Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 296934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1125 en: 16 Enero, 2009, 11:30:57 am »
Disculpa, camarada El_intelectual, si te ha molestado mi anterior comentario, pero nada más lejos de mi intención es que te sientas ofendido ni siquiera molesto por mi anterior post, es más, comento a modo particular que no me molestan ni considero ofensivos hacia mi persona los comentarios o consejos que hasta el día de la fecha has expuesto en este foro, y creo, aunque puedo errar, que nadie de los habituales en este nuestro foro se ha sentido molesto u ofendido por tus comentarios o consejos. Por lo tanto, espero que sigas exponiendo tus conocimientos para regocijo de todos nosotros, y creo que este deseo se puede hacer extensivo a todos los habituales de este foro.

Acepta mis más humildes disculpas si mi comentario anterior te ha molestado  :angel:.

Un saludo.


El_intelectual

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1126 en: 16 Enero, 2009, 11:37:47 am »
No son necesarias sus disculpas, camarada, no me he sentido en absoluto indignado, así como tampoco vilipendiado por su comentario anterior, es más, me congratulo al constatar que mi léxico cuantioso y preciso se ha contagiado a su honorable persona, o quizás ya disponía de él con anterioridad pero se veía reacio a hacer gala de su pantagruélico vocablo. De una u otra forma es un placer leerle camarada.

-El intelectual-

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1127 en: 16 Enero, 2009, 16:08:45 pm »
yo, se que que a algunas personas les puede molestar sus comentarios, pero yo creo que son un poco de cachondeo, es más incluso me puede parecer que tiene un modelo (el gran Ignatius O´Really) y me hace muchisima gracia, de verdad que me estoy echando unas risas en el curro con el intelectual....  :lol: :lol:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1128 en: 16 Enero, 2009, 17:36:28 pm »
La presencia de un Wilson Fisk, alias Kingpin de etnia afroamericana en el bodrio esperpéntico protagonizado, por decirlo de alguna manera, por el siempre paupérrimo Ben "carrillos a tener en cuenta" Affleck, es un insulto al buen gusto y a la dignidad del correcto lector de comics, lamentable amigos. Roza el sacrilegio, y desde ya incido en que no hay ni un atisbo de discriminación racial en este comentario amigos, pues dejando a un lado el hecho de que semejante prejuicio es un sinsentido en su esencia intrínseca y denota poca capacidad intelectual y un nulo desarrollo cognitivo, así como una cultura básica deficiente; el quid de la cuestión se fundamenta en el nulo respeto a la sacrosanta versión original de Stan Lee y John Romita. NO vean esa película amigos, y si la han visto hagan un esfuerzo por eliminar su hedionda huella de sus cerebros. A menos que pertenezcan a ese extenso grupo social compuesto por gente mediocre y simple. Entonces sí, véanla, les gustará amigos. Es un consejo.

-El intelectual-

Pues a mi no me parece tan mala,ademas porque digas eso o signifca que a la gente no le guste..ala  :centrate:

El_intelectual

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1129 en: 16 Enero, 2009, 17:44:02 pm »
No entendí su comentario camarada, lo siento.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1130 en: 16 Enero, 2009, 17:56:05 pm »
No entendí su comentario camarada, lo siento.

Con mi comentario me referia a tu comentario sobre la pelicula de Daredevil

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1131 en: 16 Enero, 2009, 21:06:24 pm »
no se si lo habeis comentado ya, pero aunque me gusta samuel l.jackson...espero que esas negociaciones no fructifiquen, porque no lo veo de furia...
pero tan dificil es conseguir a un actor blanco que sirva?

Como George Clooney, por ejemplo  :thumbup: de todas formas, ahora que ya ha salido en la primera parte, deberían dejar a Samuel L. Jackson para el papel de Nick Furia.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1132 en: 16 Enero, 2009, 21:08:42 pm »
no se si lo habeis comentado ya, pero aunque me gusta samuel l.jackson...espero que esas negociaciones no fructifiquen, porque no lo veo de furia...
pero tan dificil es conseguir a un actor blanco que sirva?

Como George Clooney, por ejemplo  :thumbup: de todas formas, ahora que ya ha salido en la primera parte, deberían dejar a Samuel L. Jackson para el papel de Nick Furia.

¿estas sugiriendo un nick furia con pezones?  :lol: :lol: :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1133 en: 16 Enero, 2009, 21:12:50 pm »
no se si lo habeis comentado ya, pero aunque me gusta samuel l.jackson...espero que esas negociaciones no fructifiquen, porque no lo veo de furia...
pero tan dificil es conseguir a un actor blanco que sirva?

Como George Clooney, por ejemplo  :thumbup: de todas formas, ahora que ya ha salido en la primera parte, deberían dejar a Samuel L. Jackson para el papel de Nick Furia.

¿estas sugiriendo un nick furia con pezones?  :lol: :lol: :lol: :lol:

No me digas que Clooney ha caído en la perversión de Hollywood también  :torta: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

El_intelectual

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1134 en: 16 Enero, 2009, 21:13:12 pm »
Samuel L. Jackson me parece un actor poco expresivo y carente de un repertorio variado a la par que rico, aunque poseedor de un carisma ingente, así como una personalidad en pantalla notable. No obstante opino como el camarada blueknight y abogo por la presencia de este actor de tez morena a fin de mantener la coherencia y una cierta continuidad en la saga pues hizo acto de presencia , lo cual no me impide manifestar mi discrepancia con el hecho de que en nuestras salas cinematográficas aparezca la versión "ultimate" del director de SHIELD, y no la más apropiada encarnación clásica.

-El intelectual-

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1135 en: 16 Enero, 2009, 21:13:25 pm »
no se si lo habeis comentado ya, pero aunque me gusta samuel l.jackson...espero que esas negociaciones no fructifiquen, porque no lo veo de furia...
pero tan dificil es conseguir a un actor blanco que sirva?

Como George Clooney, por ejemplo  :thumbup: de todas formas, ahora que ya ha salido en la primera parte, deberían dejar a Samuel L. Jackson para el papel de Nick Furia.

¿estas sugiriendo un nick furia con pezones?  :lol: :lol: :lol: :lol:

No me digas que Clooney ha caído en la perversión de Hollywood también  :torta: :lol:

¿no te acuerdas de su batman?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1136 en: 16 Enero, 2009, 21:17:09 pm »
no se si lo habeis comentado ya, pero aunque me gusta samuel l.jackson...espero que esas negociaciones no fructifiquen, porque no lo veo de furia...
pero tan dificil es conseguir a un actor blanco que sirva?

Como George Clooney, por ejemplo  :thumbup: de todas formas, ahora que ya ha salido en la primera parte, deberían dejar a Samuel L. Jackson para el papel de Nick Furia.

¿estas sugiriendo un nick furia con pezones?  :lol: :lol: :lol: :lol:

No me digas que Clooney ha caído en la perversión de Hollywood también  :torta: :lol:

¿no te acuerdas de su batman?

Pero eso sería en su época fondona...

a mi me gustaria ver a gabino haciendo de capitan america, desde que se sugirio no me lo quito de la cabeza  :lol: :lol: :lol:

Pero como el antes o como el después del Proyecto del Supersoldado...  :lol:

ambos, no hay nada que el gimnasio no pueda hacer

 :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

El_intelectual

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1137 en: 16 Enero, 2009, 21:19:02 pm »
no se si lo habeis comentado ya, pero aunque me gusta samuel l.jackson...espero que esas negociaciones no fructifiquen, porque no lo veo de furia...
pero tan dificil es conseguir a un actor blanco que sirva?

Como George Clooney, por ejemplo  :thumbup: de todas formas, ahora que ya ha salido en la primera parte, deberían dejar a Samuel L. Jackson para el papel de Nick Furia.

¿estas sugiriendo un nick furia con pezones?  :lol: :lol: :lol: :lol:

No me digas que Clooney ha caído en la perversión de Hollywood también  :torta: :lol:

¿no te acuerdas de su batman?

Claro camarada, el de Batman y Robin, fantástica película a la cual califico con un 9, ya que contiene acción y más acción del hombre murciélago en su lucha contra el crimen. Arnold está soberbio a la par que contundente en su papel de villano, a pesar de que como ustedes saben amigos nos tiene acostumbrados a lucirse en el rol de héroe. La pareja dramática Batman y Robin funciona a la perfección, y la añadidura de Batwoman le da un toque de profundidad y suspense a la trama, así como leves eróticos resultados.

Sorprendente hasta el final y nada convencional, porque el final es lo mejor deben verlo, insuperable. Espero que el siempre brillante Schumacher ruede la continuación algún día.

Excelente adapatación de las aventuras de Batman en su batlla incansable contra la delincuencia en Gotham, no le doy un 10 porque reservo esta redonda nota para películas realmente perfectas y sublimes, y ésta aunque excelente no alcanza esa cota de inmejorable, de hito amigos.

¿A qué esperan amigos? VÉANLA de inmediato si no lo han hecho ya, es un imprescindible consejo.

-El intelectual-

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1138 en: 16 Enero, 2009, 21:21:10 pm »
Dudo mucho que rueden su continuación cuando ya hay otro Batman  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

El_intelectual

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1139 en: 16 Enero, 2009, 21:23:18 pm »
No me recuerde el nefasto y pretencioso Batman del siempre mediocre Nolan camarada, se lo ruego. No obstante, reitero mi esperanza porque no sea impedimento para la realización de una nueva entrega cuando la saga actual caiga en el olvido que merece amigos.

-El intelectual-

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines