Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué series tenemos pensado seguir cuando comience el nuDC?

Justice League
25 (24.9%) -
Justice League International
9 (9%) -
Wonder Woman
7 (7%) -
The Flash
18 (17.9%) -
Green Arrow
7 (7%) -
Firestorm
3 (3%) -
Aquaman
18 (17.9%) -
Mr. Terrific
1 (1%) -
DC Presents
5 (5%) -
Hawkman
4 (4%) -
Superman
21 (20.9%) -
Supergirl
4 (4%) -
Superboy
6 (6%) -
Batman
24 (23.9%) -
Hawk & Dove
1 (1%) -
Batman: Dark Knight
13 (12.9%) -
Detective Comics
17 (16.9%) -
Batwoman
6 (6%) -
Batman & Robin
14 (13.9%) -
Birds of Prey
6 (6%) -
Batwing
2 (2%) -
Catwoman
7 (7%) -
Batgirl
7 (7%) -
Red Hood
5 (5%) -
Captain Atom
2 (2%) -
Nightwing
11 (10.9%) -
Green Lantern
21 (20.9%) -
Green Lantern Corps
14 (13.9%) -
Green Lantern: New Guardians
15 (14.9%) -
Red Lanterns
13 (12.9%) -
Legion Lost
5 (5%) -
Justice League Dark
12 (11.9%) -
Swamp Thing
7 (7%) -
Frankenstein
2 (2%) -
Animal Man
4 (4%) -
Resurrection Man
0 (0%) -
I, Vampire
2 (2%) -
Demon Knights
0 (0%) -
Stormwatch
6 (6%) -
Deathstroke
1 (1%) -
Grifter
2 (2%) -
Legion os Super Heroes
9 (9%) -
Voodoo
2 (2%) -
Suicide Squad
2 (2%) -
OMAC
0 (0%) -
Blackhawks
0 (0%) -
Men of War
3 (3%) -
All-Star Western
1 (1%) -
Teen Titans
11 (10.9%) -
Blue Beetle
3 (3%) -
Static Shock
0 (0%) -
Action Comics
16 (15.9%) -
Yo no compro nada
8 (8%) -

Total de votos: 41

Autor Tema: Vuelta a empezar. Demos la bienvenida al nuevo universo DC  (Leído 17376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:Vuelta a empezar. Demos la bienvenida al nuevo universo DC
« Respuesta #75 en: 09 Diciembre, 2012, 19:55:20 pm »
Buenas, yo con DC no tengo el "problema" completista de seguir todas las colecciones que llevo siguiendo desde hace mucho tiempo, así que ahí mi pregunta. ¿De los títulos que han salido hasta ahora cuáles me recomendáis? solo por la calidad. De momento estoy siguiendo La Cosa de Pantano, las minis de Before Watchmen y pienso pillarme los de Animal Man.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vuelta a empezar. Demos la bienvenida al nuevo universo DC
« Respuesta #76 en: 09 Diciembre, 2012, 20:06:50 pm »
A mi batman y Robin, me está gustando mucho.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re:Vuelta a empezar. Demos la bienvenida al nuevo universo DC
« Respuesta #77 en: 09 Diciembre, 2012, 21:28:52 pm »
Buenas, yo con DC no tengo el "problema" completista de seguir todas las colecciones que llevo siguiendo desde hace mucho tiempo, así que ahí mi pregunta. ¿De los títulos que han salido hasta ahora cuáles me recomendáis? solo por la calidad. De momento estoy siguiendo La Cosa de Pantano, las minis de Before Watchmen y pienso pillarme los de Animal Man.
Yo siempre tiendo a destacar los aspectos positivos de DC, porqeu es bastante desconocida-denostada de forma automática a veces...así que me resulta difícil quedarme en un número reducido de series que recomendar.
De la franquicia Superman: La grapa no es sencilla, pero puede gustar por su planteamiento -para un fan del Superman de toda la vida como yo, algo incompleta-. Supergirl es una revelación.
De Batman y Cia.: La grapa sin dudar. Batman y Robin como buena serie compañera. Del resto, según gustos en guión o dubjo: Los 2 tomos de Finch por el arte, los spin off por redonedear el mundo de Batman: Por el arte, Batwoman, por las potencialidades del personaje, Batgirl, por confianza en el guionista, Nightwing.
Del resto: Me quedo con Aquaman, Flash, la grapa de Green Lantern y Wonder Woman -aunque no soy muy fan de la mitología-. Todas estas por calidad. Y la Liga de la Justicia, que a pesar de ser un poco "light", es muy entretenida. :thumbup:
Tiro mucho a superhéroes, pero sé que están gustando tb otras como Liga de la Justicia Oscura, con grandes dibujos. :birra:

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:Vuelta a empezar. Demos la bienvenida al nuevo universo DC
« Respuesta #78 en: 09 Diciembre, 2012, 22:20:51 pm »
Buenas, yo con DC no tengo el "problema" completista de seguir todas las colecciones que llevo siguiendo desde hace mucho tiempo, así que ahí mi pregunta. ¿De los títulos que han salido hasta ahora cuáles me recomendáis? solo por la calidad. De momento estoy siguiendo La Cosa de Pantano, las minis de Before Watchmen y pienso pillarme los de Animal Man.
Yo siempre tiendo a destacar los aspectos positivos de DC, porqeu es bastante desconocida-denostada de forma automática a veces...así que me resulta difícil quedarme en un número reducido de series que recomendar.
De la franquicia Superman: La grapa no es sencilla, pero puede gustar por su planteamiento -para un fan del Superman de toda la vida como yo, algo incompleta-. Supergirl es una revelación.
De Batman y Cia.: La grapa sin dudar. Batman y Robin como buena serie compañera. Del resto, según gustos en guión o dubjo: Los 2 tomos de Finch por el arte, los spin off por redonedear el mundo de Batman: Por el arte, Batwoman, por las potencialidades del personaje, Batgirl, por confianza en el guionista, Nightwing.
Del resto: Me quedo con Aquaman, Flash, la grapa de Green Lantern y Wonder Woman -aunque no soy muy fan de la mitología-. Todas estas por calidad. Y la Liga de la Justicia, que a pesar de ser un poco "light", es muy entretenida. :thumbup:
Tiro mucho a superhéroes, pero sé que están gustando tb otras como Liga de la Justicia Oscura, con grandes dibujos. :birra:

Gracias, yo normalmente prefiero una buena historia a un buen dibujo. En realidad, los dibujos son un buen añadido, pero si no jay historia ...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines