Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 296509 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Reportero Marvel

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
  • Informando desde Primera Linea
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #615 en: 21 Enero, 2008, 18:43:14 pm »
Jummmm sera la aparicion de tony en la peli de Hulk y la del general ross en ironman, mas la aparicion de Nick Fury en ironman una forma de llegar a la pelicula de los vengadores?? yo sigo en mis 13, y ese cruce de pe personajes entre peliculas me hace pensarlo mas en serio... aparecera Fury en Ironman, Hulk y en las futuras Captain America, Thor y Ant-man (en la que bien podria salir tambien Wasp)??? Estaria bien que se le viese en plan al final de la pelicula reclutandoles a cada cual o algo asi no creeis??? Asi ya tendriamos una base genial para la peli de Avengers, Que opinais?

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #616 en: 21 Enero, 2008, 20:20:44 pm »
Que bien que William Hurt haya confirmado esa escena...de todas maneras que Hulk y Iron Man salgan juntos en una misma escena sigue siendo perfectamente posible...si los dos son personajes hechos digitalmente...ningun actor ha tenido que rodar nada

Te equivocas, amigo. Downey Jr. si ha tenido que rodar con el traje de Iron Man puesto, es cierto que en algunas escenas tuvo su retoque digital, pero no fue hecho totalmente a computador porque querían evitar los posibles errores que pueden salir de un trabajo así. :)


Al menos aclara eso, porque tu comentario apuntaba a que los actores no tuvieron que rodar NADA. Un saludo. ;)
« última modificación: 22 Enero, 2008, 02:23:32 am por Señor Marvel »

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #617 en: 21 Enero, 2008, 21:25:27 pm »
Jummmm sera la aparicion de tony en la peli de Hulk y la del general ross en ironman, mas la aparicion de Nick Fury en ironman una forma de llegar a la pelicula de los vengadores?? yo sigo en mis 13, y ese cruce de pe personajes entre peliculas me hace pensarlo mas en serio... aparecera Fury en Ironman, Hulk y en las futuras Captain America, Thor y Ant-man (en la que bien podria salir tambien Wasp)??? Estaria bien que se le viese en plan al final de la pelicula reclutandoles a cada cual o algo asi no creeis??? Asi ya tendriamos una base genial para la peli de Avengers, Que opinais?

Si todo eso que dices es cierto, estaría genial...  :yupi: pero hasta que no lo vea no lo creeré del todo  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #618 en: 21 Enero, 2008, 21:52:32 pm »
a ver, esta claro... que ahora que marvel se ha hecho productora de cine y ella tiene los derechos, las proximas peliculas van a ser como iron Man The Incredible Hulk, cosa que me encanta....
hagamos recuento:
samuel L. Jackson saldra tanto en Iron Man como en Hulk.
Robert downey Jr. protagonista de Iron man saldra en Hulk.
Thunderbolt Ross, general del ejercito americano que persigue a Hulk, y padre de Betty Ross "novia", por asi decirlo, de Banner, saldra en iron Man.
Con lo que sabiendo que el personaje de nick furia, por lo visto, lo mas probable es que salga en las futuras capitan america, Thor (no se como) y el Hombre homiga y la avispa (porque supongo que los pondran juntos); la verdad esque estan ayanando el camino para la cada vez mas factible, los Vengadores.

Y solo resta decir que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #619 en: 21 Enero, 2008, 23:03:21 pm »
el Hombre homiga y la avispa (porque supongo que los pondran juntos);

pero por dios ¿vosotros veeis una pelicula de esos personajes? a mi me gustan pero seria tirar el dinero para ele studio porque muy comercial no es

-oye, ¿vamos a ver la nueva de batman?
-o mejor, la nueva de spiderman
-no, insensatos, ahi alguien mucho mejor que esos 2, el hombre hormiga y la vista

amos anda, de salir salen en los vengadores

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #620 en: 22 Enero, 2008, 02:31:24 am »
el Hombre homiga y la avispa (porque supongo que los pondran juntos);

pero por dios ¿vosotros veeis una pelicula de esos personajes? a mi me gustan pero seria tirar el dinero para ele studio porque muy comercial no es

-oye, ¿vamos a ver la nueva de batman?
-o mejor, la nueva de spiderman
-no, insensatos, ahi alguien mucho mejor que esos 2, el hombre hormiga y la vista

amos anda, de salir salen en los vengadores

De hecho la productora de Marvel ya tine entre sus futuras películas una de Ant-Man. Y está primero en la lista que la del Capi u otros. un saudo.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #621 en: 22 Enero, 2008, 05:08:34 am »
Miren con lo que me vengo a topar. Será original? Juzguen ustedes...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo quedo en la duda. Un saludo. ;)

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #622 en: 22 Enero, 2008, 09:44:54 am »
FAKE, como mirad las imagenes...
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #623 en: 22 Enero, 2008, 13:35:37 pm »
ya solo faltaria que fox y sony dejaran libres a los x-men, spiderman y ghost rider y podrian hacer mas crossover entre pelis
y lo de la decepcion me referia a que pense que seria banner hablando con stark o algo asi pero quien sabe lo mismo si sale

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #624 en: 22 Enero, 2008, 17:59:25 pm »
Bueno, a mi la es escena que me molaria no seria a Stark y Banner hablando precisamente...sino una liandose a manporros...  :bouncing:

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #625 en: 22 Enero, 2008, 18:54:46 pm »
esta claro que es un fake... no creo que la distribuidora pusiesa en la contraportada un poster fake de la pelicula como es el que tiene.

por otro lado....
PORQUEEEE!!!????
porque todo el mundo quiere ver como Iron Man y Hulk se meten de hostias???
si son muy buenos amigos tony y banner
es cierto que atrae mucho el enfretamiento de estos dos titatenes, porque son de los mas poderosos. Actualemnte Iron Man es de lo mejorcito de la marvel gracias al extremis, y Hulk siempre ha sido un de los mas poderosos.

ademas no querria ver a los fans de hulk enfadados ante la, evidente, derrota del mismo a manos de iron Man. :smilegrin:

"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #626 en: 22 Enero, 2008, 19:26:25 pm »
Mi escena favorita sería un simple cameo.

A ver qué os parece esta idea:

Final de la película de Hulk: aparece Iron man pidiendole al gigante esmeralda que se tranquilice. Hulk se avalanza sobre el vengador dorado. Continuará.

Final de la película de Iron Man: Iron Man se presenta ante el leviatán verde para intentar tranquilizarle. Hulk se avalanza contra el Hombre de Hierro. Continuará.

Próximo extreno: Hulk vs. Iron Man.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #627 en: 22 Enero, 2008, 19:57:34 pm »
PORQUEEEE!!!????
porque todo el mundo quiere ver como Iron Man y Hulk se meten de hostias???
si son muy buenos amigos tony y banner
hey que yo he puesto que quiero que salgan hablando stark y banner :bouncy: :bouncy: :bouncy:
y usuario temporal no es mala idea pero no veo una peli hulk vs iron man por lo demas estaria bien

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #628 en: 24 Enero, 2008, 01:52:20 am »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #629 en: 27 Enero, 2008, 16:44:50 pm »
Respecto a lo que dice usuario temporal, la mía sería:

-Final de Iron Man: Gyrich le pide a Stark que se una a un grupo del gobierno, porque tienen que dar caza a cierta amenaza. Acepta. Vemos a Iron Man lanzándose contra Hulk.
-Final de Hulk: De pronto aparece Iron Man atacando a Hulk. Éste le esquiva y contraataca. Se esconde tras una pared de piedra, y entonces está allí el Capi.
-Final de Capitán América: Gyrich le pide que se una a un grupo blablabla. Entra en una habitación para conocer al grupo y está allí Stark esperando, junto a una pantalla en la que sale Hulk. De pronto entra Thor en la sala.
-Final de Thor: Etc... Hasta completar el grupo.

Próximo estreno... Los Vengadores.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines