Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1  (Leído 276336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1065 en: 23 Junio, 2015, 12:08:59 pm »
¿Esa es la foto que yo hice del monguer de Hierro o es tuya?

Es la tuya. :)

¿Qué te pareció el tomo en general? ¿Lo de Byrne/Claremont es bueno, notable, muy bueno, interesante...?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1066 en: 23 Junio, 2015, 12:19:11 pm »
Buena frikiplanificación de Inferno Bruno Rojo  :thumbup:

Algún día de estos me pondré con una frikiplanificación de los OG de la Patrulla, aunque la verdad será muy parecido a lo que plantea en gran Tugui  :adoracion:

Y lo de los extras es una tontería, en realidad solo ajusto la paginación para que quede un múltiplo de 16, que es para que queden bien los pliegos del tomo.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1067 en: 23 Junio, 2015, 12:27:20 pm »
¿Esa es la foto que yo hice del monguer de Hierro o es tuya?

Es la tuya. :)

¿Qué te pareció el tomo en general? ¿Lo de Byrne/Claremont es bueno, notable, muy bueno, interesante...?

Me parece un tomo interesante que tener, interesante de leer. Es distinto al desfile usual de Marvel, y son historias con un agradable tono setentero de calle, pulp de aventuras y artes marciales. La palabra es esa; agradable.

Cierto que algunos cómics son peores que otros, que Byrne va de menos a más, y que algunas partes pueden resultar repetitivas, pero en general forma una lectura bastante grata. La cara monguer aparte  :lol:

Merece la pena  :thumbup: :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1068 en: 23 Junio, 2015, 12:32:47 pm »
Yo creo que el Iron Fist de Claremont y Byrne está bien, gracias. Poco más.

Para tenerlo en BN y va que chuta.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1069 en: 23 Junio, 2015, 12:33:54 pm »
Go! Rhino:

Y qué mas os da una década que dos, si ya os sabéis los tebeos de memoria, panda de mangurrianes. :birra:

Tengo unos 20 Omnigold y todo el material incluido en ellos, excepto todo lo de Spider-Man y La Saga de Fénix Oscura, han sido nuevas lecturas para mí.



 :exclamacion:

Explícate. :)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1070 en: 23 Junio, 2015, 12:42:38 pm »
Brujo Rojo, entiendo tu postura y también me j*d* muchísimo que el ritmo de los OG de La Imposible sea tan lento. Pero creo que lo suyo es ir publicando todo el universo mutante de la etapa claremontiana en orden cronológico. Cada vez que ceno con Thanos le pido que interceda por mí ante su amante para que me permita gozar de todos los OG. :angel:

En todo caso, y con tu permiso, he copiado vilmente tu frikiplanificación de Inferno. En su momento, intenté hacerla, pero me faltaban algunos referentes. Es una historia complicada y opté por hacer una lista de los números sin ordenarlos cronológicamente. Perdí esa vieja frikiplanificación de todos los OG con la defunción de un viejo disco duro, pero luego empecé a reconstruirla. La tengo reconstruida hasta precisamente UXM 238, que cierra el 8º OG. :angel:

En todo caso, los OG a partir de Inferno fueron más fáciles de frikiplanificar. El 10ª era para la etapa de bajón post-Inferno, pero que termina con dos buenas historias (la de Madripur con la Viuda Negra y el Capi, y la de la Tierra Salvaje con Magneto y Pícara). Al final, te deja un buen sabor de boca. El 11º sólo incluía Días del Futuro Presente y Proyecto Exterminio. Y el 12º, la recta final, hasta UXM 280 y XM 1-3. La verdad es que cuadraron bastante bien. A ver si en verano vuelvo a frikiplanificarlos.

Para mí fueron (y son) más complicados los tomos 6ª y 7º. Masacre Mutante y Caída de los Mutantes son finales naturales, pero es complicado para mí cuadrarlos... Ahora los tengo cerrados pero me generan muchas dudas todavía. :angel:
« última modificación: 23 Junio, 2015, 12:56:05 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1071 en: 23 Junio, 2015, 12:50:43 pm »
Go! Rhino:

Y qué mas os da una década que dos, si ya os sabéis los tebeos de memoria, panda de mangurrianes. :birra:

Tengo unos 20 Omnigold y todo el material incluido en ellos, excepto todo lo de Spider-Man y La Saga de Fénix Oscura, han sido nuevas lecturas para mí.



 :exclamacion:

Explícate. :)

No, simplemente creía que ya conocías todas estas historias. Nada escandaloso, circulen. :birra:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1072 en: 23 Junio, 2015, 12:55:07 pm »
Algún día de estos me pondré con una frikiplanificación de los OG de la Patrulla, aunque la verdad será muy parecido a lo que plantea en gran Tugui

Hazla, hazla, amigo Kaulso. :contrato:

Hace bastantes meses que no he trabajado en esa frikiplanificación pero, en su momento, le dediqué mucho tiempo y me encontré con varios callejones sin salida. En estos momentos, podría decir que la tengo cerrada (bastaría volver a hacer los 4 últimos tomos) pero hay puntos y cierres que siguen generándome muchas dudas. Seguro que tú verías soluciones ahí donde yo sólo veo problemas. :birra:

Y lo de los extras es una tontería, en realidad solo ajusto la paginación para que quede un múltiplo de 16, que es para que queden bien los pliegos del tomo.  ;)

Este cálculo es demasiado complicado para mí. ¿Buscar un múltiplo de 16? ¡Pero qué es eso! :sospecha: :lol: :lol:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1073 en: 23 Junio, 2015, 13:02:56 pm »
No, simplemente creía que ya conocías todas estas historias. Nada escandaloso, circulen. :birra:

La línea Excelsior me pilló en una edad en la que estaba dejando los cómics. Me hice con un montón de cosas de Spider-Man, pero del resto pasé por completo. Volví a los cómics en 2010, justo el año en que Panini empezó a apostar fuerte por los clásicos. La inmensa mayoría de cómics clásicos Marvel que he leído ha sido en los últimos cinco años, excepto Spider-Man.

Quizás debí pillarme los Coleccionables de Uncanny X-Men en lugar de hacerlo en Omnigold, pero Panini me lo puso muy cómodo con la nueva edición, al menos para hacerme con la etapa de Byrne. Y ahí sigo, esperando que vayan saliendo nuevos tomos para ver cómo continúa la historia.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1074 en: 23 Junio, 2015, 13:15:23 pm »
Buena frikiplanificación de Inferno Bruno Rojo  :thumbup:

Algún día de estos me pondré con una frikiplanificación de los OG de la Patrulla, aunque la verdad será muy parecido a lo que plantea en gran Tugui  :adoracion:

Y lo de los extras es una tontería, en realidad solo ajusto la paginación para que quede un múltiplo de 16, que es para que queden bien los pliegos del tomo.  ;)

entonces el tomo tendria que tener 544 páginas para tener extras ¿no? porque me salen 528 páginas siendo múltiplo de 16 lo que dejaría solo 2 míseras páginas con extras



Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1075 en: 23 Junio, 2015, 13:21:20 pm »
Buena frikiplanificación de Inferno Bruno Rojo  :thumbup:

Algún día de estos me pondré con una frikiplanificación de los OG de la Patrulla, aunque la verdad será muy parecido a lo que plantea en gran Tugui  :adoracion:

Y lo de los extras es una tontería, en realidad solo ajusto la paginación para que quede un múltiplo de 16, que es para que queden bien los pliegos del tomo.  ;)

entonces el tomo tendria que tener 544 páginas para tener extras ¿no? porque me salen 528 páginas siendo múltiplo de 16 lo que dejaría solo 2 míseras páginas con extras

Asi sería :thumbup:

Siempre añade como 20 páginas mínimo ya que aparte de las historias hay que contar las páginas de créditos, el índice, los textazos de Fonseca... etc.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1076 en: 23 Junio, 2015, 13:23:40 pm »
Brujo Rojo, entiendo tu postura y también me j*d* muchísimo que el ritmo de los OG de La Imposible sea tan lento. Pero creo que lo suyo es ir publicando todo el universo mutante de la etapa claremontiana en orden cronológico. Cada vez que ceno con Thanos le pido que interceda por mí ante su amante para que me permita gozar de todos los OG. :angel:

En todo caso, y con tu permiso, he copiado vilmente tu frikiplanificación de Inferno. En su momento, intenté hacerla, pero me faltaban algunos referentes. Es una historia complicada y opté por hacer una lista de los números sin ordenarlos cronológicamente. Perdí esa vieja frikiplanificación de todos los OG con la defunción de un viejo disco duro, pero luego empecé a reconstruirla. La tengo reconstruida hasta precisamente UXM 238, que cierra el 8º OG. :angel:

En todo caso, los OG a partir de Inferno fueron más fáciles de frikiplanificar. El 10ª era para la etapa de bajón post-Inferno, pero que termina con dos buenas historias (la de Madripur con la Viuda Negra y el Capi, y la de la Tierra Salvaje con Magneto y Pícara). Al final, te deja un buen sabor de boca. El 11º sólo incluía Días del Futuro Presente y Proyecto Exterminio. Y el 12º, la recta final, hasta UXM 280 y XM 1-3. La verdad es que cuadraron bastante bien. A ver si en verano vuelvo a frikiplanificarlos.

Para mí fueron (y son) más complicados los tomos 6ª y 7º. Masacre Mutante y Caída de los Mutantes son finales naturales, pero es complicado para mí cuadrarlos... Ahora los tengo cerrados pero me generan muchas dudas todavía. :angel:

Puedes copiarla o modificarla como quieras hombre, no habré flipado mil veces yo con tus frikiplanificaciones (y con las de kaulso)

Ya digo yo que si realmente quedan tan poquitos números sin digitalizar y/o remasterizar podría hacer un esfuerzo Panini para no tenernos años de más esperando.

Estaremos atentos a tus nuevas y reconstruidas frikiplanificaciones patrullosas y de Factor X que iría tocando ya a esas alturas de la Masacre también también ¿no?  :roll:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1077 en: 23 Junio, 2015, 13:26:27 pm »
Ya digo yo que si realmente quedan tan poquitos números sin digitalizar y/o remasterizar podría hacer un esfuerzo Panini para no tenernos años de más esperando.

Eso es lo que inicialmente estaba pensado... pero creo que Julián ha esperado las digitalizaciones por el tema de los extras jugosos que caerían en los tomos marvelianos.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1078 en: 23 Junio, 2015, 13:28:55 pm »
Buena frikiplanificación de Inferno Bruno Rojo  :thumbup:

Algún día de estos me pondré con una frikiplanificación de los OG de la Patrulla, aunque la verdad será muy parecido a lo que plantea en gran Tugui  :adoracion:

Y lo de los extras es una tontería, en realidad solo ajusto la paginación para que quede un múltiplo de 16, que es para que queden bien los pliegos del tomo.  ;)

entonces el tomo tendria que tener 544 páginas para tener extras ¿no? porque me salen 528 páginas siendo múltiplo de 16 lo que dejaría solo 2 míseras páginas con extras

Asi sería :thumbup:

Siempre añade como 20 páginas mínimo ya que aparte de las historias hay que contar las páginas de créditos, el índice, los textazos de Fonseca... etc.  ;)

juas con los textazos de Fonseca...unas veces están muy bien pero otras repiten y repiten lo mismo archisabido continuamente, sinceramente prefiero los de Julián, que son más escuetos y a la vez más aclarativos y amenos.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio 1
« Respuesta #1079 en: 23 Junio, 2015, 13:32:09 pm »
juas con los textazos de Fonseca...unas veces están muy bien pero otras repiten y repiten lo mismo archisabido continuamente, sinceramente prefiero los de Julián, que son más escuetos y a la vez más aclarativos y amenos.

Pues casi sí la verdad, aunque hay veces que a Fonseca que los textos le quedan bien aunque con el OG del Hombre Hormiga ha sido muy escueto  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines