Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV  (Leído 148312 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #240 en: 19 Noviembre, 2011, 14:13:22 pm »
Vale... Los de Dormammu fijo que son peores, pero si plasman ese boceto en una figura, me tienen que dar unas clases a mi, SI o SI!!! :adoracion:

Y ya que hablo contigo, me viene de fábula para presentar TU colección:

                       
                            La INCREÍBLE colección de Rage

Sabeis que hay una figura repetida??La Bruja Escarlata esta con los Vengadores y La Hermandad!!!!

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #241 en: 19 Noviembre, 2011, 14:14:04 pm »
Vale... Los de Dormammu fijo que son peores, pero si plasman ese boceto en una figura, me tienen que dar unas clases a mi, SI o SI!!! :adoracion:

Y ya que hablo contigo, me viene de fábula para presentar TU colección:

                       
                            La INCREÍBLE colección de Rage

Sabeis que hay una figura repetida??La Bruja Escarlata esta con los Vengadores y La Hermandad!!!!
ahora que me fijo es verdad :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #242 en: 19 Noviembre, 2011, 14:33:04 pm »
Una pasada  :leche: , felicidades Rage  :palmas: :palmas:

Ya tengo de correos, recibidas hoy Nova y Wanda  :yupi: :yupi:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #243 en: 19 Noviembre, 2011, 20:02:09 pm »
Que pasada de colección Rage  :babas: :babas: :babas: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Rage

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 326
  • Sexo: Masculino
  • La Luna es mi fuerza!!
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #244 en: 20 Noviembre, 2011, 11:34:07 am »
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Para mí ha sido todo un placer compartir mi colección con vosotros, con la misma ilusión que siempre admiro las vuestras, cuando colgáis alguna foto.  :birra:
"Me muevo entre sombras, nada podrá protegerte de mí en la soledad de la noche, no podrás escapar, cuando la luz de la Luna te alcance ya te habré hecho pagar por todos tus pecados, combatir la maldad es mi sino... sólo existe una justicia eficaz".

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #245 en: 20 Noviembre, 2011, 12:18:30 pm »
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Para mí ha sido todo un placer compartir mi colección con vosotros, con la misma ilusión que siempre admiro las vuestras, cuando colgáis alguna foto.  :birra:

solo una pregunta,como las tienes ordenadas??

Desconectado Rage

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 326
  • Sexo: Masculino
  • La Luna es mi fuerza!!
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #246 en: 20 Noviembre, 2011, 13:03:22 pm »

solo una pregunta,como las tienes ordenadas??

Respecto a las figuras de Marvel... prácticamente por equipos: una balda para Spiderman y sus enemigos; una balda para los Inhumanos y los 4 Fantásticos (+ algún aliado y personaje cósmico relacionado con los mismos); una balda para los enemigos de los 4 Fantásticos; una balda para los Vengadores y otra para sus enemigos (aunque en ésta incluyo algún enemigo particular de alguno de mi grupo favorito de Marvel); otra balda para personajes relacionados con los héroes que conforman los Vengadores y agrupados por su relación entre ellos (por ejemplo Odín, Beta y Balder ---> Thor; o Soldado de Invierno, Nómada, Falcon, etc ---> Capitán América; etc..); otra balda para los X-Men y mutantes de otros equipos del mismo ámbito; otra balda para los enemigos y una tercera para personajes como Kazar (y compañía), Capitán Britania o Alpha Flight con cierto nivel de independencia de los X-Men; y por último una balda para Daredevil y villanos (con algunos personajes relacionados con los mismos) y otra para el grupo de Defensores y enemigos sobrenaturales... Alguna figura la tengo repetida, como por ejemplo Mefisto (Enemigos 4 Fantásticos y Defensores+Motorista Fantasma.... o Bruja Escarlata+Quicksilver (Vengadores y Hermandad), etc...

En la distribución trato que tengan algún vinculo entre ellos, siempre desde mis vagos conocimientos comiqueros!  :birra:
« última modificación: 20 Noviembre, 2011, 13:05:52 pm por Rage »
"Me muevo entre sombras, nada podrá protegerte de mí en la soledad de la noche, no podrás escapar, cuando la luz de la Luna te alcance ya te habré hecho pagar por todos tus pecados, combatir la maldad es mi sino... sólo existe una justicia eficaz".

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #247 en: 20 Noviembre, 2011, 14:00:21 pm »

solo una pregunta,como las tienes ordenadas??

Respecto a las figuras de Marvel... prácticamente por equipos: una balda para Spiderman y sus enemigos; una balda para los Inhumanos y los 4 Fantásticos (+ algún aliado y personaje cósmico relacionado con los mismos); una balda para los enemigos de los 4 Fantásticos; una balda para los Vengadores y otra para sus enemigos (aunque en ésta incluyo algún enemigo particular de alguno de mi grupo favorito de Marvel); otra balda para personajes relacionados con los héroes que conforman los Vengadores y agrupados por su relación entre ellos (por ejemplo Odín, Beta y Balder ---> Thor; o Soldado de Invierno, Nómada, Falcon, etc ---> Capitán América; etc..); otra balda para los X-Men y mutantes de otros equipos del mismo ámbito; otra balda para los enemigos y una tercera para personajes como Kazar (y compañía), Capitán Britania o Alpha Flight con cierto nivel de independencia de los X-Men; y por último una balda para Daredevil y villanos (con algunos personajes relacionados con los mismos) y otra para el grupo de Defensores y enemigos sobrenaturales... Alguna figura la tengo repetida, como por ejemplo Mefisto (Enemigos 4 Fantásticos y Defensores+Motorista Fantasma.... o Bruja Escarlata+Quicksilver (Vengadores y Hermandad), etc...

En la distribución trato que tengan algún vinculo entre ellos, siempre desde mis vagos conocimientos comiqueros!  :birra:
te lo has tenido que pasar de lujo colocandolas y haciendo las agrupaciones  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #248 en: 20 Noviembre, 2011, 14:28:07 pm »
rage me he pasado un montonazo de tiempo viendo tu colección. in-precionante!!! y los cuadros moooooooooolan
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #249 en: 20 Noviembre, 2011, 15:28:40 pm »
Genial la colección de Rage  :thumbup:

Lo mejor, el espacio que tiene para ponerlas. Yo creo que el sueño de muchos, poder tener una habitación solo para nuestras aficiones marvelitas  :palmas:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #250 en: 20 Noviembre, 2011, 15:47:03 pm »
Genial la colección de Rage  :thumbup:

Lo mejor, el espacio que tiene para ponerlas. Yo creo que el sueño de muchos, poder tener una habitación solo para nuestras aficiones marvelitas  :palmas:
si tuviera un cuarto solo para estanterias para comics y figuras (y un rinconcito para leer) seria la os :callado:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #251 en: 20 Noviembre, 2011, 15:48:07 pm »
Genial la colección de Rage  :thumbup:

Lo mejor, el espacio que tiene para ponerlas. Yo creo que el sueño de muchos, poder tener una habitación solo para nuestras aficiones marvelitas  :palmas:
si tuviera un cuarto solo para estanterias para comics y figuras (y un rinconcito para leer) seria la os :callado:

Eso también lo quiero yo  :lloron: :lloron:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #252 en: 20 Noviembre, 2011, 15:54:22 pm »
Genial la colección de Rage  :thumbup:

Lo mejor, el espacio que tiene para ponerlas. Yo creo que el sueño de muchos, poder tener una habitación solo para nuestras aficiones marvelitas  :palmas:
si tuviera un cuarto solo para estanterias para comics y figuras (y un rinconcito para leer) seria la os :callado:
Eso también lo quiero yo  :lloron: :lloron:

 lo acabariais llenando y buscaríais hueco por el resto de la casa... hablo por experiencia... :wall:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #253 en: 20 Noviembre, 2011, 16:40:54 pm »
Efectivamente, ellas lo saben y nos ponen freno de antemano xD
Me acabo de imaginar a muchos de nosotros entrando en la habitación de Rage y poniendonos en plan aquel anuncio de Heineken... :lol:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Colección de figuras Marvel Altaya / Marvel Figurines XV
« Respuesta #254 en: 20 Noviembre, 2011, 18:10:46 pm »
Efectivamente, ellas lo saben y nos ponen freno de antemano xD
Me acabo de imaginar a muchos de nosotros entrando en la habitación de Rage y poniendonos en plan aquel anuncio de Heineken... :lol:

Yo por lo menos si  :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines