Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: GREEN LANTERN  (Leído 2543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
GREEN LANTERN
« en: 21 Enero, 2007, 22:33:22 pm »
Pues ya he leido el numero 1 de GREEN LANTERN, y debo decir que la edicion que Planeta ha realizado esta muy bien.  Se nota la mano de Hernando plenamente.  Y este primer numero es un numero uno como debe de ser:  Articulo introductorio y dichas de personajes varios, como Parallax, Siniestro, Guy Gadner, los Manhunter, etc...ademas de los extras ya habituales como el cheklist del mes.  Que diferencia con los numeros uno de hace un año, como los ded Wonder Woman, Flash...donde no habia ni una sola linea en articulos ni cosas parecidas. 

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN
« Respuesta #1 en: 21 Enero, 2007, 22:34:46 pm »
Pues ya he leido el numero 1 de GREEN LANTERN, y debo decir que la edicion que Planeta ha realizado esta muy bien.  Se nota la mano de Hernando plenamente.  Y este primer numero es un numero uno como debe de ser:  Articulo introductorio y dichas de personajes varios, como Parallax, Siniestro, Guy Gadner, los Manhunter, etc...ademas de los extras ya habituales como el cheklist del mes.  Que diferencia con los numeros uno de hace un año, como los ded Wonder Woman, Flash...donde no habia ni una sola linea en articulos ni cosas parecidas. 

En Outsiders y Jóvenes Titanes creo que venían unos articulillos, eran bastante mierderos, pero haberlos los había.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: GREEN LANTERN
« Respuesta #2 en: 21 Enero, 2007, 22:42:57 pm »
Pues ahora no recuerdo...donde seguro que no venia era en Wonder Woman.  Pero bueno, de la noche al dia la diferencia. 

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN
« Respuesta #3 en: 21 Enero, 2007, 22:47:42 pm »
Green Lanten siempre ha sido uno de mis personajes favoritos de DC, especialmente cuando el anillo estaba en manos de Kyle Rayner.

¿Qué etapa se está publicando allá en España?
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: GREEN LANTERN
« Respuesta #4 en: 21 Enero, 2007, 22:51:24 pm »
Pues acaban de comenzar con la etapa actual, la de Geoff Johns y Carlos Pacheco, con la vuelta de Hal Jordan. 

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: GREEN LANTERN
« Respuesta #5 en: 21 Enero, 2007, 23:06:04 pm »
habeis leido el Green Lantern Renacimiento????? es porq me lo qeria pillar pero no se q hacer q tal esta??

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN
« Respuesta #6 en: 21 Enero, 2007, 23:08:24 pm »
habeis leido el Green Lantern Renacimiento????? es porq me lo qeria pillar pero no se q hacer q tal esta??

Yo no lo he leído, pero por blogs varios he leído multitud de críticas positivas, ejemplo:
http://www.tierradeheroes.com/comicDetail.php?id=986
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re: GREEN LANTERN
« Respuesta #7 en: 22 Enero, 2007, 00:29:16 am »
habeis leido el Green Lantern Renacimiento????? es porq me lo qeria pillar pero no se q hacer q tal esta??

Sencillamente espectacular. Por mi parte recomendadísimo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines