Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)  (Leído 96599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #750 en: 29 Enero, 2019, 11:48:41 am »
Vista, por fin  :alivio:

Mis sensaciones son iguales a las de Dogfather, aunque él la vería tranquilo y yo tenía que estar pendiente del crío al que lo único que le preocupaba era si salían el Capi o Thanos  y cuándo acababa porque se le hacía larga :lol:

Para mí un punto por encima de Wonder Woman, primero porque el final de aquella era infumable y segundo porque el diseño de producción y los efectos son espectaculares, hay mucha estética influencia de los  videojuegos y eso se nota especialmente en las escenas de lucha, que me encantaron.
Aún no siendo una adaptación fidedigna creo que lo han clavado con Momoa, tiene carisma, se nota que disfruta en el papel y eso basta para hacer que el espectador se lo pase bien, excelente su química con Amber Heard.
Me hubiera gustado ver alguna escena más de Vulko con Arthur de niño porque me encanta Dafoe pero ya me resarciré viéndolo interpretar a Van Gogh.
Orm y Black Manta me han parecido villanos justitos en cuanto a la interpretación pero creo que se entienden sus motivaciones y el tono más ligero de la peli para llegar a un  público más amplio lo permite.
Lo que me ha sorprendido es la mutación de Kidman que cada vez se parece más a Michael Jackson  :torta:

En definitiva, dentro del nuevo UCM para mí es la mejor y el modelo a seguir en cuanto a solidez
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #751 en: 31 Enero, 2019, 10:57:31 am »
Vista, por fin  :alivio:

Mis sensaciones son iguales a las de Dogfather, aunque él la vería tranquilo y yo tenía que estar pendiente del crío al que lo único que le preocupaba era si salían el Capi o Thanos  y cuándo acababa porque se le hacía larga :lol:

Para mí un punto por encima de Wonder Woman, primero porque el final de aquella era infumable y segundo porque el diseño de producción y los efectos son espectaculares, hay mucha estética influencia de los  videojuegos y eso se nota especialmente en las escenas de lucha, que me encantaron.
Aún no siendo una adaptación fidedigna creo que lo han clavado con Momoa, tiene carisma, se nota que disfruta en el papel y eso basta para hacer que el espectador se lo pase bien, excelente su química con Amber Heard.
Me hubiera gustado ver alguna escena más de Vulko con Arthur de niño porque me encanta Dafoe pero ya me resarciré viéndolo interpretar a Van Gogh.
Orm y Black Manta me han parecido villanos justitos en cuanto a la interpretación pero creo que se entienden sus motivaciones y el tono más ligero de la peli para llegar a un  público más amplio lo permite.
Lo que me ha sorprendido es la mutación de Kidman que cada vez se parece más a Michael Jackson
  :torta:

En definitiva, dentro del nuevo UCM para mí es la mejor y el modelo a seguir en cuanto a solidez

Me da que no has visto "Australia". La mutación de Kidman ha revertido desde entonces  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #752 en: 31 Enero, 2019, 11:25:54 am »
La verdad es que no.
Me gustó mucho el trabajo de Baz Lurhman en Moulin Rouge y Romeo y Julieta pero el trailer de Australia no me llamó la atención y pasé de verla
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #753 en: 31 Enero, 2019, 14:22:57 pm »
También hay que tener en cuenta que la Kidman está rejuvenecida por ordenador en la parte del pasado   :contrato:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #754 en: 31 Enero, 2019, 14:38:57 pm »
No si a mí me da miedo en el presente
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #755 en: 31 Enero, 2019, 14:48:03 pm »
No si a mí me da miedo en el presente

 :lol: :lol: :lol:

Es normal que la pobre se haga unos arreglillos. El salitre tiene que estropear mucho la piel.

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #756 en: 31 Enero, 2019, 23:44:41 pm »
Vista y gracias a Dios no pagué por verla. Una nueva película de la lista de éxitos palomiteros inexplicables, a la altura de Rapido y Furioso 7 o Venom :disimulo:

En primer lugar decir que, hoy por hoy, el futuro del DCEU son Gal Gadot, Jason Momoa y Margot Robbie, gente carismática que le dan un plus a la película. Dicho esto, los actores no siempre pueden salvar una película sin un buen guión detrás.

Volviendo a la película pues esperaba algo más, después de que recaudara mas de mil millones de dólares, pero es que el guión tiene menos profundidad que un charco (guiño guiño). Igual es una película de aventuras sin pretensiones, más allá de tapar sus defectos con un despliegue de luces (brilli brilli power  :birra:)

A favor:

- El mundo submarino que tiene bastantes influencias de Avatar. También me gustó el vestuario y el maquillaje.
- Orm, que me parece un villano mejor que lo visto hasta ahora en el DCEU.
- Mera, que realmente es la que salva los muebles siempre.

En contra:

- El guión es cutre salchichero y completamente manido:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- La relación entre Arturito y Mera:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- Manta Negra, digno oponente para los Power Rangers  :disimulo:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #757 en: 01 Febrero, 2019, 15:02:50 pm »
A mi su momento de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #759 en: 09 Febrero, 2019, 09:38:04 am »
Se prepara un spinoff:

http://cinemania.elmundo.es/noticias/warner-encarga-un-spin-off-de-aquaman-en-clave-de-terror/

Bueno, ami me molo esa parte en la película... pero una película entera dedicada a ella pues...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.377
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #760 en: 09 Febrero, 2019, 10:41:18 am »
queda confirmado que los ejecutivos de Warner esta colocados en las reuniones.... ahora en serio que tienen en la puta cabeza, sacan estas mierdas y los principales heroes de DC en el olvido, genios  :torta:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #761 en: 09 Febrero, 2019, 10:47:16 am »
queda confirmado que los ejecutivos de Warner esta colocados en las reuniones.... ahora en serio que tienen en la puta cabeza, sacan estas mierdas y los principales heroes de DC en el olvido, genios  :torta:

No sabía que ya había película y fecha de estreno. Joder que rápidos son estos mandamases de Warner   :o

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #762 en: 09 Febrero, 2019, 10:51:33 am »
Hay que ver la diferencia con otros estudios.

Warner es un estudio dónde existen más cosas que los superhéroes. ¿Significa esto que una película de este estilo quitará la silla para realizar otra de superhéroes o es otra película de terror de Warner cuya relación con Aquaman es anecdótica?

Yo ya digo que algo así no me interesa en principio.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #763 en: 09 Febrero, 2019, 10:53:04 am »
queda confirmado que los ejecutivos de Warner esta colocados en las reuniones.... ahora en serio que tienen en la puta cabeza, sacan estas mierdas y los principales heroes de DC en el olvido, genios  :torta:

Suena rarísimo de cojones una peli sobre esto.
Pero digo yo que si tan rápido han ido y tan claro lo tienen es que a lo mejor tienen un guión que es la releche y un director de nivel apalabrado.
Si no sí que es para matarlos.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #764 en: 09 Febrero, 2019, 11:05:29 am »
En estas últimas décadas de Internet he leído de tantos futuros proyectos de películas que se iban a hacer y han desaparecido en el limbo de las redes que no se cómo la gente todavía se echa las manos a la cabeza cuando anuncian algo así. Yo a los cinco minutos de leer estas noticias ya se me han olvidado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines