Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 296832 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #690 en: 29 Febrero, 2008, 17:58:23 pm »
yo no teno palabras... simplemente mis, ya de por si altas, expectativas se han triplicado.
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #691 en: 29 Febrero, 2008, 18:06:45 pm »
Esta muy bien, si...No solo la armadura (LAS armaduras), sino que parece han clavado a Stark...vamos que el de la peli es Stark...con todo lo que eso conlleva... :thumbup:

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #692 en: 01 Marzo, 2008, 03:57:03 am »
me mola que bebea tanto alcohol.
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Astroboy 76

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #693 en: 02 Marzo, 2008, 22:52:43 pm »
2do Trailer

Me pareció sencillamente excelente el 2do trailer y el humor que manejan en la peli.
Está muy bien manejado el perfil de "playboy" de Tony y su amor por la vida nocturna (con todo lo que implica).
Otro detalle (no menor) es que Tony siempre aparece con distintos modelos de gafas de sol y corbatas... parece que le sobra el dinero.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #694 en: 03 Marzo, 2008, 00:01:51 am »
2do Trailer

Me pareció sencillamente excelente el 2do trailer y el humor que manejan en la peli.
Está muy bien manejado el perfil de "playboy" de Tony y su amor por la vida nocturna (con todo lo que implica).
Otro detalle (no menor) es que Tony siempre aparece con distintos modelos de gafas de sol y corbatas... parece que le sobra el dinero.

¿Sólo te parece?  Está hecho un ricachón...  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #695 en: 03 Marzo, 2008, 17:08:14 pm »
Una cosa parece evidente. Jon Favreau, el director de la película, se ha debido de leer una buena cantidad de números del latas antes de ponerse manos a la obra, porque, según lo visto en el trailer, da la sensación de que va a ser bastante fiel y respetuoso con el cómic original.... lo cual, es una buena noticia...  :amor:

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #696 en: 03 Marzo, 2008, 18:47:34 pm »
No se si han puesto acá este trailer, así que lo pongo por si las moscas. Es más largo que los otros que se habían visto hasta ahora.

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=29294971
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #697 en: 03 Marzo, 2008, 21:55:30 pm »
No se si han puesto acá este trailer, así que lo pongo por si las moscas. Es más largo que los otros que se habían visto hasta ahora.

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=29294971

No lo habíamos puesto, simplemente nos habíamos limitado a comentarlo porque aparece en la página principal de UM, pero está bien que lo hayas puesto aquí  :thumbup: cada vez que lo veo me quedo flipado  :babas:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Astroboy 76

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #698 en: 03 Marzo, 2008, 22:29:06 pm »
 :thumbup: Gracias Taker por dejar a mano el 2do trailer, por si alguien aún no lo vio.
Yo ya no lo puedo ver más... sino tendré que congelarme hasta mayo.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #699 en: 07 Marzo, 2008, 12:33:35 pm »
¿Habéis visto el "poster definitivo" de la película? Vaya pasada !!!!!!  :amor: Me encanta el reparto que se ha elegido para esta película, la verdad es que realmente, parecen los personajes del cómic.....  Gran elección, sin duda  :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #700 en: 15 Marzo, 2008, 15:10:41 pm »
la verdad es que tiene muy buena pinta la pelicula,parece muy fiel al comic,ademas me parece que ha sido una buena idea que Tony comience con una armadura con un estilo mas tosco para luego termina con la definitiva mucho mas moderna y ajustada,haber hecho de primera hora la molona hubiera sido poco realista

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #701 en: 15 Marzo, 2008, 15:17:33 pm »
la verdad es que tiene muy buena pinta la pelicula,parece muy fiel al comic,ademas me parece que ha sido una buena idea que Tony comience con una armadura con un estilo mas tosco para luego termina con la definitiva mucho mas moderna y ajustada,haber hecho de primera hora la molona hubiera sido poco realista
El tema de las armaduras sigue la misma evolución que en el cómic..... buena noticia....  :birra:
Por cierto, una pequeña duda que tengo..... Jon Favreau es director de cine o actor????  :puzzled: Seguramente, las dos cosas, porque si os acordáis... interpreta a Foggy Nelson en Daredevil.... La verdad es que no conozco demasiado su historial.... De hecho, y viendo una foto de la peli, parece que también hace un cameo.... curioso el personaje, ¿no creeis?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #702 en: 15 Marzo, 2008, 16:08:24 pm »
no recordaba lo de Foggy Nelson la verdad es que hace muchos años que vi la pelicula,el que no se si hara un cameo sera Stan Lee,alguien tiene alguna idea de si aparecera? :thumbup:

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #703 en: 15 Marzo, 2008, 16:15:24 pm »
Bueno, es que yo vi la peli de Daredevil anoche, en DVD, jejeje, por eso me acuerdo.....  ::)
En cuanto a lo del cameo de Stan Lee, sería lo suyo..... Si no recuerdo mal.... la única peli de Marvel en la que no sale es en el Motorista Fantasma (la de Punisher, reconozco que no la he visto).... Yo creo que debería salir.... no en vano, es uno de los padres de la criaturita.... no crees?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #704 en: 15 Marzo, 2008, 16:26:54 pm »
Bueno, es que yo vi la peli de Daredevil anoche, en DVD, jejeje, por eso me acuerdo.....  ::)
En cuanto a lo del cameo de Stan Lee, sería lo suyo..... Si no recuerdo mal.... la única peli de Marvel en la que no sale es en el Motorista Fantasma (la de Punisher, reconozco que no la he visto).... Yo creo que debería salir.... no en vano, es uno de los padres de la criaturita.... no crees?

ahi vas con ventaja  :smilegrin: lo de Stan Lee a lo mejor no aparece por que anda ocupado con un programa propio que me entere el otro dia que tenia,una especie de reality para superheroes

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines