Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 297405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #585 en: 11 Enero, 2008, 00:58:15 am »
a ver recordad que por eso marvel a creado una nueva compañia ademas de para ver mas durillos, eso es bueno porque asi las nuevas peliculas de superheroes, seran producidas por marvel y distribuidas por paramount, con lo que a partir de ahora ya pueden haber los cameos que quieran sin que se interponga el tema, "este es mi heroe ese es el tuyo, no los juntamos porque eres mi competidor"
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #586 en: 11 Enero, 2008, 01:35:51 am »
gracias yomismo por la respuesta y tony_stark tienes razon el unico problema son x-men y spiderman que siguen con fox y sony o me equivoco ?

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #587 en: 11 Enero, 2008, 14:59:03 pm »
a ver recordad que por eso marvel a creado una nueva compañia ademas de para ver mas durillos, eso es bueno porque asi las nuevas peliculas de superheroes, seran producidas por marvel y distribuidas por paramount, con lo que a partir de ahora ya pueden haber los cameos que quieran

Lo cuál también tiene la ventaja de que se producirán menos películas sobre personajes Marvel al año, lo cuál quiere decir que va a ser difícil que Mark Steven Johnson dirija otra película.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #588 en: 11 Enero, 2008, 16:50:50 pm »
Spiderman es de Sony, desde luego.  Asi que ese no se le vera en ninguna otra parte, al igual que la Patrulla-X.  Por temas de contrato y al ser las dos primeras franquicias que se llevaron al cine (Blade creo que estaria en el mismo caso).

Hulk y los 4F parece que no estan ya en esa situacion, pues los cameos mutuos anunciados asi lo hacen pensar.

Por otra parte, una futura pelicula de los Vengadores seria ya perfectamente posible.  Y la intencion parece que es primero realizar peliculas de Iron Man, Thor, el Capi, y despues podria llegar en grupo.  La tactica contraria a la que quiere seguir DC con la Liga de la Justicia.  Y me parece mejor lo que pretende hacer Marvel.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #589 en: 11 Enero, 2008, 17:05:47 pm »
De todas formas no vería bien que la Patrulla X o Spiderman salieran en otra película de Marvel porque pintarían muy poco, es mi humilde opinión...  ;)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #590 en: 11 Enero, 2008, 17:33:53 pm »
jon favreau ha dicho que quiere dirigirla pero solo en el caso de que se hicieran primero las peliculas de los superheroes por separado
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #591 en: 11 Enero, 2008, 18:03:56 pm »
jon favreau ha dicho que quiere dirigirla pero solo en el caso de que se hicieran primero las peliculas de los superheroes por separado 

Es que es la forma mas logica de hacerlo.  La gracia al crearse los Vengadores es que podias ver juntos en un mismo comic a varios heroes que tenian sus titulos por separadado...lo mismo para el cine.  Por eso DC se equivoca en este caso.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #592 en: 11 Enero, 2008, 18:08:52 pm »
Desde el punto de vista de un aficionado al cómic, me parece que es Marvel quien tiene razón, pero desde el punto de vista de alguien que no lee cómics yo apoyaría a DC, porque si me presentan primero a los superhéroes por separado y después los juntan, a menos que introduzcan cameos hacia el final de la película yo pensaría: "¿Pero qué coño es eso? ¿Se han quedado sin ideas?" Al igual que si me juntaran en una película a los protagonistas de Titanic, Lo que el Viento se Llevó, Ciudadano Kane y la Naranja Mecánica.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #593 en: 11 Enero, 2008, 19:04:26 pm »
Bueno, no se trata de mezclar patatas con naranjas, como seria lo del Titanic, Ciudadano Kane...sino de superheroes.  El gran publico creo que sabria dsitinguir que se trata del mismo tipo de personajes y lo verian mas natural. 

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #594 en: 11 Enero, 2008, 19:37:12 pm »
ademas que se supone que seria raro que heroes que vivan en la misma ciudad no coincidan nunca asi que la gente entendera que alguna vez tendran que unirse

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #595 en: 11 Enero, 2008, 20:20:02 pm »
Hombre, yo lo decía por películas clásicas, pero como quien dice hacer una película como Epic Movie  :pota: Y yo creo que acabará como Van Helsing, que ésta sí que prometía uniendo elementos de un mismo género (Drácula, Mr. Hyde, hombres lobo, el monstruo de Frankenstein...) y hacia la mitad de la película me estaba aburriendo de lo lindo. Pero que conste que yo lo digo desde el punto de vista de alguien que no lea cómics, sí a mí desde mi punto de vista me parece perfecto ese orden.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #596 en: 11 Enero, 2008, 20:51:33 pm »
hombre si entiendo ese punto de vista pero si en cada pelicula de personaje van metiendo detalles que finalmente hagan que se unan todos los heroes pos seria entendible para todos creo yo
por cierto mr hyde salia en van helsing ? es que no me suena para nada :puzzled:

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #597 en: 11 Enero, 2008, 21:04:27 pm »
hombre si entiendo ese punto de vista pero si en cada pelicula de personaje van metiendo detalles que finalmente hagan que se unan todos los heroes pos seria entendible para todos creo yo
por cierto mr hyde salia en van helsing ? es que no me suena para nada :puzzled:

Salía al principio, muere muy rápido :lol:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #598 en: 11 Enero, 2008, 22:21:25 pm »
lo que tendrian que hacer es que al final de la pelicula se le viera que va a concoer a los miembros del grupo en el que acaba de entrar y que en lugar de fin pusiera "continua en los vengadores"

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #599 en: 12 Enero, 2008, 01:23:51 am »
hombre si entiendo ese punto de vista pero si en cada pelicula de personaje van metiendo detalles que finalmente hagan que se unan todos los heroes pos seria entendible para todos creo yo
por cierto mr hyde salia en van helsing ? es que no me suena para nada :puzzled:

Salía al principio, muere muy rápido :lol:
a si es verdad ya me acuerdo gracias
pero para decir continua en los vengadores tienen que tener clarisimo que la van a hacer no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines