Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 297533 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #855 en: 01 Mayo, 2008, 19:50:02 pm »
Siempre em pasa lo mismo, puñetera impaciencia.

Me perdi la escena, aunque la he visto por Youtube.

El resto, genial.que pedazo peli.Los guiños geniales. Babeando me ha dejado

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #856 en: 01 Mayo, 2008, 20:16:04 pm »
La vi ayer y es LA MEJOR PELICULA DE MARVEL DE TODOS LOS TIEMPOS. Nunca te aburres, muchos guiños a los fans y un final que te deja enganchado xD.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #857 en: 01 Mayo, 2008, 21:36:16 pm »
Acabo de verla. Sin duda genial. No tiene demasiada acción, pero no la necesita. Personajes, ambiente, música,... todo soberbio.
Y he convencido a mis amigos de quedarse a ver la última escena, aunque eso de "Escudo"...

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #858 en: 01 Mayo, 2008, 21:42:57 pm »
Sí, definitivamente ha sido la mejor de Marvel, tal y como esperaba  :) Lo de Escudo es una putada, pero bueno, la escena final era muy buena. Me esperaba algo por el estilo, aunque más concretamente yo me esperaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.889
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #859 en: 01 Mayo, 2008, 21:43:40 pm »
asi que esta vale la pena ir a verla? es que normalemtne salgo decepcionado, preifero el comic 1000 veces antes que la peli de turno

vamos, que en general la recomendáis, no?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #860 en: 01 Mayo, 2008, 21:47:19 pm »
Acabo de verla en el cine. Simplemente genial. Como debe ser una peli de superheroes, o sea, accion, buenos efectos, toques graciosos (Downey jr es la hostia xDD), un malo maloso, creibles interpretaciones y guiños aun mejores. Como bien habeis dicho, yo creo que gusto mucho precisamente porque esperabamos menos y nos encontramos una peli, muy pero que muy correcta. Que gran acierto eso de que Marvel produzca sus pelis si señor. :mola:
Y si Hipe, de acuerdo contigo, eso de escudo tampoco me cuadro mucho. Lo malo fue que la autoridad no me dejo ver la ultima escena como decis...  :lloron: :lloron: Podriais espoilearmela plis??  :smilegrin: Aunque me imagino por donde va...  

Decir que pude ver los trailers de Indy y Hulk y este ultimo que buen regusto me dejo..... QUE GANAS X DIOXXXXX!!! :yupi:

Y si, vale muuuuucho la pena ir a verla Spector, de verdad  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.889
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #861 en: 01 Mayo, 2008, 21:50:29 pm »
oki, me la anoto

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #862 en: 01 Mayo, 2008, 22:06:59 pm »
Yo la vi ayer, y hay que reconocer que con esta el Cine MARVEL vuelve a remontar (que desde Hulk y con las excepciones de Spiderman 2 y 3 no había vuelto a dar nada bueno). No está mal eso de que ahora Marvel participe en la creación de sus películas, si salen cosas como estas...

No quiero comentarla, porque todavía hay gente que no la ha visto, pero os digo que no es como los 4 Fantásticos o X-Men 3, que prometían mucho y luego nada, ni mucho menos como Ghost Rider, que ya desde el principio se sabía que no iba a ser muy buena.

Id a verla.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #863 en: 01 Mayo, 2008, 22:09:33 pm »
Acabo de verla en el cine. Simplemente genial. Como debe ser una peli de superheroes, o sea, accion, buenos efectos, toques graciosos (Downey jr es la hostia xDD), un malo maloso, creibles interpretaciones y guiños aun mejores. Como bien habeis dicho, yo creo que gusto mucho precisamente porque esperabamos menos y nos encontramos una peli, muy pero que muy correcta. Que gran acierto eso de que Marvel produzca sus pelis si señor. :mola:
Y si Hipe, de acuerdo contigo, eso de escudo tampoco me cuadro mucho. Lo malo fue que la autoridad no me dejo ver la ultima escena como decis...  :lloron: :lloron: Podriais espoilearmela plis??  :smilegrin: Aunque me imagino por donde va...  

Decir que pude ver los trailers de Indy y Hulk y este ultimo que buen regusto me dejo..... QUE GANAS X DIOXXXXX!!! :yupi:

Y si, vale muuuuucho la pena ir a verla Spector, de verdad  :thumbup:

¿Y eso? ¿No te dejaron ver la peli entera? ¿Y no te has quejado? Los creditos son parte de una peli, y si la ves, te tienen que dejar verla entera... sobretodo si hay una escena al final.

Te la digo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy buena película por cierto. Como decís, de las mejores de Marvel.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ZeroDarkblade

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #864 en: 01 Mayo, 2008, 22:15:53 pm »
A mi me gusto tanto que el sábado vuelvo a ir a verla, pero porque tengo una entrada gratis :smilegrin: y así veo la escena final que no la vi

Como ya dije en un post anterior, para mi la mejor peli Marvel sin lugar a dudas, si no la mejor de superheroes

Quien no haya ido a verla aun que no lo dude

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #865 en: 01 Mayo, 2008, 22:20:44 pm »
Acabo de verla en el cine. Simplemente genial. Como debe ser una peli de superheroes, o sea, accion, buenos efectos, toques graciosos (Downey jr es la hostia xDD), un malo maloso, creibles interpretaciones y guiños aun mejores. Como bien habeis dicho, yo creo que gusto mucho precisamente porque esperabamos menos y nos encontramos una peli, muy pero que muy correcta. Que gran acierto eso de que Marvel produzca sus pelis si señor. :mola:
Y si Hipe, de acuerdo contigo, eso de escudo tampoco me cuadro mucho. Lo malo fue que la autoridad no me dejo ver la ultima escena como decis...  :lloron: :lloron: Podriais espoilearmela plis??  :smilegrin: Aunque me imagino por donde va...  

Decir que pude ver los trailers de Indy y Hulk y este ultimo que buen regusto me dejo..... QUE GANAS X DIOXXXXX!!! :yupi:

Y si, vale muuuuucho la pena ir a verla Spector, de verdad  :thumbup:

¿Y eso? ¿No te dejaron ver la peli entera? ¿Y no te has quejado? Los creditos son parte de una peli, y si la ves, te tienen que dejar verla entera... sobretodo si hay una escena al final.

Te la digo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy buena película por cierto. Como decís, de las mejores de Marvel.

Tienes razon Metallicas, claro que queria quedarme hasta el final de los creditos pero es que la jefa (que no la gusto xDD) tenia prisa por ir al baño y segun salieron los creditos pos eso... :wall:
Muchas gracias por el espoiler. Efectivamente, mis sospechas eran correctas... :leche:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #866 en: 01 Mayo, 2008, 22:47:18 pm »
De todas formas, como dice EXILES en Youtube ya está puesta la última escena  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #867 en: 01 Mayo, 2008, 23:28:05 pm »
De todas formas, como dice EXILES en Youtube ya está puesta la última escena  :P

¡Y ya la han quitado también del tubo!
En fin...
Yo no pude ver el final de la película por ir con un amigo demasiado impaciente. Ya le echaré la bronca mañana, ya.
Por cierto, cuando se va el tipo que quiere hablar con Tony toda la película
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Siryn

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Femenino
  • EEEEEEH!
    • Ver Perfil
    • El Orbe de la Kéndera
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #868 en: 01 Mayo, 2008, 23:46:37 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gran pinicula, sisisisisisis.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #869 en: 01 Mayo, 2008, 23:58:00 pm »
Esta tarde me he acercado a ver la película y la verdad es que me ha gustado mucho. Se hace muy entretenida con grandes momentos de acción y diálogos muy currados. Además creo que es de las pocas películas de Marvel llena de detallitos para los fans, como Stan Lee, el tio del SHIELD (maldita traducción), el amigo de Tony viendo la otra armadura,... sin contar con la escena final que me ha dejado  :babas:. Una lástima que mucha gente se la pierda por ponerla tan al final de los créditos. En el cine donde la ví solo quedabamos mi novia y yo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines