Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 111059 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1320 en: 06 Febrero, 2024, 17:43:59 pm »
Darkseid, ya sale en la página de SD anunciado para el 11/04 el MLE de abril el Defensores 06. La Mano de los Seis Dedos.

Para tu conocimiento. un saludo.
La Mano de los Seis Dedos.
Es que estoy hasta el moño de los dibujos por IA. Es que hasta en Los Defensores.
Hasta el moño.

¿Qué portada veis? A mi me sale imagen no disponible

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1321 en: 06 Febrero, 2024, 17:51:39 pm »
Darkseid, ya sale en la página de SD anunciado para el 11/04 el MLE de abril el Defensores 06. La Mano de los Seis Dedos.

Para tu conocimiento. un saludo.
La Mano de los Seis Dedos.
Es que estoy hasta el moño de los dibujos por IA. Es que hasta en Los Defensores.
Hasta el moño.

¿Qué portada veis? A mi me sale imagen no disponible
Que lo de la IA es una broma tonta que se me ha ocurrido por lo de las ilustraciones de mierda que hacen las IA's con múltiples dedos y eso.
Pido disculpas (mientras me aguanto la risa) si he causado confusión. A veces me olvido que somos un poco asperger.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1322 en: 06 Febrero, 2024, 18:05:27 pm »
No encuentro la manera de entrar en la página de SD que anuncia el MLE de los defensores :wall:

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 396
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1323 en: 06 Febrero, 2024, 18:09:41 pm »
No encuentro la manera de entrar en la página de SD que anuncia el MLE de los defensores :wall:

Tiene truco... te vas a cualquiera de las últimas fichas y vas cambiando la última cifra de la URL, si pones el 107 te sale el MLE de los Defensores.

https://www.sddistribuciones.com/WHAT-IF-04-DESTINADOS-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-36-5-Codigo-MLE,SMALI107

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1324 en: 06 Febrero, 2024, 18:14:16 pm »
Me lo apunto. Muchas gracias :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1325 en: 06 Febrero, 2024, 18:44:38 pm »
Mi tomo de Kull el Conquistador (el tercero) es el 425.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1326 en: 06 Febrero, 2024, 18:48:42 pm »
Darkseid, ya sale en la página de SD anunciado para el 11/04 el MLE de abril el Defensores 06. La Mano de los Seis Dedos.

Para tu conocimiento. un saludo.
La Mano de los Seis Dedos.
Es que estoy hasta el moño de los dibujos por IA. Es que hasta en Los Defensores.
Hasta el moño.

¿Qué portada veis? A mi me sale imagen no disponible
Que lo de la IA es una broma tonta que se me ha ocurrido por lo de las ilustraciones de mierda que hacen las IA's con múltiples dedos y eso.
Pido disculpas (mientras me aguanto la risa) si he causado confusión. A veces me olvido que somos un poco asperger.

 :lol: me encanta

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1327 en: 06 Febrero, 2024, 19:54:54 pm »
No encuentro la manera de entrar en la página de SD que anuncia el MLE de los defensores :wall:

Tiene truco... te vas a cualquiera de las últimas fichas y vas cambiando la última cifra de la URL, si pones el 107 te sale el MLE de los Defensores.

https://www.sddistribuciones.com/WHAT-IF-04-DESTINADOS-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-36-5-Codigo-MLE,SMALI107

De momento indica 504 páginas. El EPIC 6 tiene 480, e incluye Defensores del 92 al 109, más un Capitán América y un Team-UP. Entre artículos, portadas y extras... Son unas 20 páginas de diferencia, cabría un número más (estamos en la época de episodios de 17 páginas), pero pocos extras vería entonces. Supongo calcarán el Epic

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 930
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1328 en: 06 Febrero, 2024, 20:00:17 pm »
No encuentro la manera de entrar en la página de SD que anuncia el MLE de los defensores :wall:

Tiene truco... te vas a cualquiera de las últimas fichas y vas cambiando la última cifra de la URL, si pones el 107 te sale el MLE de los Defensores.

https://www.sddistribuciones.com/WHAT-IF-04-DESTINADOS-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-36-5-Codigo-MLE,SMALI107

De momento indica 504 páginas. El EPIC 6 tiene 480, e incluye Defensores del 92 al 109, más un Capitán América y un Team-UP. Entre artículos, portadas y extras... Son unas 20 páginas de diferencia, cabría un número más (estamos en la época de episodios de 17 páginas), pero pocos extras vería entonces. Supongo calcarán el Epic

A ver si Darkseid publica la página de presentación. Su información siempre es la mas completa.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1329 en: 06 Febrero, 2024, 20:42:35 pm »
Es una pregunta que he hecho en otro hilo del foro pero nadie me ha sabido contestar.
El color de los MLE de Kull es de DH? Lo digo porque queda muy bien y no sé ve como los omnis de Conan de Panini

Panini no utiliza los materiales de Dark Horse en Conan. No creo que lo haga tampoco con Kull.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dunn

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1330 en: 06 Febrero, 2024, 23:06:34 pm »
Es una pregunta que he hecho en otro hilo del foro pero nadie me ha sabido contestar.
El color de los MLE de Kull es de DH? Lo digo porque queda muy bien y no sé ve como los omnis de Conan de Panini

Panini no utiliza los materiales de Dark Horse en Conan. No creo que lo haga tampoco con Kull.
Pero el color de los MLE de Kull se ve mucho mejor que el horror de los omnis Conan de Panini, no es el mismo color.. o esa es la impresión que me da a mí

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1331 en: 06 Febrero, 2024, 23:37:05 pm »
Mi tomo de Kull el Conquistador (el tercero) es el 425.

El Conquistador es el cuarto que ha salido, no?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1332 en: 07 Febrero, 2024, 07:52:49 am »
Mi tomo de Kull el Conquistador (el tercero) es el 425.

El Conquistador es el cuarto que ha salido, no?

Cierto, es el cuarto, no el tercero.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1333 en: 07 Febrero, 2024, 09:49:00 am »
No encuentro la manera de entrar en la página de SD que anuncia el MLE de los defensores :wall:

Tiene truco... te vas a cualquiera de las últimas fichas y vas cambiando la última cifra de la URL, si pones el 107 te sale el MLE de los Defensores.

https://www.sddistribuciones.com/WHAT-IF-04-DESTINADOS-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-36-5-Codigo-MLE,SMALI107

De momento indica 504 páginas. El EPIC 6 tiene 480, e incluye Defensores del 92 al 109, más un Capitán América y un Team-UP. Entre artículos, portadas y extras... Son unas 20 páginas de diferencia, cabría un número más (estamos en la época de episodios de 17 páginas), pero pocos extras vería entonces. Supongo calcarán el Epic

Se utilizará el Epic el completo, efectivamente; además hay otra historia (corta) y "textos adicionales" (que desconozco cuáles pueden ser).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...
« Respuesta #1334 en: 07 Febrero, 2024, 12:42:46 pm »
Los Defensores de DeMatteis...to be or not to be.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines