Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 295212 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #930 en: 05 Mayo, 2008, 00:32:15 am »
Por cierto, saliendo hoy de Galicia, he comprado un par de periódicos (la Voz de Galicia y el Faro de Vigo), y en el suplemento dominical del 2º, hay una crítica de cine de Iron Man, en la que se comenta que:

"Iron Man es la primera de una trilogía de películas basadas en el Hombre de Hierro, cerrándose la tercera de ellas con la creación de los Vengadores, lo que dará lugar a su propia película" :leche:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #931 en: 05 Mayo, 2008, 11:46:55 am »
Por cierto, saliendo hoy de Galicia, he comprado un par de periódicos (la Voz de Galicia y el Faro de Vigo), y en el suplemento dominical del 2º, hay una crítica de cine de Iron Man, en la que se comenta que:

"Iron Man es la primera de una trilogía de películas basadas en el Hombre de Hierro, cerrándose la tercera de ellas con la creación de los Vengadores, lo que dará lugar a su propia película" :leche:

Tiene lógica, porque así dan tiempo a las pelis de Thor, Capi y, tal vez, hombre hormiga - mujer avispa...también molaría que metan a Hulk.
Por otro lado, como a veces en las pelis hacen cosas para que "quede mejor" de cara al gran público, podrían meter en los Vengadores a Spidey...sería la caña!
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #932 en: 05 Mayo, 2008, 14:37:20 pm »
En la página principal de esta web ya se avisa de que Los Vengadores se estrena en el 2011  :shocked2:

Me ha dejado totalmente asombrado. Espero que salga bien (y que Lobeno y Spiderman no pertenezcan a los Vengadores en esa película, si es posible...)

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #933 en: 05 Mayo, 2008, 15:33:51 pm »
En la página principal de esta web ya se avisa de que Los Vengadores se estrena en el 2011  :shocked2:

Me ha dejado totalmente asombrado. Espero que salga bien (y que Lobeno y Spiderman no pertenezcan a los Vengadores en esa película, si es posible...)

¿De qué productoras son X-Men y Spiderman?   :devilish: :devilish:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #934 en: 05 Mayo, 2008, 15:37:48 pm »
En la página principal de esta web ya se avisa de que Los Vengadores se estrena en el 2011  :shocked2:

Me ha dejado totalmente asombrado. Espero que salga bien (y que Lobeno y Spiderman no pertenezcan a los Vengadores en esa película, si es posible...)

¿De qué productoras son X-Men y Spiderman?   :devilish: :devilish:

Un saludo

Creo que X-Men de la Fox y Spiderman de Columbia Pictures...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #935 en: 05 Mayo, 2008, 15:54:55 pm »
al final sacaran un mega-crossover de peliculas y de productoras con todos los personajes sacados en peliculas que durara diez horas  :lol:

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #936 en: 05 Mayo, 2008, 16:07:55 pm »
¿Las secret wars no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, fuí a ver la peli ayer y esta cojo cojo cojo cojonuuuuuuuuuuuuuuuuuuda, La nueva productora es más fiel al cómic sin sacrificar espectacularidad (lógico es la propia Marvel, Marvel Studios), Iron-man fue muy buena y Hulk 2 aunque me jode que cambien los actores y aunque la 1 fue sobervia, esta creo que va a ser igual de buena, encima los nuevos actores y el nuevo diseño de hulk se parecen más al cómic . Por cierto , ¿Creis que el cambio de productora afectara al numero de entregas, en plan como la primera es de otra productora empezamos de 0 y hacemos 3? (por dios concedeme ese deseo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:)
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #937 en: 05 Mayo, 2008, 16:15:10 pm »
¿Las secret wars no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, fuí a ver la peli ayer y esta cojo cojo cojo cojonuuuuuuuuuuuuuuuuuuda, La nueva productora es más fiel al cómic sin sacrificar espectacularidad (lógico es la propia Marvel, Marvel Studios), Iron-man fue muy buena y Hulk 2 aunque me jode que cambien los actores y aunque la 1 fue sobervia, esta creo que va a ser igual de buena, encima los nuevos actores y el nuevo diseño de hulk se parecen más al cómic . Por cierto , ¿Creis que el cambio de productora afectara al numero de entregas, en plan como la primera es de otra productora empezamos de 0 y hacemos 3? (por dios concedeme ese deseo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:)

ahora con lo de moda que estan las trilogias,que ya hacen las pelis pensando en ellas,es posible que sea asi,Iron-Man ya se ha comentado que van a ser tres por lo menos,pero seguro que luego habran mas apariciones  :thumbup:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #938 en: 05 Mayo, 2008, 17:33:00 pm »
al final sacaran un mega-crossover de peliculas y de productoras con todos los personajes sacados en peliculas que durara diez horas  :lol:

Y se titulará Los Vengadores.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #939 en: 05 Mayo, 2008, 17:35:36 pm »
Y se titulará Los Vengadores.

...asi será y asi esta previsto...para el 2011.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #940 en: 05 Mayo, 2008, 18:33:09 pm »
Ayer vi la película, y me gustó bastante, mucho más que otras adaptaciones de Marvel.

Me contagió la tensión en muchas escenas, en definitiva, me enganchó.

Todo el proceso de la creación de la armadura, genial, la armadura final: increíble  :babas: La batalla final tb estuvo bien, ni pretensiosa ni corta, en su justa medida. Los efectos muy bien... en fin, chapó.

Ah, y esa escena tras los créditos.... increíble tb. No soy seguidor de Ironman, ni leo el comic ni nada, pero esa escena fue muy buena, corta, pero es lo que es, un avance de algo más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #941 en: 05 Mayo, 2008, 19:25:04 pm »
A ver qué pasa con Los Avengers. No es por ser aguafiestas, pero no se porqué, no veo al mismo actor en la peli.... sería como demasiado perfecto, no? y aparte, tras dos pelis como protagonista, una tercera como secundario?  :puzzled: eso es lo que me hace dudar.[/spoiler]

Me dá la sensación de que como tienen previsto hacer la peli de Iron Man, mas la de Thor y la del Capi, los contratos puedan tener esa clausula para los actores en vista de la peli vengativa...

...y si no...pues Iron Man es el más fácil.  Todo el rato con armadura...

En los comics se pasa asi tebeos enteros.   :smilegrin:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #942 en: 05 Mayo, 2008, 19:34:23 pm »
En la página principal de esta web ya se avisa de que Los Vengadores se estrena en el 2011  :shocked2:

Me ha dejado totalmente asombrado. Espero que salga bien (y que Lobeno y Spiderman no pertenezcan a los Vengadores en esa película, si es posible...)

¿De qué productoras son X-Men y Spiderman?   :devilish: :devilish:

Ya, ya  ::) Como si hubiese leído mil veces ese comentario (o incluso lo haya escrito yo).

Lo que digo es que, pase lo que pase (los derechos cinematográficos no son eternos aunque parezca lo contrario  :P) ójala nunca se adapten los vengadores poniendo a Spiderman o a Lobezno en sus filas. Porque lo digo yo, principalmente  :P

Desconectado Victor von Doom

  • Colaborador de la Web
  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Cuenta Atrás
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #943 en: 05 Mayo, 2008, 23:25:25 pm »
Vi la peli el sábado y me encantó. ¡Y ese Stan Lee!
Además, vi la peli en sesión matinal y creo que sólo estábamos seguidores de los cómics, con lo que las risas a los pequeños guiños al marvelómano eran generalizadas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, enhorabuena a Marvel Studios por la peli. La verdad, no veo la de Vengadores con el mismo actor, ni demasiado comercial para el gran público.
"¿Un Renoir? Yo tenía tres, pero ordené quemar uno. No me gustaba"
www.cuentaatras.net

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #944 en: 06 Mayo, 2008, 10:45:28 am »
Dicen que la peli ha sido un exitazo de taquilla pero muy poca gente de mi entorno la ha visto y he hablado de esto con muuucha gente...cuando fui al cine éramos sólo como 20...
Esto os ha pasado a vosotros??
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines