Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 111785 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #645 en: 28 Noviembre, 2023, 09:58:59 am »
Muchas veces estas series se leen como curiosidad histórica, por hablar de ellas con conocimiento de causa. Pero no nos engañemos: si Dazzler, por poner un ejemplo, no se ha visto en España prácticamente nada nunca, no es porque sea una serie puntera. Creo que aquí sabemos a lo que venimos.
El formato MLE es perfecto para esas colecciones....yo material clásico ( a parte del material de buena calidad) suelo comprar por nostalgia más que por otra cosa...

Por nostalgia y por completismo de determinados personajes que nos hacen gracia. Yo creo que son los motivos que hace funcionar principalmente este formato.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #646 en: 28 Noviembre, 2023, 10:06:48 am »
En MLE han salido también series poco populares de bastante calidad. Hablo de Los Eternos, La Tumba de Drácula, El Hombre Cosa, Pantera Negra, Amazing Fantasy...

Lo que no quita que la inmensa mayoría del material es claramente morralla como esta Hulka.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #647 en: 28 Noviembre, 2023, 10:14:54 am »
El éxito de esta línea es el ser " limitada" .
Si hubiese salido en cualquier otro formato sin esa coletilla , hubieran durado un suspiro.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #648 en: 28 Noviembre, 2023, 10:31:14 am »
El éxito de esta línea es el ser " limitada" .
Si hubiese salido en cualquier otro formato sin esa coletilla , hubieran durado un suspiro.
Pues sí...para que nos vamos a engañar

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #649 en: 28 Noviembre, 2023, 11:04:10 am »
Muchas veces estas series se leen como curiosidad histórica, por hablar de ellas con conocimiento de causa. Pero no nos engañemos: si Dazzler, por poner un ejemplo, no se ha visto en España prácticamente nada nunca, no es porque sea una serie puntera. Creo que aquí sabemos a lo que venimos.

De todos modos, hay veces que una serie inédita te sorprende positivamente y piensas: ¿Cómo es posible que nunca se haya publicado en español, cuando es claramente mejor que muchas otras reeditadas varias veces? Es el caso de La Momia Viviente, que para mí es la tercera mejor serie de monstruos tras las de Drácula y la del Zombie.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #650 en: 29 Noviembre, 2023, 00:48:47 am »
Yo de los que llevo leídos, hay varios que me han sorprendido gratamente: Tales of the Zombie, Vampire Tales, Los Invasores, el primero del Hombre Cosa (los otros dos los tengo por leer), el primero de The Hulk (el segundo también lo tengo pendiente), Mujeres Marvel, Sherlock Holmes...

Y a esos tengo que añadir otros que leí en su día en otros formatos y que me parecen muy buenos, como La tumba de Drácula, Dracula Lives, Shang Chi (del que tengo pendiente la mitad de la serie), Rampaging Hulk o Los Defensores (aunque sólo he leído hasta la etapa de Gerber).

Luego están otros como El hijo de Satán, El Monstruo de Frankestein o los dos más clásicos de Ka-Zar que, aunque tampoco me parecieron la panacea, fueron una lectura bastante agradable en líneas generales.

Yo diría que de los que yo tengo y he leído, los que me han parecido más flojos han sido Los Campeones, el primero de What If, y sobre todo, John Jameson Hombre Lobo, que me pareció el más bizarro y el más flojo de todos. Y eso que sus números de presentación, en The Amazing Spiderman, están entre mis cómics favoritos de toda la vida.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #651 en: 29 Noviembre, 2023, 06:33:55 am »
En MLE han salido también series poco populares de bastante calidad. Hablo de Los Eternos, La Tumba de Drácula, El Hombre Cosa, Pantera Negra, Amazing Fantasy...


Escuadrón Supremo, Clandestine...

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #652 en: 29 Noviembre, 2023, 08:11:44 am »
En las cartas de lectores del MLE de Hulka veo que unos cuantos ya la ponían a caldo entonces, y una queja repetida que comparto es que no hay supervillanos, al menos por ahora.

Y no es que me molestase que los antagonistas sean tipos normales, de no ser porque actúan como supervillanos sin las cualidades de los mismos. Estoy viendo literalmente a un mafioso corriente amenazando con dominar el mundo. Es todo bastante bochornoso, en general  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #653 en: 29 Noviembre, 2023, 13:50:04 pm »
En las cartas de lectores del MLE de Hulka veo que unos cuantos ya la ponían a caldo entonces, y una queja repetida que comparto es que no hay supervillanos, al menos por ahora.

Y no es que me molestase que los antagonistas sean tipos normales, de no ser porque actúan como supervillanos sin las cualidades de los mismos. Estoy viendo literalmente a un mafioso corriente amenazando con dominar el mundo. Es todo bastante bochornoso, en general  :lol:

De todos modos, me sorprende que sorprenda (valga la redundancia) lo cutre que es esta serie porque ya fue publicada completa tanto por Vértice como después por Forum (como complemento a la serie de "La Masa"). Ya en su día ni me leia el complemento porque me parecia infumable...

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #654 en: 29 Noviembre, 2023, 14:46:00 pm »
En las cartas de lectores del MLE de Hulka veo que unos cuantos ya la ponían a caldo entonces, y una queja repetida que comparto es que no hay supervillanos, al menos por ahora.

Y no es que me molestase que los antagonistas sean tipos normales, de no ser porque actúan como supervillanos sin las cualidades de los mismos. Estoy viendo literalmente a un mafioso corriente amenazando con dominar el mundo. Es todo bastante bochornoso, en general  :lol:

De todos modos, me sorprende que sorprenda (valga la redundancia) lo cutre que es esta serie porque ya fue publicada completa tanto por Vértice como después por Forum (como complemento a la serie de "La Masa"). Ya en su día ni me leia el complemento porque me parecia infumable...
Yo también me la saltaba en la Masa...que semejante cutrez se haya publicado ya tres veces :torta:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #655 en: 29 Noviembre, 2023, 15:56:19 pm »
En las cartas de lectores del MLE de Hulka veo que unos cuantos ya la ponían a caldo entonces, y una queja repetida que comparto es que no hay supervillanos, al menos por ahora.

Y no es que me molestase que los antagonistas sean tipos normales, de no ser porque actúan como supervillanos sin las cualidades de los mismos. Estoy viendo literalmente a un mafioso corriente amenazando con dominar el mundo. Es todo bastante bochornoso, en general  :lol:

De todos modos, me sorprende que sorprenda (valga la redundancia) lo cutre que es esta serie porque ya fue publicada completa tanto por Vértice como después por Forum (como complemento a la serie de "La Masa"). Ya en su día ni me leia el complemento porque me parecia infumable...
Yo también me la saltaba en la Masa...que semejante cutrez se haya publicado ya tres veces :torta:

Bueno, en realidad no se ha publicado 3 veces (salvo unos pocos números), sino que es un caso raro donde hubo una especie de continuidad entre Surco, luego Bruguera y luego Forum que retoma la edición donde la deja Bruguera (es decir, pone al personaje de complemento en la serie de Hulk, al igual que hizo previamente la editorial del gato negro).

El número 1 de la serie (dibujado por Buscema) fue publicado por todos, Surco, Bruguera y Forum; a partir de ahí, Surco publica hasta el #4; y cuando coge los derechos Bruguera, deciden empezar la serie desde el principio de complemento en la serie de La Masa, llegando hasta el #11 (de forma milagrosa, los publicaron en números consecutivos de la serie española, por lo que se podía seguir perfectamente); año y medio después, es Forum el que retoma la publicación continuando con el #12 (aunque antes reedita el #1 para que sus lectores se familiaricen con el origen de Shulkie).

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #656 en: 29 Noviembre, 2023, 16:47:08 pm »
En las cartas de lectores del MLE de Hulka veo que unos cuantos ya la ponían a caldo entonces, y una queja repetida que comparto es que no hay supervillanos, al menos por ahora.

Y no es que me molestase que los antagonistas sean tipos normales, de no ser porque actúan como supervillanos sin las cualidades de los mismos. Estoy viendo literalmente a un mafioso corriente amenazando con dominar el mundo. Es todo bastante bochornoso, en general  :lol:

De todos modos, me sorprende que sorprenda (valga la redundancia) lo cutre que es esta serie porque ya fue publicada completa tanto por Vértice como después por Forum (como complemento a la serie de "La Masa"). Ya en su día ni me leia el complemento porque me parecia infumable...
Yo también me la saltaba en la Masa...que semejante cutrez se haya publicado ya tres veces :torta:

Bueno, en realidad no se ha publicado 3 veces (salvo unos pocos números), sino que es un caso raro donde hubo una especie de continuidad entre Surco, luego Bruguera y luego Forum que retoma la edición donde la deja Bruguera (es decir, pone al personaje de complemento en la serie de Hulk, al igual que hizo previamente la editorial del gato negro).

El número 1 de la serie (dibujado por Buscema) fue publicado por todos, Surco, Bruguera y Forum; a partir de ahí, Surco publica hasta el #4; y cuando coge los derechos Bruguera, deciden empezar la serie desde el principio de complemento en la serie de La Masa, llegando hasta el #11 (de forma milagrosa, los publicaron en números consecutivos de la serie española, por lo que se podía seguir perfectamente); año y medio después, es Forum el que retoma la publicación continuando con el #12 (aunque antes reedita el #1 para que sus lectores se familiaricen con el origen de Shulkie).
Gracias Zuvembie...yo debo tener algún sitio Brugueras y forum... Vertice no me suena

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #657 en: 29 Noviembre, 2023, 18:05:48 pm »
Pues el primer tomo seguro que está agotado en la distribuidora a tenor de los números estratosféricos que lleva en Whakoom.
No os extrañe que vuelva a salir en BM cuando le toque.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #658 en: 29 Noviembre, 2023, 19:40:56 pm »
Pues el primer tomo seguro que está agotado en la distribuidora a tenor de los números estratosféricos que lleva en Whakoom.
No os extrañe que vuelva a salir en BM cuando le toque.
Si fuera el caso quizás me subiría. Para mi son tebeos simplones pero simpáticos, y si lo hubieran sacado en pocket o algo así me hubiera subido seguro, pero en MLE no. Si salen en BM veremos a ver.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.169
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Motorista Fantasma, Kull, Capitán Marvel
« Respuesta #659 en: 29 Noviembre, 2023, 22:23:22 pm »
Oye, chicos, en líneas generales: ¿qué tal es el tomo MLE de El Tigre Blanco?


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines