Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 296452 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ar Murazor

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1155 en: 18 Enero, 2009, 23:57:56 pm »
Por cierto, ¿creéis que el hecho de que el jarvis cinematográfico sea un ordenador se debe a que los responsables del film no querían que el público no asociara (aún más) a Iron Man con Batman?

Esto ya lo escuche yo cuando estrenaron la peli, pero no se decirte si fue una simple opinion de algun fan o critica de alguna web o fue en alguna entrevista a productor/director o similar.

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1156 en: 19 Enero, 2009, 00:06:19 am »
Ahora que lo dices, tal vez yo lo haya leído por ahí también y me haya venido a la mente, puede ser.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1157 en: 19 Enero, 2009, 15:56:58 pm »
Chicos, siento muchiiiiisimo salirme del tiesto pero acabo de leer esto:

no se si lo habeis comentado ya, pero aunque me gusta samuel l.jackson...espero que esas negociaciones no fructifiquen, porque no lo veo de furia...
pero tan dificil es conseguir a un actor blanco que sirva?

Como George Clooney, por ejemplo  :thumbup: de todas formas, ahora que ya ha salido en la primera parte, deberían dejar a Samuel L. Jackson para el papel de Nick Furia.

¿estas sugiriendo un nick furia con pezones?  :lol: :lol: :lol: :lol:

No me digas que Clooney ha caído en la perversión de Hollywood también  :torta: :lol:

¿no te acuerdas de su batman?

Claro camarada, el de Batman y Robin, fantástica película a la cual califico con un 9, ya que contiene acción y más acción del hombre murciélago en su lucha contra el crimen. Arnold está soberbio a la par que contundente en su papel de villano, a pesar de que como ustedes saben amigos nos tiene acostumbrados a lucirse en el rol de héroe. La pareja dramática Batman y Robin funciona a la perfección, y la añadidura de Batwoman le da un toque de profundidad y suspense a la trama, así como leves eróticos resultados.

Sorprendente hasta el final y nada convencional, porque el final es lo mejor deben verlo, insuperable. Espero que el siempre brillante Schumacher ruede la continuación algún día.

Excelente adapatación de las aventuras de Batman en su batlla incansable contra la delincuencia en Gotham, no le doy un 10 porque reservo esta redonda nota para películas realmente perfectas y sublimes, y ésta aunque excelente no alcanza esa cota de inmejorable, de hito amigos.

¿A qué esperan amigos? VÉANLA de inmediato si no lo han hecho ya, es un imprescindible consejo.

-El intelectual-



 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que jaarrrtada de reir estas ultimas paginas. Este pavo ha conseguido algo insolito como hacer que Soldier X haya puesto en un post mas emoticonos que en todos los post que lleva en todo el foro  :P :P (de buen rollo como bien sabes Soldier :smilegrin:)

Y ahora me autocensuro y volvamos al tema  :centrate:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1158 en: 19 Enero, 2009, 17:38:32 pm »
El problema con Samuel L. Jackson es la pasta, eso esta claro.  Siempre suele ser el principal problema.  En este caso mas porque no solo se trata de la segunda del latas. Jackson deberia firmar para esta pelicula y la de los Vengadores, como minimo. 

Y desde luego, si no puede ser él.  Alguien pero que encarne al Furia tradicional. 

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1159 en: 19 Enero, 2009, 17:53:15 pm »
El problema con Samuel L. Jackson es la pasta, eso esta claro.  Siempre suele ser el principal problema.  En este caso mas porque no solo se trata de la segunda del latas. Jackson deberia firmar para esta pelicula y la de los Vengadores, como minimo. 

Y desde luego, si no puede ser él.  Alguien pero que encarne al Furia tradicional. 

Que sea Bruce Willis!!! :contrato:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1160 en: 19 Enero, 2009, 18:22:01 pm »
Que sea Bruce Willis!!! :contrato:   

Oh, si...Bruce Willis seria muy bueno!!!!!   :yupi:

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1161 en: 19 Enero, 2009, 18:30:54 pm »
Si bruce willis molaria, pero creo q lo de las pelas con el tambien puede ser un problema
"Se acerca el invierno"

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1162 en: 19 Enero, 2009, 19:08:08 pm »
a mi no se me ocurre nadie por ahora, pero creo que willis tampoco me gustaría
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1163 en: 19 Enero, 2009, 19:28:30 pm »
Sigo opinando que ya no puede ser blanco,una cosa es que no sea Samuel,pero es que ya han presentado al personaje como un hombre negro,y no seria nada serio que ahora fuese blanco.

¿Que os pareceria Louis Gosset Jr.?

                 

Vale,esta muy mayor,pero bueno,con potoshop...  :lol:
« última modificación: 19 Enero, 2009, 20:04:42 pm por Ezekiel »


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Rebelde

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1164 en: 19 Enero, 2009, 20:57:28 pm »
Sigo opinando que ya no puede ser blanco,una cosa es que no sea Samuel,pero es que ya han presentado al personaje como un hombre negro,y no seria nada serio que ahora fuese blanco.

¿Que os pareceria Louis Gosset Jr.?

                 

Vale,esta muy mayor,pero bueno,con potoshop...  :lol:
Pero muy muy mayor, este podria hacer del abuelo de nick furia :lol: :lol:
"Se acerca el invierno"

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1165 en: 19 Enero, 2009, 20:58:11 pm »
a mi me recuerda a isaiah bradley
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1166 en: 19 Enero, 2009, 23:19:48 pm »
a mi me recuerda a isaiah bradley
Pues mira, por ahí si que lo podrían fichar, para hacer del capi negro, ya de abuelete. No es una mala idea.  :thumbup:
Yo la última vez que lo ví fue interpretando a Gerak, un Jaffá en Stargate SG-1. Es un buén actor, pero viejuno ya para hacer de Furia. Estoy seguro que si falla L.Jackson, pueden buscar un substituto que sepa llevar el personaje. Hay actores negros muy capacitados(que tal Dentzel Washington?). Y si no, mirad el cambiazo del actor de Rhodes. Las gallinas que entran por las que salen.  :lol:
« última modificación: 19 Enero, 2009, 23:23:01 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1167 en: 20 Enero, 2009, 16:39:27 pm »
si jackson no tiene nada firmado tendrian que ir a buscarlo a la casa y hacerlo firmar para que haga las demas peliculas :lol:

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1168 en: 21 Enero, 2009, 16:50:54 pm »
Sigo opinando que ya no puede ser blanco,una cosa es que no sea Samuel,pero es que ya han presentado al personaje como un hombre negro,y no seria nada serio que ahora fuese blanco.

¿Que os pareceria Louis Gosset Jr.?

                 

Vale,esta muy mayor,pero bueno,con potoshop...  :lol: 


...es que esta muy mayor.  Yo tambien lo vi en SG1 y se le veia muy abuelete...ademas que no tiene sentido poner a otro afroamericano.  El Nick Furia de Iron Man era negro porque era Samuel L. Jackson.  Si no es él, ya no tiene porque ser negro.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1169 en: 21 Enero, 2009, 19:35:06 pm »
Tiene todo el sentido del mundo poner otro afroamericano,porque ya te lo han presentado así.

Imagina que eres uno de los miles que han visto la película pero jamas has seguido comics,te presentan a un tal Nick Fury interpretado por Samuel.

Vas a ver la secuela u otra donde vaya a aparecer el personaje y te encuentras al tio siendo blanco.... :sospecha: Puedes asumir que cambien al actor aunque no te haga mucha gracia,pero si un personaje es negro,pues es negro,y el Furia actual del cine es negro.

Cuando hagan nueva versión como han hecho con Batman,Punisher etc... que lo pongan del color que quieran,pero por ahora sigo creyendo que no pueden poner a un Furia blanco.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines