Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos DC (y 2)  (Leído 277495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #45 en: 16 Julio, 2010, 13:06:56 pm »
Leida La Broma Asesina: Edicion Absolute es una OBRA MAESTRA, flipante. Lo mejor son las relaciones que tienen Batman y Joker, en el que te das cuenta de que el Joker no es el simple villano. Lo peor puede ser el contar el origen del Joker de ese modo. Esta edicion tiene un epilogo que  :mola:

jdc

  • Visitante
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #46 en: 16 Julio, 2010, 14:22:32 pm »
Coincido en lo del origen.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La idea creo que es , en el fondo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aún así, una gran lectura.

usuario temporal

  • Visitante
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #47 en: 16 Julio, 2010, 14:55:57 pm »
Los editores precisamente le dijeron a Alan Moore que no dejase del todo claro que ése era el origen definitivo del personaje. Por eso está la frasecita esa de "a veces lo recuerdo de una, a veces lo recuerdo de otra..."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #48 en: 16 Agosto, 2010, 17:21:00 pm »
   Acabo de terminar de leerme el CDC: The Brave and the Bold y me ha gustado bastante. No dejan de ser historias sencillas, en su mayor parte autoconclusivas (debe de haber dos o tres sagas de dos episodios), sin grandes villanos (aparecen en contadas ocasiones el Joker, Dos Caras, Catwoman, Ra's Al Ghul o el Pingüino) y centradas en temas sociales (drogas, terrorismo, medio ambiente). Sin embargo, me parece que están muy por detrás de lo que Marvel estaba publicando esos años (1972 - 1983).
   Por cierto, un par de cosas que casi me hacen subirme por las paredes, y es que en la historia en la que aparece Ra's Al Ghul se hace referencia al Detective Comics 484, único de esta serie que se han saltado en CDC: Batman, y en la que aparece Superboy se hace referencia al "Superman de José Luis García López", tomo que nunca se llegó a publicar.

Brook

  • Visitante
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #49 en: 16 Agosto, 2010, 17:36:49 pm »
Hablando del CDC de Batman, en el número de este mes, el 5, a pesar de que todavía no he llegado ni a la mitad del tomo, ya he contado como 4 o 5 intercambios de bocadillos en distintas viñetas.
Los escaneos a mí personalmente no me importan mucho (obviamente los prefiero en su mejor calidad, pero si no hay otra solución, prefiero escaneos a no tener los cómics), pero me parece que ya están abusando de los errores. Tener como 5 cambios de bocadillos en un sólo tomo (de momento, no me extrañaría que hubiera más) a estas alturas me parece poco menos que desastroso.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #50 en: 16 Agosto, 2010, 19:57:59 pm »
Es una pena que un material tan interesante tenga un edición tan mala. :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #51 en: 24 Agosto, 2010, 13:49:06 pm »
   El bot ha contestado mi pregunta sobre los Archivos DC de Batman y Superman, que no entran en la nueva línea de CDC en tapa dura. Pero no se han dignado a responder lo del Detective Comics 484. :wall:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #52 en: 24 Agosto, 2010, 16:19:28 pm »
He propuesto en el BOT tomos de tapa dura ( a lo JLA de G.Pérez) que recopilen todo el Batman de Alan Davis y todo el de Marshall Rogers... y ya han contestado afirmativamente; dicen que ya lo tienen en mente y ya están trabajando en el tema, aunque sin fechas concretas aún de salida a la venta.
Una gran noticia para todos  aquellos fans de estas sendas etapas. :babas: :yupi:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Geoff Johns

  • Visitante
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #53 en: 24 Agosto, 2010, 16:50:44 pm »
También han comentado que publicarán hasta 3 tomos de lujo de los Nuevos Titanes, hasta el Contrato de Judas inclusive. Uno sale en septiembre y los otros dos a lo largo del año que viene  :yupi:

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #54 en: 24 Agosto, 2010, 17:55:05 pm »
También han comentado que publicarán hasta 3 tomos de lujo de los Nuevos Titanes, hasta el Contrato de Judas inclusive. Uno sale en septiembre y los otros dos a lo largo del año que viene  :yupi:

Yo eso si que no lo entiendo, habiendo sacado hace relativamente poco el CDC nuevos titanes, ahora se embarcan en lo mismo en tapa dura? y encima mucho menos material ?  :chalao:

Brook

  • Visitante
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #55 en: 24 Agosto, 2010, 18:13:22 pm »
También han comentado que publicarán hasta 3 tomos de lujo de los Nuevos Titanes, hasta el Contrato de Judas inclusive. Uno sale en septiembre y los otros dos a lo largo del año que viene  :yupi:

Yo eso si que no lo entiendo, habiendo sacado hace relativamente poco el CDC nuevos titanes, ahora se embarcan en lo mismo en tapa dura? y encima mucho menos material ?  :chalao:

Menos material porque no tienen más donde trabajar. Supongo que cuando DC vaya sacando más tomos de lujo de la serie, Planeta irá haciendo lo mismo. De momento sólo hay 3, como ya han dicho.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #56 en: 24 Agosto, 2010, 18:29:15 pm »
Por eso mismo, si al menos pudieran decir que van a sacar toda la colección en tapa dura, esta vez con un minimo de decoro en la reproducción etc si que llamaría a la gente, pero decirte que igual te has jubilado antes de que salga todo lo que ha salido en CDC en ese formato....... :puzzled:

JNL

  • Visitante
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #57 en: 24 Agosto, 2010, 19:06:38 pm »
He propuesto en el BOT tomos de tapa dura ( a lo JLA de G.Pérez) que recopilen todo el Batman de Alan Davis y todo el de Marshall Rogers... y ya han contestado afirmativamente
:furioso: me estoy comprando los CDC: Batman y ahora van y me sacan a color el material de los tomos 1 y 20...y encima sé que los voy a comprar por tenerlos a color...

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #58 en: 25 Agosto, 2010, 10:48:06 am »
DC sólo ha publicado 4 tomos Archives de The New Teen Titans de Wolfman y Pérez, que abarcan hasta el núm. 27 y el anual 1. Además, hay dos tomos: Terra Incognito (algunas páginas del núm. 26 y del 28 al 34 y el anual 2) y The Judas Contract (39-44 y anual 3). El problema podría estar en los núm. 35-38, que no han sido reeditados. El bot dice que los tres tomos incluirán hasta el Contrato de Judas, los 13 primeros tomitos de la edición CDC.

Lo que me parece horrendo de esta nueva edición es la portada, el diseño no da la talla.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #59 en: 25 Agosto, 2010, 11:05:19 am »

Vamos, que son capaces de "escanearte" los números del 35-38, aunque imagino que algo más currados. Me da la impresión de que ya en el Dreadstar ya habian escaneos, aunque algo más trabajados que en las ediciones de CD.

A mi si es por "imposición" rollo es esto o no se puede pues vale, paso, pero eso si, que los arreglen un poco, En Forum también he visto escaneos, se notaban, vale pero se intentaba "disimularlos" un poco, aquí es que lo hacen sin ningún tipo de verguenza torera, lo de Clasicos Dc batman es horrendo. Es comprarlo para leerlo y poco más, la edición es  :pota:

¿Donde has visto las portadas de los titanes?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines