Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué series tenemos pensado seguir cuando comience el nuDC?

Justice League
25 (24.9%) -
Justice League International
9 (9%) -
Wonder Woman
7 (7%) -
The Flash
18 (17.9%) -
Green Arrow
7 (7%) -
Firestorm
3 (3%) -
Aquaman
18 (17.9%) -
Mr. Terrific
1 (1%) -
DC Presents
5 (5%) -
Hawkman
4 (4%) -
Superman
21 (20.9%) -
Supergirl
4 (4%) -
Superboy
6 (6%) -
Batman
24 (23.9%) -
Hawk & Dove
1 (1%) -
Batman: Dark Knight
13 (12.9%) -
Detective Comics
17 (16.9%) -
Batwoman
6 (6%) -
Batman & Robin
14 (13.9%) -
Birds of Prey
6 (6%) -
Batwing
2 (2%) -
Catwoman
7 (7%) -
Batgirl
7 (7%) -
Red Hood
5 (5%) -
Captain Atom
2 (2%) -
Nightwing
11 (10.9%) -
Green Lantern
21 (20.9%) -
Green Lantern Corps
14 (13.9%) -
Green Lantern: New Guardians
15 (14.9%) -
Red Lanterns
13 (12.9%) -
Legion Lost
5 (5%) -
Justice League Dark
12 (11.9%) -
Swamp Thing
7 (7%) -
Frankenstein
2 (2%) -
Animal Man
4 (4%) -
Resurrection Man
0 (0%) -
I, Vampire
2 (2%) -
Demon Knights
0 (0%) -
Stormwatch
6 (6%) -
Deathstroke
1 (1%) -
Grifter
2 (2%) -
Legion os Super Heroes
9 (9%) -
Voodoo
2 (2%) -
Suicide Squad
2 (2%) -
OMAC
0 (0%) -
Blackhawks
0 (0%) -
Men of War
3 (3%) -
All-Star Western
1 (1%) -
Teen Titans
11 (10.9%) -
Blue Beetle
3 (3%) -
Static Shock
0 (0%) -
Action Comics
16 (15.9%) -
Yo no compro nada
8 (8%) -

Total de votos: 41

Autor Tema: Vuelta a empezar. Demos la bienvenida al nuevo universo DC  (Leído 17481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Vuelta a empezar. Demos la bienvenida al nuevo universo DC
« Respuesta #60 en: 28 Agosto, 2011, 22:48:56 pm »
No tío  :(  Pero vamos, que lo decía porque tú mismo acabas de decir que estaba cerrado  :puzzled:

Ains, cómo nos cuidáis los mods  :amor: :lol: :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.720
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vuelta a empezar. Demos la bienvenida al nuevo universo DC
« Respuesta #61 en: 29 Agosto, 2011, 00:07:24 am »
Creo que no has leído bien la frase.  ;)
En el caso de que hubiera uno cerrado por estar mucho tiempo inactivo, como pasó con Animal Man, pues se reabre y se rescata para la ocasión.


La ansiedad no te permite tener comprensión lectora.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Vuelta a empezar. Demos la bienvenida al nuevo universo DC
« Respuesta #62 en: 29 Agosto, 2011, 00:20:25 am »
:torta:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Vuelta a empezar. Demos la bienvenida al nuevo universo DC
« Respuesta #63 en: 29 Agosto, 2011, 00:24:07 am »
¿Qué hilo va a usarse para ir comentando las series? ¿Este o el ''Extra, extra...''? Moderadores y tommynakohh, yo os invoco.

En cuanto en lo de ir comentando las series, lo que haría yo es seguir usando este conjuntamente con el de "Extra, extra..." o por lo menos hasta que hagan el relanzamiento. Cuando eso ocurra se podría volver a comentar en el hilo de su respectiva serie. Sería como en Asedio, cuando este hilo deje de tener utilidad se cierra y punto. La diferencia entre este y el de "Extra" es que este únicamente abarca un tema, ese tiene infinidad de usos más.

Dicho esto, me vuelvo a mi status quo de Don Nadie  :lol:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Vuelta a empezar. Demos la bienvenida al nuevo universo DC
« Respuesta #64 en: 29 Agosto, 2011, 00:25:39 am »
¿Qué hilo va a usarse para ir comentando las series? ¿Este o el ''Extra, extra...''? Moderadores y tommynakohh, yo os invoco.

En cuanto en lo de ir comentando las series, lo que haría yo es seguir usando este conjuntamente con el de "Extra, extra..." o por lo menos hasta que hagan el relanzamiento. Cuando eso ocurra se podría volver a comentar en el hilo de su respectiva serie. Sería como en Asedio, cuando este hilo deje de tener utilidad se cierra y punto. La diferencia entre este y el de "Extra" es que este únicamente abarca un tema, ese tiene infinidad de usos más.

Dicho esto, me vuelvo a mi status quo de Don Nadie  :lol:



No, pero eso no puede ser porque no hay subforo USA. Entonces, no hay hilo USA para cada personaje.

Y hasta ahora, los creadores de los hilos deciden sobre sus propios hilos  ;)
« última modificación: 29 Agosto, 2011, 00:27:27 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Vuelta a empezar. Demos la bienvenida al nuevo universo DC
« Respuesta #65 en: 29 Agosto, 2011, 00:40:22 am »
No entiendo el problema  :puzzled:

Si no hay subforos USA tendremos que aguantarnos los spoilers y convivir todos en un mismo hilo  :borracho:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.720
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vuelta a empezar. Demos la bienvenida al nuevo universo DC
« Respuesta #66 en: 29 Agosto, 2011, 00:54:53 am »
No entiendo el problema  :puzzled:

Si no hay subforos USA tendremos que aguantarnos los spoilers y convivir todos en un mismo hilo  :borracho:

Yo vería más propio crear un subforo USA para DC, como el que tiene Marvel, pero teniendo en cuenta el nombre de la página no se si proponerlo si quiera.
Por otro lado comentar en un mismo hilo una serie a ritmo USA y a ritmo español es bastante más lío del que te puedas imaginar, así que de momento y mientras el moderador del subforo, que es Godot, no diga otra cosa las series USA se comentan en el hilo "Extra, extra", imagino que si se ve que hay mucha participación se busque alguna alternativa al tema, pero de momento eso es adelantar acontecimientos.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelta a empezar. Demos la bienvenida al nuevo universo DC
« Respuesta #67 en: 29 Agosto, 2011, 01:36:37 am »

 Acabo de fijarme en que hay 6 personas que no comprarán nada del nuevo universo DC, entre los que me cuento, contando con que el comic que más va a ser comprado (según la encuesta del foro) lo comprarán 19 personas, los desencantados con el relanzamiento. Ahora estaría bien saber si esos 6 eran compradores que aprovechan para bajarse del carro o simplemente es que no compraban DC anteriormente

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

jdc

  • Visitante
Re: Vuelta a empezar. Demos la bienvenida al nuevo universo DC
« Respuesta #68 en: 29 Agosto, 2011, 13:17:46 pm »
Yo sí voy a seguir el NUDC.

Me sorprendió, me chocó, me alegró. Hay cosas que me gustan: sacudir la industria, volverlo accesible, revitalizar la presencia en el mercado de DC, abrirle las puertas en España de nuevo, muchos equipos creativos estupendos...Y otras que no: cierto desconcierto entre los fans clásicos -yo-, algunos rediseños de trajes, sensación de riesgo...

Pero no creo que DC sea tan insensata de anular el carácter icónico de sus héroes, que es lo que más miedo nos daba. Sólo tendrán otra forma de representarlo. Y la noción de Legado no desaparece, símplemente es un "seguir empezando". La JSA tiene nueva serie confirmada.

De todas formas, creo  que hay series que merecen la pena:Por ser escueto: Action, Superman, muchas de Batman, JLA, las de G.Lantern, Flash, W.Woman, Aquaman, y para otros gustos: jla dark, stormwatch, las oscuras y edge tienen puntos interesantes etc...

Entiendo disgustos y alegrías, pero creo que pueden merecer la pena. El Superman de Byrne debió parecer casi irreconocible a los fans clásicos, y sin embargo, funcionó.
No os bajéis ahora que va a empezar ECDC. Es un momento ideal para apoyar la grapa DC en España.
 :birra:
« última modificación: 29 Agosto, 2011, 13:30:11 pm por jdc »

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelta a empezar. Demos la bienvenida al nuevo universo DC
« Respuesta #69 en: 29 Agosto, 2011, 13:21:48 pm »

 Acabo de fijarme en que hay 6 personas que no comprarán nada del nuevo universo DC, entre los que me cuento, contando con que el comic que más va a ser comprado (según la encuesta del foro) lo comprarán 19 personas, los desencantados con el relanzamiento. Ahora estaría bien saber si esos 6 eran compradores que aprovechan para bajarse del carro o simplemente es que no compraban DC anteriormente

  :hola:

Ya somos 7 }:), y aprovecho para bajarme del carro , me parece un hecho lamentable lo que esta sucediendo con DC, esperemos que esta nueva situacion no dure mucho, al segundo mes sera un batacazo en las ventas y espero que se den cuenta que la formula no funciona, les deseo todo lo peor.

Desconectado Vegita_Lee

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
  • "Un verdadero heroe reside siempre en el corazon"
    • Ver Perfil
    • El consejo Friki
Re: Vuelta a empezar. Demos la bienvenida al nuevo universo DC
« Respuesta #70 en: 29 Agosto, 2011, 16:19:02 pm »
Pues yo estoy encantado con el relanzamiento, me parece una idea estupenda, asi me puedo enganchar a muchas series que todavia no leo.

Y yo por mi parte intentare comprarme todo lo que pueda  :amor:(vamos lo que ya he especificado en este hilo ^^)
[/align]

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelta a empezar. Demos la bienvenida al nuevo universo DC
« Respuesta #71 en: 31 Agosto, 2011, 14:23:03 pm »

 Acabo de fijarme en que hay 6 personas que no comprarán nada del nuevo universo DC, entre los que me cuento, contando con que el comic que más va a ser comprado (según la encuesta del foro) lo comprarán 19 personas, los desencantados con el relanzamiento. Ahora estaría bien saber si esos 6 eran compradores que aprovechan para bajarse del carro o simplemente es que no compraban DC anteriormente
Ya somos 7 }:), y aprovecho para bajarme del carro , me parece un hecho lamentable lo que esta sucediendo con DC, esperemos que esta nueva situacion no dure mucho, al segundo mes sera un batacazo en las ventas y espero que se den cuenta que la formula no funciona, les deseo todo lo peor.

 Hombre yo realmente no les deseo que les vaya mal, creo que lo que han hecho es lo mejor que podían hacer para conseguir llamar la atención de esos miles de aficionados en potencia que hay por ahí, aunque con ello puedan haber espantado a parte de sus fieles (entre los que me incluyo). Si con este movimiento no consiguen remontar el vuelo de forma duradera si que podremos decir que el mercado del cómic está herido de muerte

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuelta a empezar. Demos la bienvenida al nuevo universo DC
« Respuesta #72 en: 31 Agosto, 2011, 18:28:59 pm »


Entiendo disgustos y alegrías, pero creo que pueden merecer la pena. El Superman de Byrne debió parecer casi irreconocible a los fans clásicos, y sin embargo, funcionó.
No os bajéis ahora que va a empezar ECDC. Es un momento ideal para apoyar la grapa DC en España.
 :birra:

Comparto tu opinión .
Yo tengo gratos recuerdos del Superman de Byrne , porque para mi siendo un crío con poco presupuesto destinado por entero a Marvel , era la oportunidad de comenzar con un personaje que me atraía muchísimo .
Entiendo el enfado de los fans más veteranos con la NUDC, pero hay que tener en cuenta a las nuevas generaciones y si además sumamos la crisis del sector del comic no me parece una mala idea.Otra cosa serán las historias que surjan , pero igual de malas o buenas se podrían hacer con el estado anterior.

¿Que se podría haber hecho de otra manera ? Supongo , como hizo Marvel con Ultimate , pero si han decidido hacerlo así , sólo me queda desearles lo mejor , ya que egoístamente disfrutaré más si eso sirve para que se realicen buenos comics.

En mi opinión , los que somos amantes del noveno arte no podemos desearles otra cosa , al fin y al cabo seamos lectores suyos o no , queremos que el sector continúe abasteciéndonos de entretenimiento , y en mi caso , siendo marvelita acérrimo , si la competencia sirve para que el resto de las editoriales se pongan las pilas  :mola:

Dicho esto , creo que me decidiré a comprar a Superman y la Liga
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado JParamio

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
  • Becario del Dr Manhattan
    • Ver Perfil
    • La Sala de Juegos
Qué series no publicadas en España sigues?
« Respuesta #73 en: 10 Noviembre, 2012, 21:01:46 pm »
Me preguntaba las series de DC que no se publican en España está leyendo la gente del foro. De momento no estoy comprando ninguna, pero hay varias que me llaman poderosamente, en concreto Demon Knights, All Star Western y Green Arrow (cuando Lemire empiece con ella). Alguien las lee?

Las dos primeras no tienen mucha pinta de que ECC las publique, la tercera es posible.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Vuelta a empezar. Demos la bienvenida al nuevo universo DC
« Respuesta #74 en: 11 Noviembre, 2012, 12:49:23 pm »
He combinado tu hilo con otro ya existente. En un subforo como este, en el que más o menos todos los hilos ya tienen su utilidad, no es necesario abrir un hilo para consultas tan concretas. Si tenéis dudas. por favor, consultad con los moderadores  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines