Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Y el Universo Marvel... (o como volver a la normalidad)  (Leído 6946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Y el Universo Marvel... (o como volver a la normalidad)
« en: 15 Diciembre, 2009, 19:56:24 pm »
Aqui un argumentillo que podría devolver a la normalidad el estado de las cosas del Universo Marvel sin ser un paso atrás y sin hacer un ''borrón y cuenta nueva'', respetando lo anterior y yo creo que planteando conceptos interesantes.

Esto lo he hecho de manera superficial, sin ahondar en los personajes mucho y sin profundizar en los planes, peleas que ocurren etcetera. Es solo un argumento global. Luego se desarrollaria todo. Es una buena paja mental vaya.

Está hecho con lo que me ha llegado último de Marvel en España. De momento, en USA aun no han cambiado el estado de las cosas de Marvel, asi que podria ocurrir justo ahora.

A ver que les parece.

-------------------------------------------------------------------------------------


La situación es insostenible. Osborn, HAMMER, los Vengadores Oscuros y los Thunderboltsse pasan de la raya. La extrema violencia que usan empieza a incomodar a la opinión publica y a la casa blanca, pero Norman se ha hecho todavía más intocable. Los héroes en clandestinidad están a punto de estallar.

Todo va a peor cuando los arrestos empiezan a aumentar, y sobre todo cuando consiguen atrapar a Daredevil, Spiderman, Cíclope y a Tony Stark. Los van a juzgar públicamente y las penas se suponen serán desproporcionadas, cuanto menos. Osborn se ha saltado a la torera todos los límites, con abusos, maltratos, y se comenta a gritos que la sentencia será la muerte de esos héroes.

Las reacciones no se hacen esperar.

Entre los Vengadores de Cage, no van a tolerareso, pese a que no les hace ni puñetera gracia salvarle el culo a Stark, pero saben que esa no es manera. Además, tienen pruebas contra Osborn.

Los Vengadores de Pym se deciden a hacer un ataque a la desesperada para salvar a los que puedan, especialmente a Tony.

Emma Frost discute con Norman por lo de Cíclope. Osborn se ha saltado a la torera el pacto con Emma, y piensa sacar a la luz pública las acciones cometidas por Summers los últimos tiempos. Sus planes son acabar con Scott por ser un símbolo de la resistencia mutante, que estaba creciendo últimamente, para meter en vereda a los mutantes. No le importa ponerse en contra a la Patrulla X, como acaba haciendo, ya que Emma le amenaza y abandona la Cábala, ya que en secreto también tiene en bolsillo a una nueva Hermandad de Mutantes. Sabe que muchos mutantes quieren ver muerto a Summers y que le apoyan. Lucharan por él.

Por otra parte, la Pájaro Cantor que huyó de los Thunderbolts ha contactado con Justicia, que también huyó de LA Iniciativa. Con sus Nuevos Guerreros, Vance Astrovik se convirtió en un activista Anti-Iniciativa, y su posición es aún más radical ahora con OSborn al mando. Vance es ahora un tio templado, más seguro en si mismo y apasionado en sus ideas. Lleva mucho tiempo con un plan contra la Iniciativa. Sabe que America necesita de nuevo a sus Héroes. Contacta con amigos y con gente que sabe que puede confiar. Consigue traer a su amigo Nova, a la Capitana Marvel, a Ms.Marvel, con el Hombre 3D (triatlón) pone de su lado a Thor, a la mayoria de héroes disfrazados… Se reúne en secreto con los 4EFE, con los Nuevos Vengadores, con Pym y sus Vengadores. A partir de estos, consigue mantener contacto con Furia y sus Guerreros secretos, y con los Xmen. El plan es un ataque sincronizado, ya que sin Norman incapacitado, no podrán llevarle a juicio por sus numerosos crímenes. El Duende Verde ha acumulado demasiado poder, y su dictadura es total.

En todo este tiempo, Justicia hace gala de una capacidad de liderazgo asombrosa, y una gran determinación en lo que hace.

El plan de Justicia es bueno, pero Osborn no es tonto, y envia a sus Vengadores a por el grupo de Cage. Reciben una paliza como dios, pero no saben que en ese momento, XForce está en misión de rescate. Emma apechuga con lo que ha montado su novio, y lo aprovecha. Por supuesto, les pillan, y luchan contra la nueva Hermandad de Mutantes. Son arrestados y encerrados.

 Hay enfrentamientos y disturbios de los Héroes contra HAMMER, Thunderbolts y demás. Esto lo hacen los héroes en lugares sin peligro para civiles, demostrando quien son los buenos. EL juicio público comienza, y durante las acusaciones ocurre algo: Una bomba, y después otra, explotan en dependencias de HAMMER. Lobezno y X23 llevaban cada uno una en el Estómago. Desde dentro, han liberado otra vez a XForce y  a algunos heroes que permanecían presos. Se usa la maniobra de distracción para un ataque a puntos clave  de HAMMER. Justicia lidera todo el tinglado, consiguen liberar a los acusados, y durante la pelea contra Osborn, los Thunderbolts, los Vengadores Oscuros la nueva Hermandad, miembros y ayuda ofrecida por Namor, el Encapuchado,  Muerte y HAMMER. Mientras, consiguen tomar una emisora de Tv para emitir sus acusaciones con pruebas contra Osborn y su sequito. El presidente está con los Héroes, y ve la ocasión para poder retirarle el apoyo a Osborn (toma peloteo a Obama). También se dan pruebas obtenidas sobre cosas que no hacen ninguna gracia al resto de la Cábala. Aún asi, la lucha es igualada, ya que los villanos saben lo que es el poder ahora, y no van a soltarlo.

La cosa se pone peor, ya que aparece el Vigia y ya no responde por Osborn, si no por Karla Sofen, Piedra Lunar, que en su labor de Psicologa ha ‘’ayudado’’ a Bob para que sea a ella a quien respalde ciegamente. Además, mata a la mujer del Vigía y le hace creer completamente que la mataron los Vengadores. Ahora el Vigia odia con todas sus fuerzas a los Vengadores, y está más loco que nunca. Cuando parecía que iba a acabar la pelea, lo del Vacío se le descontrola del todo, y vuelve a no saber cual es cual. Piedra Lunar decide llevarselo. Ella está satisfecha con lo conseguido, lo demás le da igual. Sabe que con trabajo seguirá teniendo al Vigia, y que con él ella no tendrá problemas de nada. Se retiran de la pelea y la cosa vuelve a estar igualada, pero en una última arremetida derrotan a los Vengadores Oscuros. Sin embargo, consiguen huir. Tras mucho trabajo, los Héroes consiguen estabilizar la cosa. Han ganado.

EPILOGO: Los héroes no han conseguido detener a los peores villanos, pero si a muchos. Además, han devuelto la cordura a la sociedad. Los malos ya no están en el poder. America necesita Heroes de Nuevo. Necesita a los verdaderos VENGADORES de nuevo. Hay una reunión de héroes, y todos llegan al mismo acuerdo. Hay que establecer unos Vengadores como los de siempre, los mejores Heroes del universo. Y mayoritariamente elijen a Justicia como su líder. Todos lo ven como el más capacitado en estos momentos, por su pasión con el espíritu vengador y su maduración como heroe. Éste acepta, pero decide que la presidencia de los que sean Vengadores sea rotatoria, como era antaño.

Por otra parte, se reunen los villanos. Osborn está como una regadera, y culpa de todo a los heroes, y por supuesto, sobre todo a Spiderman. Los que fueron los Vengadores Oscuros se siguen reuniendo. Saben que son buenos si están juntos y pueden causar daños. De hecho, se siguen denominando los Vengadores, en tono de burla. Quieren recuperar el poder.

El Encapuchado sigue apoyando a Osborn, pero no como subordinado, sino como igual. Ha conseguido hacerse con más miembros todavía. Lo que hagan, lo harán juntos.
En tercer lugar en la piramide de los criminales, y como igual, está Karla sofen. Con el Vigía, ha conseguido un sequito de villanos a su mando. Es la más dictatorial y mala, pero la respetan y la temen por el Vigía.

Entre los tres deciden crear el terror en las calles. Las cosas se vana poner muy chungas para los civiles ahora y para los heroes. Disturbios constantes y crímenes uno tras otro.

Muerte y Namor abandonan a los otros. Su villania es distinta. Entre ellos confían, pero en los demás no.



Se establecen como Vengadores, tras muchos trámites, a:

-Justicia. Al fin y al cabo, su yo alternativo fue lider de los guardianes de la galaxia. Es su evolución natural.
-Ojo de Halcón: recupera el traje y el nombre. Bullseye ha manchado su reputación y va a limpiarla (es lo que Clint haría). Sabe que Justicia será un buen líder, y le ayudará y le servirá de mentor. Al fin y al cabo, él lo metió en los vengadores.
-Ms.Marvel: Su sitio está en los Vengadores. Punto.
-Fotón: Añora su larga estancia en los Vengadores. Sabe que la necesitan y tras tantos años, no les va a fallar.
-Nova: Justicia confió en él, y mientras sus deberes le dejen, ayudará. Además, siempre ha querido ser Vengador.
-Wonder Man: Otro que es Vengador por naturaleza. Relación con Carol Danvers.
-Hank Pym y Yocasta: Miembro que le veo dar mucho juego con su personalidad nueva. Ademas es el cerebro. Jocasta rondaría por su cuartel General, jejeje…

Estos llevarian a cabo la SERIE DE LOS VENGADORES. La unica, con muchas sesiones de entrenamiento y con reuniones. Con Jarvis. Seria un buen comienzo de nuevo. Amenazas grandes, movimiento de miembros, romances, problemas, desarrollo continuo de personajes, ausencias… Slott, empezando unos Vengadores como dios manda, seguro que hace maravillas.

Por otro lado se formaría otro grupo. Nick Furia, además de asesorar a sus guerreros secretos, estaría con otro grupo. Cage estaría con el. EL Capi/Bucky también, la Viuda Negra, SpiderWoman y Lobezno. También se incorporaría Guantelete, tras la desaparición de la iniciativa. El objetivo: Detener la criminalidad por las nubes que se ha establecido, acabar con HAMMER, que siguen activos como un grupo Paramilitar, y crear un verdadero SHIELD. Esta se la dejariamos a Bendis.

Por último, Pájaro Cantor por fin se ha ganado el respeto de la comunidad superheroica, y lleva a cabo el proyecto de la Iniciativa Thunderbolts. En ella, ingresarán todos los Heroes inexpertos que quieran emplearse, siempre bajo su voluntad, También se aceptarán Villanos en régimen de redimirse. Muchos exvengadores la ayudarán.

Estos tres grupos estarán en permanente contacto y colaborarán entre ellos., para mantenerse siempre informados y ayudarse. Así como con el resto de héroes.


--------------------------------------------------------------------



Con esto se vuelve a un estatu quo que permite devolver a unos vengadores más normales, sin borrar nada de lo ocurrido, y sin que se vuelva algo clásico y rancio.

Por otra parte, y esto lo pongo en Spoiler porque son algunos rumores que he escuchado, y que igual no le interesa a todo el mundo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Que opinais? Cedo esta idea a cualquier autor que la quiera utilizar! Y de paso podemos discutirla, o dar ideas, y pasarnoslo bien.



NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y el Universo Marvel... (o como volver a la normalidad)
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre, 2009, 21:33:16 pm »
A mi me gustarian unos vengadores con
Iron Man,    Hulk, La Avispa, Thor, Henry Pym, Bruja Escarlata, Quicksilver, Capitán América    Ojo de Halcón y Visión
Los mejores del mundo.

Enhorabuena  :birra: muy trabajado!
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Y el Universo Marvel... (o como volver a la normalidad)
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre, 2009, 16:54:12 pm »
Creo que en USA estan llevando a cabo algunas de tus ideas...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Y el Universo Marvel... (o como volver a la normalidad)
« Respuesta #3 en: 16 Diciembre, 2009, 17:16:29 pm »
Curioso planteamiento, me ha gustado :thumbup:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Y el Universo Marvel... (o como volver a la normalidad)
« Respuesta #4 en: 16 Diciembre, 2009, 18:24:57 pm »
Creo que en USA estan llevando a cabo algunas de tus ideas...

Yo también lo he pensado al leerlo  :lol:

Buen trabajo Lucianete. Son buenas ideas  :thumbup:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Y el Universo Marvel... (o como volver a la normalidad)
« Respuesta #5 en: 08 Mayo, 2010, 20:03:44 pm »
Creo que habría que unir a Lucianete a AF, si no como guionista, al menos como encargado de hacer argumentos. Tiene, desde mi punto de vista, bastante talento  :thumbup:

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Y el Universo Marvel... (o como volver a la normalidad)
« Respuesta #6 en: 27 Mayo, 2010, 03:55:01 am »
Gracias por tu opinión. Lo hice más que nada por el tipico pensamiento "no me gusta como lo están llevando, por qué no hacen las cosas bien?"

Por cierto. ¿Qué ser AF? :interrogacion:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Y el Universo Marvel... (o como volver a la normalidad)
« Respuesta #7 en: 27 Mayo, 2010, 06:05:24 am »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Y el Universo Marvel... (o como volver a la normalidad)
« Respuesta #8 en: 27 Mayo, 2010, 13:41:09 pm »
Mola mucho :babas:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Y el Universo Marvel... (o como volver a la normalidad)
« Respuesta #9 en: 27 Mayo, 2010, 13:41:44 pm »
¡Coño! Quién iba a pensarlo :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Y el Universo Marvel... (o como volver a la normalidad)
« Respuesta #10 en: 02 Junio, 2010, 11:51:28 am »
Mola mucho :babas:

Te veo futuro ahí como guionista o como argumentista, piensalo :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines