Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!

Alan Moore (Watchmen, Promethea, V de Vendetta, La Cosa del Pantano, From Hell, Top Ten, Tom Strong, Miracleman, etc)
Mark Millar (El Viejo Logan, Ultimates, Wanted, Superman: Hijo Rojo, Civil War, Kick Ass, etc)
Brubaker (Sleeper, Capitán América, Criminal, etc)
Neil Gaiman (Sandman, Muerte: el alto coste de la vida, Miracleman, etc)
Frank Miller (300, Sin City, El Regreso del Señor de la Noche, Batman Año Uno, Ronin, etc)
Garth Ennis (The Boys, Predicador, Punisher MAX, etc)
Warren Ellis (los Nuevos Thunderbolts, Transmetropolitan, etc)
Straczynski (Spiderman, Los Doce, Rising Stars, Midnight nation, etc)
Grant Morrison (Superman All Star, Animal Man, Doom Patrol, Batman. Arkham Asylum, Los Invisibles, etc)
Geoff Johns (Green Lantern, Blakest Night, etc)
Robert Kirkman (Los Muertos Vivientes, el Hombre Hormiga, Marvel Zombies, etc)
Otros (Peter David, Bendis, etc).

Autor Tema: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!  (Leído 38501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #90 en: 12 Octubre, 2009, 01:09:40 am »
yo he votado por Geoff Jones, creo que es fabuloso lo que esta haciendo con muchas de las colecciones de DC y allá por donde pasa levanta al personaje y la colecciión. Sobre los votos que tiene Frank Miller decir que lo mejor que puede hacer es retirarse del mundo del comic y no volver a ojear alguno no vaya a ser que le entre el gusanillo de volver porque por mucho que ha hecho, creo que ya esta totalmente perdido. Sobre Morrison también decir que yo soy de esos que lo odian (de el siempre se ha dicho que o se le aplaude o se le abuchea, sin termino medio). Creo que, en mi humilde opinión, estropea lo que toca y siempre tienen que arreglar sus destrozos como ya hicieron con dinastia de M tras llenar el mundo de mutantes. Por cierto, Brubaker no me convence con grupos pero su labor en Capitán América me parece...bufff, una gozada impresionante.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Brook

  • Visitante
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #91 en: 12 Octubre, 2009, 01:26:10 am »
Geoff Johns creo que, sin miedo a equivocarme, puedo decir de él que es el mejor guionista actual (juntando Marvel y DC).
¿Qué no me creeis? Bueno, vosotros os lo perdeis, por no leer DC :disimulo:

Sobre Morrison, yo entraría en el grupo que le adora :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #92 en: 12 Octubre, 2009, 02:25:38 am »
Geoff Johns creo que, sin miedo a equivocarme, puedo decir de él que es el mejor guionista actual (juntando Marvel y DC).
¿Qué no me creeis? Bueno, vosotros os lo perdeis, por no leer DC :disimulo:

Sobre Morrison, yo entraría en el grupo que le adora :lol:

No se si lo he dicho alguna vez, pero por si acaso Geoff Johns es Dios y Alan Moore le hace los recados.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy buenos comics de corte clasicista, respectando a los personajes y lo que se han contado de ellos pero contando su historia, lo que le interesa(aprende tarado de Bendis hacer un evento)

Creo que como pasaria con Flash, GReen Lantern va a tener su mejor etapa sin duda alguna.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #93 en: 12 Octubre, 2009, 03:10:48 am »
Otro hilo más, creado para para ensalzar a Moore... :pota:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

J.L

  • Visitante
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #94 en: 12 Octubre, 2009, 09:02:30 am »
yo he votado por Geoff Jones, creo que es fabuloso lo que esta haciendo con muchas de las colecciones de DC y allá por donde pasa levanta al personaje y la colecciión. Sobre los votos que tiene Frank Miller decir que lo mejor que puede hacer es retirarse del mundo del comic y no volver a ojear alguno no vaya a ser que le entre el gusanillo de volver porque por mucho que ha hecho, creo que ya esta totalmente perdido. Sobre Morrison también decir que yo soy de esos que lo odian (de el siempre se ha dicho que o se le aplaude o se le abuchea, sin termino medio). Creo que, en mi humilde opinión, estropea lo que toca y siempre tienen que arreglar sus destrozos como ya hicieron con dinastia de M tras llenar el mundo de mutantes. Por cierto, Brubaker no me convence con grupos pero su labor en Capitán América me parece...bufff, una gozada impresionante.
pero si Morrison tiene trabajos que son una maravilla y en los que casi no se le va la olla, por ejemplo, su Superman es de los mejores tebeos que he leído.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #95 en: 12 Octubre, 2009, 12:45:46 pm »
yo he votado por Geoff Jones, creo que es fabuloso lo que esta haciendo con muchas de las colecciones de DC y allá por donde pasa levanta al personaje y la colecciión. Sobre los votos que tiene Frank Miller decir que lo mejor que puede hacer es retirarse del mundo del comic y no volver a ojear alguno no vaya a ser que le entre el gusanillo de volver porque por mucho que ha hecho, creo que ya esta totalmente perdido. Sobre Morrison también decir que yo soy de esos que lo odian (de el siempre se ha dicho que o se le aplaude o se le abuchea, sin termino medio). Creo que, en mi humilde opinión, estropea lo que toca y siempre tienen que arreglar sus destrozos como ya hicieron con dinastia de M tras llenar el mundo de mutantes. Por cierto, Brubaker no me convence con grupos pero su labor en Capitán América me parece...bufff, una gozada impresionante.
pero si Morrison tiene trabajos que son una maravilla y en los que casi no se le va la olla, por ejemplo, su Superman es de los mejores tebeos que he leído.

Tú lo has dicho "casi", fijate en el Mundo Bizarro  :lol:

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #96 en: 12 Octubre, 2009, 12:52:31 pm »
A Geoff Johns (en el otro mensaje lo escribi mal) le queda poco en Green lartern y a su dibujante Ivan Reis también, se van los dos a Flash (el guionista vuelve), si, me parece fantastico, sabe tratar a todos los personajes con mucho respeto y aportando cosas nuevas mientras aprovecha su historia. sobre Morrison, lo siento, es superior a mi, incluso he leido una entrevista sobre Crisis Final y me parece absurda sus respuestas y opiniones. Aun asi si es verdad que ha hecho buenas historias.

Me gustaria ver al primero de estos dos autores con personajes Marvel. Bendis, pues decir que a veces me parece un genio, sobre todo al ver como Invasion Secreta lleva dos o tres años gestandose sin darnos cuenta y otras veces le veo falto de ideas como en los primeros numeros de Poderosos Vengadores donde solo sabia poner dialogos de pensamiento para meter algo de humor abusando demasiado de ese recurso. También es verdad que en una entrevista dice algo con mucha razón, "no pedes matar a un personaje y marcharte de la serie" algo asi dijo y le doy la razon, quizas Morrison deberia haberla leido antes de hacer lo que hizo en Crisis Final y no leais el spoiler si no sabeis nada de esa saga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #97 en: 12 Octubre, 2009, 12:57:46 pm »
En mensajes anteriores creo que se dijo que Geoff había trabajado con personajes de Marvel, pues otro de los foreros dijo que le gustaría haberlo visto en Marvel sin saber que ya había estado. Al menos eso recuerdo, son mensajes del tiempo de verano y puedo equivocarme  :lol:

Sobre Morrison, ¿crees que realmente fue él el que decidió que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o fue DC para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

En cuanto a lo que dice Bendis sobre gente que se marcha de una colección a lo que te refieres, apuntaba directamente a Millar

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #98 en: 12 Octubre, 2009, 13:08:33 pm »
A Geoff Johns (en el otro mensaje lo escribi mal) le queda poco en Green lartern y a su dibujante Ivan Reis también, se van los dos a Flash (el guionista vuelve), si, me parece fantastico, sabe tratar a todos los personajes con mucho respeto y aportando cosas nuevas mientras aprovecha su historia. sobre Morrison, lo siento, es superior a mi, incluso he leido una entrevista sobre Crisis Final y me parece absurda sus respuestas y opiniones. Aun asi si es verdad que ha hecho buenas historias.

A ver,Johns continua con Green Lantern a la vez que con Flash.Si,Reis deja Green Lantern(aunque no se a donde va) y supuestamente lo sustituye Doug Manhke,sin embargo no se va a Flash,el nuevo dibujante sera Phlip Tan.

Por cierto,deberias leerte All Star Superman y Animal Man y asi cambiara tu idea sobre Morrison.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #99 en: 12 Octubre, 2009, 13:27:16 pm »
si la decision de Crisis Final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
fue de la editorial siempre queda el recurso Strazinsky, pelear hasta que obliguen a firmar como guionista, y hacer declaraciones de no conformidad para que el lector sepa la verdad, creo que nos gastamos el dinero y merecemos eso por lo menos. me he leido animal man y todo eso y sigo pensando lo mismo, el que me haya leido ha leido que ha tenido buenas historias pero que hoy por hoy no convence, aunque a Didio si pero ese necesita unas vacaciones de doscientos años.

Jhons no continua en Green Lartern por lo que he leido por internet de declaraciones suyas e Ivan Reis dibujara el relanzamiento de Barry Allen, o eso dice internet. y por cierto, aunque me acribilleis, vaya cara de subnorm...al que tiene el superman de Quitely.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Brook

  • Visitante
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #100 en: 12 Octubre, 2009, 13:34:38 pm »
Jhons no continua en Green Lartern por lo que he leido por internet de declaraciones suyas e Ivan Reis dibujara el relanzamiento de Barry Allen, o eso dice internet. y por cierto, aunque me acribilleis, vaya cara de subnorm...al que tiene el superman de Quitely.

Johns no deja Green Lantern, si no que a mayores volverá a guionizar un "Renacimiento" de Flash.

J.L

  • Visitante
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #101 en: 12 Octubre, 2009, 14:20:07 pm »
si la decision de Crisis Final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
fue de la editorial siempre queda el recurso Strazinsky, pelear hasta que obliguen a firmar como guionista, y hacer declaraciones de no conformidad para que el lector sepa la verdad, creo que nos gastamos el dinero y merecemos eso por lo menos. me he leido animal man y todo eso y sigo pensando lo mismo, el que me haya leido ha leido que ha tenido buenas historias pero que hoy por hoy no convence, aunque a Didio si pero ese necesita unas vacaciones de doscientos años.

Jhons no continua en Green Lartern por lo que he leido por internet de declaraciones suyas e Ivan Reis dibujara el relanzamiento de Barry Allen, o eso dice internet. y por cierto, aunque me acribilleis, vaya cara de subnorm...al que tiene el superman de Quitely.
Pero si precisamente es Morrison el que lleva la colección de Batman, y desde el principio tenía pensado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, (véase Batman RIP), además no le deja el marrón a otro, que el sigue guionizando a Batman después, en la colección Batman y Robin.

Brook

  • Visitante
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #102 en: 12 Octubre, 2009, 14:26:23 pm »
Pero si precisamente es Morrison el que lleva la colección de Batman, y desde el principio tenía pensado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, (véase Batman RIP), además no le deja el marrón a otro, que el sigue guionizando a Batman después, en la colección Batman y Robin.

Precisamente el mismo Morrison ha anunciado hace poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #103 en: 12 Octubre, 2009, 14:34:22 pm »
Pero si precisamente es Morrison el que lleva la colección de Batman, y desde el principio tenía pensado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, (véase Batman RIP), además no le deja el marrón a otro, que el sigue guionizando a Batman después, en la colección Batman y Robin.

Precisamente el mismo Morrison ha anunciado hace poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Brook

  • Visitante
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #104 en: 12 Octubre, 2009, 14:37:19 pm »
Pero si precisamente es Morrison el que lleva la colección de Batman, y desde el principio tenía pensado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, (véase Batman RIP), además no le deja el marrón a otro, que el sigue guionizando a Batman después, en la colección Batman y Robin.

Precisamente el mismo Morrison ha anunciado hace poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hombre,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines