Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 296937 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #240 en: 23 Junio, 2007, 20:31:11 pm »
Tony_Stark, deberias decir que lo de personajes secundarios es para ti porque yo creo que daredevil, elektra y blade no lo son y me los parecen mas otros no ?

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #241 en: 23 Junio, 2007, 20:42:40 pm »
¿Y de qué serie son esas imágenes?


Es DaviD Hasellholf,todo un icono de los 70/80,con su coche Fantastico

Para ser mas exactos,son de una película,sobre Nick Furia,llamada objetivo manhatan y que no he tneido el gusto de evr

Yo si y es la puta polla. Gracias a esta película, todos descubrimos que David Hasselhoff es el sucesor natural de Leslie Nielsen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En un libro sobre peliculas basadas en comic marvel leí que era como un capítulo raro de vigilantes de la palya xD

Peor ... Empieza con un Nick Furia minero y retirado ... Le recogen, sale de allí directo al helitransporte ( que es una marioneta donde se ven los hilos y si te fijas, hasta las manos de quienes lo sujetan ...), y luego aparece la acción, con los villanos de opereta ( Strucker, su hija y Arnim Zola), sus secundarios ( la Condesa y alguno más) y parece un puto episodio de ... buff. De nada, todavía los " Vigilantes de" tenía tetas siliconadas, pero esta ni eso XD.

Tengo que evr es apelícula xD me va a ser chungo encontrarla,pero solo por ver a Zola en cine,merece la pena(o no xD)

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #242 en: 23 Junio, 2007, 22:08:37 pm »
tienes razon deberia haber matizado, lo siento :oops:, lo que pasa esque si que no puedes negarme que esos personajes no son tan de peso como lo son iron man o capitan america, no me malinterpretes por que soy super fan de daredevil también eh? mas que nada por que es de los que mas me gustan... :thumbup:
ademas hasta pasados 20 años de su creacion, en la etapa de miller, el personaje no era tan reconocido y sus historias eran para llorar de pena. Y eso SI es impepinable. Y con Blade y Elektra, perdona pero estos dos personajes no son para nada tan importantes. Sobretodo Blade. ;)
Saludos

por cierto acabo de encontrarme con esto en SuperHeroHype.com
una foto del reparto de Iron Man
« última modificación: 23 Junio, 2007, 22:14:25 pm por Tony_Stark »
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #243 en: 23 Junio, 2007, 22:34:00 pm »
tienes razon deberia haber matizado, lo siento :oops:, lo que pasa esque si que no puedes negarme que esos personajes no son tan de peso como lo son iron man o capitan america, no me malinterpretes por que soy super fan de daredevil también eh? mas que nada por que es de los que mas me gustan... :thumbup:
ademas hasta pasados 20 años de su creacion, en la etapa de miller, el personaje no era tan reconocido y sus historias eran para llorar de pena. Y eso SI es impepinable. Y con Blade y Elektra, perdona pero estos dos personajes no son para nada tan importantes. Sobretodo Blade. ;)
Saludos

por cierto acabo de encontrarme con esto en SuperHeroHype.com
una foto del reparto de Iron Man


Como mola Robert Downey Jr, desde que vi Asesinos Natos, del gran Oliver Stone, estoy enamorado de él  :lol: :lol: :amor:
« última modificación: 23 Junio, 2007, 23:07:00 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #244 en: 23 Junio, 2007, 22:54:25 pm »
Tengo que evr es apelícula xD me va a ser chungo encontrarla,pero solo por ver a Zola en cine,merece la pena(o no xD)

Te vas a llevar una decepción tremenda, porque no se parece en NADA al de los cómics.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #245 en: 23 Junio, 2007, 23:19:30 pm »
hace papelon, a mi me gusta mucho como se mete en el personaje, ves que lo vive lo histriónico e histerico desatado del personaje... le tngo unas ganas a esta peli, DIOOOOS!
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #246 en: 24 Junio, 2007, 02:43:44 am »
no me malinterpretes por que soy super fan de daredevil también eh? mas que nada por que es de los que mas me gustan... :thumbup:
ademas hasta pasados 20 años de su creacion, en la etapa de miller, el personaje no era tan reconocido y sus historias eran para llorar de pena. Y eso SI es impepinable.
Pues no debe ser tan impepinable, amigo mío, cuando no estoy para nada de acuerdo con tu afirmación. Puede que no hayas leido todo el Daredevil pre-Miller, o puede que sencillamente sí lo hayas hecho y opines que TODAS sus historias pre-Miller son para llorar de pena. Puedo decirte que en mi opinión, y en la de otros muchos, nada más lejos de la realidad. Daredevil nunca ha sido mi colección favorita pero he tenido el placer de leer números verdaderamente buenos. Me encanta, por ejemplo, la etapa de Bob Brown al dibujo: la saga de Hydra o la historia con el Rondador de la Muerte, el Gladiador y el Hombre Cosa en los pantanos (por citar sólo dos ejemplos).
Me he salido del tema, pero es que muy pocas historias clásicas de Daredevil han sido para llorar de pena (haberlas haylas, pero pocas).

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #247 en: 24 Junio, 2007, 13:11:36 pm »
Tengo que evr es apelícula xD me va a ser chungo encontrarla,pero solo por ver a Zola en cine,merece la pena(o no xD)

Te vas a llevar una decepción tremenda, porque no se parece en NADA al de los cómics.

Por eso quiero verla :lol: :lol: ¿Sabes como em voy a descojonar de risa viendo a David Haseholf haciendo de Furia?¿O viendo como se lo inventan todo? !Mas o menso cuando trs el mosqueo del Juggernaut del cine,lo mire por otro lado,el de un ex-futbolista del Chelsea que no sabe nadar!! :lol:

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #248 en: 24 Junio, 2007, 15:00:00 pm »
cierto, quizas no deberia haber generalizado y si hacer constar que esa es mi opinion y no todo el mundo la comparte. Aun asi empece a hacerme la coleccion de daredevil de biblioteca marvel y esque, encontraba que las historias eran muy flojas... y algunos de los malos de daredevil, por muy clasicos que sean eran de risa, a ver no solo daredevil tiene malos malos... hay mas de un personaje que tiene malos muy cutres... Pero con todo esto e de decirte que el villano que mas me gusta de todo marvel es Bullseye, para que veas el contraste
siento no haber matizado.
un cordial saludo
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #249 en: 25 Junio, 2007, 02:02:52 am »
cierto, quizas no deberia haber generalizado y si hacer constar que esa es mi opinion y no todo el mundo la comparte. Aun asi empece a hacerme la coleccion de daredevil de biblioteca marvel y esque, encontraba que las historias eran muy flojas... y algunos de los malos de daredevil, por muy clasicos que sean eran de risa, a ver no solo daredevil tiene malos malos... hay mas de un personaje que tiene malos muy cutres... Pero con todo esto e de decirte que el villano que mas me gusta de todo marvel es Bullseye, para que veas el contraste
siento no haber matizado.
un cordial saludo
Como este tema no tiene nada que ver con el post, te contesto con un spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #250 en: 25 Junio, 2007, 12:56:05 pm »
pues sabes que te digo?, que me acabas de alegrar el dia. me pasare por la tienda de comics mas cercana y me hare con los numeros del 17 al final que ademas son pocos...
muchas gracias Parker!
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #251 en: 25 Junio, 2007, 16:59:15 pm »
Tony en lo de Blade estoy 100% contigo parece mas un personaje de la DC (Superman,Batman) que de la marvel

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #252 en: 25 Junio, 2007, 23:25:36 pm »
asias, pero no entiendo porke de DC, a que te refieres?
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #253 en: 26 Junio, 2007, 12:03:53 pm »
Porque no lo veo como superheroe de marvel, el tipico hombre elastico, lobezno,la cosa, tormenta, con un poder claro, digamos que Blade tiene sus pistolas, sus balas de plata, sus espadas y luego lo clasico en DC un vehiculo, se me hace parecer a Batman.

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #254 en: 26 Junio, 2007, 12:06:15 pm »
pues tienes razon, pero punisher tmb usa sus pistolas tien su vehiculo no tiene poderes etc.
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines