Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 297499 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #225 en: 09 Junio, 2007, 15:11:38 pm »
¿A alguien más le parece que es una armadura de las que sale en los paquetes de Tosta Rica?  :lol: espero que la digitalicen para darle una apariencia un poco más creible...

no os preocupeis que luego le meteran ordenador a mansalva,la verdad es que de esta pelicula no sigo muchos comentarios por que no me da buena espina,ojala sea al contrario,la vea y me encante,por que seguramente la vere,es lo que tiene ser un marvel-adicto (como el prota de la peli pero en otro sentido  :smilegrin::thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #226 en: 09 Junio, 2007, 15:24:47 pm »
Me encantaria ver iron-man sabia que iba a salir esa pelicula..... :thumbup:

Desconectado Black Phanter

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #227 en: 21 Junio, 2007, 15:38:20 pm »
segun dicen Samuel L jackson rodaraa escenas para Iroman haciendo de nick furia

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #228 en: 21 Junio, 2007, 16:13:44 pm »
Hola a todos! me presento soy tony_Stark :hola: y me han gustado los comics desde.... siempre, nunca e tenido a nadie en particular como favorito, porke e abarcado muchas colecciones de superheroes. actualmente sigo las colecciones de conan, punisher e Iron Man. aunque desde hace bastante solo estos dos ultimos, porke no se vosotros pero que planeta dejara de editar comics de conan por la cara me tiene super cabreado... wenu ademas de leer comics, mi otra aficion preferida son las peliculas, todo tipo de pelis, y aunque me e tragado y comprado todas las pelis de los personajes de marvel,(algunas hasta dos o 3 versiones diferentes) e de admitir que aunque me distraigo con la mayor parte de ellas, en nivel de calidad como peliculas deja bastante que desear en algunas, por desgracia a mi entender la mayoria.
El caso es, que despues de que se decidieran a hacer esta pelicula al fin (porque ya me direis pero hacer adaptaciones de superheroes de segunda fila como blade, elektra o dardevil o el monstruo ese del pantano y no de los pesos pesados como el Capi o Iron Man, no lo encuentro logico) me entere de que iva a ser jon favreau el director, cosa que, teniendo en cuenta las ganas que tenia de que dieran luz verde al proyecto, me decepciono mucho, y creia que seria una pelicula infantiloide y, para que lo vamos a negar, mala. Pero despues de escoger al reparto y ver las armaduras y como esta yendo todo, estoy bastante contento con este tio. Ademas me esta encantando como favreau esta enfocando esta peli, a escogido precisamente al actor que se eligio para dar el nuevo look a nick furia en el universo Ultimate.
en fin que cada dia que pasa tngo mas ganas de que llegue mayo del 2008 y DIOS! AUN FALTA UN AÑO ENTERO!!! XD
pero wenu, a mi entender que se haga desear es buena señal.
en fin un saludo a todos y encantado!
« última modificación: 22 Junio, 2007, 11:52:04 am por Tony_Stark »
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #229 en: 21 Junio, 2007, 17:00:38 pm »
segun dicen Samuel L jackson rodaraa escenas para Iroman haciendo de nick furia

Mejor ... de hecho dicen que va a filmar escenas para Hulk, Thor, y probablemente el resto de proyectos de Vengadores, para unificarlos de cara a la película de los mismos ...

Pinta demasiado bien para los problemas de derechos que puede acarrear.

Desconectado Black Phanter

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #230 en: 21 Junio, 2007, 19:21:58 pm »
En realidad no deberia acarrear problemas de derechos ya que Marvel studios tiene los derechos de esos personajes ,y son los que estan haciendo las pelis de iron man y hulk 2 y son los que haran las peliculas del resto de los vengadores asi como la de los vengadore,en conclusion Marvel Studios posee los derechos de todos Los Vengadores

Desconectado puum

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #231 en: 21 Junio, 2007, 19:53:34 pm »
¿Por qué Jackson, negro y calvo, en contraste con el Nick Furia original (y que fue interpretado hace años por…David Hasselhoff)?. Porque en la nueva colección (o universo, o continuidad, o como se le quiera llamar) de Marvel, conocida como “Ultimate Marvel“ por culpa de todos es avi arad, el israelito y es su vecino tambien su colega, que no pega nada el actor samuel jackson  :sospecha: :torta:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #232 en: 21 Junio, 2007, 20:37:17 pm »
A mi me parece una gran elección para hacer de Nick Furia. En los Ultimates es como estarle viendo por todas partes y me aprece que en pantalla va a quedar muy bien.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #233 en: 21 Junio, 2007, 20:50:56 pm »
La verdad,prefiero a Samuel L Jackson interpretando al ultimate Nick Furia bien a esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #234 en: 22 Junio, 2007, 04:07:41 am »
¿Y de qué serie son esas imágenes?

 si, me gusta mucho la idea de que Samuel L. jackson sea el Nick Furia de la cinta, por lo menos algo de Universo Ultimate se tendría que ver... :smilegrin:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #235 en: 22 Junio, 2007, 10:51:23 am »
¿Y de qué serie son esas imágenes?


Es DaviD Hasellholf,todo un icono de los 70/80,con su coche Fantastico


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #236 en: 22 Junio, 2007, 20:51:57 pm »
¿Y de qué serie son esas imágenes?


Es DaviD Hasellholf,todo un icono de los 70/80,con su coche Fantastico

Para ser mas exactos,son de una película,sobre Nick Furia,llamada objetivo manhatan y que no he tneido el gusto de evr

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #237 en: 22 Junio, 2007, 21:17:13 pm »
¿Y de qué serie son esas imágenes?


Es DaviD Hasellholf,todo un icono de los 70/80,con su coche Fantastico

Para ser mas exactos,son de una película,sobre Nick Furia,llamada objetivo manhatan y que no he tneido el gusto de evr

Yo si y es la puta polla. Gracias a esta película, todos descubrimos que David Hasselhoff es el sucesor natural de Leslie Nielsen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #238 en: 22 Junio, 2007, 21:24:44 pm »
¿Y de qué serie son esas imágenes?


Es DaviD Hasellholf,todo un icono de los 70/80,con su coche Fantastico

Para ser mas exactos,son de una película,sobre Nick Furia,llamada objetivo manhatan y que no he tneido el gusto de evr

Yo si y es la puta polla. Gracias a esta película, todos descubrimos que David Hasselhoff es el sucesor natural de Leslie Nielsen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En un libro sobre peliculas basadas en comic marvel leí que era como un capítulo raro de vigilantes de la palya xD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Iron Man La Película
« Respuesta #239 en: 22 Junio, 2007, 21:28:29 pm »
¿Y de qué serie son esas imágenes?


Es DaviD Hasellholf,todo un icono de los 70/80,con su coche Fantastico

Para ser mas exactos,son de una película,sobre Nick Furia,llamada objetivo manhatan y que no he tneido el gusto de evr

Yo si y es la puta polla. Gracias a esta película, todos descubrimos que David Hasselhoff es el sucesor natural de Leslie Nielsen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En un libro sobre peliculas basadas en comic marvel leí que era como un capítulo raro de vigilantes de la palya xD

Peor ... Empieza con un Nick Furia minero y retirado ... Le recogen, sale de allí directo al helitransporte ( que es una marioneta donde se ven los hilos y si te fijas, hasta las manos de quienes lo sujetan ...), y luego aparece la acción, con los villanos de opereta ( Strucker, su hija y Arnim Zola), sus secundarios ( la Condesa y alguno más) y parece un puto episodio de ... buff. De nada, todavía los " Vigilantes de" tenía tetas siliconadas, pero esta ni eso XD.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines