Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 297408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #645 en: 04 Febrero, 2008, 22:23:34 pm »
La pagina oficial de la pelicula, http://www.ironmanmovie.com/ , ha sido actualiza con muchas imagenes nuevas en la galeria.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Zenthorn

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #646 en: 04 Febrero, 2008, 23:17:56 pm »
A excepción del final (muy cantoso el CGI) donde a menos que comenten que ese tanque era automatizado Tony quedaría como un vulgar asesino el trailer me ha parecido muy bueno y me da muchas esperanzas para esta película.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #647 en: 05 Febrero, 2008, 00:36:28 am »
las fotos de la web oficial son chulisimas me gusta mucho la que esta hay haciendo cosas en la armadura

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #648 en: 05 Febrero, 2008, 01:31:24 am »
que pasada de spot, por otra parte gracias a las nuevas fotos y al nuevo spot ya sabemos que entre la mark I y la III existe la II que es la III pero en plateado. la foto en la que aparecen stark y Rhodes estrechandose las manos con las dos armadura (mark II, III) al fondo me da que pensar, quizas para vencer a Iron Monger como stark no puede solo rhodes se pone la plateada y ya tenemos a maquina de guerra....:S
todo puede ser
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #649 en: 05 Febrero, 2008, 01:44:18 am »
fijate yo tambien habia pensado que maquina de guerra podria empezar a hacerse posible a partir de esa escena lo que pasa que segun declaraciones no saldria en esta peli

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #650 en: 05 Febrero, 2008, 14:00:43 pm »
tambien he pensado mucho en porque se nota tanto el cgi en la escena del tanque y sin embargo estan tan currados los otros efectos.
solo se me ocurre que esa escena no sale en la peli simplemente es una cosa hecha para el spot y que mola. yata.
mas que nada porque el momento en que iron man esta "abrazado" a algo en el cielo y mira a la camara, es una pasada lo bien hehcho que esta. y sin embargo la escena del tanque canta muchisimo.
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #651 en: 05 Febrero, 2008, 15:20:37 pm »
tambien he pensado mucho en porque se nota tanto el cgi en la escena del tanque y sin embargo estan tan currados los otros efectos.
solo se me ocurre que esa escena no sale en la peli simplemente es una cosa hecha para el spot y que mola. yata.
mas que nada porque el momento en que iron man esta "abrazado" a algo en el cielo y mira a la camara, es una pasada lo bien hehcho que esta. y sin embargo la escena del tanque canta muchisimo.

Yo pienso o que es del videojuego (creo recordar que en este aparecian tanques por todos lados) o esta sin terminar  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #652 en: 05 Febrero, 2008, 15:23:29 pm »
no podria ser tambien un simulador que este haciendo stark ?

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #653 en: 05 Febrero, 2008, 19:22:24 pm »
A excepción del final (muy cantoso el CGI) donde a menos que comenten que ese tanque era automatizado Tony quedaría como un vulgar asesino el trailer me ha parecido muy bueno y me da muchas esperanzas para esta película.

¿Asesino?  ¿Te esta disparando UN TANQUE y por defenderse es un asesino?  Para eso esta la legitima defensa, ¿no? 

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #654 en: 05 Febrero, 2008, 19:38:32 pm »
A excepción del final (muy cantoso el CGI) donde a menos que comenten que ese tanque era automatizado Tony quedaría como un vulgar asesino el trailer me ha parecido muy bueno y me da muchas esperanzas para esta película.

¿Asesino?  ¿Te esta disparando UN TANQUE y por defenderse es un asesino?  Para eso esta la legitima defensa, ¿no? 

Pero los Superhéroes muchísimas veces han estado en aprietos más jodidos y se inventan una forma sencilla para salir de ella capturando al bandido. Es como decir que están atracando a Sentry y éste usa su explosión de nosecuantos soles y acaba media ciudad en defensa propia... :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y respecto a lo del tanque, puede que sí sea del videojuego, ya que se pudo ver en el tráiler de éste que habrán combates de este tipo, y en la película no creo que se vayan a ver. Un saludo.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #655 en: 09 Febrero, 2008, 12:35:14 pm »
Jo, con la armadura se han superado... Increíble hasta las manchitas de polvo e insectos que se hayan pegado contra ella  :babas:

Desconectado Astroboy 76

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #656 en: 09 Febrero, 2008, 13:41:49 pm »
Merchandising

Para los Eruditos del Foro:

¿Alguno de ustedes sabe algo sobre las Action Figures de la película de Ironman?
He revisado la página oficial de Hasbro (supongo que las harán ellos), pero aún no aparece nada.

Me encantaría tener todos los modelos de armaduras Mark...
Tengo muchos de los personajes Marvel Legends (Toybiz), pero no he comprado ningun Ironman esperando a que salgan los de la peli. ¿Serán mejores... verdad?

Sé que es parte de mi personalidad obsesiva, ya que también poseo gran cantidad de Stormtroopers en sus distintas variantes... ¡es lo que hay!  :smilegrin:

Solo he visto a estos "cabezones" y de paso podrán ver como será el nuevo Hulk
http://comicsen8mm.wordpress.com/2008/02/07/cabezones-de-iron-man-y-hulk/

Saludos a todos los amantes (y obsesivos) coleccionistas del Foro.  :hola:

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #657 en: 09 Febrero, 2008, 13:54:34 pm »
Yo vi unas bustos de iron man muy chulos, en paquetes de 3 y ahi dos paquetes diferentes... el problema... 140 euros cada paquete...
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #658 en: 09 Febrero, 2008, 21:30:15 pm »
Merchandising

Para los Eruditos del Foro:

¿Alguno de ustedes sabe algo sobre las Action Figures de la película de Ironman?
He revisado la página oficial de Hasbro (supongo que las harán ellos), pero aún no aparece nada.


Las puedes ver aquí:

http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=10313.0
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #659 en: 09 Febrero, 2008, 22:32:57 pm »
Las acabo de ver y están muy bien, pero como dice deimos son muy caras...   :wall:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines