Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Grandes aciertos y grandes errores  (Leído 1809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Grandes aciertos y grandes errores
« en: 18 Octubre, 2009, 22:44:00 pm »
A lo largo de las decadas des de la existencia de Marvel, han habido muchas decisiones que tomar que han cambiado
el status quo de las distintas colecciones, porqué han abierto nuevas lineas a explorar, han dado un paso adelante o lo han dado hacia atrás. En su momento respondían a nuevas demandas de los lectores o enfoques artísticos diversos, en fín, que abró este Tema para que los que quierán expresar aquí acontecimientos que pueden haber considerado claves en el desenvolupamiento y/o desarrollo de los personajes y del mundo del cómic en si.

Unos ejemplos:
La muerte de Odin y el paso de la fuerza de Odin hacia Thor.
El descubrimiento de la identidad secreta de Daredevil.
Mefisto y como ha afectado a la vida de Peter Parker.
Dedicarle una colección a Estela Plateada.

Y los cientos que creais oportunos, también puede ser que el cambio sea a nivel personal, porqué dicho cómic
le ha parecido que le ha cambiado algo en su forma de apreciar este arte concreto, espero que os anime
dejar ir tintas y tintas de gratos recuerdos, o en su defecto, de aquello que os ha horrorizado hasta quitaros el sueño.

Desconectado Gelo (el payaho)

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Grandes aciertos y grandes errores
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre, 2009, 11:45:40 am »


Así a voz de pronto...y recientito recientito

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Concuerdo con tus ejemplos aunque no puedo confirmar el de Thor, pues Jurgens es mi asignatura pendiente para septiembre.


Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

Desconectado Cajún

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: Grandes aciertos y grandes errores
« Respuesta #2 en: 12 Enero, 2010, 18:26:22 pm »
Yo creo que lo de Mefisto fue un error, y normalmente las resurrecciones tambien (normalmente, me alegre de que volviese ojo de Halcon porque es mi Avenger favorito).

Algo bueno que creo que ha pasado ha sido el mando que ha pasado de Charles Xavier a Ciclope solamente, que ha tomado decisiones muy dificiles pero curiosas, como reabrir X-Force en secreto o mudarse de ubicacion. De esa forma pareci que la historia avanzaba.

El nuevo rumbo que tomo la cole de Lobezno despues de el descubruimiento de Romulus me tiene enganchado desde entonces. Estuve a punto de dejar la coleccion varias veces salvandose por algunos numeros, y el planteamiento de Romulus es basatnte atractivo.

Los Vengadores Oscuros me molan, y el cambio que tomo la serie Thunderbolts despues de Civil War con Bullseye, Venom y demas estuvo bien

Que haya vuelto Gambito al panorama mutante, ya que es de mis personajes favoritos, aunque no me gusta que de momento tenga tanpoco protagonismo. Al menos han sacado a la luz su relacion que paso con Apocalipsis. pero bueno, esto ya es algo que va muy a gustos...


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines