Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 296686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1110 en: 15 Enero, 2009, 16:43:11 pm »
en esta peli si que saben innovar

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1111 en: 15 Enero, 2009, 18:18:21 pm »
¿Hebeis leido la página principal del foro? ya se está preparando la segunda entrega de Iron Man con actores como Mickey Rourke como Látigo (ahora mismo no me suena ese personaje) y la cachonda Emily Blunt como la Viuda Negra  :babas: ademas de Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Samuel L. Jackson, con sus respectivos papeles de la primera parte, que acompañarán a Robert Downey jr.  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1112 en: 15 Enero, 2009, 18:54:38 pm »
¿Hebeis leido la página principal del foro? ya se está preparando la segunda entrega de Iron Man con actores como Mickey Rourke como Látigo (ahora mismo no me suena ese personaje) y la cachonda Emily Blunt como la Viuda Negra  :babas: ademas de Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Samuel L. Jackson, con sus respectivos papeles de la primera parte, que acompañarán a Robert Downey jr.  :thumbup:

Si no te suena Látigo, es que no os leido la BM del latas... :P

Y por cierto, lo de Samuel L. Jackson lo ponen bastante "negro" :ja:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1113 en: 15 Enero, 2009, 19:05:36 pm »
¡Qué no sabes quién es Látigo!, ¡A la hoguera!  :burning:

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1114 en: 15 Enero, 2009, 19:10:47 pm »
¡Qué no sabes quién es Látigo!, ¡A la hoguera!  :burning:

 :lol: :lol: :lol:
No sería el único  :oops:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1115 en: 15 Enero, 2009, 19:15:02 pm »
Chicos, hay que leer más clásicos.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1116 en: 15 Enero, 2009, 19:16:28 pm »
¿Hebeis leido la página principal del foro? ya se está preparando la segunda entrega de Iron Man con actores como Mickey Rourke como Látigo (ahora mismo no me suena ese personaje) y la cachonda Emily Blunt como la Viuda Negra  :babas: ademas de Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Samuel L. Jackson, con sus respectivos papeles de la primera parte, que acompañarán a Robert Downey jr.  :thumbup:

Si no te suena Látigo, es que no os leido la BM del latas... :P


No la he leido  :oops: pero he buscado por google y he visto algunos dibujos de él y por la imagen ya lo reconozco  :smilegrin:

¡Qué no sabes quién es Látigo!, ¡A la hoguera!  :burning:

 :lol: :lol: :lol:

Que quisquillosos que sois  :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1117 en: 15 Enero, 2009, 20:02:59 pm »
¿Hebeis leido la página principal del foro? ya se está preparando la segunda entrega de Iron Man con actores como Mickey Rourke como Látigo (ahora mismo no me suena ese personaje) y la cachonda Emily Blunt como la Viuda Negra  :babas: ademas de Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Samuel L. Jackson, con sus respectivos papeles de la primera parte, que acompañarán a Robert Downey jr.  :thumbup:

Si no te suena Látigo, es que no os leido la BM del latas... :P

Y por cierto, lo de Samuel L. Jackson lo ponen bastante "negro" :ja:

Yo tambien lo he leido y parece que será difícil ponerse otra vez en la piel de Furia
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1118 en: 16 Enero, 2009, 00:21:15 am »
no se si lo habeis comentado ya, pero aunque me gusta samuel l.jackson...espero que esas negociaciones no fructifiquen, porque no lo veo de furia...
pero tan dificil es conseguir a un actor blanco que sirva?
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1119 en: 16 Enero, 2009, 00:42:33 am »
A mí me gustó mucho la caracterización de Samuel L. Jackson como Furia.
Tampoco hay que ser tan tiquismiquis, porque en Daredevil, quien hizo de Kingpin fue Michael Clarke Duncan. Y también apareció en esa película Jon Favreau, aunque ahora mismo no recuerdo qué papel interpretó.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1120 en: 16 Enero, 2009, 08:48:46 am »
A mí me gustó mucho la caracterización de Samuel L. Jackson como Furia.
Tampoco hay que ser tan tiquismiquis, porque en Daredevil, quien hizo de Kingpin fue Michael Clarke Duncan. Y también apareció en esa película Jon Favreau, aunque ahora mismo no recuerdo qué papel interpretó.

Pues de Foggy Nelson... :torta:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1121 en: 16 Enero, 2009, 08:58:56 am »
no es por ser tiquismiquis, pero, digamos, determinadas caracteristicas esteticas del personaje creo que deberían respetarse...tampoco me gusto el kingpin de daredevil...y daredevil en general me pareció un bodrio
analnafra urbasvesa dojierciembe

El_intelectual

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1122 en: 16 Enero, 2009, 09:51:14 am »
La presencia de un Wilson Fisk, alias Kingpin de etnia afroamericana en el bodrio esperpéntico protagonizado, por decirlo de alguna manera, por el siempre paupérrimo Ben "carrillos a tener en cuenta" Affleck, es un insulto al buen gusto y a la dignidad del correcto lector de comics, lamentable amigos. Roza el sacrilegio, y desde ya incido en que no hay ni un atisbo de discriminación racial en este comentario amigos, pues dejando a un lado el hecho de que semejante prejuicio es un sinsentido en su esencia intrínseca y denota poca capacidad intelectual y un nulo desarrollo cognitivo, así como una cultura básica deficiente; el quid de la cuestión se fundamenta en el nulo respeto a la sacrosanta versión original de Stan Lee y John Romita. NO vean esa película amigos, y si la han visto hagan un esfuerzo por eliminar su hedionda huella de sus cerebros. A menos que pertenezcan a ese extenso grupo social compuesto por gente mediocre y simple. Entonces sí, véanla, les gustará amigos. Es un consejo.

-El intelectual-

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1123 en: 16 Enero, 2009, 10:11:36 am »
Vaya, vaya, vaya, no comprendo cómo hemos estado tanto tiempo en este foro sin una persona que nos guie y nos diga lo que debe gustarnos y lo que no, o lo que debemos recordar y lo que no.

¡Alabado sea el "Señor, nuestro Dios". ¡Señor, gracias, gracias, y mil gracias, por enviarnos a un iluminado para que podamos seguir sus sabios consejos! Hoy es un día para congratularnos. ¡Palabra de Dios!, ¡Te alabamos, oyenos!

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Un saludo.


El_intelectual

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1124 en: 16 Enero, 2009, 10:18:04 am »
No me tengo por un enviado de Dios Padre, camarada Joeparker (aunque todo puede ser) ni mucho menos obligo, por decirlo de alguna manera, a nadie a visionar ciertas películas o dejar de hacerlo, tan sólo me limito a dar consejos orientativos basados en mi reconocido criterio cinematográfico, no obstante tolero y admito opiniones divergentes y hasta reconozco que en alguna ocasión podría equivocarme o tener un mero desliz (repito, todo puede ser). De todos modos, amigos, como puedo adivinar (debido a mi innata capacidad deductiva) por el sarcástico comentario anterior, si les molestan mis consejos y los consideran diatribas ofensivas hacia sus personas, cejaré en mi empeño por efectuar recomendaciones Y indicaciones de buena fe en este foro.

-El intelectual-

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines