Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.  (Leído 95888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #165 en: 05 Mayo, 2013, 23:46:59 pm »
pero salían los skrull y nooo otra vez no, la camisa de fuerza no....
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #166 en: 05 Mayo, 2013, 23:51:31 pm »
pero salían los skrull y nooo otra vez no, la camisa de fuerza no....

¿Eh?¿Qué?  :exclamacion: :exclamacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #167 en: 08 Mayo, 2013, 18:03:00 pm »
Bueno, hoy ha salido a la venta el Pack de la Segunda Temporada Completa de Los Vengadores: ¡Los Héroes más poderosos del Mundo! en España.

Al parecer, se ha agotado en 18 horas ya en Amazon.es:
http://www.amazon.es/Pack-los-Vengadores-Los-hero/dp/B00C18DHTK/ref=pd_sim_sbs_d_1

NO pone cuando Disney se lo repondrá, así que si alguien quería comprarlo on-line, que lo dudo, tendrá que esperar, si no es el afortunado/a que ya lo ha hecho.

Espero que el de Tusseries.com se lo haya comprado.

Edito: en Tusseries no hay cambios con nuevos capítulos.
« última modificación: 08 Mayo, 2013, 18:07:50 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #168 en: 08 Mayo, 2013, 21:11:43 pm »
Nueva imagen promocional de Avengers Assemble y detalles de su avance el 26 de mayo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El avance exclusivo que emitirá Disney XD (versión EE.UU.) será de 1 hora de duración con anuncios incluidos.
Esto quiere decir que seguramente serán los dos primeros episodios de esta serie.

Recordad, como acabo de hacer yo ahora, que Jeph Loeb confirmó que se trataría de una secuela no directa de Los Vengadores: ¡Los Héroes más poderosos del Mundo!, así que el equipo existirá y no se volverán a crear, los personajes se conocerán entre sí, etc... Pero es muy probable que los pequeños detalles no se tengan en cuenta, como los trajes o una determinada batalla o el transcurso de la historia (puede fulanito matar a menganito, pero de otra manera)
Vamos, como se hizo con las dos películas de Sony de El Motorista Fantasma.

Así que, la "primera parte" de este avance (primer episodio) tratará de la siguiente manera:
En la primera parte, el Capitán América es aparentemente destruido por Cráneo Rojo, así que Iron Man debe unir nuevamente al equipo para intentar vengar a su amigo y detener el ejército de Johann Schmidt.

Segunda parte, o segundo capítulo:
En la segunda parte, Cráneo Rojo roba la armadura de Tony Stark, y los Vengadores deben recubrirse de metal para detenerlo a él y a M.O.D.O.K. y evitar así que destruyan la ciudad de Nueva York.

Bueno, sacad conclusiones.

Salu2.
« última modificación: 08 Mayo, 2013, 21:14:39 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #169 en: 26 Mayo, 2013, 20:13:24 pm »
Como veréis, le he cambiado el nombre al hilo.
Esto es porque se han creado varios hilos alternativos como el de Avengers Asseble y así se impedirá que vuelva a ocurrir.

Nada más,

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #170 en: 26 Mayo, 2013, 21:53:25 pm »
Opinión sobre el capítulo 1 de Avengers Assemble.

Parece animación hecha por un fan para Youtube. Miento, un fan podría hacer mejor animación.

Ya he visto el capitulo 1 y he de decir que es bastante malo.

El guión, el dibujo, las voces... no se salva nada.

No se porqué Marvel canceló la anterior serie cuando podía haber hecho una tercera temporada denominandola Avengers Assemble y haber mantenido el estilo de dibujo.

Es un estilo amerimanga y cuando veais el capítulo , os dareis cuenta lo molesto que es que las franjas negras de la pantalla crezcan y decrezcan cada dos por tres.

PD: El diseño de MODOK es horrible.

Desconectado Dark_Victor

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
  • Miauuu
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #171 en: 28 Mayo, 2013, 11:20:59 am »
Muy buenas!!!

¿Qué tal estan las serie anime de X-Men y Iron Man?

He visto algunas escenas y el dibujo me gusta (siempre he sido seguidor de manga-anime jeje), pero antes de empezarlas me gustaría saber la opinión de alguien que las haya visto ;)

Saludos

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #172 en: 28 Mayo, 2013, 20:53:44 pm »
Opinión sobre el capítulo 1 de Avengers Assemble.

Parece animación hecha por un fan para Youtube. Miento, un fan podría hacer mejor animación.

Ya he visto el capitulo 1 y he de decir que es bastante malo.

El guión, el dibujo, las voces... no se salva nada.

No se porqué Marvel canceló la anterior serie cuando podía haber hecho una tercera temporada denominandola Avengers Assemble y haber mantenido el estilo de dibujo.

Es un estilo amerimanga y cuando veais el capítulo , os dareis cuenta lo molesto que es que las franjas negras de la pantalla crezcan y decrezcan cada dos por tres.

PD: El diseño de MODOK es horrible.

Vamos, como Ultimate Spiderman.

Ahora me pregunto, ¿y las tan buenas críticas que tenía que se supone que podría llegar a tener 3 temporadas?
De todas formas, no creo que la solución sea cancelar la serie para abrir otra  :alivio: sino mejorar.
Y así, supongo que no harán caso de mi consejo.

Muy buenas!!!

¿Qué tal estan las serie anime de X-Men y Iron Man?

He visto algunas escenas y el dibujo me gusta (siempre he sido seguidor de manga-anime jeje), pero antes de empezarlas me gustaría saber la opinión de alguien que las haya visto ;)

Saludos

Pues en realidad, yo sólo he visto 10 segundos del primer capítulo del anime de Blade y Iron Man y los tengo pendientes; además he oído que son buenos.
Dentro de ese universo formado por los animes (que no han llegado a España) entra en continuidad la película Iron Man: La Rebelión de Technívoro, que se estrenó hace un mes incluso en España (tuvieron la gracia de ponerle la voz de la película a Iron Man), pero dicen que es un petardo.
He oído esto:
- Pepper, su personaje sexualizado al 100% que casi llega al hentai.
- La Viuda Negra son sólo curvas para las escenas de acción.
- El Castigador aparece porque sí, sin venir a cuento....

En fin, resumen, animes buenos, peli mala.
Reseña Iron Man: La Rebelión de Technívoro.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #173 en: 29 Mayo, 2013, 08:17:22 am »
Citar
Muy buenas!!!

¿Qué tal estan las serie anime de X-Men y Iron Man?

He visto algunas escenas y el dibujo me gusta (siempre he sido seguidor de manga-anime jeje), pero antes de empezarlas me gustaría saber la opinión de alguien que las haya visto ;)

Saludos

Pues en realidad, yo sólo he visto 10 segundos del primer capítulo del anime de Blade y Iron Man y los tengo pendientes; además he oído que son buenos.
Dentro de ese universo formado por los animes (que no han llegado a España) entra en continuidad la película Iron Man: La Rebelión de Technívoro, que se estrenó hace un mes incluso en España (tuvieron la gracia de ponerle la voz de la película a Iron Man), pero dicen que es un petardo.
He oído esto:
- Pepper, su personaje sexualizado al 100% que casi llega al hentai.
- La Viuda Negra son sólo curvas para las escenas de acción.
- El Castigador aparece porque sí, sin venir a cuento....

En fin, resumen, animes buenos, peli mala.
Reseña Iron Man: La Rebelión de Technívoro.

"La rebelión de Technívoro" no entra en la continuidad de Marvel Anime, supongo que querían un producto lo más autónomo posible. Personalmente me quedaría casi con la peli porque se nota e mayor presupuesto para la animación, pero como adaptación esas tensiones se notan menos en el anime porque simplemente se lleva a Tony a Japón y va más a su bola.

"Marvel anime: X-Men" es lo que más me ha gustado de todo lo que ha hecho Madhouse para Marvel. Es el anime con mejor animación, mejores diseños de personaje, más cercano al cómic y el único que logra dar una sensación de universo compartido.

Ya lo anuncié en el hilo de "El viaje del superhéroe", pero precisamente ayer hablamos de Marvel Anime y otras adaptaciones japonesas marvelitas en TBO en el cine:
 http://www.paninicomics.es/web/tbo_cine/1/-/blogs/el-extremo-oriente-de-marvel
« última modificación: 29 Mayo, 2013, 08:36:12 am por jatapromethea »

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #174 en: 14 Junio, 2013, 21:23:46 pm »
El onceavo motion comic de Marvel Knight Animation sale el 10 de septiembre de este año en DVD en Estados Unidos, se trata de Ultimate Wolverine vs. Hulk

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.144
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #175 en: 14 Junio, 2013, 21:24:39 pm »
El onceavo motion comic de Marvel Knight Animation sale el 10 de septiembre de este año en DVD, se trata de Ultimate Wolverine vs. Hulk

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Le daré una oportunidad pero de momento no me llama mucho.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #176 en: 15 Junio, 2013, 14:11:38 pm »
Buenas, se me pasó deciros que el pasado 8 de junio comenzó a emitirse la segunda temporada de Ultimate Spiderman en España y que ya está disponible en la red (Cap. 2x01 descargando), y que hoy se ha emitido el segundo, todo a las 10:30h de la mañana en Disney XD España.

Hablando de la primera temporada, ya la vi entera y creo que al final mejora en los últimos episodios. Así, he conseguido realizar la ficha de doblaje, para quien le interese:
http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=37504&p=154110#p154110

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #177 en: 15 Junio, 2013, 17:09:13 pm »
Ya han subido a la web eldoblaje.com la mitad de la ficha de Ultimate Spiderman:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=36471

Me han hecho caso y la han llamado "1ª Temporada" y la han organizado como les pedí.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #178 en: 13 Julio, 2013, 06:33:30 am »
Ya pude ver Iron Man. Surge el Tecnívoro. Muy buena animación, mucha acción, efectos, etc., pero la trama no es nada del otro mundo, me pareció muy simple.

En material adicional del DVD de la película se incluyen dos videos con entrevistas a Joe Quesada y otra gente de Marvel Television y su división de animación. La verdad es que no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que ellos dicen en esos videos, ellos piensan que si quieres hacer una serie con buenos efectos, con mucha tecnología y acción, y para un público más grandecito, tiene que ser anime, esa es la justificación que tienen para haber hecho está película en "anime". Yo soy de los que piensan que perfectamente pueden hacer una producción animada con todas las características mencionadas sin necesidad de usar la estética anime, la animación "americana" no tiene porque ir dirigida siempre a los niños.



En otras cosas, por si a alguien le interesa, ya salió la portada del DVD del especial de TV Phineas and Ferb. Mission Marvel. Esta es la portada:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Parece ser que el especial dura 44 minutos, es decir, 1 hora contando los comerciales. El DVD incluye además otros episodios de la serie de Phineas y Ferb.

Aquí un clip del especial:

http://youtu.be/stHZPQQyuJ0

El especial sale al aire en Estados Unidos el 16 de agosto por Disney Channel y el 25 de agosto por Disney XD. En DVD sale a la venta el 1 de octubre.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #179 en: 13 Julio, 2013, 11:00:11 am »
Ya pude ver Iron Man. Surge el Tecnívoro. Muy buena animación, mucha acción, efectos, etc., pero la trama no es nada del otro mundo, me pareció muy simple.

En material adicional del DVD de la película se incluyen dos videos con entrevistas a Joe Quesada y otra gente de Marvel Television y su división de animación. La verdad es que no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que ellos dicen en esos videos, ellos piensan que si quieres hacer una serie con buenos efectos, con mucha tecnología y acción, y para un público más grandecito, tiene que ser anime, esa es la justificación que tienen para haber hecho está película en "anime". Yo soy de los que piensan que perfectamente pueden hacer una producción animada con todas las características mencionadas sin necesidad de usar la estética anime, la animación "americana" no tiene porque ir dirigida siempre a los niños.

Desgraciadamente, los americanos no piensan así. Si es dibujos, es para niños. Y los animes, como no tengan suerte, lo pillan, los censuran, les cambian la banda sonora y se inventan los dialogos para adaptarlo a lo que debe ser una serie de dibujos según su concepción.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines