Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1  (Leído 276171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1290 en: 30 Junio, 2015, 13:30:35 pm »
¿Y después de Gerber? (no hace falta que lo frikiplanifiques, Kaulso  :lol: :birra:) ¿La etapa siguiente baja mucho?

No le veo mucha viabilidad a las siguientes etapas de la serie  :(, aunque los números de David Anthony Craft no están mal...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1291 en: 30 Junio, 2015, 13:42:53 pm »
Genial, muchísimas gracias!  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1292 en: 30 Junio, 2015, 15:26:34 pm »
Tugui,¿ves el 5º Omnigold de La Patrulla-X posible para el año que viene?

No :no: mientras Marvel no haga una reedición en condiciones de UXM 176-188. Al menos, una vez superado este escollo, el 6º OG podrá publicarse sin retrasos porque sus materiales sí están disponibles.

Kaulso, tu frikiplanificación de Los Costa Oeste de Englehart/Milgrom coincide prácticamente con la mía http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28587.msg1521014#msg1521014  :birra: Creo que la única diferencia está en el tomo de El ataque del Zodiaco en el que tú has metido los núm. 31-32.

Pero según http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/6708416?_33_redirect=%2Fweb%2Fgl ya sabemos que el primer tomo sólo alcanzará el núm. 7. Así que los núm. 8-9 caerán en el segundo MG.

Hace tiempo comenté un frikiplanifición de la etapa de John Byrne en las dos colecciones de Los Vengadores, pero será complicada encontrarla.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1293 en: 30 Junio, 2015, 15:31:11 pm »
Kaulso, tu frikiplanificación de Los Costa Oeste de Englehart/Milgrom coincide prácticamente con la mía http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28587.msg1521014#msg1521014  :birra:

Que conste que no miré tu planificación para hacer la mía :lol:

Creo que la única diferencia está en el tomo de El ataque del Zodiaco en el que tú has metido los núm. 31-32.

Los he metido ahí para que el último tomo de Englehart no fuese demasiado gordo  ;)

Pero según http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/6708416?_33_redirect=%2Fweb%2Fgl ya sabemos que el primer tomo sólo alcanzará el núm. 7. Así que los núm. 8-9 caerán en el segundo MG.

Mira, no sabía que ya estaba puesto en el plan editorial. Mejor lo de poner los dos números en le siguiente tomo, que ya lo pensaba por cierto. Eso sí, me gusta más nuestro título que el que al final va a ser  :chalao:
« última modificación: 30 Junio, 2015, 15:35:16 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1294 en: 30 Junio, 2015, 15:50:07 pm »
Creo que la única diferencia está en el tomo de El ataque del Zodiaco en el que tú has metido los núm. 31-32.

Los he metido ahí para que el último tomo de Englehart no fuese demasiado gordo  ;)

Tienes razón.

He encontrado el rollo que escribí sobre una posible recopilación de la etapa de Byrne:

Citar
Puestos a pedir, y siendo completistas, no estarían mal los siguientes tomos:

- El primero recogería The Avengers #301-310: la saga de Supernova, de tres números, y un fill-in, todo bastante intrascendente, y las dos primeras sagas de Byrne, con los Hombres Lava y Blastaar, que tampoco recuerdo que entusiasme demasiado. Habría que incluir The Avengers Annual #18, inmerso en Atlantis Ataca. 10 números y un anual. Pero Marvel sólo ha reeditado el anual.

- El segundo: West Coast Avengers #42-47 y Avengers West Coast #48-52. Con toda la movida de Byrne con el pobre matrimonio Wanda/Visión. Habría que incluir Avengers West Coast Annual #4, que también forma parte de Atlantis Ataca. 11 números y un anual. Todo digitalizado.

- El tercero incluiría los números principales de Actos de Venganza: The Avengers #311-313 y Avengers West Coast #53-55. El Omnibus de Marvel también incluye las dos historias de Avengers Spotlight #26 y las segundas de #27-29 y el epílogo incluido en The Avengers Annual #19 (aquél en el que Gru se puso a arreglar el desaguisado, si no recuerdo mal). También incluye los crossovers de Capitán América, Iron Man, Thor, Quasar, Capa y Puñal, y las tres series de Spiderman. Pero si es un tapa blanda, debería centrarse en las tres cabeceras del grupo.

- Quedaría la última saga de Byrne con los Costa Este, que terminó Nicieza, The Avengers #314-318, que sí ha sido reeditada por Marvel. Como sólo son cinco números y recuerdo con agrado la saga posterior, La línea divisoria, de Nicieza, #319-324, también se podría incluir. Y ya puestos, la historia que apareció de complemento en esos seis números y desembocó, si no recuerdo mal, en el #325. A partir del #326, empezó la etapa de Hama, del que me pregunto por qué no se centró más en Lobezno.

- En los Wackos, quedaría la saga de John Wanda todavía debe sufrir más Byrne, que terminó Roy Thomas: Avengers West Coast #56-57, 60-62. Sólo cinco números. Los #58-59 y 64 son fill-ins, bastante olvidables. Pero por ahí está el #63, con la primera aparición de Rayo Viviente, y los #65-68, nueva saga con el Segador y Ultrón de la que tengo un buen recuerdo y, por último, el #69, con el enfrentamiento entre Ojo de Halcón y USAgente.

- Pero, si sólo se quiere llegar hasta el final de la etapa de John Coitus interruptus Byrne, pues se juntan en un mismo tomo The Avengers #314-318 y Avengers West Coast #56-57, 60-62 y vaca eixuta.

El mensaje es de 2012. Ahora no tengo tan claro que estos cómics vayan a reeditarse en MG o en MH.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.697
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1295 en: 30 Junio, 2015, 16:33:23 pm »
PD: Oskarosa, corrige la cita please ;)

A esa hora no estaba para corregir muchas citas.  :sudando:
Para eso están los compañeros.  ;)

Ahora no tengo tan claro que estos cómics vayan a reeditarse en MG o en MH.

Leyendote, me surge la duda a mí también. Por lógica, debería salir toda la serie ne el mismo formato. O sea MG, pero teniendo en cuenta que parece que Julián pretende publicar todo el trabajo del Byrne ochentero (el bueno) en MH hay una duda razonable, De todas formas, tampoco tendría lógica extraer un parte de la colección para publicarla en otro formato. A no swer que a partir de Byrne hasta el final se publicase todo en MH. De todas formas, yo abogo por todo en el mismo formato. A pesar de que soy consciente que no va a ser barato.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1296 en: 30 Junio, 2015, 20:50:26 pm »
Goblingking, no seré el grandísimo Tugui :adoracion:, pero al ser su alumno más aventajado te cuelgo una frikiplanifiación de los Vengadores Costa Oeste en formato Marvel Gold, ya que se ha anunciado su reedición en ese formato. La recopilación abarca hasta la marcha de Byrne en la colección y la mayor parte de los tomos me he basado en las recopilaciones americanas que han salido.


Marvel Gold. Los Vengadores Costa Oeste 1: Lazos Familiares

West Coast Avengers #1 (39)
The Vision and the Scarlet Witch #1 (39)
West Coast Avengers #2 (22)
The Vision and the Scarlet Witch #2 (23)
West Coast Avengers #3 (22)
West Coast Avengers #4 (23)
West Coast Avengers #5 (22)
West Coast Avengers #6 (22)
West Coast Avengers #7 (22)
West Coast Avengers #8 (22)
West Coast Avengers #9 (22)

Páginas = 278 + 11 portadas = 289 en total.
Más introducción y extras, puede quedar en 296 páginas.

Marvel Gold. Los Vengadores Costa Oeste 3: Perdidos en el Espacio-Tiempo

West Coast Avengers #17 (22)
West Coast Avengers #18 (22)
West Coast Avengers #19 (22)
West Coast Avengers #20 (22)
West Coast Avengers #21 (22)
West Coast Avengers #22 (22)
West Coast Avengers #23 (22)
West Coast Avengers #24 (22)
Fantastic Four #19 (22)
Doctor Strange #53 (22)

Páginas = 220 + 10 portadas = 230 en total.
Más introducción y extras, puede quedar en 240 páginas.
Los 2 primeros numeros de scarlet witch&vision son necesarios? los recuerdo muy flojos y con un dibujo bastante lamentable.
El nº 19 de FF, no será 19x, porque el 19 es del año 62-63 no estoy seguro y los wacos son de los 80
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1297 en: 30 Junio, 2015, 20:58:21 pm »
Los 2 primeros numeros de scarlet witch&vision son necesarios? los recuerdo muy flojos y con un dibujo bastante lamentable.
El nº 19 de FF, no será 19x, porque el 19 es del año 62-63 no estoy seguro y los wacos son de los 80

Esos dos números son muy necesarios ya que forman un crossover con los dos primeros números de los Wacos.  :contrato:

Y el #19 de los FF es efectivamente el de los años 60 pero me parece interesante incluirlo, al igual que el DS #53, pues son unos "crossovers" con la historia de los Wacos de ese tomo.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1298 en: 30 Junio, 2015, 20:58:44 pm »
Tugui,¿ves el 5º Omnigold de La Patrulla-X posible para el año que viene?

No :no: mientras Marvel no haga una reedición en condiciones de UXM 176-188. Al menos, una vez superado este escollo, el 6º OG podrá publicarse sin retrasos porque sus materiales sí están disponibles.



El propio Julián creo que escribió aquí que el 5º se lo tomarían con calma. De hecho para el año que viene nos podemos olvidar porque el hueco será para La Era de Apocalipsis que creo que está medio confirmado que saldrá. Y menudo hueco porque depende de como lo planifiquen podemos tener hasta 4 MH al estilo de lo hecho este año con los 4F de Byrne, y es que en USA publicaron estos dos tochos gigantes:



The Age of Apocalypse: Uncanny X-Men (1963) #320-321, X-Men (1991) #40-41, Cable (1993) #20, X-Men Alpha, Amazing X-Men #1-4, Astonishing X-Men (1995) #1-4, Factor X #1-4, Gambit & The Externals #1-4, Generation Next #1-4, Weapon X (1995) #1-4, X-Calibre #1-4, X-Man #1-4, X-Men Omega, Age Of Apocalypse : The Chosen and X-Men Ashcan #2




The Age of Apocalypse Companion: X-MEN CHRONICLES 1-2, TALES FROM THE AGE OF APOCALYPSE 1-2, X-MAN -1 AND 53-54, BLINK 1-4, X-UNIVERSE 1-2, EXILES (2001) 60-61, X-MEN: AGE OF APOCALYPSE 1-6 AND ONE-SHOT, WHAT IF? (1989) 77 AND 81, WHAT IF? X-MEN AGE OF APOCALYPSE; MATERIAL FROM HULK: BROKEN WORLDS 2, X-MEN PRIME, X-MAN ANNUAL ’96, XMEN: ENDANGERED SPECIES, EXILES: DAYS OF THEN & NOW, OHOTMU: AGE OF APOCALYPSE 2005


La verdad, no se si el segundo tendrán pensado publicarlo o solo parte o nada, pero ya digo que pueden salir hasta 4 MH. No sería mal año para los mutantes en Panini.


Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1299 en: 30 Junio, 2015, 21:07:53 pm »
Los 2 primeros numeros de scarlet witch&vision son necesarios? los recuerdo muy flojos y con un dibujo bastante lamentable.
El nº 19 de FF, no será 19x, porque el 19 es del año 62-63 no estoy seguro y los wacos son de los 80

Esos dos números son muy necesarios ya que forman un crossover con los dos primeros números de los Wacos.  :contrato:

Y el #19 de los FF es efectivamente el de los años 60 pero me parece interesante incluirlo, al igual que el DS #53, pues son unos "crossovers" con la historia de los Wacos de ese tomo.  ;)
Seran crossovers en retrocontinuidad, que hagan como en todas las ediciones de Secret Wars y pongan solo las viñetas necesarias ya es suficiente
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1300 en: 30 Junio, 2015, 21:09:08 pm »
Tugui,¿ves el 5º Omnigold de La Patrulla-X posible para el año que viene?

No :no: mientras Marvel no haga una reedición en condiciones de UXM 176-188. Al menos, una vez superado este escollo, el 6º OG podrá publicarse sin retrasos porque sus materiales sí están disponibles.

El propio Julián creo que escribió aquí que el 5º se lo tomarían con calma. De hecho para el año que viene nos podemos olvidar porque el hueco será para La Era de Apocalipsis que creo que está medio confirmado que saldrá. Y menudo hueco porque depende de como lo planifiquen podemos tener hasta 4 MH al estilo de lo hecho este año con los 4F de Byrne, y es que en USA publicaron estos dos tochos gigantes:

Estoy de acuerdo contigo, amigo Koushien. Y no hay que olvidar que el propio Julián ha dejado caer que el año que viene podríamos tener el primer OG de La (viejuna) Patrulla-X.

Hablando de La Patrulla-X original, amigo Kaulso, ¿te animas a hacer una frikiplanificación? Hice una hace años y la expuse en el foro. Es un material complicadete, por diferentes motivos, y me interesa mucho saber cómo lo publicarías. :angel: :birra:

El dibujo de Howell en la segunda miniserie de Wanda y Visión es lamentable, sí. :(
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1301 en: 30 Junio, 2015, 21:14:29 pm »
No se vale copiar, que me chivo al profe.

No podía evitarlo :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1302 en: 30 Junio, 2015, 21:15:49 pm »
No se vale copiar, que me chivo al profe.

No podía evitarlo :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1303 en: 30 Junio, 2015, 21:23:50 pm »
Los 2 primeros numeros de scarlet witch&vision son necesarios? los recuerdo muy flojos y con un dibujo bastante lamentable.
El nº 19 de FF, no será 19x, porque el 19 es del año 62-63 no estoy seguro y los wacos son de los 80

Esos dos números son muy necesarios ya que forman un crossover con los dos primeros números de los Wacos.  :contrato:

Y el #19 de los FF es efectivamente el de los años 60 pero me parece interesante incluirlo, al igual que el DS #53, pues son unos "crossovers" con la historia de los Wacos de ese tomo.  ;)
Seran crossovers en retrocontinuidad, que hagan como en todas las ediciones de Secret Wars y pongan solo las viñetas necesarias ya es suficiente

El de La Visión y La Bruja Escarlata de recontinuidad nada, ya que es un crossover importante guionizados además por el mismo guionista  :P

Mientras que los crossovers de los 4F y DS... ¿te has leído la saga del Espacio-Tiempo y esos números? Si lo has hecho verás que se solapan la historia entre ellos... :disimulo:

Hablando de La Patrulla-X original, amigo Kaulso, ¿te animas a hacer una frikiplanificación? Hice una hace años y la expuse en el foro. Es un material complicadete, por diferentes motivos, y me interesa mucho saber cómo lo publicarías. :angel: :birra:

Esta en proceso... pero siempre ha sido un quebradero de cabeza. Un día de estos, mas pronto que tarde, saldrá por aquí  :birra:
« última modificación: 30 Junio, 2015, 21:27:29 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.202
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1304 en: 30 Junio, 2015, 21:28:44 pm »
Yo espero que saquen un MH (o dos) con los números que van desde el fin del segundo coleccionable de X-Men hasta la Era de Apocaleches.

Del 301 al 319 de Uncanny y del X-Men 20 al 39, mas posibles crossover y annuals. ¿Un tomo o dos? ¿Alguien ha frikiplaneado esto?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines