Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 296765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #915 en: 03 Mayo, 2008, 21:34:18 pm »
es una buena pelicula, pero quiza os estais excediendo dandole un 10 al salir del cine, ya veremos con el paso del tiempo como se coloca, ya que para mi gusto spiderman 2 es mucho mejor que esta

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #916 en: 03 Mayo, 2008, 22:06:59 pm »
Yo tengo predilección por la trilogía de X-Men  :amor: la de Iron MAn la colocaría a la altura de Spiderman 2 como las siguientes que más me gustan  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #917 en: 03 Mayo, 2008, 22:30:36 pm »
Por fin la he visto y me ha gustado  :yupi:.Estan muy bien esos guiños como Rhodes con la armadura o lo del guardaespaldas de Stark...

Mejor que Spiderman 3,4F 2 el motero y todas estas de ahora,a ver cuando llegue Hulk


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Spider

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • El lado aracnido es mas fuerte
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #918 en: 04 Mayo, 2008, 17:18:47 pm »
Creo que despues de tantos errores y horrores las pelis de marvel estan resurgiendo no?  :yupi: A mi personalmente 4f2 no me parecio tan mala, surfer esta bien hecho  :mola: pero galactus  :furioso: :thumbdown: :flaming:  :wall:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #919 en: 04 Mayo, 2008, 18:37:54 pm »
La peli del cabeza de lata mola, y mucho.  Pedazo actuacion de Robert Downey Jr. Es Stark por todas partes.  Si con Spiderman o Lobezno podemos decir que clavaron al personaje, con Stark lo han superado.  No veo ningun pero que ponerle. 

La pelicula esta contada muy bien, no te pierdes en ningun momento y siempre tienes la sensacion de que saben lo que tienen entre manos y saben muy bien lo que tienen que contar y como.  Ademas tenemos un gran reparto entre manos que ha sabido interpretar a la perfeccion sus personajes.  Jeff Bridges esta inmenso como Stane...La armadura es genial, la historia es muy fiel al comic, con los cambios necesarios y pertinentes (ya no es Vietnam, es Afganistan), y los guiños son como siempre agradecidos...por no hablar de EL GUIÑO definitivo al final de la peli.  La guinda al pastel, el postre perfecto para una excelente comida.  Mas que un guiño.  Un anuncio.  Un mensaje para todos nosotros:  Esto es una pelicula Marvel, y Marvel es un Universo.  Espera eso a partir de ahora.  Asi, esta confirmada la aparicion de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en Hulk en una escena, y esta clarisimo que despues de las pelis de Thor y el Capi, vendrán quienes ya sabemos...

En resumen, una gran pelicula del Vengador dorado.  Nunca mejor dicho...  :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #920 en: 04 Mayo, 2008, 18:41:21 pm »
yo tb la vi y la peli esta chula, aunque prefiero los comics, pero es una buena adaptación

y varios guiños a los comics hay, por ejemplo os habeis fijado en el nombre del grupo terrorista? son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, si eso no es una referencia...  :smilegrin:

por lo demás el final, tras los titulos de credito, me inclina a pensar que si, que la proxima peli que puede empezar a rodarse es la de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ya veremos


Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #921 en: 04 Mayo, 2008, 18:41:32 pm »
David Hassenholf (o cómo se escriba) de Nick Furia... lol... Lo siento si sois fans, pero esa películta tiene la misma pinta que la del Capi o la de los 4 fantasticos de los `80 o `90. Pobre MARVEL de aquellos días... Aunque ahora, Quesada... Bueno... Mejor que no miremos al pasado.
PD: Dicen que Iron Man 2 para el 2010. ¿Cuál creéis que será su villano?  :sospecha:

El villano creo que es  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #922 en: 04 Mayo, 2008, 18:43:49 pm »
Por cierto...¿no habia pelicula prevista de SHIELD, quiero decir Escudo...en el horizonte? 

¿Que actor pensais estaria bien de Nick Furia?   :lol:  :P

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #923 en: 04 Mayo, 2008, 19:10:17 pm »
David Hassenholf (o cómo se escriba) de Nick Furia... lol... Lo siento si sois fans, pero esa películta tiene la misma pinta que la del Capi o la de los 4 fantasticos de los `80 o `90. Pobre MARVEL de aquellos días... Aunque ahora, Quesada... Bueno... Mejor que no miremos al pasado.
PD: Dicen que Iron Man 2 para el 2010. ¿Cuál creéis que será su villano?  :sospecha:

El villano creo que es  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

na, casi seguro que el mandarin

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #924 en: 04 Mayo, 2008, 19:16:54 pm »
Yo en la encuesta de la página le he dado a la película un 8 y le pongo a la altura de Spiderman 1, que para mí es la mejor de todas las adaptaciones de Marvel. Los XMen están por debajo, para mí al nivel de la primera de los 4 Fantásticos y las otras de Spidey, y luego estarían más abajo películas como Punisher, Daredevil, Hulk, El Motorista Fantasma, que en general son muy flojillas. Elektra, The Man-Thing y los 4 F2 no las juzgo, porque no las he visto.
Curiosamente, aquí no se nombran, pero para la gente de a pie no seguidora de Marvel, las películas que más le suelen gustar son las de Blade.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #925 en: 04 Mayo, 2008, 19:18:49 pm »
Yo en la encuesta de la página le he dado a la película un 8 y le pongo a la altura de Spiderman 1, que para mí es la mejor de todas las adaptaciones de Marvel. Los XMen están por debajo, para mí al nivel de la primera de los 4 Fantásticos y las otras de Spidey, y luego estarían más abajo películas como Punisher, Daredevil, Hulk, El Motorista Fantasma, que en general son muy flojillas. Elektra, The Man-Thing y los 4 F2 no las juzgo, porque no las he visto.
Curiosamente, aquí no se nombran, pero para la gente de a pie no seguidora de Marvel, las películas que más le suelen gustar son las de Blade.

Un saludo

Te gusto FF1??yo la pondria a menos nivel y las de X-Men a mas

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #926 en: 04 Mayo, 2008, 20:00:43 pm »
Curiosamente, aquí no se nombran, pero para la gente de a pie no seguidora de Marvel, las películas que más le suelen gustar son las de Blade.

¿Seguro?

http://www.cinecutre.com/CinecutreOld/Criticas/Blade1.htm
http://www.cinecutre.com/CinecutreOld/Criticas/Blade3.htm

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #927 en: 04 Mayo, 2008, 20:17:01 pm »
Curiosamente, aquí no se nombran, pero para la gente de a pie no seguidora de Marvel, las películas que más le suelen gustar son las de Blade.

¿Seguro?

http://www.cinecutre.com/CinecutreOld/Criticas/Blade1.htm
http://www.cinecutre.com/CinecutreOld/Criticas/Blade3.htm

Solo les falta decir si no lo han dicho:

-"mi nota,p*** mierda"

Con perdon de la expresion pero....

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #928 en: 04 Mayo, 2008, 22:11:03 pm »
Curiosamente, aquí no se nombran, pero para la gente de a pie no seguidora de Marvel, las películas que más le suelen gustar son las de Blade.

¿Seguro?

http://www.cinecutre.com/CinecutreOld/Criticas/Blade1.htm
http://www.cinecutre.com/CinecutreOld/Criticas/Blade3.htm

No todo el mundo se mete en foros a comentar lo que les ha parecido las películas. Yo conozco a un buen puñado de gente que no se mete en internet y les ha encantado las pelis de Blade. Creo que la gente que se mete en foros a comentar si una película le gusta o no es la menos. Respeto sus opiniones, pero no se puede tomar como representación del ciudadano medio, desde mi punto de vista.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #929 en: 04 Mayo, 2008, 22:33:41 pm »
Para mi las de Blade no estuvieron mal, teniendo en cuenta que el personaje no lo conozco mucho...  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines