Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 296677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #330 en: 25 Julio, 2007, 02:37:54 am »
solo deciros que estos ultimos posts me han hehco reir bastante XDDDDD
aunque si es cierto que hubiera sido mejor haberse quedado con la imagen del Furia original, he de añadir que la eleccion de SLJ para hacer de Nick me encanta, sobretodo porque el Nick Furia de los comics mola un monton...
a por cierto Zemo, aunque al parecer si es cierto de la filtracion, gracias a la cual nos enteramos de cosas (por un lado bueno, por otro malo) lo que si es cierto esque las noticias e imagenes de la pelicula oficiales, vienen con cuenta-gotas, ademas es cierto que intentan que se mantenga todo, medianamente en secreto. coas imposible hoy en dia, pero bueno el caso es que creo que estan haciendo un buen trabajo, porque nos ponen los dientes largos con cada cosa nueva que dicen/hacen/sacan y hay muy pocas.
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #331 en: 25 Julio, 2007, 04:08:41 am »
Tony Stark,

a por cierto Zemo, aunque al parecer si es cierto de la filtracion, gracias a la cual nos enteramos de cosas (por un lado bueno, por otro malo) lo que si es cierto esque las noticias e imagenes de la pelicula oficiales, vienen con cuenta-gotas, ademas es cierto que intentan que se mantenga todo, medianamente en secreto. coas imposible hoy en dia, pero bueno el caso es que creo que estan haciendo un buen trabajo, porque nos ponen los dientes largos con cada cosa nueva que dicen/hacen/sacan y hay muy pocas.

Nada. Que paso de filtraciones ... Si te quieren follar la película, te la follan, y es así de simple.

Ocurrió con Superman, que hasta dos semanas antes del estreno APENAS había noticias, y te metieron siete trailers con todos los momentos buenos de la película ( para mí, pocos, la verdad).

Con los X-Men, que si filtración del guión original seis meses antes, que si 14 trailers, que si los 10 primeros minutos de la película, que si otros 20 vídeos con escenas cortas de la película, que si las fotografías filtradas y los actores no saben callarse la puta boca en una entrevista. Y etc, etc, etc.

Aquí en Iron Man, se lo están tomando MUY seriamente y es algo que gusta, pero si no son los productores quienes filtran, tienen que ser los fans tocacojones filtrando imágenes y vídeos de la película filmados durante su rodaje.

Y eso sin contar las adaptaciones al cómic ( adaptan al cómic la adaptación del cómic a la gran pantalla. Tócate los cojones) que casi siempre están publicadas antes de que se emita la película de marras.

Me cansa ... ¿ Cuanto te han spoileado los medios sobre Civil War? ¿ Y sobre el final de Harry Potter? ¿ Y ...?

Pues los fans, son peores incluso que los medios. Quédate con eso.

Ya no existe la magia de ir a ver una película sin saber poco más que el reparto, y a veces ni eso, y sorprenderte en el cine. Ahora vas a ver una recopilación de las noticias que ya sabías meses antes.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #332 en: 25 Julio, 2007, 08:42:43 am »
Y eso sin contar las adaptaciones al cómic ( adaptan al cómic la adaptación del cómic a la gran pantalla. Tócate los cojones) que casi siempre están publicadas antes de que se emita la película de marras.

esa adaptación en comic de la pelicula, nunca le vi sentido  :thumbup:

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #333 en: 25 Julio, 2007, 14:08:43 pm »
pues aunque no te lo creas yo antes de ver X3 no sabia NADA de ella, no habia visto trailers ni habia leido nada de nada... y la pelicula pues me sorprendio, no me acabo de quajar, pero me sorprendio... con superman casi lo mismo, no sabia nada de la peli hasta que la vi... yo creo que si no quieres no sabes... el problema es que si, como en mi caso, quiero saber las noticias frescas de Iron Man me acabare enterando de algun spoiler gordo cosa que me jodera toda la peli... pero buenos esperemos que no ocurra algo asi
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #334 en: 25 Julio, 2007, 17:51:33 pm »
pues aunque no te lo creas yo antes de ver X3 no sabia NADA de ella, no habia visto trailers ni habia leido nada de nada... y la pelicula pues me sorprendio, no me acabo de quajar, pero me sorprendio... con superman casi lo mismo, no sabia nada de la peli hasta que la vi... yo creo que si no quieres no sabes... el problema es que si, como en mi caso, quiero saber las noticias frescas de Iron Man me acabare enterando de algun spoiler gordo cosa que me jodera toda la peli... pero buenos esperemos que no ocurra algo asi

En el mundillo de las noticias de internet, en el que nos movemos bastante gente, si entras en una web para saber algo de un cómic, te follan la película salvajemente. Es así ... Además, de los vídeos, guión y tal, ni lo leí ni los vi, pero a la vista estaba.

Ahora es diferente, de un tiempo a esta parte, la política está crispando mucho y los periódicos tratan de ampliar el tipo de público al que van dirigidas sus publicaciones. Es por ello que compras el Supertele, y te follan Prison Break en portada, con dos cojones, o el final de Los Soprano en el interior ( además en titulares). O te compras los 20 minutos y te enteras de lo ocurrido en Civil War número 2 o en Capitán América 25, tanto en ese periódico como en otros, e incluso telediarios. O lo de Harry Potter, que tardaron poco en soltarlo por internet ( que a mí me la suda el puto mago de los cojones, pero a otros no :lol).

Vamos, que es lo que hay ...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #335 en: 25 Julio, 2007, 18:02:04 pm »
pues aunque no te lo creas yo antes de ver X3 no sabia NADA de ella, no habia visto trailers ni habia leido nada de nada... y la pelicula pues me sorprendio, no me acabo de quajar, pero me sorprendio... con superman casi lo mismo, no sabia nada de la peli hasta que la vi... yo creo que si no quieres no sabes... el problema es que si, como en mi caso, quiero saber las noticias frescas de Iron Man me acabare enterando de algun spoiler gordo cosa que me jodera toda la peli... pero buenos esperemos que no ocurra algo asi

En el mundillo de las noticias de internet, en el que nos movemos bastante gente, si entras en una web para saber algo de un cómic, te follan la película salvajemente. Es así ... Además, de los vídeos, guión y tal, ni lo leí ni los vi, pero a la vista estaba.

Ahora es diferente, de un tiempo a esta parte, la política está crispando mucho y los periódicos tratan de ampliar el tipo de público al que van dirigidas sus publicaciones. Es por ello que compras el Supertele, y te follan Prison Break en portada, con dos cojones, o el final de Los Soprano en el interior ( además en titulares). O te compras los 20 minutos y te enteras de lo ocurrido en Civil War número 2 o en Capitán América 25, tanto en ese periódico como en otros, e incluso telediarios. O lo de Harry Potter, que tardaron poco en soltarlo por internet ( que a mí me la suda el puto mago de los cojones, pero a otros no :lol).

Vamos, que es lo que hay ...

Mi madre se encargo de destriparme parte dle ultimo libro de Harry Potter por el periodico cordoba,hasta que no me destripo parte,no paso la hojita del periodico :furioso:

Y es verdad,yo creo que X men 3 no me la destripe mucho porque internet me lo instalaron poco antes y no me dio tiempo,pero por ejemplo,"perdidos",el final de temporada y demas sorpresas estaban colgadas en internet(Yo creyendo que era una sipnosis chorra que siempre ponen empece a leer el final y !ZAP! detripe.),y ya bno decir telediarios y demás,porque hasta en Shreck 3 se pueden ver spoiler en TV

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #336 en: 26 Julio, 2007, 02:08:24 am »
bueno bueno, aunque no nos falta razon mejor saco la banderita  :centrate:  que si no hablamos de la peli nos hecharan buya...
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #337 en: 26 Julio, 2007, 02:19:13 am »
Iron Man ha llegado al San Diego Comic-Con... aqui teneis algunas fotos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

comentar algunas cosas:
como podeis ver en las fotos la gran caja pertenece a Industrias Stark Y ademas se puede leer las inciales MI en uno de los lados... estas iniciales significan "mark I" osease la primera armadura de Iron Man, y creo, sin temor a equivocarme, que el sabado, dia escojido para hablar sobre la pelicula del "latas", abriran la caja mostrando la armadura original que Stark crea junto a Yinsen en la pelicula...
por otro lado si os fijais en la foto de Iron Man volando vereis que es una copia del dibujo de una portada de Adi Granov, PERO con la armadura que Iron man lucira en la pelicula.


Motivo del editado:Poner las fotos en Spoilers,asi tarda menos en cargar la pagina.
« última modificación: 26 Julio, 2007, 12:21:24 pm por EXILES »
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #338 en: 26 Julio, 2007, 10:34:13 am »
Quien va a intepretar a Tony Stark (porque dudo que se meta dentro de la armadura) es Robert Downey Jr.

Con el personaje comparte problemas graves con la bebida, quien sabe, tal vez haga una buena actuacion basandose en sus propias experiencias  :devilish:

Eso si, a Tony se le parece en la perilla, porque hubiera preferido un actor mas parecido, Tom Cruise o johnny deep
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #339 en: 26 Julio, 2007, 10:56:46 am »
Deimos,

Quien va a intepretar a Tony Stark (porque dudo que se meta dentro de la armadura) es Robert Downey Jr.

Con el personaje comparte problemas graves con la bebida, quien sabe, tal vez haga una buena actuacion basandose en sus propias experiencias  :devilish:

Tampoco lo necesita, ya que es un grandísimo actor, pero estoy seguro de que aprovechará esos puntos en común para hacer aún más grande al personaje.

Citar
Eso si, a Tony se le parece en la perilla, porque hubiera preferido un actor mas parecido, Tom Cruise o johnny deep

Tom Cruise es buen actor, pero encadena auténticos truñazos con películas aceptables ( y alguna que supera la media, como la fantástica El Último Samurai). Pero es demasiado excéntrico para una película como esta, además de que cobraría más que Downey y es peor actor que este.

Y de Johnny Deep mejor ni hablar ... ese si que no se le parece en nada ...

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #340 en: 27 Julio, 2007, 02:48:56 am »
completamente deaxcuerdo contigo, que mania de decir que Depp queda bien como Tony, porque no pega ni con cola, todo esto biene por culpa de la serie Ultimates que lo dicen ahi y ala ahora todo el mundo opina que Depp deberia hacerla
PUES NO... XDD
ni se acerca tanto fisica, como emocionalemnte a Tony, mientras que RDj. se le parece bastante fisicamente y MUCHO emocionalemnte (lo de sus "excesos" y todo eso)
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #341 en: 27 Julio, 2007, 09:58:13 am »
completamente deaxcuerdo contigo, que mania de decir que Depp queda bien como Tony, porque no pega ni con cola, todo esto biene por culpa de la serie Ultimates que lo dicen ahi y ala ahora todo el mundo opina que Depp deberia hacerla
PUES NO... XDD
ni se acerca tanto fisica, como emocionalemnte a Tony, mientras que RDj. se le parece bastante fisicamente y MUCHO emocionalemnte (lo de sus "excesos" y todo eso)

Deep se parece mas, le pones perilla, le cortas un poco el pelo y le pones un traje de armani ..."guala". Lo que pasa es que vosotros os imaginais a Deep como jack Sparrow, desaliñado, con gestos afeminados y detandura detrozada.

P.D; El pirata de hierro?  :leche:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #342 en: 27 Julio, 2007, 10:59:07 am »
yo ya conocia a JOhnny Depp mcuhisimo antes de piratas, es mas la interpretacion de piratas no la encuentro a su nivel... pero eso es otra historia. lo que yo digo esque esta muy bien caracterizado el personaje para le pelicula.
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #343 en: 27 Julio, 2007, 11:07:47 am »
Deep es un muy buen actor y es una lastima que ahora solo se le asocie al puñetero Capitán Sparrow, pero creeme Robert Downey Jr. es la mejor elección, aparte de ser un genial actor, se le acerca más fisicamente a Tony Stark que Deep, este último tiene demasiada cara de niño bueno perturbado, y Tom Cruise, al que se nombró más arriba, ni de coña, Tom creo que es uno de los actores más inteligentes de Holliwood, siempre ha sabido aliarse con buenos productores y directores y sabe llevar a la prensa de la mano para que su popularidad contrarreste su penosa labor como actor, es el hombre unigesticular, xd no lo soporto, pero el cabronazo sabe escoger muy bien sus proyectos y peliculas como Jerry Mcguire o El último Samurai hacen que incluso uno olvide su faz.
Pues nada, ya vereis que cuándo se estrene la peli, quedais encantados con el buenazo de Robert Downey Jr. palabrita del niño Jesus...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #344 en: 27 Julio, 2007, 11:18:27 am »
web oficial de Iron Man rediseñada
http://www.ironmanmovie.com/
no ha cambiado mucho solo el logo y han añadido una foto, PERO esto puede ser el precursos de lo que esta por llegar, espero que pronto
me lo parece a mi o en la foto del casco parace que acabe de salir de un combate, porque esta hecha polvo...
« última modificación: 27 Julio, 2007, 11:22:41 am por Tony_Stark »
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines