Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!

Alan Moore (Watchmen, Promethea, V de Vendetta, La Cosa del Pantano, From Hell, Top Ten, Tom Strong, Miracleman, etc)
Mark Millar (El Viejo Logan, Ultimates, Wanted, Superman: Hijo Rojo, Civil War, Kick Ass, etc)
Brubaker (Sleeper, Capitán América, Criminal, etc)
Neil Gaiman (Sandman, Muerte: el alto coste de la vida, Miracleman, etc)
Frank Miller (300, Sin City, El Regreso del Señor de la Noche, Batman Año Uno, Ronin, etc)
Garth Ennis (The Boys, Predicador, Punisher MAX, etc)
Warren Ellis (los Nuevos Thunderbolts, Transmetropolitan, etc)
Straczynski (Spiderman, Los Doce, Rising Stars, Midnight nation, etc)
Grant Morrison (Superman All Star, Animal Man, Doom Patrol, Batman. Arkham Asylum, Los Invisibles, etc)
Geoff Johns (Green Lantern, Blakest Night, etc)
Robert Kirkman (Los Muertos Vivientes, el Hombre Hormiga, Marvel Zombies, etc)
Otros (Peter David, Bendis, etc).

Autor Tema: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!  (Leído 38192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #45 en: 01 Agosto, 2009, 03:04:44 am »
Yo me quedo con Geoff los demás le hacen los recados y Alan Moore le trae el cafe.

¿Por qué? direis, Yo solo por lo el orgasmo que me hizo con el ultimo Booster Gold, me he corrido de tal forma, qe ninguno de esos mingafrias me ha hecho padecer tal explosión de sentimientos

Y como no os voy a convencer para pasar al lado oscuro de la fuerza, me da igual. Para mi ya lo que esta haciendo en la compañia elcolega, merece primero mis respetos y luego mi admiración como una persona de corte clacisita(más que Mark Waid y Busiek juntos) hace los comics que hace, respetando lo que habia y utilizandolo para su bien.

Lo siento señores, me quedo con él, respeto vuestros gustos, que son muy buenos. Pero el caballero es como Booster Gold, nadie ve lo que realmente esta haciendo ni valorando lo que aporta, tampoco es que lo busque, pero seguro que le encanta que se le vea reconocido.

Asi que Alabado sea Geoff Johns.....y el que diga lo contrario, que arda en el infierno...sin acritud XDD



AxVehl,sabes que me caes muy bien y sabes que me encanta Johns XD ¿Pero no crees que te estas dejando llevar por un hype desmesurado?

Es que lei tu reseña del Booster Gold 4,que tambien pusiste en PAMMHG,y es que me parece muy poco objetiva para ser una reseña,solo hablas de la magnifica labor de uno de los guionistas(porque tambien esta Jeff Katz aparte de Johns,y ni te centrabas en el dibujo o otros aspectos del comic.Y lo del 11 de 10 me mato.

Vamos,que digo que esta bien alabar la labor de un guionista,pero yo jamas voy a besarle los pies a uno(esto lo digo sin acritud,que no quiero ser mala persona XD).Todo esto de buen rollito que conste. :lol: :lol: :lol:

Puede que me haya llevado como una loca desmesurada, pero es que lo que me hizo el mamón de él, pocos me lo hacen, quizas no haya mencionado la labor de Jeff Katz, debería, pero vamos el número de booster gold, me parece magnificio, en cuanto al dibujo, pues si te digo la verdad, me ha gustado, para mi Jurgens esta haciendo uno de sus mejores trabajos, se nota que quiere a este personaje y le gusta, creo que esta muy motivado por la nueva labor y destino del bueno de Booster Gold.

Quizás no debería como bien dices besar los pies, pero que rayos, solo por la magnitud de grandes comics y personajes que toca JSA, FLASH, GL, Titanes(eso si el año ese raro que hicieron le sento a la serie como el culo), 52, hawkman(esta es regular con momentos buenos y otros no tanto) esta haciendo muchas cosas buenas, unas sobresalientes y otras nefastas como Crisis Infinita. Sobretodo nada independiente, que sea algo suyo, propio 100% como otros. Quién sabe cuandohaga su propia historia con sus propios personajes, porque carta blanca ya tiene.

Lo de 11/10 es una sobrada seguramente, pero rayos, no rectifico .Quizás por todas las cosas, las coñas que hay, referencias pasadas tanto JLA,JLI,Batman,Supi,etc..., cosas que un total DeCeita las pilla(como las pizarras)

Pero que quieres que te diga Nach, se que es solo un mortal, es un simple guionista, no es una megaestrella del rock o el director megahit. PEro a mi me ha llenado demasiadas veces como para decir, tiooooo tu me das lo que necesito(no vale chistes en esta parte que os conozco pillines).

Comprendo totalmente tu posturá y la respeto, pero como todo en esta vida, hay una peli, una canción, una comida que te hace decir, rayos, esto me mola demasiado y me hace sentir vivo y decir que OOOOOOOSTIAS. Lo tengo que decir que sino exploto.

Sin acritud XDDDD

Un abrazo Nach




Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #46 en: 01 Agosto, 2009, 06:54:33 am »
Ennis,lo siento pero el humor negro y el absurdo me pierden a veces  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #47 en: 01 Agosto, 2009, 09:24:06 am »
Straczynski. Su Spiderman es una de mis debilidades.


Aunque lo que se dice ''molar'', en plan ''guay'' (''¿Seguís diciendo ''molar'' y ''guay''?'' :lol:), el rey de lo molón es Millar. Yo me lo paso bien incluso leyendo las entrevistas que le hacen. Anda que no me reí con la que le publicaron en Civil War 0, menudo crack es el tío.

Creo que Moore juega en otra liga.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #48 en: 01 Agosto, 2009, 11:22:29 am »
Pues, a pesar del ranking personal que he puesto antes, no he votado ni a Moore ni a Millar, sino a Warren Ellis. Si Alan Moore es Stanley Kubrik y Mark Millar es Michael Bay (cada uno maestros en sus respectivas lineas de trabajo), Warren Ellis sería el equilibrio, el termino medio, Steven Spielberg, compaginando espectacularidad comercial con profundidad y calidad artística. Planetary es quizá la mejor muestra de ello, y también me encantan The Authority (aunque mas la etapa de Millar) y los Thuderbolts. Sus colaboraciones en la linea Ultimate, aunque no llegan al nivel de las antes mencionadas, son siempre de agradecer, ya que te envuelve en su discurso científico haciendote creer que lo que leemos es posible (anda, como los dinosaurios de Parque Jurásico  :smilegrin: ), esa manera que tiene de explicar pausadamente y con complejidad cosas como la zona-N y el proceso de transformación de Hulk  :amor:

También es un guionista muy consciente políticamente, cosa que siempre agradezco.

Y pensar que tengo pendiente leer Transmetropolitan...  :torta:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #49 en: 01 Agosto, 2009, 12:47:39 pm »
Entro al tema y según la encuesta he votado por Morrison (sale resaltado en negrita). Pero si yo no he hecho eso :puzzled:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Domino

  • Visitante
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #50 en: 01 Agosto, 2009, 13:00:02 pm »
Garth Ennis (Predicador es cojonudamente molón) seguido de Kirkman porque si Los muertos vivientes no molan ya no mola nada.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #51 en: 01 Agosto, 2009, 13:10:41 pm »
Entro al tema y según la encuesta he votado por Morrison (sale resaltado en negrita). Pero si yo no he hecho eso :puzzled:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No. Es magia :P

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #52 en: 01 Agosto, 2009, 13:15:04 pm »
Entro al tema y según la encuesta he votado por Morrison (sale resaltado en negrita). Pero si yo no he hecho eso :puzzled:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No. Es magia :P

www.instantrimshot.com

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #53 en: 01 Agosto, 2009, 15:32:45 pm »
Warren Ellis es Spike Lee en blanco y sin racismo, y Mark Millar es Ken Loach con presupuesto ilimitado.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #54 en: 01 Agosto, 2009, 16:05:09 pm »
Alan Moore - Sería Tim Burton, el cuenta sus historias, a su manera.
Mark Millar - Michael Bay,puro espectaculo, pero con mejores diálagos.
Brubaker - Nolan, un artesano, sabe lo que hace, hace lo quiere y encima lo hace tan bien que le aplaudes a rabiar
Neil Gaiman - Sería David lynch, un jodido visionario.
Fran Miller - Larry Wachowski & Andy Wachowski, parecia que se iba a comer el mundo y con el tiempo se ha ido difuminando por su Ego.
Garth Ennis - Carpenter, con poco te hace Maravillas terrorríficas.
Warren Ellis - Los hermanos Coen,siempre experimentando haciendo cosas diferentes, transgresoras.
Straczynski - George Lucas, es que le pega al jodido, tiene una imaginación y unas ansias de introducir cosas nuevas.
Grant Morrison - Tarantino, por sus idas de olla totales, pero tiene siempre un encanto
Geoff Johns - Cameron por su espectaculidad, te da todo lo que quieres ver
Robert Kirkman - Zack Snyder una joven promesa que puede apuntar muy alto. dependerá del tiempo
Otros (Peter David, Bendis, etc).

Mencion especial a Peter David, que este ya sería una mezcla entre Kevin B.(clasicote) y Kevin Smith(en sus inicios).

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #55 en: 01 Agosto, 2009, 17:02:18 pm »
Alan Moore - Sería Tim Burton, el cuenta sus historias, a su manera.
Mark Millar - Michael Bay,puro espectaculo, pero con mejores diálagos.
Brubaker - Nolan, un artesano, sabe lo que hace, hace lo quiere y encima lo hace tan bien que le aplaudes a rabiar
Neil Gaiman - Sería David lynch, un jodido visionario.
Fran Miller - Larry Wachowski & Andy Wachowski, parecia que se iba a comer el mundo y con el tiempo se ha ido difuminando por su Ego.
Garth Ennis - Carpenter, con poco te hace Maravillas terrorríficas.
Warren Ellis - Los hermanos Coen,siempre experimentando haciendo cosas diferentes, transgresoras.
Straczynski - George Lucas, es que le pega al jodido, tiene una imaginación y unas ansias de introducir cosas nuevas.
Grant Morrison - Tarantino, por sus idas de olla totales, pero tiene siempre un encanto
Geoff Johns - Cameron por su espectaculidad, te da todo lo que quieres ver
Robert Kirkman - Zack Snyder una joven promesa que puede apuntar muy alto. dependerá del tiempo
Otros (Peter David, Bendis, etc).

Mencion especial a Peter David, que este ya sería una mezcla entre Kevin B.(clasicote) y Kevin Smith(en sus inicios).
Me ha gustado tu equiparación de guionistas con directores de cine.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #56 en: 01 Agosto, 2009, 18:25:35 pm »
Alan Moore - Sería Tim Burton, el cuenta sus historias, a su manera.
Mark Millar - Michael Bay,puro espectaculo, pero con mejores diálagos.
Brubaker - Nolan, un artesano, sabe lo que hace, hace lo quiere y encima lo hace tan bien que le aplaudes a rabiar
Neil Gaiman - Sería David lynch, un jodido visionario.
Fran Miller - Larry Wachowski & Andy Wachowski, parecia que se iba a comer el mundo y con el tiempo se ha ido difuminando por su Ego.
Garth Ennis - Carpenter, con poco te hace Maravillas terrorríficas.
Warren Ellis - Los hermanos Coen,siempre experimentando haciendo cosas diferentes, transgresoras.
Straczynski - George Lucas, es que le pega al jodido, tiene una imaginación y unas ansias de introducir cosas nuevas.
Grant Morrison - Tarantino, por sus idas de olla totales, pero tiene siempre un encanto
Geoff Johns - Cameron por su espectaculidad, te da todo lo que quieres ver
Robert Kirkman - Zack Snyder una joven promesa que puede apuntar muy alto. dependerá del tiempo
Otros (Peter David, Bendis, etc).

Mencion especial a Peter David, que este ya sería una mezcla entre Kevin B.(clasicote) y Kevin Smith(en sus inicios).

Creo que Alan Moore le pega ser alguien mucho mejor que Tim Burton,seria alguien como Kubrick.

Y no me pega para nada Ennis con Carpenter,me pega con tarantino mas bien.

Con Morrison me pegaria mas Burton mira tu.

Stracz es mejor que Lucas ya que no lo hace todo solo por el merchandising,diria que es un J.J Abrams(de capa caida claro :)).

Por cierto,Kirkman de jovencito no tiene nada igual que de promesa,ya que sus unicas grandes obras son Los Muertos Vivientes y Invencible.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #57 en: 01 Agosto, 2009, 19:15:22 pm »
Ennis, es espectaculo en estado puro
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #58 en: 01 Agosto, 2009, 19:21:12 pm »
Hiperión, no está trucado, si te sale así será algo del foro... Deberías saber tú que eres moderador  :contrato:  :lol:

Axvhel, buenas comparaciones aunque Moore creo que sigue siendo demasiado fuera de serie incluso para comparar en el cine aunque Stanley Kubrick no estaría mal y Burton tampoco, aunque como ya han dicho, Burton le pega más a Morrison.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de estos guionistas "mola" más? ¡A debatir!
« Respuesta #59 en: 01 Agosto, 2009, 19:36:59 pm »
Yo creo que Ennis con tarantino tambien.Un jodido malhablado que destila humor negro y deja conversaciones inolvidables en sus obras  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines