Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Thor, el dios del trueno y de la gran pantalla  (Leído 197422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #840 en: 23 Noviembre, 2013, 16:01:28 pm »
Saludos máquinas, quería preguntar, lo del concurso de Thor de los relatos se notifica a los ganadores por el foro o por email?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #841 en: 23 Noviembre, 2013, 16:09:37 pm »
Se notificará en las redes sociales y en la web  :thumbup:

Y paciencia  :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #842 en: 23 Noviembre, 2013, 19:40:33 pm »
Si no la cascan fuera de Cartelera esta semanusca que viene, tal vez la pueda ir a ver. También tenía algo de reticencias a Thorete 2, pero leído lo leído, parece que tomaron nota de las carencias de la primera, y han sacado una peli bastante mejor.

Seguro que me lo paso pipa(repito, si no la han "descartelao :torta: ).

 :hola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #843 en: 23 Noviembre, 2013, 20:02:56 pm »
Maravilla de ciudad que me ofrece un montón de cines en vo y un trabajo para poder disfrutarlos. Aún así esperaba subtítulos en alemán, pero ni eso. Así se las gastan en algunos cines de Alemania, país que recuerdo a todo el mundo, en el que se doblan las pelis. Menos mal que el año en Londres cundió. Ah, y la sala hasta los topes, señores.

Y tras mi enésimo alegato en favor de un cine sin que se les elimine las voces a los actores, voy con mi impresión de Thorete: Mundo Cani.

Aún no me creo que mi compañera le diese por animarme a gastarnos el dinero en esta peli, pero lo cierto es que no me arrepiento de ello. Perdón por señalar lo obvio, pero creo que estas pelis son mucho más disfrutables cuando no buscas más de lo que ofrecen.

A ver, como peli es una chorrada como un piano. Los estudios Marvel son al al cine, lo que Burger King a la gastronomía. Tenemos personajes más planos que una tabla de planchar, una historia digna de un chavalillo que prepara una sesión de rol con los colegas, un malo con una motivación del tebeo (de súpers, concretamente), grandes actores desaprovechados, un protagonista, que bueno, hace lo que puede el muchacho y un guión que es el ABC del Blockbuster yanqui punto por punto.

Pero qué más da. Para empezar me ha parecido muchísimo mejor que la primera; nada difícil teniendo en cuenta el bodrio que fue Thorete I. Ya digo que el guión es uno más de esos que siguen paso por paso la receta de libros para guionistas noveles como "Triunfe en Holywood y líguese a su vecina", pero la verdad es que está muy conseguido. No todo el mundo sabe completar el mencionado ABC. Yo no sé si será por el genial Hiddleston, pero me parece que sus líneas están genialmente escritas. También me moló la narrativa del plan y su ejecución. Fíjaos que cosa más tonta y con qué poco me contento. Y el final, aunque le faltó chispa y le sobró alguna chorrada, también me satisfizo.

Por no soltar ningún spoiler me voy a cortar bastante, pero dos cosas que no puedo dejar pasar son que tras un inicio en el que esperaba que la Portman diese mucho más que en la primera, ella y su papel se van difuminando como un azucarillo en agua. Realmente me apenó esto, porque tengo a Natalie en muy buena consideración. Vamos, que entiendo perfectamente la poca motivación que tiene para seguir en el proyecto. Y no solo ella, sino unos cuantos más.

En cambio, uno que parece estar bastante a gusto y que para mí es lo mejor que ha surgido del UM del cine, es Tom Hiddleston. Creo que los aficionados a los buenos actores nunca deberíamos dejar de agradecer a Kenneth Branagh que le diese la posibilidad a este joven actor, de dar el salto de los teatros de St Martins Lane a los platós de Holywood. Este hombre justifica por si solo ver la película. No me extraña que se haya ganado la admiración y la simpatía de público y crítica, aunque sabemos que siempre habrá alguien que quiera dar la nota. En cualquier caso, deseando estoy de verlo en la nueva de Jarmusch.

Y nada más, para no aburrir más al personal. Peli muy del corte de los Vengatas con la ventaja de que aquí al menos hay una historia que contar por simple que sea. Me eché muchas risas, me entretuvo bastante, aunque eché de menos algo de la irreverencia de Iron Man 3 cachondeándose de los fan boys. Yo ya eso es lo que espero de estas pelis y desde luego no veo el momento en que estrenen una de un Hulk paranchín que suelte mil tonterías y un Líder convertido en un histrión desatado.

PD: La escena postcréditos me anima a pensar que mientras llega esa peli desternillante de Hulk, la de los Guardianes puede ser apoteósica en ese sentido. A esa peli le voy a exigir directamente mearme en el cartón de las palomitas. Cuento con Gunn y el Mapache.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.219
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #844 en: 23 Noviembre, 2013, 23:14:21 pm »
Tengo que deicr que fui a ver la secuela de Thor con el miedo en el cuerpo, pues la primera me había parecido de largo lo más flojo de Marvel en los últimos años. Sin embargo tengo que decir que me ha encantado, he disfrutado como un enano y ese final post- creditos con el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
mm super interesante. Eso sí, no me quede a la segunda escena (pense que no había). ¿Alguien me dedica un spoiler y me dice de que va la cosa? No he encontrado la escena por ahi
« última modificación: 23 Noviembre, 2013, 23:35:30 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #845 en: 23 Noviembre, 2013, 23:31:06 pm »
Tengo que deicr que fui a ver la secuela de Thor con el miedo en el cuerpo, pues la primera me había parecido de largo lo más flojo de Marvel en los últimos años. Sin embargo tengo que decir que me ha encantado, he disfrutado como un enano y ese final post- creditos con el Coleccionista mm super interesante. Eso sí, no me quede a la segunda escena (pense que no había). ¿Alguien me dedica un spoiler y me dice de que va la cosa? No he encontrado la escena por ahi
  :hola:
http://cinemania.es/noticias-de-cine/videos-las-escenas-postcreditos-de-thor-el-mundo-oscuro  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.219
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #846 en: 23 Noviembre, 2013, 23:34:53 pm »
Tengo que deicr que fui a ver la secuela de Thor con el miedo en el cuerpo, pues la primera me había parecido de largo lo más flojo de Marvel en los últimos años. Sin embargo tengo que decir que me ha encantado, he disfrutado como un enano y ese final post- creditos con el Coleccionista mm super interesante. Eso sí, no me quede a la segunda escena (pense que no había). ¿Alguien me dedica un spoiler y me dice de que va la cosa? No he encontrado la escena por ahi
  :hola:
http://cinemania.es/noticias-de-cine/videos-las-escenas-postcreditos-de-thor-el-mundo-oscuro  :thumbup:

Muchas gracias  :palmas:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #847 en: 23 Noviembre, 2013, 23:36:01 pm »
Tengo que deicr que fui a ver la secuela de Thor con el miedo en el cuerpo, pues la primera me había parecido de largo lo más flojo de Marvel en los últimos años. Sin embargo tengo que decir que me ha encantado, he disfrutado como un enano y ese final post- creditos con el Coleccionista mm super interesante. Eso sí, no me quede a la segunda escena (pense que no había). ¿Alguien me dedica un spoiler y me dice de que va la cosa? No he encontrado la escena por ahi
  :hola:
http://cinemania.es/noticias-de-cine/videos-las-escenas-postcreditos-de-thor-el-mundo-oscuro  :thumbup:
a mandar compañero  :birra: :thumbup:

Muchas gracias  :palmas:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #848 en: 24 Noviembre, 2013, 16:55:37 pm »
Espera,  que llamamos a Marvel para cambiarlo  :lol:

En fin...  :torta: :lol:

Vale, chico, solo lo exponía.

Maravilla de ciudad que me ofrece un montón de cines en vo y un trabajo para poder disfrutarlos. Aún así esperaba subtítulos en alemán, pero ni eso. Así se las gastan en algunos cines de Alemania, país que recuerdo a todo el mundo, en el que se doblan las pelis. Menos mal que el año en Londres cundió. Ah, y la sala hasta los topes, señores.

Y tras mi enésimo alegato en favor de un cine sin que se les elimine las voces a los actores, voy con mi impresión de Thorete: Mundo Cani.

Aún no me creo que mi compañera le diese por animarme a gastarnos el dinero en esta peli, pero lo cierto es que no me arrepiento de ello. Perdón por señalar lo obvio, pero creo que estas pelis son mucho más disfrutables cuando no buscas más de lo que ofrecen.

La primera vez que estamos de acuerdo en algo, Banner.  :adoracion: :adoracion:
Por cierto, ¿ahora vives en Alemania?

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #849 en: 24 Noviembre, 2013, 17:28:42 pm »
Se notificará en las redes sociales y en la web  :thumbup:

Y paciencia  :lol:

Por supuesto, solo era para saber por donde se publicaba, aguardaré paciente en mi trono

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #850 en: 24 Noviembre, 2013, 18:22:59 pm »
No sé la verdad, que esperan algunos de las adaptaciones de cómics Marvel. Vale que a veces los guiones son bastante planos y predecibles pero el 90% de cómics que he leído lo son. Ese no es el encanto, son muchas otras cosas. Buscar una cuarta parte del padrino en Thor es como ir al Burgher esperando comer ternera de primera.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.415
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #851 en: 24 Noviembre, 2013, 21:55:21 pm »
Saludad a Darcy, digo Amora
Yo soy Groot !

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #852 en: 24 Noviembre, 2013, 22:24:25 pm »
Como dije, sorprendería y mucho que un personaje que lleva dos películas siendo el "payaso" de la función de repente se fuese a convertir en su peor villana. Cosas más raras he visto, claro, pero no sería muy coherente

De todas formas, para poner fan-arts y demás hay otros hilos... eso ni siquiera es un concept de la peli  :incredulo:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #853 en: 24 Noviembre, 2013, 22:58:51 pm »
sería un bombazo que fuese la encantadora  :torta:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.415
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Thor, el dios del trueno. Pronto en vuestros hogares
« Respuesta #854 en: 24 Noviembre, 2013, 23:21:18 pm »
Como dije, sorprendería y mucho que un personaje que lleva dos películas siendo el "payaso" de la función de repente se fuese a convertir en su peor villana. Cosas más raras he visto, claro, pero no sería muy coherente

De todas formas, para poner fan-arts y demás hay otros hilos... eso ni siquiera es un concept de la peli  :incredulo:
Claro que hay otro hilo para fan-arts, por eso lo he puesto aqui al ser diseño oficial
Yo soy Groot !

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines