Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1  (Leído 274020 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1125 en: 25 Junio, 2015, 16:00:27 pm »
He leído aquí, creo que por Fanpi, que esa historia estará en el cuarto OG  ;)

De acuerdo. Ese mensaje de Fanpi, no lo he leído.  :angel:

Te lo pongo para que lo veas: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=22164.msg1577688#msg1577688  ;)

De este OG, tengo dos frikiplanificaciones: en una de ellas, tengo incluida una miniserie que no nombraré. :callado:

¿De cierto un mutante que tiene una cola acabada en punta verdad?  :ja:

No la incluirá ni en mi sueños.

Justo antes del #195, tengo incluido Power Pack 12. Se trata de un crossover con ese número de UXM.

Entre el #201 y el #202, está ubicada cronológicamente la (extraña, muy extraña) historia de Marvel Fanfare 33. Tiene 24 páginas. Estuve años a saber de qué iba exactamente la historia y en qué proyecto estaba enmarcada.

No tenía ni idea de ambas historias, sobre todo de la de Power Pack (que raro que no la incluyesen en la BM  :sospecha:)

Y la del Fanfare me suena que era el cuarto número perdido de Questprobe, la cual era una miniserie que se basaba en un videojuego.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1126 en: 25 Junio, 2015, 16:05:27 pm »
Por fin tenemos el primer gran crossover de la etapa de Claremont, que no es otro que la Masacre Mutante. He optado por incluir todos el crossover fundamental, que es lo que se reeditó en la BM. No he incluido el Daredevil #238 ya que aunque es un cruce con la saga, no me parece fundamental, pero si se quiere puede meterse.

Marvel Gold: La Imposible Patrulla-X 7: Masacre Mutante

The Uncanny X-Men #206 (22)
The Uncanny X-Men #207 (24)
The Uncanny X-Men #208 (22)
The Uncanny X-Men #209 (22)
The Uncanny X-Men #210 (23)
X-Factor #9 (23)
The New Mutants Annual #2 (48)
The Uncanny X-Men #10 (42)
The Uncanny X-Men #211 (22)
X-Factor #10 (24)
The New Mutants #46 (22)
Thor #373 (22)
Power Pack #27 (24)
The Uncanny X-Men #212 (22)
Thor #374 (22)
X-Factor #11 (23)
The Uncanny X-Men #213 (22)
The Uncanny X-Men #214 (22)
The Uncanny X-Men #215 (22)
The Uncanny X-Men #216 (23)
The Uncanny X-Men #217 (22)
The Uncanny X-Men #218 (22)
The Uncanny X-Men #219 (23)
The Uncanny X-Men Annual #11 (40)

Páginas = 603 + 24 portadas = 627 en total.
Más introducción y extras, puede quedar en 648 páginas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como ya he indicado en el anterior mensaje, en este OG tengo incluidos el #204 y el #205.

Cuando hice la primera frikiplanificación, también incluí todos los crossovers de la Masacre Mutante. Cuando empecé con la de Factor-X y reflexioné sobre dicha historia, opté por eliminarlos. Al fin y al cabo, los grupos no se cruzan en ningún momento. Claremont se cuidó mucho de no cruzarlos. Los números de Thor y Power Pack están relacionados con Factor-X (Power Pack estaba guionizada por Weezie, y Thor por su marido), y por eso los incluí en el MG correspondiente de ese grupo. Obviamente, el tema de incluir la Masacre Mutante, entera o no, es un tema discutible...

El Annual 2 de los NM sí lo tengo incluido, por supuesto. Se trata de un crossover con el Annual 10 de UXM y la incorporación del Capitán Britania, Mariposa Mental y Mojo en el universo mutante de Claremont.

Entre UXM 119 y el Annual 11 (el de Horda, bellamente dibujado por Alan Davis) están ubicadas las miniseries Fantastic Four vs. The X-Men y The X-Men vs. The Avengers. Ambas son, en mi opinión, imprescindibles, por motivos que ya he explicado en más de una ocasión en este mismo hilo.

En la versión actual de mi frikiplanificación, este OG acaba con las dos miniseries. El Annual 11, lo tengo puesto justo al inicio del OG siguiente. Pero éste es uno de los puntos que sigue generándome dudas...
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1127 en: 25 Junio, 2015, 16:10:20 pm »
He leído aquí, creo que por Fanpi, que esa historia estará en el cuarto OG  ;)

De acuerdo. Ese mensaje de Fanpi, no lo he leído.  :angel:

Te lo pongo para que lo veas: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=22164.msg1577688#msg1577688  ;)

Gracias. :birra:

Justo antes del #195, tengo incluido Power Pack 12. Se trata de un crossover con ese número de UXM.

Entre el #201 y el #202, está ubicada cronológicamente la (extraña, muy extraña) historia de Marvel Fanfare 33. Tiene 24 páginas. Estuve años a saber de qué iba exactamente la historia y en qué proyecto estaba enmarcada.

No tenía ni idea de ambas historias, sobre todo de la de Power Pack (que raro que no la incluyesen en la BM  :sospecha:)

Y la del Fanfare me suena que era el cuarto número perdido de Questprobe, la cual era una miniserie que se basaba en un videojuego.

Respecto a Power Pack, sé que Julián la tiene en cuenta. Y sí, también me extraña que no fuera incluido en la BM.

Respecto al Marvel Fanfare, efectivamente: tienes toda la razón del mundo. Pero en su momento, cuando era jovencito y leí esa (extraña) historia por primera vez, me quedé intrigado.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1128 en: 25 Junio, 2015, 16:13:28 pm »
En la versión actual de mi frikiplanificación, este OG acaba con las dos miniseries. El Annual 11, lo tengo puesto justo al inicio del OG siguiente. Pero éste es uno de los puntos que sigue generándome dudas...

Es que la poner todos los cruces de Masacre Mutante he tenido que prescindir de las dos miniseries Vs.  :wall:

Pero en mi opinión no me lamentaría que no estuviesen ya que están recopiladas en un Marvel Gold (que por cierto, todavía no he comprado) :bouncy:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1129 en: 25 Junio, 2015, 16:28:46 pm »
Antes me he olvidado de comentarlo: coincido contigo en los títulos y las portadas de los OG 6º y 7º. :birra:

En la versión actual de mi frikiplanificación, este OG acaba con las dos miniseries. El Annual 11, lo tengo puesto justo al inicio del OG siguiente. Pero éste es uno de los puntos que sigue generándome dudas...

Es que la poner todos los cruces de Masacre Mutante he tenido que prescindir de las dos miniseries Vs.  :wall:

Pero en mi opinión no me lamentaría que no estuviesen ya que están recopiladas en un Marvel Gold (que por cierto, todavía no he comprado) :bouncy:

Las miniseries Vs. son innegociables, amigo Kaulso. :angel: Por cierto, ahora que he leído tu mensaje con atención, veo que no te habías olvidado de ellas. :birra:

Empieza formalmente la etapa de Marc Silvestri en la colección, la cual quizás sea su mejor trabajo aparte de su etapa en Lobezno. Asimismo como plato principal del tomo tenemos el evento de La Caída de los Mutantes. No he incluido ninguna serie secundaría ya que me parece engordar el tomo innecesariamente. Inicialmente quería poner las dos miniseries versus pero al final lo he desestimado por la paginación y aparte de que ya está reeditada en MG.

Marvel Gold: La Imposible Patrulla-X 8: La Caída de los Mutantes

The Uncanny X-Men #220 (22)
The Uncanny X-Men #221 (22)
The Uncanny X-Men #222 (22)
The Uncanny X-Men #223 (22)
The Uncanny X-Men #224 (22)
The Uncanny X-Men #225 (23)
The Uncanny X-Men #226 (40)
The Uncanny X-Men #227 (23)
The Uncanny X-Men #228 (24)
The Uncanny X-Men #229 (21)
The Uncanny X-Men #230 (22)
The Uncanny X-Men #231 (23)
The Uncanny X-Men #232 (22)
The Uncanny X-Men #233 (22)
The Uncanny X-Men #234 (22)
The Uncanny X-Men Annual #12.1 (34)
The Uncanny X-Men Annual #12.2 (14)
The Uncanny X-Men #235 (22)
The Uncanny X-Men #236 (22)
The Uncanny X-Men #237 (22)
The Uncanny X-Men #238 (22)

Páginas = 488 + 20 portadas =  508 en total.
Más introducción y extras, puede quedar en 528 páginas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vuelvo a coincidir contigo en el título y la portada. :birra:

Como ya te he indicado antes, mi frikiplanificación empieza con el Annual 11, pero sigue sin convencerme. De hecho, preferiría que cerrase el 7º OG, pero es que ya tiene 675 páginas en mi frikiplanificación. :borracho: :lol:

Un detalle menor: tengo colocada la 2ª historia del Annual 12 al final del tomo, a modo de extra, porque es la historia de Mojo y sus Bebés-X y creo que no tiene una ubicación cronológica concreta.

Obviamente, mi OG también termina en el #238. Pero como el OG queda delgaducho (calificar de delgaducho un tomo de más de 500 páginas tiene delito, lo sé  :lol:), he añadido dos historias. Ambas están ubicadas cronológicamente tras el #238 y antes de Inferno.

Una no tiene mayor problema: la 3ª historia de Marvel Comics Presents 16, de 8 páginas, protagonizada por Longshot y escrita por Nocenti.

La otra, sé que es más discutible, pero como cabe...  :angel:. Se trata de las 64 páginas, distribuidas en ocho capítulos de ocho páginas cada uno, de la historia Coloso: Tierra de Dios, de Nocenti y Leonardi. Deberían incluirse 10 portadas de dicha serie genérica, si no lo miré mal en su momento. Podría publicarse en un tomo independiente (parecido a Dios ama, el hombre mata), por supuestísimo, pero no sé si sería lo suficientemente comercial, y como cabe en el OG... :angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1130 en: 25 Junio, 2015, 16:32:29 pm »
Joe, que bien que coincidamos con los títulos y portadas  :yupi:

Una no tiene mayor problema: la 3ª historia de Marvel Comics Presents 16, de 8 páginas, protagonizada por Longshot y escrita por Nocenti.

La otra, sé que es más discutible, pero como cabe...  :angel:. Se trata de las 64 páginas, distribuidas en ocho capítulos de ocho páginas cada uno, de la historia Coloso: Tierra de Dios, de Nocenti y Leonardi. Deberían incluirse 10 portadas de dicha serie genérica, si no lo miré mal en su momento. Podría publicarse en un tomo independiente (parecido a Dios ama, el hombre mata), por supuestísimo, pero no sé si sería lo suficientemente comercial, y como cabe en el OG... :angel:

Serían un buen extra la verdad, pero al estar escritas por Nocenti en vez de Claremont no se yo...

Además, creo que la historia de Longshot cabría mejor junto con la miniserie de personaje, ¿no?
« última modificación: 25 Junio, 2015, 16:36:04 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1131 en: 25 Junio, 2015, 16:34:07 pm »
Bueno, bueno, bueno, frikiplanificaciones a dos manos, qué pasada!!  :babas: :babas:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1132 en: 25 Junio, 2015, 16:40:52 pm »
Joe, que bien que coincidamos con los títulos y portadas  :yupi:

Es que nos entendemos muy bien. :birra:

Una no tiene mayor problema: la 3ª historia de Marvel Comics Presents 16, de 8 páginas, protagonizada por Longshot y escrita por Nocenti.

La otra, sé que es más discutible, pero como cabe...  :angel:. Se trata de las 64 páginas, distribuidas en ocho capítulos de ocho páginas cada uno, de la historia Coloso: Tierra de Dios, de Nocenti y Leonardi. Deberían incluirse 10 portadas de dicha serie genérica, si no lo miré mal en su momento. Podría publicarse en un tomo independiente (parecido a Dios ama, el hombre mata), por supuestísimo, pero no sé si sería lo suficientemente comercial, y como cabe en el OG... :angel:

Serían un buen extra la verdad, pero al estar escritas por Nocenti en vez de Claremont no se yo...

Además, creo que la historia de Longshot cabría mejor junto con la miniserie de personaje, ¿no?

Tienes razón, pero si las historias están firmadas por Mary Jo, Weezie o Ann, no tengo ningún problema en incluirlas. :angel: :birra:

En todo caso, vuelvo a repetirlo: Coloso: Tierra de Dios podría publicarse en un tomo independiente. Si lo he incluido, es porque ese OG queda más delgado que los demás y la historia cabe perfectamente, y en su ubicación cronológica (no interrumpe la lectura de UXM).

Los amigos rockomic y Morgan quejándose de que ya está Tugui metiendo relleno en 3, 2, 1...  :lol: :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1133 en: 25 Junio, 2015, 16:44:43 pm »
Los amigos rockomic y Morgan quejándose de que ya está Tugui metiendo relleno en 3, 2, 1...  :lol: :birra:

:P :P :P :P :P :P :P

Estoy expectante por comprar y leer el cuarto tomo, así que pasaré por alto estas frikiplanificaciones tan cargaditas de "extras". :disimulo:

Uncanny X-Men clásico en Omnigold, amante exigente y complicado.

¿Te vas a leer de una vez el Spidey de Romita? :angel:


:birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1134 en: 25 Junio, 2015, 16:44:46 pm »
Grandes planificaciones, si señor :mola:

Aunque al igual que Tugui tambiem echo en falta los versus con Vengatas y 4F, que son más importantes -para mi- que la mini de Lobezno y la chavala, que dicho sea de paso tampoco desmereceria, es más, me canta más la de Honor que esta otra

Por lo demás... molt be, molt be :thumbup: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1135 en: 25 Junio, 2015, 16:50:53 pm »
Bueno, bueno, bueno, frikiplanificaciones a dos manos, qué pasada!!  :babas: :babas:

Y que tú nos leas, amigo adamvell, es todo un honor. :contrato:

Los amigos rockomic y Morgan quejándose de que ya está Tugui metiendo relleno en 3, 2, 1...  :lol: :birra:

:P :P :P :P :P :P :P

Estoy expectante por comprar y leer el cuarto tomo,

Buen chico. :birra:

¿Te vas a leer de una vez el Spidey de Romita? :angel:

Si la amante de Thanos no lo impide antes, lo leeré. :angel:

Grandes planificaciones, si señor :mola:

Aunque al igual que Tugui tambiem echo en falta los versus con Vengatas y 4F, que son más importantes -para mi- que la mini de Lobezno y la chavala, que dicho sea de paso tampoco desmereceria, es más, me canta más la de Honor que esta otra

Por lo demás... molt be, molt be :thumbup: :thumbup:

Lo ha dicho un hombre. :adoracion:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1136 en: 25 Junio, 2015, 17:04:32 pm »
¿Y donde se publica/encaja Mephisto vs? Ahí Jean Grey tenía un papel importante, de hecho creo que es la 1ª vez que se la encuentra La Patrulla tars su resurrección por mucho que le borrasen la memoria después, aunque puede que encajase más en Factor X por ello

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1137 en: 25 Junio, 2015, 17:05:35 pm »
En este noveno tomo tenemos el siguiente gran crossover que sería un punto de inflexión de la etapa. La planificación es exáctamente la misma que la de Bruno Rojo y de la cual estoy muy satisfecho ya que incluye todo lo necesario de la saga.


Marvel Gold: La Imposible Patrulla-X 9: Inferno

The Uncanny X-Men #239 (22)
X-Factor Annual #3.2 (10)
X-Terminators #1 (28)
X-Terminators #2 (28)
X-Factor #35 (22)
X-Factor #36 (23)
The Uncanny X-Men #240 (22)
X-Terminators #3 (28)
The New Mutants #71 (22)
X-Terminators #4 (29)
The New Mutants #72 (22)
The New Mutants #73 (40)
The Uncanny X-Men #241 (23)
X-Factor #37 (23)
Uncanny X-Men #242 (40)
X-Factor #38 (41)
Uncanny X-Men #243 (25)
X-Factor #39 (24)
X-Factor #40 (22)
X-Factor Annual #4.3 (12)

Páginas = 506 + 18 portadas =  524 en total.
Más introducción y extras, puede quedar en 552 páginas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al amigo Brujo Rojo sean dadas las gracias por el orden cronológico. :birra:

Cuando hice la frikiplanificación, también metí los dos números de Excalibur. Pero cuando empecé con la de los tomos de este grupo, opté por quitarlos y dejarlos sólo en el correspondiente primer MG.

Todavía no he decidido si deberían incluirse los números correspondientes a Inferno de Power Pack, o no. :angel:

A partir de aquí, sólo puedo hablar de memoria, porque perdí la vieja frikiplanificación y todavía no he reconstruido estos tomos. Y que sepas, amigo Kaulso, que voy a copiar vilmente tu trabajo a partir de aquí. :angel:

A partir de aquí llegamos a la decadencia de la colección, según se mire. Esto se verá mejor con la llegada de Jim Lee en la serie que a través de sus espectaculares dibujos y rayitas sería el nuevo prodigio de la Casa de las Ideas dejando un poco de lado al Papá Claremont.


Marvel Gold: La Imposible Patrulla-X 10: Caballeros de Madripur

The Uncanny X-Men #244 (22)
The Uncanny X-Men #245 (24)
The Uncanny X-Men Annual #13.1 (35)
The Uncanny X-Men Annual #13.2 (15)
The Uncanny X-Men #246 (22)
The Uncanny X-Men #247 (22)
The Uncanny X-Men #248 (22)
The Uncanny X-Men #249 (22)
The Uncanny X-Men #250 (22)
The Uncanny X-Men #251 (22)
The Uncanny X-Men #252 (22)
The Uncanny X-Men #253 (22)
The Uncanny X-Men #254 (23)
The Uncanny X-Men #255 (22)
The Uncanny X-Men #256 (23)
The Uncanny X-Men #257 (22)
The Uncanny X-Men #258 (23)
The Uncanny X-Men #259 (22)
The Uncanny X-Men #260 (22)
The Uncanny X-Men #261 (21)
The Uncanny X-Men #262 (22)
The Uncanny X-Men #263 (23)
The Uncanny X-Men #264 (23)
The Uncanny X-Men #265 (22)
The Uncanny X-Men #266 (22)
The Uncanny X-Men #267 (23)
The Uncanny X-Men #268 (23)
The Uncanny X-Men #269 (22)

Páginas = 630 + 27 portadas =  657 en total.
Más introducción y extras, puede quedar en 680 páginas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nada que decir. Cuando hice la frikiplanificación de este tomo, salió sola. Los dos últimos números aumentan la calidad del tomo.

El tomo más pequeño tiene dos crossovers: Días del Presente Futuro y El Proyecto Exterminio, siendo quizás el último el más fomoso por las repersuciones que tuvo, aunque para mal claro.


Marvel Gold: La Imposible Patrulla-X 11: Proyecto Exterminio

Fantastic Four Annual #23.1 (25)
The New Mutants Annual #4.1 (39)
X-Factor #3.1 (41)
The Uncanny X-Men Annual #14.1 (38)
The Uncanny X-Men Annual #14.2 (12)
The Uncanny X-Men #270 (22)
The New Mutants #95 (22)
X-Factor #60 (24)
The Uncanny X-Men #271 (22)
The New Mutants #96 (22)
X-Factor #61 (23)
The Uncanny X-Men #272 (23)
The New Mutants #97 (23)
X-Factor #62 (24)

Páginas = 360 + 13 portadas = 373 en total.
Más introducción y extras, puede quedar en 400 páginas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tampoco tengo nada que objetar a este OG. :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1138 en: 25 Junio, 2015, 17:10:25 pm »
¿Y donde se publica/encaja Mephisto vs? Ahí Jean Grey tenía un papel importante, de hecho creo que es la 1ª vez que se la encuentra La Patrulla tars su resurrección por mucho que le borrasen la memoria después, aunque puede que encajase más en Factor X por ello

Buscando en la red encuentro que los sitúan tras el Annual 10 y antes de Uncanny 215.


Marvel Gold: La Imposible Patrulla-X 8: La Caída de los Mutantes

The Uncanny X-Men #220 (22)
The Uncanny X-Men #221 (22)
The Uncanny X-Men #222 (22)
The Uncanny X-Men #223 (22)
The Uncanny X-Men #224 (22)
The Uncanny X-Men #225 (23)
The Uncanny X-Men #226 (40)
The Uncanny X-Men #227 (23)
The Uncanny X-Men #228 (24)
The Uncanny X-Men #229 (21)
The Uncanny X-Men #230 (22)
The Uncanny X-Men #231 (23)
The Uncanny X-Men #232 (22)
The Uncanny X-Men #233 (22)
The Uncanny X-Men #234 (22)
The Uncanny X-Men Annual #12.1 (34)
The Uncanny X-Men Annual #12.2 (14)
The Uncanny X-Men #235 (22)
The Uncanny X-Men #236 (22)
The Uncanny X-Men #237 (22)
The Uncanny X-Men #238 (22)

Páginas = 488 + 20 portadas =  508 en total.
Más introducción y extras, puede quedar en 528 páginas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Aquí debe de ir entre Uncanny X-Men #224 y 225, The Incredible Hulk vol.1 #340.

Unión de mensajes y arreglar cita.
« última modificación: 26 Junio, 2015, 01:19:44 am por oskarosa »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1139 en: 25 Junio, 2015, 17:17:02 pm »
Aquí debe de ir entre Uncanny X-Men #224 y 225, The Incredible Hulk vol.1 #340

Ese número lo quite porque, la verdad, no me parece muy importante para la saga a pesar de ser un cruce con esta  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines