Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 297268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1005 en: 17 Mayo, 2008, 21:17:23 pm »
stark podría tener el escudo como parte de su gran colección de antigüedades y no lo tiene por ahí tirado, lo tiene en el mismo lugar que su armadura, sus coches y sus motos.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1006 en: 17 Mayo, 2008, 22:39:27 pm »
Acabo de verla por 2da vez y aparte de confirmar que es una auténtica obra maestra, me he fijado en lo del escudo del Capi, y es un canteo, se ve perfectamente (una vez que sabes que lo es), no deja lugar a dudas!!
Mae mia, pero que pedazo de peli!
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1007 en: 17 Mayo, 2008, 23:34:14 pm »
OStras pero hay que fijarse mucho,puñetas,

se nota mucho la mano de marvel, ese tipo de cosas gustan mucho a los fans

Creo, empezamos la era de las pelis de superheroes de verdad, como nos gustan, serias, con sus guiños, sobretodo entretenidas y bien hechas

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuah

De nuevo mis felicitaciones a la Marvel.


Desconectado Victor von Doom

  • Colaborador de la Web
  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Cuenta Atrás
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1008 en: 17 Mayo, 2008, 23:43:17 pm »
Yo no veo el escudo, lo intuyo. Pero vamos, que con la cantidad de guiños que hay, ya me da igual si está o no. Ójala empiece esa nueva era de los comics en las que las pelis sean obras maestras, pero permitidme dudarlo.
"¿Un Renoir? Yo tenía tres, pero ordené quemar uno. No me gustaba"
www.cuentaatras.net

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1009 en: 17 Mayo, 2008, 23:47:58 pm »
permitidme dudarlo a mi también, de hecho referirse a la pelicual de ironman como obra maestra me parece poco serio, no se que clase de películas soleis ver pero de entre las que yo veo, ironman dista mucho de ser una obra maestra.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1010 en: 18 Mayo, 2008, 00:26:48 am »
Pero obra maestra como peli de acción-aventuras, no la voy a comparar a Ciudadano Kane o a El apartamento.
Por ejemplo, estoy ahora viendo el Arca Perdida y también me parece una obra maestra de ese género.
La de Iron Man dentro del género de superheroes es una obra maestra, todo hay que contextualizarlo. Obviamente sé que no va a ganar un Oscar (aunque a lo mejor nominan a Robert Downey Jr....).
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1011 en: 18 Mayo, 2008, 01:57:58 am »
Obra maestra dentro de una adaptacion de un comic si que es.

Muy pocas adaptaciones estan a la altura, hay algunes que te gustan y punto, pero esta Iron Man esta a la altura de Superman de Donner y para mi gusto la supera.

Pero vamos aqui nadie creo que dice que este a la altura de un Pulp Fiction, Ciudadano Kane, Espartaco, Sargento York, La muerte sobre los talones, Psicosis, El apartamento, Star Wars, si he dicho bien, Star Wars, etc...

Todo dentro del tema que hablamos, vamos.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1012 en: 18 Mayo, 2008, 18:16:34 pm »
Dentro del género de superheroes, considerarla obra maestra me parece acertado.  Al fin y al cabo eso es lo que pasado, las pelis de superheroes se ahn convertido y establecido como uj nuevo genero cinematografico, como lo es el de peliculas del oeste, romanticas, comedias...

Aparte de eso, no creo que nadie pretenda que Iron Man sea una Obra Maestra del cine mundial.  Es una buena pelicula y con eso estamos mas que contentos. 

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1013 en: 18 Mayo, 2008, 20:59:00 pm »
Hombre tanto como un nuevo género me parece exagerado, a este tipo de películas se las cataloga de género fantástico  :bouncing:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1014 en: 18 Mayo, 2008, 21:00:22 pm »
Subgenero, queria decir.   :disimulo:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1015 en: 18 Mayo, 2008, 21:34:39 pm »
Ahí le has dao  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1016 en: 19 Mayo, 2008, 12:51:36 pm »
Obra maestra dentro de una adaptacion de un comic si que es.

Muy pocas adaptaciones estan a la altura, hay algunes que te gustan y punto, pero esta Iron Man esta a la altura de Superman de Donner y para mi gusto la supera.

Pero vamos aqui nadie creo que dice que este a la altura de un Pulp Fiction, Ciudadano Kane, Espartaco, Sargento York, La muerte sobre los talones, Psicosis, El apartamento, Star Wars, si he dicho bien, Star Wars, etc...

Todo dentro del tema que hablamos, vamos.

No creo que esas sean obras maestras  :disimulo:, películas de culto tal vez, pero obras maestras... Hay que diferenciar entre pelíulas de culto y obras maestras. Por ejemplo, Matrix es una película de culto, pero no una obra maestra, incluso, y se que te vas a descojonar, Starship Troopers o Jóvenes Ocultos, son películas de culto, pero no obras maestras y eso te lo digo yo que ambas me encantan. Obras maestras son Ben-hur, American History X, La gran evasión, Apocalypse Now, 12 del Patíbulo, El Señor de los Anillos, que también es de culto, la gran mayoría de las de Hitchcock, muchas de las de Ford y muchas otras que seguro que no he visto y no conozco o que ví de pequeño y no tenía la suficiente sabiduría para apreciarlas en su momento.

Dentro del subgénero superheróico la película de Iron Man es de las mejores, por tratamiento de personajes y por trabajo de los actores, para mí a la altura de la primera de Spiderman, que era la que tenía considerada como mejor película de superhéroes.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1017 en: 19 Mayo, 2008, 13:54:47 pm »

No creo que esas sean obras maestras  :disimulo:, películas de culto tal vez, pero obras maestras... Hay que diferenciar entre pelíulas de culto y obras maestras. Por ejemplo, Matrix es una película de culto, pero no una obra maestra, incluso, y se que te vas a descojonar, Starship Troopers o Jóvenes Ocultos, son películas de culto, pero no obras maestras y eso te lo digo yo que ambas me encantan. Obras maestras son Ben-hur, American History X, La gran evasión, Apocalypse Now, 12 del Patíbulo, El Señor de los Anillos, que también es de culto, la gran mayoría de las de Hitchcock, muchas de las de Ford y muchas otras que seguro que no he visto y no conozco o que ví de pequeño y no tenía la suficiente sabiduría para apreciarlas en su momento.


y el padrino... :sospecha:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1018 en: 19 Mayo, 2008, 14:17:13 pm »

No creo que esas sean obras maestras  :disimulo:, películas de culto tal vez, pero obras maestras... Hay que diferenciar entre pelíulas de culto y obras maestras. Por ejemplo, Matrix es una película de culto, pero no una obra maestra, incluso, y se que te vas a descojonar, Starship Troopers o Jóvenes Ocultos, son películas de culto, pero no obras maestras y eso te lo digo yo que ambas me encantan. Obras maestras son Ben-hur, American History X, La gran evasión, Apocalypse Now, 12 del Patíbulo, El Señor de los Anillos, que también es de culto, la gran mayoría de las de Hitchcock, muchas de las de Ford y muchas otras que seguro que no he visto y no conozco o que ví de pequeño y no tenía la suficiente sabiduría para apreciarlas en su momento.

y el padrino... :sospecha:

Hala, contestado  :lol: :lol:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Siryn

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Femenino
  • EEEEEEH!
    • Ver Perfil
    • El Orbe de la Kéndera
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #1019 en: 19 Mayo, 2008, 16:15:48 pm »
Max, plis, ¿Podrías darme una definición de "obra maestra"? porque he visto ahí "El Señor de los Anillos" y se me ha retorcido el estómago. Es de culto, bueno, podríamos decir que pionera en el apartado técnico y todo eso... pero obra maestra... ejém...

Sorry por el offtopic xD.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines