Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 296501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #405 en: 18 Agosto, 2007, 00:08:50 am »
a ver esa noticia es mega falsa, porque kirby creo que murio hace tiempo ya, y ademas esta mas que demostradisimo que el malo es Iron Monger, aunque estoy casi convencido que el mandarin saldra al final de la peli o algo asi.
por otro aldo, tenias razon Iron Fist, la que se escuha dentro del hamvee antes de que ataquen el convoy es Highway to hell de AC/DC, y la que se escuha cuando sale la armadura y al final del trailer cuando sale el titulo es la de Iron man de Blach Sabbath

Y la cancion del principio? Pues Kasabian, Clubfoot

Con respecto a Mandarin, mientras no aparezca como un puto chino con kimono y sombrero de punta hecho de paja... perfecto  :lol:
...Nunca ha aparecido así, si no conoces el personaje mira en UM o pilalte la BM que es un buen personaje :birra:

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #406 en: 18 Agosto, 2007, 00:14:24 am »
Con respecto a Mandarin, mientras no aparezca como un puto chino con kimono y sombrero de punta hecho de paja... perfecto  :lol:
...Nunca ha aparecido así, si no conoces el personaje mira en UM o pilalte la BM que es un buen personaje :birra:

Me parece que deimos se refería a que no quiere que la caguen en la película, no que el no sepa como es.

Teniendo en cuenta adaptaciones anteriores del mundo del cómic, y lo mal que se suele tratar todo lo asiático en "jolivud", no me extrañaría lo del chino con sombrero de paja :sudando:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #407 en: 18 Agosto, 2007, 09:54:06 am »
Con respecto a Mandarin, mientras no aparezca como un puto chino con kimono y sombrero de punta hecho de paja... perfecto  :lol:
...Nunca ha aparecido así, si no conoces el personaje mira en UM o pilalte la BM que es un buen personaje :birra:

Me parece que deimos se refería a que no quiere que la caguen en la película, no que el no sepa como es.

Teniendo en cuenta adaptaciones anteriores del mundo del cómic, y lo mal que se suele tratar todo lo asiático en "jolivud", no me extrañaría lo del chino con sombrero de paja :sudando:

Eso mismo  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #408 en: 18 Agosto, 2007, 10:18:23 am »
Con respecto a Mandarin, mientras no aparezca como un puto chino con kimono y sombrero de punta hecho de paja... perfecto  :lol:
...Nunca ha aparecido así, si no conoces el personaje mira en UM o pilalte la BM que es un buen personaje :birra:

Me parece que deimos se refería a que no quiere que la caguen en la película, no que el no sepa como es.

Teniendo en cuenta adaptaciones anteriores del mundo del cómic, y lo mal que se suele tratar todo lo asiático en "jolivud", no me extrañaría lo del chino con sombrero de paja :sudando:
Ya sé que la peli será malilla, pero como pongan a el mandarín con sombrero de paja  :lol:

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #409 en: 18 Agosto, 2007, 15:13:37 pm »
pero si no va a salir el mandarin... porque pensar que lo pondran con sombrero de paja si no va a salir en la peli
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #410 en: 18 Agosto, 2007, 16:22:38 pm »
pero si no va a salir el mandarin... porque pensar que lo pondran con sombrero de paja si no va a salir en la peli

Hace unos mensajes decias estar casi convencido de que saldría al final de la peli        :puzzled:

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #411 en: 18 Agosto, 2007, 18:22:39 pm »
por que me gustaria que saliese, aunque fuera de cameo
pero esque nada apunta a que vaya a salir
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #412 en: 18 Agosto, 2007, 18:25:25 pm »
por que me gustaria que saliese, aunque fuera de cameo
pero esque nada apunta a que vaya a salir

Y nosotros no decimos que vaya a salir. Simplemente decimos que si sale, que salga bien.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #413 en: 18 Agosto, 2007, 19:09:45 pm »
Na, seguro que el villano es el Doctor Muerte. Parece que si no sale como villano en una peli, revienta...

Exacto,porque en los 4F 2 me parece que deberian haber prescindido de él...


Y mandarín casi seguro sale,seguro que sera una especie de cameo.(Apuesto por un undustrial japones)

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #414 en: 18 Agosto, 2007, 23:34:08 pm »
si la idea del industrial me gusta... uno que tiene unos ideales super fascistas para su pais... y que ademas es un coleccionista de historia china o algo asi... y que tenga una multinacional que es rival de la empresa de Stark en cuanto a tecnologia; que odie a Tony como rival/competidor, ademas tambien se puede meter en la trama, que su empresa rivaliza tecnologicamente con la de Tony porque utiliza tecnologia alienigena, proviniente de los anillos de poder que consigue en una mision espacial que envia al espacio y en la que todos sus tripulantes mueren sin saberlo, y que cuando la capsula vuelve por control remoto a la tierra, una vez registrada, hayan los anillos que encontraron los astronautas durante la mision antes de morir.

lo se me he flipado... pero al verdad esque no me desagrada nada la idea, pero claro, me paso por el forro de los cojones la historia original... pero aun asi, esta historia del origen del mandarin me mola para una posible secuela. :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:
 
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #415 en: 19 Agosto, 2007, 01:12:50 am »
si la idea del industrial me gusta... uno que tiene unos ideales super fascistas para su pais... y que ademas es un coleccionista de historia china o algo asi... y que tenga una multinacional que es rival de la empresa de Stark en cuanto a tecnologia; que odie a Tony como rival/competidor, ademas tambien se puede meter en la trama, que su empresa rivaliza tecnologicamente con la de Tony porque utiliza tecnologia alienigena, proviniente de los anillos de poder que consigue en una mision espacial que envia al espacio y en la que todos sus tripulantes mueren sin saberlo, y que cuando la capsula vuelve por control remoto a la tierra, una vez registrada, hayan los anillos que encontraron los astronautas durante la mision antes de morir.

lo se me he flipado... pero al verdad esque no me desagrada nada la idea, pero claro, me paso por el forro de los cojones la historia original... pero aun asi, esta historia del origen del mandarin me mola para una posible secuela. :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:
 
No sé, me gusta más la historia verdadera de los anillos y menos liosa. Por cierto, si saliera el Mandarín ya habría dos super-fascistas IronMan (CW) y el Mandarín xD

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #416 en: 19 Agosto, 2007, 02:40:24 am »
Yo solo espero que sea buena, salga quien salga, pero que los hagan bien y nada ordinario. La verdad Iron Man es de mis personajes favoritos y no me gustaría que sus personajes fueran dañados a la adaptación real.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #417 en: 19 Agosto, 2007, 10:41:41 am »
si la idea del industrial me gusta... uno que tiene unos ideales super fascistas para su pais... y que ademas es un coleccionista de historia china o algo asi... y que tenga una multinacional que es rival de la empresa de Stark en cuanto a tecnologia; que odie a Tony como rival/competidor, ademas tambien se puede meter en la trama, que su empresa rivaliza tecnologicamente con la de Tony porque utiliza tecnologia alienigena, proviniente de los anillos de poder que consigue en una mision espacial que envia al espacio y en la que todos sus tripulantes mueren sin saberlo, y que cuando la capsula vuelve por control remoto a la tierra, una vez registrada, hayan los anillos que encontraron los astronautas durante la mision antes de morir.

lo se me he flipado... pero al verdad esque no me desagrada nada la idea, pero claro, me paso por el forro de los cojones la historia original... pero aun asi, esta historia del origen del mandarin me mola para una posible secuela. :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:
 
No sé, me gusta más la historia verdadera de los anillos y menos liosa. Por cierto, si saliera el Mandarín ya habría dos super-fascistas IronMan (CW) y el Mandarín xD

Pero entonces la pelicula se llamaria Mandarin: La pelicula  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #418 en: 19 Agosto, 2007, 11:45:35 am »
 :lol: :lol: :lol:, muy bueno...

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #419 en: 19 Agosto, 2007, 15:13:22 pm »
bueno yo no creo que iron Man sea superfascista... el final de "ejecutar programa" te explica porque esta en la posicion que esta en CW....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pues el tio dice que cualquier superheroe puede pasar por lo mismo que el y como son como armas... las armas DEBEN registtrarse, para que no ocurra como lo que le ocurrio a el.
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines