Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 295172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1035 en: 20 Mayo, 2008, 08:49:45 am »
Pues no es por ser plasta pero en la foto de Iron man en la que sale el escudo a mi al lado suyo me parece ver el martillo de thor si te fijas mucho, pero vamos que a las horas que son ya cualquier cosa, pero ya que estamos alguien mas lo ve? o debo ir al oculista?

A ver si también van a estar ahí el Arca Perdida y Curro, el de Halcón Viajes  :lol:

Eso, eso, ¿no habéis visto a Wally, al fondo, a la derecha? :lol: :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1036 en: 20 Mayo, 2008, 09:54:37 am »

yo defino obra maestra a las películas que me encantan, me da igual que sea de culto o no, películas que me han gustado mucho son American history X, la primera de matrix, pulp fiction, forrest gump, salvar al soldado ryan, etc, etc.

el señor de los anillos admito que me pareció increíble cuando las ví por primera vez, ya que no había leído el libro, pero admito que con el paso de los años se han vuelto un poco aburridas, aunque me siguen gustando.

Entonces Iron Man es una obra maestra.

Por cierto, ¿cuál ha sido vuestra escena favorita? la mía es cuando se pone la Mark2 y sale a probarla, dios se me ponía la piel de gallina!!
« última modificación: 20 Mayo, 2008, 09:57:33 am por browny »
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1037 en: 20 Mayo, 2008, 10:12:08 am »
Obra maestra dentro de una adaptacion de un comic si que es.

Muy pocas adaptaciones estan a la altura, hay algunes que te gustan y punto, pero esta Iron Man esta a la altura de Superman de Donner y para mi gusto la supera.

Pero vamos aqui nadie creo que dice que este a la altura de un Pulp Fiction, Ciudadano Kane, Espartaco, Sargento York, La muerte sobre los talones, Psicosis, El apartamento, Star Wars, si he dicho bien, Star Wars, etc...

Todo dentro del tema que hablamos, vamos.

No creo que esas sean obras maestras  :disimulo:, películas de culto tal vez, pero obras maestras... Hay que diferenciar entre pelíulas de culto y obras maestras. Por ejemplo, Matrix es una película de culto, pero no una obra maestra, incluso, y se que te vas a descojonar, Starship Troopers o Jóvenes Ocultos, son películas de culto, pero no obras maestras y eso te lo digo yo que ambas me encantan. Obras maestras son Ben-hur, American History X, La gran evasión, Apocalypse Now, 12 del Patíbulo, El Señor de los Anillos, que también es de culto, la gran mayoría de las de Hitchcock, muchas de las de Ford y muchas otras que seguro que no he visto y no conozco o que ví de pequeño y no tenía la suficiente sabiduría para apreciarlas en su momento.

No para mi esas dos son de culto Starship troopers(De la cual defensor ultranza) y jovenes ocultos(Esa conversacion del numero que deberia estar los Actions Comics, brutal), Yo dira que American History X, es de culto mas que obra maestra, lo digo porque muchos entendidos no la ponen, es mas critican mucho, pero para mi es un peliculon y Norton esta que se sale.

El señor de los anillos, es un conjunción de obra maestra y cine de culto, pero como se ha dicho hay que diferenciar generos. No todos se pueden agrupar ni comparar. Porque no es lo mismo el ciudadano Kane y Millon Dollar Baby.

Por ejemplo de obras maestras y generos. Muchos criticos depende lo que sea no se atreven decir que Matrix esta a la misma altura que un ciudadano Kane, no se atraven,pero hay que ponerlos siempre dentro de su contesto.

Comedia: La fiera de mi ñiña(con un magistral Gary Grant), La muerte sobre los talones(otra vez Gary Grant), que bello es vivir(la pelicula mas positivista de la historia, una oda a la vida, se la recomiendo a todos aquellos que tienen bajones), el apartamento, Sopa de gansos(cualquiera de los hermanos Marx).

Intriga/Suspense: La ventana indiscreta, Vertigo,

Cine negro: L.A.Confidential, El padrino, pero sobretodo el Padrino 2.

Historicas/de epoca: Ben-Hur, los diez mandiamientos.(cuidado culebras), Espartaco, Braveheart

Drama:El hombre tranquilo(Ford), los puentes de Maddison(si yo soy de los que digo, para cuando Clint saca su magnum 44),Millon Dolar Baby, Memento, Ciudano Kane, Anni Hall, Carros de fuego,Rocky(si lo se pero merece la pena, su frase de pedir matrimonio me parece de las mejores que se han dicho en la historia del cine)

Aventuras/Accion: Robin del bosques (es el Robin definitivo), Ran, 7 samurais, la fortaleza silenciosa(de Akira todas son obras maestras,pero estan son las que mas me gustan), Las de Indy

Oeste: La diligencia(Ford), La legion invencible(Ford),Murieron con las botas puestas(si lo se, aqui hay defensores y reflactores, pero es que solo por oir el Garry Owen merece la pena,pero para muchos es la una de las pelis que hay que tener en cuenta), los 7 magnificos, Duelo de titanes.

Bélica: El puente sobre el rio kwai, Senderos de gloria, Chaqueta Metalica, Salvar al soldado Ryan, Platoon, Apocalisis now,Tora, tora. Los violentos de Kelly, 12 del patibulo.

Ciencia-Fiction: Blade Runner, 2001, Tron, Terminator(1 y 2), Aliens el Octavo Pasajero, Aliens Returns (la segunda la de Cameron es la que mas me gusta, nunca tuvo tanto significado lo que es un MARINE ESPACIAL) Star Wars, Matrix(Si, porque revoluciono la industrial, y puso algunos efectos especiales mas que novedosos, y si los criticos no tienen huevos a decirlo, porque prefieren a Woody allen,alla ellos, que les dan chupatintas).

Otras

Animacion/Anime:Akira, Sherk, Bambi(Si lo se, pero solo el trauma que nos causo de pequeños merece ese puesto.pero que cruel,luego el Rey leon exploto esa idea)
Terror:La cosa, La noche de los muertos vivientes.

Luego tengo un par de cosas que no se donde ponerlas porque no son de un genero muy concreto

Cine de autor: Pulp Fiction, kill Bill.(Tarantino es un subgenero dentro de los subgeneros).
Superheroes: Superman(Donner), Batman (Burton), Sin City, Iron Man.
Dentro del subgénero superheróico la película de Iron Man es de las mejores, por tratamiento de personajes y por trabajo de los actores, para mí a la altura de la primera de Spiderman, que era la que tenía considerada como mejor película de superhéroes.

Mis pelis de culto(esto ya sabeis el relativo): Mystery Men, Jovenes Ocultos, Starship Troopers, Vampiros, Fantasmas de Marte, Reservoir Dogs, Abierto hasta el amanecer, American History X, La colina de la HAmburguesa, Sargento de Hierro, kurll, Excalibur(aunque la pondria en obras maestras,pero bueno)a partir de aqui cosecha propia, Flash Gordon, He-Man master of universe, Soldado Universal, Blanco Humano, Contacto Sangriento(Si a mi Jean Claude Van Damme me eeeeeeeeeencanta). Desaparecido en Combate,Invasion USA(CHUCK NORRIS IS GOD), Rambo, Mas alla del Valor, Black Hawk Down,Top Gun

Hay un porron mas, de buenas peliculas, destacables, maravillosas.

Quedaos con mi opion hasta que muera o encontre alguien mejor(guiño cinematrografico

En definitiva, esta es mi opion mis obras maestras y de culto

No lo que digan unos tios, que critican cualquier cosa que nos les guste, o simplemente hace su trabajo.

Un saludo
« última modificación: 20 Mayo, 2008, 10:39:33 am por AxVehl »

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1038 en: 20 Mayo, 2008, 10:48:49 am »
¿Tenías ganas de escribir Ax? BUeno como veo que hay mucho gente que le gusta hablar de cine abro un hilo en off topic y ya está. Así dejamos este libre para hablar sólo de Iron Man.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1039 en: 20 Mayo, 2008, 10:57:31 am »
¿Tenías ganas de escribir Ax? BUeno como veo que hay mucho gente que le gusta hablar de cine abro un hilo en off topic y ya está. Así dejamos este libre para hablar sólo de Iron Man.

Un saludo

Si,jejejejeje, es que se me ha encendido la bombilla y he sacado ese cinefilo que llevamos dentro

un saludo

Se me ha olvidado decir el sargento York, buuua y no se cuantas mas.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1040 en: 20 Mayo, 2008, 12:15:16 pm »

yo defino obra maestra a las películas que me encantan, me da igual que sea de culto o no, películas que me han gustado mucho son American history X, la primera de matrix, pulp fiction, forrest gump, salvar al soldado ryan, etc, etc.

el señor de los anillos admito que me pareció increíble cuando las ví por primera vez, ya que no había leído el libro, pero admito que con el paso de los años se han vuelto un poco aburridas, aunque me siguen gustando.

Entonces Iron Man es una obra maestra.



para mi no.

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1041 en: 21 Mayo, 2008, 14:26:29 pm »
Pues no es por ser plasta pero en la foto de Iron man en la que sale el escudo a mi al lado suyo me parece ver el martillo de thor si te fijas mucho, pero vamos que a las horas que son ya cualquier cosa, pero ya que estamos alguien mas lo ve? o debo ir al oculista?

A ver si también van a estar ahí el Arca Perdida y Curro, el de Halcón Viajes  :lol:

Eso, eso, ¿no habéis visto a Wally, al fondo, a la derecha? :lol: :lol:


Vale entonces debo ir al oculista :lol: :lol:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1042 en: 22 Mayo, 2008, 00:42:03 am »
Pues no es por ser plasta pero en la foto de Iron man en la que sale el escudo a mi al lado suyo me parece ver el martillo de thor si te fijas mucho, pero vamos que a las horas que son ya cualquier cosa, pero ya que estamos alguien mas lo ve? o debo ir al oculista?

A ver si también van a estar ahí el Arca Perdida y Curro, el de Halcón Viajes  :lol:

Eso, eso, ¿no habéis visto a Wally, al fondo, a la derecha? :lol: :lol:

Que no, que Wally salía en Apocalypto   :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1043 en: 22 Mayo, 2008, 01:29:27 am »
Pues no es por ser plasta pero en la foto de Iron man en la que sale el escudo a mi al lado suyo me parece ver el martillo de thor si te fijas mucho, pero vamos que a las horas que son ya cualquier cosa, pero ya que estamos alguien mas lo ve? o debo ir al oculista?

A ver si también van a estar ahí el Arca Perdida y Curro, el de Halcón Viajes  :lol:

Eso, eso, ¿no habéis visto a Wally, al fondo, a la derecha? :lol: :lol:

Que no, que Wally salía en Apocalypto   :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Y yo que pensaba que salia en Señales

que cosas

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1044 en: 22 Mayo, 2008, 15:20:45 pm »
La que he liaoo por una mala mirada :lol: :lol: :lol:, podriamos retomar el tema de la peli :disimulo:

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1045 en: 23 Mayo, 2008, 11:54:29 am »
POR CIERTO, ¿nO DECIAN QUE JUNTO A sAMUEL L JACKSON IBA A PARECER  HILLARY SWANK COMO VIUDA NEGRA?
A VER SI PA LA PROXIMA.  O PARA LA DE HULK.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1046 en: 23 Mayo, 2008, 13:27:53 pm »
no hillry swank para la viuda nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no esta tan buena como para hacer ese papel.


Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1047 en: 23 Mayo, 2008, 14:11:21 pm »
no hillry swank para la viuda nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no esta tan buena como para hacer ese papel.



yo prefiero una buena interpretacion a un par de melones (y mira que los de villaconejos me gustan mucho)

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1048 en: 23 Mayo, 2008, 16:05:46 pm »
no hillry swank para la viuda nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no esta tan buena como para hacer ese papel.

No, no está tan buena :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1049 en: 23 Mayo, 2008, 16:14:48 pm »
no hillry swank para la viuda nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no esta tan buena como para hacer ese papel.

No, no está tan buena :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta buena, pero no da el papel...

ME EDITO: Para el papel de Viuda Negra propongo a Pilar Rubio...
« última modificación: 23 Mayo, 2008, 16:26:25 pm por Metamorfo »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines