Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 296785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1020 en: 19 Mayo, 2008, 16:56:22 pm »
para mi la mejor película de superheroes moderna tal vez sea batman begins, ironman se le acerca bastante, aunque veremos ahora batman the dark knight con heath ledger haciendo de joker y sabiendo que murió poco después.


yo defino obra maestra a las películas que me encantan, me da igual que sea de culto o no, películas que me han gustado mucho son American history X, la primera de matrix, pulp fiction, forrest gump, salvar al soldado ryan, etc, etc.

el señor de los anillos admito que me pareció increíble cuando las ví por primera vez, ya que no había leído el libro, pero admito que con el paso de los años se han vuelto un poco aburridas, aunque me siguen gustando.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1021 en: 19 Mayo, 2008, 16:59:07 pm »
No os olvideis de Braveheart  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1022 en: 19 Mayo, 2008, 17:34:33 pm »
Una Obra Maestra siempre es dificil de decir...porque seguramente uno puede dar una lista y seguramente aparecerá otro diciendo que tal pelicula no es obra maestra...

Una obra maestra es, imagino que para muchos, El Padrino I y II, que cada vez que las veo alucino por como esta rodada...o Casablanca, o Centauros del Desierto...Estas que digo son universalmente consideradas obras maestras del cine, y yo opino igual, pero puede que alguno no lo considere asi.

Lawrence Kasdan, el guionista del Imperio Contraataca, lo dijo una vez:  Estas peliculas de Star Wars (la trilogia original), no son obras maestras, ni nunca pretendimos que lo fueran.  Son peliculas bien hechas, y eso es lo que cuenta.

Apliquemos eso a varias de las pelis de supers...No busquemos el Santo Grial.

...al menos de momento.   :smilegrin:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1023 en: 19 Mayo, 2008, 18:14:53 pm »
Max, plis, ¿Podrías darme una definición de "obra maestra"? porque he visto ahí "El Señor de los Anillos" y se me ha retorcido el estómago. Es de culto, bueno, podríamos decir que pionera en el apartado técnico y todo eso... pero obra maestra... ejém...

Sorry por el offtopic xD.

¿Por qué se te ha retorcido el estómago? Yo he leido los libros, son de mis favoritos y a parte de ser bastante respetuosa con ellos, si empezamos a ir a todos los detalles siempre hay fallos, es una trilogía con bastante más contenido que Star Wars, por ejemplo, desde mi punto de vista y que la puede ver cualquier aficionado independientemente de que sea aficionado al cine fantástico o no. No porque no te guste no va a ser una obra maestra. Hay muchas películas que son obras maestras y amí no me gustan: La Diligencia, La Misión, El Padrino y no por ello dejan de ser obras maestras.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1024 en: 19 Mayo, 2008, 19:44:02 pm »
es que star wars es mítica pero en relidad tiene fallos por todos los lados, que si en toda la galaxia se habla inglés (en nuestro caso español), que si las cosas explotan y arden en el vacio (cosa imposible al no haber oxigeno, ni ningun otro gas que arda), que si el halcón milenario se pone a la velocidad de la luz y ya llega a la otra punta del universo (sabiendo que ya solo yendo a un planeta ligeramente alejado ya se deberian tardar años a esa velocidad, habría que ir mucho más rápido), etc, etc. pero que le vamos a hacer me gustan igual.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1025 en: 19 Mayo, 2008, 19:47:47 pm »
es que star wars es mítica pero en relidad tiene fallos por todos los lados, que si en toda la galaxia se habla inglés (en nuestro caso español), que si las cosas explotan y arden en el vacio (cosa imposible al no haber oxigeno, ni ningun otro gas que arda), que si el halcón milenario se pone a la velocidad de la luz y ya llega a la otra punta del universo (sabiendo que ya solo yendo a un planeta ligeramente alejado ya se deberian tardar años a esa velocidad, habría que ir mucho más rápido), etc, etc. pero que le vamos a hacer me gustan igual.


pero todo eso es de friki tisquismiquis, si me pica una araña alterada geneticamente o no pasa nada o me muero... dejemos un poco de fantasia para contar buenas historias y hacer buenas peliculas

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1026 en: 19 Mayo, 2008, 21:07:24 pm »
no, son cosas diferentes. me puedo tragar que nazcan individuos con una sustancia llamada fuerza en su cuerpo y la puedan utilizar, me puedo creer tambien que se han inventado todos esos aparatos tecnológicos que salen en las peliculas, desde espadas laser a transmisores holográficos y toda clase de vehículos espaciales, eso entra dentro de una lógica viendo la embientación de la película, pero... que cometan fallos tan básicos como los que antes digo... si algo arde en el espacio es porque hay gas, pues si hay gas el incendio espacial se extendería hasta que dejase de haberlo, si pasase esto me puedo creer que es que lucas se inventó un universo con gas, pero no pasa. asi que es un fallo.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1027 en: 19 Mayo, 2008, 21:14:31 pm »
no, son cosas diferentes. me puedo tragar que nazcan individuos con una sustancia llamada fuerza en su cuerpo y la puedan utilizar, me puedo creer tambien que se han inventado todos esos aparatos tecnológicos que salen en las peliculas, desde espadas laser a transmisores holográficos y toda clase de vehículos espaciales, eso entra dentro de una lógica viendo la embientación de la película, pero... que cometan fallos tan básicos como los que antes digo... si algo arde en el espacio es porque hay gas, pues si hay gas el incendio espacial se extendería hasta que dejase de haberlo, si pasase esto me puedo creer que es que lucas se inventó un universo con gas, pero no pasa. asi que es un fallo.

por algo se llama cine fantastico

SW Rules!!!!!!!!

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1028 en: 19 Mayo, 2008, 22:28:45 pm »
¿Por qué intentáis justificar esos errores? No pasa nada por admitir que Star Wars tiene errores científicos evidentísimos...  :sospecha:

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1029 en: 19 Mayo, 2008, 22:43:31 pm »
¿Por qué intentáis justificar esos errores? No pasa nada por admitir que Star Wars tiene errores científicos evidentísimos...  :sospecha:

eso ya se sabe,de eso hablamos pero si es genero fantastico no documental ni nada parecido da igual desde mi punto de vista aunque sean fallos

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1030 en: 19 Mayo, 2008, 23:33:12 pm »
¿Por qué intentáis justificar esos errores? No pasa nada por admitir que Star Wars tiene errores científicos evidentísimos...  :sospecha:

eso ya se sabe,de eso hablamos pero si es genero fantastico no documental ni nada parecido da igual desde mi punto de vista aunque sean fallos

¿Que un gas arda en el vacío es algo que caracteriza al género fantástico? Pues no, es un error de física elemental de bachillerato.

Creo que aunque La guerra de las galaxias no sea ciencia-ficción "en serio" tampoco está mal indicar que tiene algunos fallos científicos que no se pueden disculpar. Si incluso a 2001 se los han sacado... No hacen que sean peores películas, ni que los físicos las odien por esos errores, ni nada malo que yo sepa. Esta trilogía en particular tiene muchos aciertos que subsanan con creces cualquier error de tipo científico.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1031 en: 19 Mayo, 2008, 23:53:29 pm »
Por Dioxxx que nadie se meta mas con SW!!  :laser:

Siendo serios. Fallos los hay en multitud de peliculas que consideramos obras maestras. Que si el reloj de Quo Vadis, el arco de Tito en Cleopatra, el sombrero de Bogart. Mejor no darle vueltas al tema  :smilegrin:

IRON MAN RULES!!!!!!!!!!!!!!!

esto xa no salirme del tema... :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1032 en: 19 Mayo, 2008, 23:55:32 pm »
Si, mejor será que ya tenemos un hilo para hablar de todo tipo de películas  :centrate:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1033 en: 20 Mayo, 2008, 02:18:03 am »
Pues no es por ser plasta pero en la foto de Iron man en la que sale el escudo a mi al lado suyo me parece ver el martillo de thor si te fijas mucho, pero vamos que a las horas que son ya cualquier cosa, pero ya que estamos alguien mas lo ve? o debo ir al oculista?

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1034 en: 20 Mayo, 2008, 04:08:59 am »
Pues no es por ser plasta pero en la foto de Iron man en la que sale el escudo a mi al lado suyo me parece ver el martillo de thor si te fijas mucho, pero vamos que a las horas que son ya cualquier cosa, pero ya que estamos alguien mas lo ve? o debo ir al oculista?

A ver si también van a estar ahí el Arca Perdida y Curro, el de Halcón Viajes  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines