Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 117602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

Nuevo hilo de Hulk donde el personaje está teniendo una nueva edad de oro, tras un largo tiempo sin rumbo, gracias a la colección Inmortal Hulk a cargo por Al Ewing y Joe Bennet.

Venimos de aquí:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36927.msg2116460#msg2116460



Ediciones Españolas del Hulk Vol.2 editados por Forum y Panini.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40795.msg2281020#msg2281020




La etapa realizada por Al Ewing y Joe Bennet se está editando en los siguientes números de la colección regular de El Immortal Hulk:



El Inmortal Hulk #76/1 (Noviembre 2018): Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #1. 48 págs. 3,50 €.
El Inmortal Hulk #77/2 (Diciembre 2018): Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #2. 24 págs. 2,50 €.
El Inmortal Hulk #78/3 (Enero 2019): Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #3 y 4. 48 págs. 4,50 €.
El Inmortal Hulk #79/4 (Febrero 2019): Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #5 y 6. 48 págs. 4,50 €.
El Inmortal Hulk #80/5 (Marzo 2019): Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #7 y 8. 48 págs. 4,50 €.
El Inmortal Hulk #81/6 (Abril 2019): Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #9 y 10. 48 págs. 4,50 €.
El Inmortal Hulk #82/7 (Mayo 2019): Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #11 y 12. 48 págs. 4,50 €.
El Inmortal Hulk #83/8 (Junio 2019): Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #13 y 14. 48 págs. 4,50 €.



El Inmortal Hulk #84/9 (Julio 2019): Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #15. 24 págs. 2,75 €.
El Inmortal Hulk #85/10 (Agosto 2019): Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #16. 24 págs. 2,75 €.
El Inmortal Hulk #86/11 (Septiembre 2019): Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #17 y 18. 24 págs. 4,50 €.
El Inmortal Hulk #87/12 (Octubre 2019): Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #19. 24 págs. 2,75 €.
El Inmortal Hulk #88/13 (Noviembre 2019): Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #20 y 21. 48 págs. 4,50 €.
El Inmortal Hulk #89/14 (Diciembre 2019): Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #22 y 23. 48 págs. 4,50 €.
El Inmortal Hulk #90/15 (Enero 2020): Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #24 y Absolute Carnage: The Immortal Hulk Vol.1 #1. 64 págs. 6,90 €.
El Inmortal Hulk #91/16 (Febrero 2020): Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #25. 48 págs. 5,00 €.



El Inmortal Hulk #92/17 (Marzo 2020): Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #26 y 27. 48 págs. 5,00 €.
El Inmortal Hulk #93/18 (Junio 2020): Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #28. 24 págs. 3,00 €.
El Inmortal Hulk #94/19 (Julio 2020): Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #29 y 30. 48 págs. 5,00 €.
El Inmortal Hulk #95/20 (Agosto 2020): Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #31. 24 págs. 3,00 €.
El Inmortal Hulk #96/21 (Septiembre 2020): Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #32 y The Immortal Hulk: Great Power #1. 56 págs. 5,90 €.
El Inmortal Hulk #97/22 (Septiembre 2020): Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #33. 48 págs. 5,00 €.
El Inmortal Hulk #98/23 (Octubre 2020): Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #34. 24 págs. 3,00 €.
El Inmortal Hulk #99/24 (Noviembre 2020): Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #35-36. 48 págs. 5,00 €.



También se va a reeditar la etapa dentro de la colección Marvel Premiere y en principio se recopilará al completo:


Marvel Premiere #2 - El Inmortal Hulk 1: O es Ambos (Noviembre 2020): Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #1-5 y material de The Avengers #684. 136 págs. 10,00 €.
Marvel Premiere. El Inmortal Hulk 2: La Puerta Verde. Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #6-10.
Marvel Premiere. El Inmortal Hulk 3: Hulk en el Infierno. Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #11-15.
Marvel Premiere. El Inmortal Hulk 4: Abominación. Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #16-20.
Marvel Premiere. El Inmortal Hulk 5: Destructor de Mundos. Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #21-25... ¿y The Immortal Hulk: Absolute Carnage #1?
Marvel Premiere. El Inmortal Hulk 6: Creemos en Bruce Banner. Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #26-30... ¿y material de Incoming #1?
Marvel Premiere. El Inmortal Hulk 7: Hulk es Hulk. Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #31-35.
Marvel Premiere. El Inmortal Hulk 8: El Guardián de la Puerta. Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #36-40... ¿y material de The Immortal Hulk Vol.1 #0?
Marvel Premiere. El Inmortal Hulk 9: ¿? Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #41-45.
Marvel Premiere. El Inmortal Hulk 10: ¿? Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #46-50.



A pesar del que el orden de las grapas es el común y correcto podemos decir que la etapa ha tenido unos cuantos cruces con sagas y eventos, en concreto "La Mejor Defensa" y "Matanza Absoluta" que a continuación se indica el orden cronológico mejor para leerlo de manera óptima.

Los Vengadores #92 al 95: Contiene The Avengers Vol.1 #675 a 690. Esta es la saga "Sin Rendición" y es importante ya que a partir del #684 es donde reaparece formalmente Hulk y se le pone por primera vez el sobrenombre "El Inmortal Hulk". En ese mismo número tenemos lo que se puede considerar un prólogo a la colección con la primera historia realiaza por Ewing y Bennet.
El Inmortal Hulk #76 al 80: Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #1 a 8. Inicio de la primera fase de la colección.
Los Denfensores: La Mejor Defensa: Contiene The Immortal Hulk: The Best Defense Vol.1 #1; The Immortal Hulk: The Best Defense Vol.1 #1; Doctor Strange: The Best Defense Vol.1 #1; The Silver Surfer: The Best Defense Vol.1 #1 y Defenders: The Best Defense Vol.1 #1. Saga de números unitarios en donde se unen los fundadores del grupo de los Defensores. Ewing se encarga de guionizar el número dedicado a Hulk al igual que el especial final donde cierra la historia. La aparición de Hulk se ubica entre los #8 y 9 de la serie regular.
El Inmortal Hulk #81 al 83: Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #9 a 14. Final de la primera fase de la colección.
El Inmortal Hulk: Un Gran Poder: Contiene The Immortal Hulk: A Great Power Vol.1 #1. Especial unitario que transcurre cronológicamente entre los #13 y 14 originales. Primer especial de la colección que no está guionizado por Ewing y que en por parte de Panini se ha incluído en el #96 de la colección.
El Inmortal Hulk #84 al 88: Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #15 a 21. Inicio de la segunda fase de la colección.
Los 4 Fantásticos #112 y 113: Contiene Fantastic Four Vol.6 #12 y 13. Aparición de Hulk que transcurre antes del #22 de su serie regular.
Matanza Absoluta #1 al 3: Contiene Absolute Carnage #1 al 5. La aparición de Hulk, al igual que el de los 4 Fantásticos, transcurre antes del #22 y aparte hay que señalar que durante esta saga tiene un especial propio "Absolute Carnage: The Immortal Hulk Vol.1 #1" que transcurre en paralelo al #3 USA del evento. Se recomienda primero leer el cómic del evento hasta el mencionado #3 USA y justo leer el número dedicado a Hulk el cual está incluido dentro de la grapa #90 de Panini.
El Inmortal Hulk #89 al 92: Contiene The Immortal Hulk Vol.1 #22 a 27. Final de la segunda fase de la colección e inicio de la tercera.
¡Alerta!: Contiene Incoming! #1. Especial que sirve para presentar la situación del universo marvel en ese momento, estando una escena corta de Hulk realizada por Ewing y Bennet que se puede considerar que transcurre después del #27.
« última modificación: 15 Diciembre, 2020, 21:41:42 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Nueva edad de oro pero mismos precios en Panini de cuando vendía menos  :borracho:(porque ahora vende más, ¿no? Debería, con la etapa que se está marcando Ewing, aunque coincido con Mc en que el número de este mes no ha sido exactamente lo que se esperaba; supongo que Ewing pretende acumular tensión antes de la traca final)

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Omni aplasta  :hulk: :hulk: :hulk:

El tema de precios... dudo mucho que bajen la grapa ¿para qué si la compramos igual?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
El problema es que cuando consideren que vende lo bastante como para bajar el precio se acabará la etapa y volverá a vender poco  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Ojalá bajaran el precio, pero lo veo una batalla perdida.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Los 4'50 de la doble me duelen, pero 2'75 euros la grapa simple me parece un insulto.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado olhado

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
Los 4'50 de la doble me duelen, pero 2'75 euros la grapa simple me parece un insulto.
Y mientras tanto, 4,75 de la grapa triple de Batman de junio, las compraciones son odiosas o algo asi

Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Sí, en cuanto acabe el arco actual, me quito de la serie...

Me canso de que me atraquen por todos lados.

Los tomos de World of Warcraft también han subido de 15€ a 18€ .... uf..

Saludos

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Me pongo al día con Hulk.

¿Soy el único que hace un tiempo que no se entera ni de la mitad? No sé si es que me hace falta una relectura (mes a mes te vas perdiendo detalles y al contrario de otras colecciones aquí no te informan de lo que ha pasado en anteriores números) o qué, pero la sensación de relleno que estoy teniendo en los últimos números es bastante alarmante. Mucho filosefeo, frases hechas y misticismo, pero poco lerele desde hace un tiempo.

Que vamos esta bien y es mejor que la media marvel actual, pero los primeros números sueltos eran en mi opinión muchísimo mejores que todo este arco del "infierno" que dura ya unos cuantos números.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Haz relectura seguida de todos los números, que así lo disfrutarás más... lo del relleno no estoy de acuerdo que pase porque cada número es importante para la trama, no como otras series actuales...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Yo los voy leyendo de 5 en 5 por los TPBs americanos, y también se me olvidan cosas de tomo a tomo así que una relectura puede venir muy bien  :thumbup:

Justo leí anoche el primer número en el infierno que no le gustó mucho a McCarnigan, a mí sí me ha gustado, a ver cómo avanza el tema.

Desconectado olhado

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
Me pongo al día con Hulk.

¿Soy el único que hace un tiempo que no se entera ni de la mitad? No sé si es que me hace falta una relectura (mes a mes te vas perdiendo detalles y al contrario de otras colecciones aquí no te informan de lo que ha pasado en anteriores números) o qué, pero la sensación de relleno que estoy teniendo en los últimos números es bastante alarmante. Mucho filosefeo, frases hechas y misticismo, pero poco lerele desde hace un tiempo.

Que vamos esta bien y es mejor que la media marvel actual, pero los primeros números sueltos eran en mi opinión muchísimo mejores que todo este arco del "infierno" que dura ya unos cuantos números.
No se si es relleno o no, pero la estancia en el infierno me ha aburrido, aparte  que tampoco me enteero  :lol: Afortunadamente enn el segundo numero de la grapa volvemos a la tierra y me ha gustado, se agradece que se de una explicacion de Betty durante la misma para los novatos como yo y tambien muy bien como siempre el articulo de Clemente contextualizando  :palmas:

Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Me pongo al día con Hulk.

¿Soy el único que hace un tiempo que no se entera ni de la mitad? No sé si es que me hace falta una relectura (mes a mes te vas perdiendo detalles y al contrario de otras colecciones aquí no te informan de lo que ha pasado en anteriores números) o qué, pero la sensación de relleno que estoy teniendo en los últimos números es bastante alarmante. Mucho filosefeo, frases hechas y misticismo, pero poco lerele desde hace un tiempo.

Que vamos esta bien y es mejor que la media marvel actual, pero los primeros números sueltos eran en mi opinión muchísimo mejores que todo este arco del "infierno" que dura ya unos cuantos números.

Yo creo que no es que no te enteres, es que lo que se cuenta es una idiotez. La saga esta del infierno me ha parecido un saco de alfalfa listo para mascar. Entre las citas pilladas al azar por Ewing en wikipedia, los textos introductorios chorra-transcendentes con sucesión de viñetas supuestamente emotivas.... Bostezo.

Si esta es la mejor serie de Marvel mal vamos. Ewing no sabe si quiere contar una road movie de terror, un psicothriller o un remake de la etapa Milgrom.

A mi no me dice nada.

Sumemos el dibujo de Kyle Hotz y el tratamiento de Betty Banner estilo Deathblow y ya redondeamos el éxito.
« última modificación: 09 Junio, 2019, 10:43:40 am por Mipey Kalkulo »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeral
« Respuesta #13 en: 09 Junio, 2019, 10:49:26 am »
Joer Mipey que digas que se parezca a lo de Milgrom que tiene delito. Pena que no te guste aunque para nada me parece una idioted, hasta el número de Betty me parece soberbio...  :chalao:

Y si no te ha gustado ni tampoco la escena...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Junio, 2019, 10:51:19 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeral
« Respuesta #14 en: 09 Junio, 2019, 10:53:55 am »
Joer Mipey que digas que se parezca a lo de Milgrom que tiene delito. Pena que no te guste aunque para nada me parece una idioted, hasta el nuemro de Betty me parece soberbio...  :chalao:

No se, K, me parece todo una sucesión de remakes pobres. También es verdad que el erial que han  dejado con los personajes estos años en la franquicia hace que no me interese demasiado lo que les pasa. :lol: :lol: :lol:

Que la serie no está mal, pues no. Pero de ahí no pasa, me da la impresión de que trata de dar un paso más allá de calidad pero Ewing no tiene el empaque ni la capacidad como para amalgamar sus influencias y contar algo notable. Se queda todo en intentos pobres de copiar a los mayores.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines