Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LA CASTA DE LOS METABARONES  (Leído 18263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LA CASTA DE LOS METABARONES
« Respuesta #15 en: 10 Enero, 2008, 10:43:13 am »
Yo, esperare que algún dia baje de precio, porque sino es muy difícil que pueda pillarlo  :no: :no: :no: pero _Atlas_ , cuando te lo termines, pasate por aqui  comentas que tal, asi me crecen un poco los piños  :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: LA CASTA DE LOS METABARONES
« Respuesta #16 en: 11 Enero, 2008, 12:10:46 pm »
Vaya, que casualidad, esta semana mismo, mi "amigo" Ares me "dejó" esos cómics  :lol: :lol:
Eso sí, tardaré algo en leerlos, que en breve empiezo los exámenes  :flaming:

Un saludo.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: LA CASTA DE LOS METABARONES
« Respuesta #17 en: 11 Enero, 2008, 12:15:49 pm »
Yo, esperare que algún dia baje de precio, porque sino es muy difícil que pueda pillarlo  :no: :no: :no: pero _Atlas_ , cuando te lo termines, pasate por aqui  comentas que tal, asi me crecen un poco los piños  :lol:

Pues dalo por hecho. En cuanto acabe, os comento qué tal está.  :contrato:
:whip:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: LA CASTA DE LOS METABARONES
« Respuesta #18 en: 22 Enero, 2008, 12:30:53 pm »
Buf... por fin he terminado...

Creo que este cómic ha sido una de las decepciones más grandes que he tenido... Cuando lo tuve en mis manos por primera vez, recordaba su presentación en diferentes webs como una obra maestra de ciencia ficción... recordaba su vitola de campeón entre el cómic Europeo... y yo me lo creí. Aaaaah, qué iluso.
He invertido varias de las noches en que mis hijas me han desvelado, para leer por completo el cómic en cuestión... Y no, no ha sido PARA NADA  de mi agrado.

De personajes planos, descompensados, prima el desarrollo del argumento central, convirtiéndose en un rodillo que machaca personajes secundarios e incluso protagonistas...
Lo único a destacar en el apartado de personajes son los dos robots que presentan la historia desde el comienzo. Esas conversaciones de besugo repletas de palabras inventadas, crean una atmósfera cómica que consigue mermar el desánimo en la lectura.
En el apartado del dibujo, puedo decir que es todo lo contrario. La pena es que en ocasiones se pierde la perspectiva por obligación del guión y no se sabe qué hay dibujado en la viñeta (pero sólo en ocasiones) Un color aceptable y desdeluego un trazo original.

Está claro que es sólo mi opinión... pero ahí queda eso.

¿Lectura recomendable? Pues no, por lo menos no de mi parte...

Tendré que leer Los Guardianes del Mäser para resarcirme!!!
:whip:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LA CASTA DE LOS METABARONES
« Respuesta #19 en: 22 Enero, 2008, 12:35:05 pm »
_Atlas_ muchas gracias por tu análisis, leyendo tu opinión no creo que me lo pille, y más a ese precio, que hay muchas cosas buenas por ahí.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: LA CASTA DE LOS METABARONES
« Respuesta #20 en: 22 Enero, 2008, 13:02:05 pm »
Buf... por fin he terminado...

Creo que este cómic ha sido una de las decepciones más grandes que he tenido... Cuando lo tuve en mis manos por primera vez, recordaba su presentación en diferentes webs como una obra maestra de ciencia ficción... recordaba su vitola de campeón entre el cómic Europeo... y yo me lo creí. Aaaaah, qué iluso.
He invertido varias de las noches en que mis hijas me han desvelado, para leer por completo el cómic en cuestión... Y no, no ha sido PARA NADA  de mi agrado.

De personajes planos, descompensados, prima el desarrollo del argumento central, convirtiéndose en un rodillo que machaca personajes secundarios e incluso protagonistas...
Lo único a destacar en el apartado de personajes son los dos robots que presentan la historia desde el comienzo. Esas conversaciones de besugo repletas de palabras inventadas, crean una atmósfera cómica que consigue mermar el desánimo en la lectura.
En el apartado del dibujo, puedo decir que es todo lo contrario. La pena es que en ocasiones se pierde la perspectiva por obligación del guión y no se sabe qué hay dibujado en la viñeta (pero sólo en ocasiones) Un color aceptable y desdeluego un trazo original.

Está claro que es sólo mi opinión... pero ahí queda eso.

¿Lectura recomendable? Pues no, por lo menos no de mi parte...

Tendré que leer Los Guardianes del Mäser para resarcirme!!!


Y luego la gente me dice de todo por meterme con Jodorowsky.

Esta en cuestion no la he leido pero leyendo el Incal y el primer tomo de los Tecnopadres se por donde va. Y a este señor no se le puede aplicar el termino ciencia-ficcion por ningun lado.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: LA CASTA DE LOS METABARONES
« Respuesta #21 en: 22 Enero, 2008, 13:16:16 pm »
Como ya se sabe, para gustos, colores. Amí me gusta y me parece un cómic de ciencia ficción imprescindible, si bien la eterna obsesión de Jodorowsky por Dune se hace demasiado palpable por momentos.

En el aspecto negativo, por lo que he visto de la edición de Mondadori, han sustituido la rotulación manual original por la Comic-Sans, nada menos. Una mierda.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: LA CASTA DE LOS METABARONES
« Respuesta #22 en: 22 Enero, 2008, 15:49:30 pm »
_Atlas_ muchas gracias por tu análisis, leyendo tu opinión no creo que me lo pille, y más a ese precio, que hay muchas cosas buenas por ahí.

Pues sí. Hay cómics BASTANTE MEJORES en las que invertir los cuartos...
:whip:

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: LA CASTA DE LOS METABARONES
« Respuesta #23 en: 22 Enero, 2008, 20:27:36 pm »
Buf... por fin he terminado...

Creo que este cómic ha sido una de las decepciones más grandes que he tenido... Cuando lo tuve en mis manos por primera vez, recordaba su presentación en diferentes webs como una obra maestra de ciencia ficción... recordaba su vitola de campeón entre el cómic Europeo... y yo me lo creí. Aaaaah, qué iluso.
He invertido varias de las noches en que mis hijas me han desvelado, para leer por completo el cómic en cuestión... Y no, no ha sido PARA NADA  de mi agrado.

De personajes planos, descompensados, prima el desarrollo del argumento central, convirtiéndose en un rodillo que machaca personajes secundarios e incluso protagonistas...
Lo único a destacar en el apartado de personajes son los dos robots que presentan la historia desde el comienzo. Esas conversaciones de besugo repletas de palabras inventadas, crean una atmósfera cómica que consigue mermar el desánimo en la lectura.


¿y que te esperabas de jodo? ya te dije que era un comic dificil, o lo disfrutabas o lo odiabas, y entre que se entienden mal y que este es secuela del incal y todo esto puyes menos te enteras, pero es entretenido y el dibujo es bueno (y queda majete en la libreria)

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: LA CASTA DE LOS METABARONES
« Respuesta #24 en: 23 Enero, 2008, 09:04:23 am »
Ese Yomiiiii  :bouncing: :bouncy:

Pues ya ves... iluso que es uno... para curarme de espanto he tenido que empezar a releerme Watchmen... a ver si se me pasa la desilusión con Jodo...  :P
:whip:

Desconectado JU@NJO

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LA CASTA DE LOS METABARONES
« Respuesta #25 en: 31 Marzo, 2008, 07:39:27 am »
Pues a mí me gusta más la casta que Watchmen, no digo que este ultimo sea malo, pero para gustos.....

Ha salido la continuación a la casta de los metabarones "CASTAKA" un comic muy en la línea de Alejandro Jodorowsky , una buena historia con un buen dibujo, la verdad es que ha cumplido todas mis expectativas que tenía para este nuevo cómic, la historia se remonta tiempo atrás, cuenta los primeros inicios de esta familia tan peculiar. Ya sabéis, para quien le guste Jodorowsky, es una compra obligatoria.

Saludos.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: LA CASTA DE LOS METABARONES
« Respuesta #26 en: 23 Abril, 2008, 09:02:00 am »
Pues cuando termines de llerlo, comenta un poco qué te ha parecido.
Lo digo porque el comienzo de La Casta de los Metabarones, promete bastante, pero luego se estropea todo, en mi opinión, vaya.
A lo mejor Castaka resulta mejor... aunque supongo que seguirá con las típicas desvariaciones del Jodo...
:whip:

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LA CASTA DE LOS METABARONES
« Respuesta #27 en: 07 Mayo, 2008, 21:28:56 pm »
Al que le guste La casta que no lea Los tecnopadres. Pues a mi de Jodo  :sospecha: me gusta casi todo, lo que mas El incal, y ahora empezare a leer Cara de luna.


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: LA CASTA DE LOS METABARONES
« Respuesta #28 en: 10 Junio, 2008, 12:49:47 pm »
Pués a mi me gustan los metabaroncetes, genial la historia, genial el dibujo del maestro Gimenez.  :mola:
En cuanto a Castaka, la verdad es que la recomiendo. Está muy bién dibujada, es entretenida y desvela el pasado que llevó en su momento hasta el primer número de los MB. Una gozada de lectura.   :adoracion: :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: LA CASTA DE LOS METABARONES
« Respuesta #29 en: 10 Junio, 2008, 23:07:03 pm »
Al que le guste La casta que no lea Los tecnopadres. Pues a mi de Jodo  :sospecha: me gusta casi todo, lo que mas El incal, y ahora empezare a leer Cara de luna.



cara de luna me gusta mucho pero por lo mismo que bouncer, el dibujo de boucq

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines