Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos  (Leído 243830 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #1470 en: 28 Octubre, 2014, 16:13:53 pm »
Nada de hoy. Vaya caquita de mes estamos teniendo, yo esperaba más material novedoso.

Aunque yo ya voy bastante cargado, Guardianes (que es extra gorda), Asombroso Spidey, CES de Puni y todavía quedan mínimo Mapachito y Vengatas Mundiales.

Mis padres me echan.

Por favor no saquéis un coleccionable súper genial y que me interese, que todavía estoy terminando el Marvel Héroes  :lloron: :lloron:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #1471 en: 28 Octubre, 2014, 16:14:28 pm »
La breve colección de "Iron Patriot" de Ales Kot puede tener alguna posibilidad de ser publicada si finalmente este personaje aparece en la secuela cinematográfica de "Los Vengadores", como todo hace indicar.
Un saludo.

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #1472 en: 28 Octubre, 2014, 16:18:35 pm »
Esta ultima noveda caerá cuando toque, voy por el tercer tomo asique no digo más  :lol:

No entiendo que haya gente a la que le "moleste" que salgan cosas que no les interesan.....Cuantas más cosas salgan mejor para todo el mundo, me interesen o no me interesen  :contrato:

Si te refieres a "molestar" en el sentido de que salga este coleccionable y no otro que me interesa, sí, me fastidia. Pero si te refieres a "molestar" en el sentido de que no me alegre de que haya gente de que le encante este coleccionable y este feliz de adquirirlo, pues no, no me molesta en absoluto. Me parece perfecto.

Creo que no hay que confundir las cosas. :)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #1473 en: 28 Octubre, 2014, 16:19:02 pm »
Carcayú, fue Mantlo, fijo  :thumbup:

Pues sí, acabo de echar un ojo al anual 15, el que decía de O'Neill y Miller y no es ahí, así que mi mente se ha traspapelado, ya no recuerdo exactamente en qué nº sucedía todo eso. Si es de Mantlo, como decís, será en su etapa den Spectacular, digo yo.

Siete.

Puede que ocho.

Esperemos que el Iron man del Nigga Rhodes se a uno de ellos  ::)
Las críticas que he leído de esa serie no son nada alentadoras...

Del Iron man 160 al 200?  :sospecha:

Pues tiene incluso una de mis portadas favoritas



A ver si lo estan retrasando porque sera un MH

Lo malo de esa etapa es Luke McDonnell. Juraría que ya han anunciado o incluso salido a la vent aun MG con el cmienzo de esa etapa, así que de MH nada, MG. Corregidme si me equivoco, que no me fío yo ya hoy de mi mente.  :lol:

Unión de mensajes.
« última modificación: 28 Octubre, 2014, 16:57:53 pm por oskarosa »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #1474 en: 28 Octubre, 2014, 16:21:59 pm »
Ha salido ya el primer tomo en MG, sí.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #1475 en: 28 Octubre, 2014, 16:24:06 pm »
Esta ultima noveda caerá cuando toque, voy por el tercer tomo asique no digo más  :lol:

No entiendo que haya gente a la que le "moleste" que salgan cosas que no les interesan.....Cuantas más cosas salgan mejor para todo el mundo, me interesen o no me interesen  :contrato:

Si te refieres a "molestar" en el sentido de que salga este coleccionable y no otro que me interesa, sí, me fastidia. Pero si te refieres a "molestar" en el sentido de que no me alegre de que haya gente de que le encante este coleccionable y este feliz de adquirirlo, pues no, no me molesta en absoluto. Me parece perfecto.

Creo que no hay que confundir las cosas. :)

No confundo cosas, sé por qué lo dices  :thumbup:

El asunto es que el hecho de que este coleccionable ultimate esté durando tanto es señal simplemente de una cosa, que está vendiendo bien, y eso más que negativo es positivo para los futuribles coleccionables que quieras para ti  :contrato:

El hecho de que este coleccionable se esta publicando no tiene por que implicar que no se publiquen otros (se ha publicado junto con el de New X Men y el de Spider-Man) y lo que si puede suponer es que si la editorial ve que el formato tiene éxito, cuando terminen con el (que no le debe quedar mucho) se animen con algun coleccionable largo que SI te interese.

Puse "molestar" entre comillas porque sé que no llega a eso, pero quejarte, te quejas  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #1476 en: 28 Octubre, 2014, 16:24:29 pm »
Señores, ¿qué tal está la serie Inhumano? ¿merece la pena o más de lo mismo?
Yo diría que es incluso menos de lo mismo, así que fíjate  :lol:
:lol:
Cierto.
Una de las mayores decepciones de los últimos eventos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #1477 en: 28 Octubre, 2014, 16:28:20 pm »
Señores, ¿qué tal está la serie Inhumano? ¿merece la pena o más de lo mismo?
Yo diría que es incluso menos de lo mismo, así que fíjate  :lol:
:lol:
Cierto.
Una de las mayores decepciones de los últimos eventos.

Que manía de llamar a esta serie evento, no lo es, es una serie como cualquier otra, que visto lo visto es como si fuera una serie de Medusa más que otra cosa.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #1478 en: 28 Octubre, 2014, 16:33:33 pm »
Señores, ¿qué tal está la serie Inhumano? ¿merece la pena o más de lo mismo?
Yo diría que es incluso menos de lo mismo, así que fíjate  :lol:
:lol:
Cierto.
Una de las mayores decepciones de los últimos eventos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #1479 en: 28 Octubre, 2014, 16:38:35 pm »
Esta ultima noveda caerá cuando toque, voy por el tercer tomo asique no digo más  :lol:

No entiendo que haya gente a la que le "moleste" que salgan cosas que no les interesan.....Cuantas más cosas salgan mejor para todo el mundo, me interesen o no me interesen  :contrato:

Si te refieres a "molestar" en el sentido de que salga este coleccionable y no otro que me interesa, sí, me fastidia. Pero si te refieres a "molestar" en el sentido de que no me alegre de que haya gente de que le encante este coleccionable y este feliz de adquirirlo, pues no, no me molesta en absoluto. Me parece perfecto.

Creo que no hay que confundir las cosas. :)

No confundo cosas, sé por qué lo dices  :thumbup:

El asunto es que el hecho de que este coleccionable ultimate esté durando tanto es señal simplemente de una cosa, que está vendiendo bien, y eso más que negativo es positivo para los futuribles coleccionables que quieras para ti  :contrato:

El hecho de que este coleccionable se esta publicando no tiene por que implicar que no se publiquen otros (se ha publicado junto con el de New X Men y el de Spider-Man) y lo que si puede suponer es que si la editorial ve que el formato tiene éxito, cuando terminen con el (que no le debe quedar mucho) se animen con algun coleccionable largo que SI te interese.

Puse "molestar" entre comillas porque sé que no llega a eso, pero quejarte, te quejas  :lol:
 

Yo no he dicho en ningún momento que no me queje. ;)

EDITO: Y no, no estoy de acuerdo en que si el coleccionable de la línea Ultimate funcione mal influirá en otros. Coleccionables de Mutantes, Vengadores o Spidey, saldràn. O etapas de ellos, vaya.
« última modificación: 28 Octubre, 2014, 16:44:41 pm por ullr »

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #1480 en: 28 Octubre, 2014, 16:41:41 pm »
La etapa de Dennis O'Neill en "Iron Man" es muy buena, y sigo a la espera del anuncio oficial del segundo MG dedicado a recopilar estos maravillosos cómics.
Marvel pretendía que "Inhumano" fuese una de las colecciones más emblemáticas de la editorial, pero les ha salido el tiro por la culata. Me parece una colección muy entretenida, pero poco más puedo destacar de ella.
Un saludo.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #1481 en: 28 Octubre, 2014, 17:01:24 pm »
Señores, ¿qué tal está la serie Inhumano? ¿merece la pena o más de lo mismo?
Yo diría que es incluso menos de lo mismo, así que fíjate  :lol:
:lol:
Cierto.
Una de las mayores decepciones de los últimos eventos.

Que manía de llamar a esta serie evento, no lo es, es una serie como cualquier otra, que visto lo visto es como si fuera una serie de Medusa más que otra cosa.
Ahora no lo recuerdo bien, pero antes de que saliese el número de esta serie, ¿no había otras que ponían en su portada el sobretítulo "Inhumano"?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #1482 en: 28 Octubre, 2014, 17:06:57 pm »
EDITO: Y no, no estoy de acuerdo en que si el coleccionable de la línea Ultimate funcione mal influirá en otros. Coleccionables de Mutantes, Vengadores o Spidey, saldràn. O etapas de ellos, vaya.

Lo que yo digo es que si el coleccionable ultimate esta durando tanto es porque vende bien y que eso es bueno porque la editorial con esos buenos resultados se podra animar a sacar coleccionables DE LARGA DURACION con estas caracteristicas de encuadernación, nº de paginas, etc....

Simplemente porque habran visto que la experiencia es buena y que los coleccionables funcionan.

O así lo veo yo por lo menos.

Vamos que desde mi punto de vista, como he dicho antes, cuantas más cosas salgan mejor (me interesen o no me interesen) y cuanto más vendan esas cosas mejor (me interesen o no me interesen) porque eso es muestra de un buen mercado, y con un buen mercado las posibilidades de ver publicado lo que cada uno queremos son mayores  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #1483 en: 28 Octubre, 2014, 17:08:16 pm »
El evento al que estáis haciendo referencia se llamaba "Inhumanity" y no "Inhumano".
Un saludo.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #1484 en: 28 Octubre, 2014, 17:15:18 pm »
Señores, ¿qué tal está la serie Inhumano? ¿merece la pena o más de lo mismo?
Yo diría que es incluso menos de lo mismo, así que fíjate  :lol:
:lol:
Cierto.
Una de las mayores decepciones de los últimos eventos.

Que manía de llamar a esta serie evento, no lo es, es una serie como cualquier otra, que visto lo visto es como si fuera una serie de Medusa más que otra cosa.
Ahora no lo recuerdo bien, pero antes de que saliese el número de esta serie, ¿no había otras que ponían en su portada el sobretítulo "Inhumano"?.

Si, eso si, pero era Inhumanity que exploraba las consecuencias de Infinito, Inhuman era la serie que se suponia iba a ser el centro de todo y no pasa de una serie normal y corriente que la protagonista no hay duda que es Medusa o al menos es a quien se ve mas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines