable, aunque creo que tendrá su público porque tampoco me parece que sea mala, solo que no es un estilo que me agrade.

A lo que iba, ¿os acordáis del final del primer tomo, cuando se revela quién es el que está trapicheando con la información clasificada de Arma-X? ¿eso tiene continuación por algún lado?


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #594 en: 10 Julio, 2012, 14:09:26 pm »
saludos,¿me podeis decir quien es el autor de la ilustracion que sale aqui?

http://www.planetacomic.net/mercha_detalle.aspx?Id=5116

Yo juraría que es Kubert.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.148
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #595 en: 10 Julio, 2012, 14:43:48 pm »
saludos,¿me podeis decir quien es el autor de la ilustracion que sale aqui?

http://www.planetacomic.net/mercha_detalle.aspx?Id=5116

Yo juraría que es Kubert.
jeje,estamos en la misma onda,Essex...suponia que era él....pero ¿de donde es la ilustracion,eh??de algun comic en concreto??

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.256
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #596 en: 10 Julio, 2012, 14:46:30 pm »
Pero es una funda para móvil, y no moBil.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #597 en: 10 Julio, 2012, 17:48:41 pm »
saludos,¿me podeis decir quien es el autor de la ilustracion que sale aqui?

http://www.planetacomic.net/mercha_detalle.aspx?Id=5116

Yo juraría que es Kubert.
jeje,estamos en la misma onda,Essex...suponia que era él....pero ¿de donde es la ilustracion,eh??de algun comic en concreto??

 :birra:

Mira que me suena, pero no la ubico. Creo que es una imagen promocional sacada del interior de un cómic, no de una portada.

Por acotar un poco, estaría entre los números inmediatamente anteriores a "Atracciones fatales" en X-Men 25#, ya que en esta imagen aún tiene el adamantium.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.148
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #598 en: 11 Julio, 2012, 16:33:02 pm »
saludos,¿me podeis decir quien es el autor de la ilustracion que sale aqui?

http://www.planetacomic.net/mercha_detalle.aspx?Id=5116

Yo juraría que es Kubert.
jeje,estamos en la misma onda,Essex...suponia que era él....pero ¿de donde es la ilustracion,eh??de algun comic en concreto??

 :birra:

Mira que me suena, pero no la ubico. Creo que es una imagen promocional sacada del interior de un cómic, no de una portada.

Por acotar un poco, estaría entre los números inmediatamente anteriores a "Atracciones fatales" en X-Men 25#, ya que en esta imagen aún tiene el adamantium.
Si creo que es de una viñeta..pero de adam kubert,verdad?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.551
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #599 en: 11 Julio, 2012, 23:11:49 pm »
   Acabo de terminar el segundo tomo de Lobezno: El mejor en lo que hace y coincido con Spector en que ha sido una serie muy rara, aunque más que rara, el adjetivo que más le pega es "desquiciante". Por cierto, Spector,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines