Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: The Return of the Bendis.  (Leído 64762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #285 en: 24 Enero, 2013, 20:09:06 pm »
En "Foreros: Desunidos" Artemis pierde la cabeza y se carga a medio foro porque recuerda haber perdido unos omnigols suyos que en realidad nunca tuvo. Essex recompone un nuevo foro con los miembros estrella de ADLO y zonanegativa, con temas e hilos más urbanos y costumbristas. Pero en el horizonte se avecina una guerra civil: foro financiado o con publicidad, ¿de qué lado estás tú?

Siempre me toca ser el loco... De pequeño jugando al Equipo A era Murdock  :lol: :lol: :lol:

Grande Lonso  :adoracion: :adoracion:

Y ahora si chicos, ciñamonos al tema. Banner, lo que le tengas que comentar a Lonso, por privado, que seguro que lo solucionais  :thumbup:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #286 en: 24 Enero, 2013, 20:14:00 pm »
En "Foreros: Desunidos" Artemis pierde la cabeza y se carga a medio foro porque recuerda haber perdido unos omnigols suyos que en realidad nunca tuvo. Essex recompone un nuevo foro con los miembros estrella de ADLO y zonanegativa, con temas e hilos más urbanos y costumbristas. Pero en el horizonte se avecina una guerra civil: foro financiado o con publicidad, ¿de qué lado estás tú?

Siempre me toca ser el loco... De pequeño jugando al Equipo A era Murdock  :lol: :lol: :lol:

No tenía duda de ello :lol: :lol:

lonso, tu mensaje va directo a los antifureros.

:lol:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #287 en: 24 Enero, 2013, 20:24:01 pm »
En "Foreros: Desunidos" Artemis pierde la cabeza y se carga a medio foro porque recuerda haber perdido unos omnigols suyos que en realidad nunca tuvo. Essex recompone un nuevo foro con los miembros estrella de ADLO y zonanegativa, con temas e hilos más urbanos y costumbristas. Pero en el horizonte se avecina una guerra civil: foro financiado o con publicidad, ¿de qué lado estás tú?

Siempre me toca ser el loco... De pequeño jugando al Equipo A era Murdock  :lol: :lol: :lol:

No tenía duda de ello :lol: :lol:

lonso, tu mensaje va directo a los antifureros.

:lol:
Y si donde dice "unos omnigolds" pusiera "unas grapas", la historia incluso podría ser verídica  }:)

Last_Avenger

  • Visitante
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #288 en: 24 Enero, 2013, 20:27:10 pm »
Entrevista a Newsarama sobre la nueva colección que esta levantando pasiones. All New X Men:
Exclusive: Brian Bendis on the Marvel NOW! ALL-NEW X-MEN

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #289 en: 24 Enero, 2013, 23:20:46 pm »
Yo ya he podido leer un par de capítulos y he de decir que me ha gustado  :thumbup:
Sólo es el principio y Bendis es capaz de todo , pero no pierdo la esperanza que haya aprendido de sus errores en Vengadores.

Sigo pensando que se trata de un autor que trabaja mejor sin la carga de la continuidad , al menos es la impresión que me he llevado con su Ultimate Spider-Man .
Mc, vótame, es lo correcto

Last_Avenger

  • Visitante
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #290 en: 25 Enero, 2013, 01:16:21 am »
Yo ya he podido leer un par de capítulos y he de decir que me ha gustado  :thumbup:
Sólo es el principio y Bendis es capaz de todo , pero no pierdo la esperanza que haya aprendido de sus errores en Vengadores.

Yo lo que he visto de estos 6 números es que les tiene cogido el punto y que no va a hacer tanta chapucería porque como bien dice en la entrevista, "no se va a poner a hacer locuras", ya escarmentó con las reacciones tras Desunidos y las posteriores. Aqui le vamos a ver más reposado y sin ganas de cargarse nada. Los fan muties pueden respirar tranquilos, Ororo no se va a volver loca ni va a volar la Mansión X.  :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #291 en: 25 Enero, 2013, 01:26:39 am »
Al menos por el momento  :lol:

De todos modos algún palo le cae seguro  ,que nunca llueve a gusto de todos.

Como estoy con el Av vs X a ritmo español no me atrevo a avanzar en la serie por si acaso , pero creo que la añadiré a mi lista de compras  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #292 en: 25 Enero, 2013, 07:31:16 am »
Haces bien, que All New X-Men parte de muchas premisas del final de VvX

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #293 en: 25 Enero, 2013, 13:07:16 pm »
Tomo nota  :birra:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #294 en: 25 Enero, 2013, 17:15:25 pm »
Yo ya he podido leer un par de capítulos y he de decir que me ha gustado  :thumbup:
Sólo es el principio y Bendis es capaz de todo , pero no pierdo la esperanza que haya aprendido de sus errores en Vengadores.

Yo lo que he visto de estos 6 números es que les tiene cogido el punto y que no va a hacer tanta chapucería porque como bien dice en la entrevista, "no se va a poner a hacer locuras", ya escarmentó con las reacciones tras Desunidos y las posteriores. Aqui le vamos a ver más reposado y sin ganas de cargarse nada. Los fan muties pueden respirar tranquilos, Ororo no se va a volver loca ni va a volar la Mansión X.  :lol:
Es que le está reservando el momento a Jean, que parece más idonea para ello :lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #295 en: 25 Enero, 2013, 18:37:32 pm »
Pero para eso primero tendría que resucitarla.  :lol:

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #296 en: 05 Febrero, 2013, 03:38:59 am »
le guardo un profundo rencor por sus vengadores, un insulto o una broma de mal gusto que este hombre tenga trabajo , al menos en la industria del comic , es mi opinion . que lo fiche dc y marvel se olvide de el como debio ser siempre .  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #297 en: 05 Febrero, 2013, 19:02:47 pm »
A mi Bendi me asustaba mucho, es decir tendía a pensar lo peor, por lo que he visto hasta ahora no está mal solo que sigue con la tendencia de hacer caracterizaciones muy desiguales, para mi sorpresa los mejores los que cayeron por ahí  :callado: :callado: y los que se irán a una colección aparte de renombre conocido  :callado: :callado: eso si algunas caracterizaciones son bastantes malos y curiosamente el peor parado es un actualmente vengador.

Y ahora va y dice que los fans de los mutis le parecen simpaticotes y los de los vengatas eran mas sosetes porque no le mandaban dibujitos ni le mandaban las caracterizaciones completas, como es vagote para leer la continuidad le debe ir bien que haya alguien que le diga exactamente como es Enma. Yo a este tio lo que le veo es de un egocentismo que asusta, mejor los x-fans les seguimos cayendo bien y le seguimos mandando que este tiene en la franquicia muti para rato.
« última modificación: 05 Febrero, 2013, 19:17:32 pm por bubi »

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #298 en: 21 Diciembre, 2017, 18:08:43 pm »
Pues Bendis ha estado a punto de no contarlo.  Al parecer en las últimas semanas ha estado muy enfermo.  Una infección muy fuerte, que ha requerido ser hospitalizado un par de veces.  La última con operación y todo.  Parece que ya esta mejor y tanto en Marvel como en DC le han guardado las espaldas ante el retraso de sus compromisos. 

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:The Return of the Bendis.
« Respuesta #299 en: 21 Diciembre, 2017, 18:12:25 pm »
Ufffffffff, que mal.

Menos mal que ya se está recuperando  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines