Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general  (Leído 174629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1170 en: 27 Mayo, 2016, 18:03:55 pm »
Sé que probablemente esas etapas que se han quedado sin reeditar en tomo no son muy buenas, pero es que el factor completista es muy importante. Hay mucha gente que quiere tener en su poder toda la mierda de su grupo favorito, porque hasta la mierda da perspectiva y ayuda a comprender etapas y cambios.

Tranquilo, hombre. No sois tan completistas como creeis. Todavía tenéis solución. Un completista de verdad no dejaría fuera de su almacén los X-Treme X-Men de Claremont, que eso sí que era buena mierda del 15.

http://www.universomarvel.com/fichas/xtrxmenf_v1.html

http://www.universomarvel.com/fichas/xtrxmenp_v1.html

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xtrxmentap.html

:lol: :birra:

Pues yo los compré puntualmente cuando salieron...y no me acuerdo de nada.  :lol:

Que salía la Guardia Civil y poco más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1171 en: 27 Mayo, 2016, 21:54:19 pm »
Sé que probablemente esas etapas que se han quedado sin reeditar en tomo no son muy buenas, pero es que el factor completista es muy importante. Hay mucha gente que quiere tener en su poder toda la mierda de su grupo favorito, porque hasta la mierda da perspectiva y ayuda a comprender etapas y cambios.

Tranquilo, hombre. No sois tan completistas como creeis. Todavía tenéis solución. Un completista de verdad no dejaría fuera de su almacén los X-Treme X-Men de Claremont, que eso sí que era buena mierda del 15.

http://www.universomarvel.com/fichas/xtrxmenf_v1.html

http://www.universomarvel.com/fichas/xtrxmenp_v1.html

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xtrxmentap.html

:lol: :birra:


Para que veas lo completista que soy a pesar de los comentarios de algunos foreros yo también los compré y además esto
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xtrxmenesp2003f.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xtrxmentisalvf.html


AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1172 en: 27 Mayo, 2016, 21:56:07 pm »
Sé que probablemente esas etapas que se han quedado sin reeditar en tomo no son muy buenas, pero es que el factor completista es muy importante. Hay mucha gente que quiere tener en su poder toda la mierda de su grupo favorito, porque hasta la mierda da perspectiva y ayuda a comprender etapas y cambios.

Tranquilo, hombre. No sois tan completistas como creeis. Todavía tenéis solución. Un completista de verdad no dejaría fuera de su almacén los X-Treme X-Men de Claremont, que eso sí que era buena mierda del 15.

http://www.universomarvel.com/fichas/xtrxmenf_v1.html

http://www.universomarvel.com/fichas/xtrxmenp_v1.html

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xtrxmentap.html

:lol: :birra:


Para que veas lo completista que soy a pesar de los comentarios de algunos foreros yo también los compré y además esto
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xtrxmenesp2003f.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xtrxmentisalvf.html
que tal elencolado de Xtreme Xmen Tierra salvaje? porque el de Tormenta Arena, es malisimo, he visto más de 10 tomos y en todos la hojas finales se sueltan
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1173 en: 27 Mayo, 2016, 23:37:10 pm »
Estos últimos tomitos que sacó Fórum, como el de la Tierra Salvaje, no daban problemas. No sólo se conservan bien, sino que se pueden leer perfectamente.

Por el contrario, los primeros que sacó Panini, entre ellos el otro que comentas, su encuadernación era efectivamente muy rústica. Pero en el sentido pedestre del término, no en el sentido que le dan los encuadernadores.
Por cierto, puestos a ser completistas, os aconsejo por experiencia propia que aprendáis nociones básicas de encuadernación. Yo hice hace siglos un cursillo veraniego que luego, con el transcurso de los años, me ha resultado muy útil a la hora de volver a leer "ediciones" de éstas pasados unos años de su publicación.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1174 en: 28 Mayo, 2016, 00:23:52 am »

Por cierto, puestos a ser completistas, os aconsejo por experiencia propia que aprendáis nociones básicas de encuadernación. Yo hice hace siglos un cursillo veraniego que luego, con el transcurso de los años, me ha resultado muy útil a la hora de volver a leer "ediciones" de éstas pasados unos años de su publicación.


La madre que me... :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1175 en: 01 Junio, 2016, 18:20:36 pm »
Una pregunta ¿diríais que Imposibles Vengadores es una grapa con "espíritu mutantoso"?
He leído alguna por el cruce de Remender entre Imposibles Vengadores, Magneto y Axis, y la verdad es que no me ha disgustado nada, y no sé qué pensar, si lanzarme a por ella e incluso continuarla en el ANAD Marvel o dejarme de historias.

¿Qué me recomendáis, sabiendo que voy a mutantes, como ya sabéis?¿Me lanzo?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1176 en: 01 Junio, 2016, 18:58:14 pm »
Una pregunta ¿diríais que Imposibles Vengadores es una grapa con "espíritu mutantoso"?
He leído alguna por el cruce de Remender entre Imposibles Vengadores, Magneto y Axis, y la verdad es que no me ha disgustado nada, y no sé qué pensar, si lanzarme a por ella e incluso continuarla en el ANAD Marvel o dejarme de historias.

¿Qué me recomendáis, sabiendo que voy a mutantes, como ya sabéis?¿Me lanzo?

Yo la comencé pensando en ese "espíritu mutantoso" y la verdad es que me acabé bajando. Empezó con temas interesantes (como el debate sobre la "M-word"), pero luego se convirtió, para mí, en una grapa vengadora en la que hay algún mutante, y poco más.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1177 en: 01 Junio, 2016, 19:37:26 pm »
Una pregunta ¿diríais que Imposibles Vengadores es una grapa con "espíritu mutantoso"?
He leído alguna por el cruce de Remender entre Imposibles Vengadores, Magneto y Axis, y la verdad es que no me ha disgustado nada, y no sé qué pensar, si lanzarme a por ella e incluso continuarla en el ANAD Marvel o dejarme de historias.

¿Qué me recomendáis, sabiendo que voy a mutantes, como ya sabéis?¿Me lanzo?
Eso del espíritu mutantoso es muy subjetivo. Desde luego hay mutantes en esa serie.

Si te ha gustado lo que has leído te recomendaría que leyeras más y que decidas según si te gusta o no.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1178 en: 01 Junio, 2016, 19:40:03 pm »
Una pregunta ¿diríais que Imposibles Vengadores es una grapa con "espíritu mutantoso"?
He leído alguna por el cruce de Remender entre Imposibles Vengadores, Magneto y Axis, y la verdad es que no me ha disgustado nada, y no sé qué pensar, si lanzarme a por ella e incluso continuarla en el ANAD Marvel o dejarme de historias.

¿Qué me recomendáis, sabiendo que voy a mutantes, como ya sabéis?¿Me lanzo?

Yo la comencé pensando en ese "espíritu mutantoso" y la verdad es que me acabé bajando. Empezó con temas interesantes (como el debate sobre la "M-word"), pero luego se convirtió, para mí, en una grapa vengadora en la que hay algún mutante, y poco más.

Coincido con Eleder.

Empezó bastante mutante, y acabó teniendo de mutante lo que una alineación de Vengadores con Lobezno.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1179 en: 01 Junio, 2016, 19:49:33 pm »
Una pregunta ¿diríais que Imposibles Vengadores es una grapa con "espíritu mutantoso"?
He leído alguna por el cruce de Remender entre Imposibles Vengadores, Magneto y Axis, y la verdad es que no me ha disgustado nada, y no sé qué pensar, si lanzarme a por ella e incluso continuarla en el ANAD Marvel o dejarme de historias.

¿Qué me recomendáis, sabiendo que voy a mutantes, como ya sabéis?¿Me lanzo?

Yo la comencé pensando en ese "espíritu mutantoso" y la verdad es que me acabé bajando. Empezó con temas interesantes (como el debate sobre la "M-word"), pero luego se convirtió, para mí, en una grapa vengadora en la que hay algún mutante, y poco más.

Coincido con Eleder.

Empezó bastante mutante, y acabó teniendo de mutante lo que una alineación de Vengadores con Lobezno.
Y Pícara :contrato: (y la Bruja Escarlata, que no cuenta porque es Vengadora de toda la vida).

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1180 en: 01 Junio, 2016, 19:57:30 pm »
Y Pícara :contrato: (y la Bruja Escarlata, que no cuenta porque es Vengadora de toda la vida).

¿Lo qué?

No, si me refiero a que acabó teniendo de mutante lo que "una alineación de Vengadores con Lobezno".

Quicir:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1181 en: 01 Junio, 2016, 20:08:38 pm »
Y Pícara :contrato: (y la Bruja Escarlata, que no cuenta porque es Vengadora de toda la vida).

¿Lo qué?

No, si me refiero a que acabó teniendo de mutante lo que "una alineación de Vengadores con Lobezno".

Quicir:


Yo te he entendido a la primera. ¿Me has entendido tú?

Cuatro mutantes (Lobezno, Pícara, Kaos y la Bruja Escarlata) no pueden ser lo mismo que un mutante (Lobezno).

Sí, me había dejado a Kaos :torta: :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1182 en: 01 Junio, 2016, 20:16:42 pm »
Hum, creo que en principioo no lo coleccionaré entonces. El problema es que como empiece a leer algo por la tangente acaba cayendo :alivio:

Todo ha sido culpa de Magneto. Yo solo quería leer Magneto :lloron:

PS: gracias por los comentarios.
« última modificación: 01 Junio, 2016, 20:32:03 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Solrax

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1183 en: 03 Junio, 2016, 13:50:39 pm »
Buenas chavales y chavalas xD

Soy nuevo en el foro porque principalmente quiero iniciarme en este mundillo y tal, principalmente en xmen/patrullax.
Pero bueno antes de nada me gustaría saber si dentro de todo marvel los mutantes son los que tienen mejores historias?? Dentro de la poca idea que tengo creo que es así por eso quiero iniciarme por aquí pero aun así necesito que me lo confirmen xD

Y bueno principalmente me gustaría empezar a leer algo nuevo o relativamente reciente si esto es posible, con una historia lo suficientemente central y buena, para enterarme de todo un poco y de todo el mundillo. Y a partir de esto ver si algún personaje X me llama mas que otro y empezar a leerme otros comics centrados en otras historias y/o personajes.

Todo esto lo digo desde lo que yo entiendo xD Aunque creo que lo mas dificil es pillar una buena historia reciente la cual tomar "de partida".

Espero vuestra ayuda  :adoracion:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial (6º) para dudas mutantes en general
« Respuesta #1184 en: 03 Junio, 2016, 13:55:31 pm »
La Patrulla-X tiene grandes historias, pero muchos otros personajes también. Esto ya depende de cómo conectes con los personajes y qué tipo de historias de gusten más.

No obstante, tu idea es buena, empezar con lo que conoces poco a poco y si te interesa ir a por más.

Una historia reciente, cerrada y buena es la de Astonishing X-Men, publicada en cuatro Marvel Deluxes de Josh Whedon y John Cassaday.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mdastonxmenp11.html

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines