Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general  (Leído 174694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taekbe

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1410 en: 21 Septiembre, 2016, 14:37:37 pm »
Lo mejor para hacerse la etapa de Claremont -de largo lo mejor de la historia de los mutantes- es a través de los Coleccionables, primero el de Forum y luego el Panineiro:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cxmpx01.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cxmp101.html

No porque lo diga yo y esas cosas... Es que los Omnigolds del demonio aun no abarcan toda esa etapa :angel:

Gracias aunque me palere muy colosal una lectura empezando deade esas etapas,mi idea seria empezar deade un punto optimo ponerme al dia despues ya leer cosas como esas a modo de precuelas,lo que tenia pensado es despues de los vengadores Vs X-men empezar con la nueva patrulla y la otra serie de x-men y posiblemente lo de logan..ya asi me parece mucho lio jaja

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1411 en: 21 Septiembre, 2016, 17:08:25 pm »
También se suelen recomendar los cuatro tomos de Astonishing X-Men de Whedon y Cassaday :hola:

Cierto, son cuatro tomos prácticamente cerrados en cuanto a historia, y que se pueden leer de forma independiente. No los mencioné porque ya venían incluidos en el orden de lectura de Marvel Deluxe. Pero es verdad que se pueden leer como historia autoconclusiva.

Hola soy nuevo en el mundo de los comics,por donde me recomiendan empezar a leer a los mutantes?conozco haus of M y complejo de messias..no se si se llamaban asi sorry..me gustaria leermelo facil sin demasiadas series conectadas ni relleno para poder seguir lo principal
Bienvenido al foro :hola:

Hay varios «sitios» por los que empezar a leer mutantes.

Si ya has leido Dinastía de M, una manera fácil (que no barata) de seguir con el tren de lectura es ir a por los Marvel Deluxe en orden:

https://www.scribd.com/mobile/doc/294647798/Marvel-Deluxe-Orden-Lectura-2016


Se trata de una etapa que recopila desde más o menos mediados de la década pasada en tomos y va avanzando hasta la actualidad.

Si por el contrario quieres apuntarte a seguir los mutantes en la actualidad, el formato es la grapa mensual. Ahora mismo hay varias colecciones en curso, siendo la central La Extraordinaria Patrulla-X.

La tercera opción es ir a por lo clásico. Incluso aquí tienes varios puntos de arranque, pero para empezar recomendaría La Patrulla-X de Chris Claremont, recopilada en tomos gordos llamados OMNIGOLDS

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgimpxp11.html
Siin duda que esta es la mejor etapa de La Patrulla-X, aunque puede no ser accesible a la primera a un lector actual.


Muchas gracias tendre las tres opciones en cuenta :)


Una cosa mas cuando se habla de lo actual es all new o lo que sige despues de secret war 2015?

All New All Different, frecuentemente abreviado ANAD, es la etapa de Marvel post Secret Wars.
 
Lo mejor para hacerse la etapa de Claremont -de largo lo mejor de la historia de los mutantes- es a través de los Coleccionables, primero el de Forum y luego el Panineiro:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cxmpx01.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cxmp101.html

No porque lo diga yo y esas cosas... Es que los Omnigolds del demonio aun no abarcan toda esa etapa :angel:

Gracias aunque me palere muy colosal una lectura empezando deade esas etapas,mi idea seria empezar deade un punto optimo ponerme al dia despues ya leer cosas como esas a modo de precuelas,lo que tenia pensado es despues de los vengadores Vs X-men empezar con la nueva patrulla y la otra serie de x-men y posiblemente lo de logan..ya asi me parece mucho lio jaja
Si quieres empezar desde esa etapa, el mes que viene Panini edita en Marvel Deluxe el tomo de Cisma, que es un buen punto de entrada.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1412 en: 21 Septiembre, 2016, 19:27:32 pm »
Estoy un pelín liado. Generación mutante acaba con los números 70 de generación-X, 109 de X-force y 179 de X-Man. Estos números continúan en sus correspondientes tomos de Contra-X. Hasta aquí los tengo controlados y ubicados cronológicamente, justo antes de siempre patrulla X y maximum security, pero los que no tengo controlados, son los que solo salen en Contra X. Por ejemplo en X-force, llegan hasta el 115. ¿Van a continuación de los demás? ¿Van antes que Fuerza-X nuevos comienzos?
No he dicho nada. He empezado a leerlo y está claro donde va.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Como se editaron esos números (del 110 al 115 de X-force) a parte del tomo Contra-X?
« última modificación: 21 Septiembre, 2016, 19:53:39 pm por manolof »

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1413 en: 21 Septiembre, 2016, 22:45:18 pm »
   No se editaron. Es su primera edición en España, de la misma forma que los cinco últimos números de Generation X y X-Man no se habían editado antes.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1414 en: 21 Septiembre, 2016, 23:43:53 pm »
Muchas gracias :thumbup: Llevaba un buen rato buscándolos por todo.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Taekbe

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1415 en: 21 Septiembre, 2016, 23:52:35 pm »
También se suelen recomendar los cuatro tomos de Astonishing X-Men de Whedon y Cassaday :hola:

Cierto, son cuatro tomos prácticamente cerrados en cuanto a historia, y que se pueden leer de forma independiente. No los mencioné porque ya venían incluidos en el orden de lectura de Marvel Deluxe. Pero es verdad que se pueden leer como historia autoconclusiva.

Hola soy nuevo en el mundo de los comics,por donde me recomiendan empezar a leer a los mutantes?conozco haus of M y complejo de messias..no se si se llamaban asi sorry..me gustaria leermelo facil sin demasiadas series conectadas ni relleno para poder seguir lo principal
Bienvenido al foro :hola:

Hay varios «sitios» por los que empezar a leer mutantes.

Si ya has leido Dinastía de M, una manera fácil (que no barata) de seguir con el tren de lectura es ir a por los Marvel Deluxe en orden:

https://www.scribd.com/mobile/doc/294647798/Marvel-Deluxe-Orden-Lectura-2016


Se trata de una etapa que recopila desde más o menos mediados de la década pasada en tomos y va avanzando hasta la actualidad.

Si por el contrario quieres apuntarte a seguir los mutantes en la actualidad, el formato es la grapa mensual. Ahora mismo hay varias colecciones en curso, siendo la central La Extraordinaria Patrulla-X.

La tercera opción es ir a por lo clásico. Incluso aquí tienes varios puntos de arranque, pero para empezar recomendaría La Patrulla-X de Chris Claremont, recopilada en tomos gordos llamados OMNIGOLDS

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgimpxp11.html
Siin duda que esta es la mejor etapa de La Patrulla-X, aunque puede no ser accesible a la primera a un lector actual.


Muchas gracias tendre las tres opciones en cuenta :)


Una cosa mas cuando se habla de lo actual es all new o lo que sige despues de secret war 2015?

All New All Different, frecuentemente abreviado ANAD, es la etapa de Marvel post Secret Wars.
 
Lo mejor para hacerse la etapa de Claremont -de largo lo mejor de la historia de los mutantes- es a través de los Coleccionables, primero el de Forum y luego el Panineiro:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cxmpx01.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cxmp101.html

No porque lo diga yo y esas cosas... Es que los Omnigolds del demonio aun no abarcan toda esa etapa :angel:

Gracias aunque me palere muy colosal una lectura empezando deade esas etapas,mi idea seria empezar deade un punto optimo ponerme al dia despues ya leer cosas como esas a modo de precuelas,lo que tenia pensado es despues de los vengadores Vs X-men empezar con la nueva patrulla y la otra serie de x-men y posiblemente lo de logan..ya asi me parece mucho lio jaja
Si quieres empezar desde esa etapa, el mes que viene Panini edita en Marvel Deluxe el tomo de Cisma, que es un buen punto de entrada.

Gracias ya le he echado un ojo y empezare desde ahi

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1416 en: 22 Septiembre, 2016, 00:32:18 am »
También se suelen recomendar los cuatro tomos de Astonishing X-Men de Whedon y Cassaday :hola:

Cierto, son cuatro tomos prácticamente cerrados en cuanto a historia, y que se pueden leer de forma independiente. No los mencioné porque ya venían incluidos en el orden de lectura de Marvel Deluxe. Pero es verdad que se pueden leer como historia autoconclusiva.

Hola soy nuevo en el mundo de los comics,por donde me recomiendan empezar a leer a los mutantes?conozco haus of M y complejo de messias..no se si se llamaban asi sorry..me gustaria leermelo facil sin demasiadas series conectadas ni relleno para poder seguir lo principal
Bienvenido al foro :hola:

Hay varios «sitios» por los que empezar a leer mutantes.

Si ya has leido Dinastía de M, una manera fácil (que no barata) de seguir con el tren de lectura es ir a por los Marvel Deluxe en orden:

https://www.scribd.com/mobile/doc/294647798/Marvel-Deluxe-Orden-Lectura-2016


Se trata de una etapa que recopila desde más o menos mediados de la década pasada en tomos y va avanzando hasta la actualidad.

Si por el contrario quieres apuntarte a seguir los mutantes en la actualidad, el formato es la grapa mensual. Ahora mismo hay varias colecciones en curso, siendo la central La Extraordinaria Patrulla-X.

La tercera opción es ir a por lo clásico. Incluso aquí tienes varios puntos de arranque, pero para empezar recomendaría La Patrulla-X de Chris Claremont, recopilada en tomos gordos llamados OMNIGOLDS

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgimpxp11.html
Siin duda que esta es la mejor etapa de La Patrulla-X, aunque puede no ser accesible a la primera a un lector actual.


Muchas gracias tendre las tres opciones en cuenta :)


Una cosa mas cuando se habla de lo actual es all new o lo que sige despues de secret war 2015?

All New All Different, frecuentemente abreviado ANAD, es la etapa de Marvel post Secret Wars.
 
Lo mejor para hacerse la etapa de Claremont -de largo lo mejor de la historia de los mutantes- es a través de los Coleccionables, primero el de Forum y luego el Panineiro:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cxmpx01.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cxmp101.html

No porque lo diga yo y esas cosas... Es que los Omnigolds del demonio aun no abarcan toda esa etapa :angel:

Gracias aunque me palere muy colosal una lectura empezando deade esas etapas,mi idea seria empezar deade un punto optimo ponerme al dia despues ya leer cosas como esas a modo de precuelas,lo que tenia pensado es despues de los vengadores Vs X-men empezar con la nueva patrulla y la otra serie de x-men y posiblemente lo de logan..ya asi me parece mucho lio jaja
Si quieres empezar desde esa etapa, el mes que viene Panini edita en Marvel Deluxe el tomo de Cisma, que es un buen punto de entrada.

Gracias ya le he echado un ojo y empezare desde ahi
ten en cuenta que es una coleccion con mas de 40 años de historias y mas de 10 series que salen de la principal; así que lo mejor es que empiezes por algo facil de acceder y relativamente reciente, y si te gusta mucho y estas dispuesto a leer clasicos, te recomiendo leer la patrullax donde empieza todo ( la de Claremont).
yo llevo mas de 5 años sin leer nada muti, así que haz caso a los compañeros que saben mucho  :birra:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1417 en: 23 Septiembre, 2016, 23:07:39 pm »
Últimamente estoy leyendo sin parar. He leído siempre Patrulla-X. Alineación muy extraña por decirlo de alguna manera. Buena idea eso de ir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero pienso que está mal desarrollada y podrían haberle sacado mucho más. Fuerza-X Nuevos comienzos ¿Pero qué mierda es esto? Y para acabar, pese a que la mayoría de vosotros me la desaconsejasteis he empezado a leer X-Treme X-Men. Por desgracia os tengo que dar la razón, la verdad es que solo he leído los tres primeros números y la cosa no ha empezado demasiado bien. Pedazo de uniformes, instalaciones y armamento tenía la guardia civil en aquellos años  :torta: Lo más curioso, el tercer correo de esta colección, de alguien que llevaba una larga temporada sin comprar mutantes y un tal Julián Clemente que se estrenaba en este correo, le contesta "Recomendamos fervientemente la página web que realizas junto a un buen número de aficionados: www.universomarvel.com donde podemos encontrar las fichas de todos los cómics Marvel, así como de todas las ediciones....... Si alguien quiere colaborar con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no tiene más que escribirle a la dirección arriba indicada.
« última modificación: 23 Septiembre, 2016, 23:09:59 pm por manolof »

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1418 en: 24 Septiembre, 2016, 00:08:33 am »
Yo conocí esta web en un Spot On y mira como he acabado.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1419 en: 24 Septiembre, 2016, 02:46:29 am »
A mí Siempre Patrulla-X me parece un canto a la historia de la franquicia, con una cantidad de referencias y guiños al lector veterano, acojonante. Una de mis limiteds favoritas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1420 en: 24 Septiembre, 2016, 23:56:16 pm »
Hoy he ido a un restaurante de lujo. De entrante me han servido un buen guion, como plato fuerte he podido degustar un desarrollo que no había probado en mi vida, aderezado con la última viñeta del 2º número que no me esperaba y que por tal motivo, quedará en mi retina para siempre y como postre un dibujo a la altura de los 2 primeros platos. El menú se llamaba Lobezno origen.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1421 en: 25 Septiembre, 2016, 00:08:27 am »
¡Sorpresa!  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1422 en: 25 Septiembre, 2016, 00:20:51 am »
¿A ti te pasó lo mismo? A estas alturas, pensaba que ya nada me podía sorprender. Me ha parecido una idea genial.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1423 en: 25 Septiembre, 2016, 00:54:27 am »
Yo lo leí cuando lo publicó Forum por lo que no sabía nada. Me sorprendió,  claro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1424 en: 26 Septiembre, 2016, 17:52:14 pm »
¿Alguien podría ponerme el orden de las historias del 4º OG de la Patrulla? Es que estoy en el curro, solo lo tengo en este enlace http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762164 y no aparece el orden de las historias.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines