Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 297095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #150 en: 19 Enero, 2007, 09:09:55 am »
y respecto a punisher tambien esta rebecca romjim

¿Acaso Rebecca, es una actriz cotizada? ¿Popular?     Desde luego, no la considero una estrella de Jolibú. 

En Punisher, la única "estrella" es Travolta. También Roy Scheider, un actor cojonudo, pero que lleva "desaparecido" algún tiempo (antes de esto, la ultima vez que lo ví, fue en la serie "Seaquest").


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #151 en: 19 Enero, 2007, 09:13:52 am »

En Punisher, la única "estrella" es Travolta. También Roy Scheider, un actor cojonudo, pero que lleva "desaparecido" algún tiempo (antes de esto, la ultima vez que lo ví, fue en la serie "Seaquest").

Joo, que a mí me gusta Travolta!!!  Después de Pulp Fiction me enamoré de él!!  :furioso:
Perdón por desviarme del tema... :oops:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #152 en: 19 Enero, 2007, 13:06:50 pm »
que haya actores de renombre no significa que vaya a triunfar, ejemplos daredevil, punisher, x-men 3.....

Por supuesto que no, de hecho es tan obvio lo que dices que nadie ha afirmado lo contrario.
Yo he comentado que me alegra ver que se gastan el dinero en contractar a buenos/famosos actores ya que eso implica o deduzco de ello que se esta inviertiendo dinero en ella. Dinero que entiendo/espero que se este tambien gastando en otros apartados técnicos que aseguren que tenga un acabado visual bueno. El exito o la calidad final de la película no la puede asegurar nadie: la haga quien la haga, la interprete quien la interprete.

¿Me he extendido lo suficiente ahora? ¿Me has comprendido ya?.


Un saludo.
si te comprendi desde el principio y solo dije que no porque te dejes la cartera quiere decir que vaya a salir bien pero pido disculpas si el tono era ofensivo que no tenia intencion de ofender
perdon

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #153 en: 19 Enero, 2007, 16:30:26 pm »
que haya actores de renombre no significa que vaya a triunfar, ejemplos daredevil, punisher, x-men 3.....

Por supuesto que no, de hecho es tan obvio lo que dices que nadie ha afirmado lo contrario.
Yo he comentado que me alegra ver que se gastan el dinero en contractar a buenos/famosos actores ya que eso implica o deduzco de ello que se esta inviertiendo dinero en ella. Dinero que entiendo/espero que se este tambien gastando en otros apartados técnicos que aseguren que tenga un acabado visual bueno. El exito o la calidad final de la película no la puede asegurar nadie: la haga quien la haga, la interprete quien la interprete.

¿Me he extendido lo suficiente ahora? ¿Me has comprendido ya?.


Un saludo.
si te comprendi desde el principio y solo dije que no porque te dejes la cartera quiere decir que vaya a salir bien pero pido disculpas si el tono era ofensivo que no tenia intencion de ofender
perdon

No tienes de que disculparte. Para nada tenía tono ofensivo tu mensaje. Pero si me pareció que habías malinterpretado mi mensaje (extrayendo de él una valoración que no había dado) por lo que decidí replicarte aclarandolo.


Un saludo, Cajún.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #154 en: 19 Enero, 2007, 16:33:21 pm »
bueno pos asunto zanjado y esperemos por que la peli sea buena
otro saludo para ti

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #155 en: 13 Febrero, 2007, 18:18:34 pm »
bueno pos aparte de la noticia de que jeff bridges aparecera en el film, iron man se convertira en trilogia y es mas se vera a maquina de guerra pero no se sabe cuando

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #156 en: 14 Febrero, 2007, 10:52:02 am »
Si ya me alegre cuando se incorporo al plantel de actores Gwitney Patrow más me he alegrado aún por la incorporación de Jeff Bridges. El resultado, como el de cualquier película, podrá ser malo, pero sigo viendo como estan apostando por hacer un producto de calidad y no sacar cualquier cosilla esperando que solo con el nombre de Iron Man saque algún centavo.  :mola:

Seguiremos atentos a más noticias.


Un saludo.

Desconectado Venom

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 70
  • Sexo: Masculino
  • "Hay y siempre habrá...¡Mundos dentros de mundos!"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #157 en: 19 Febrero, 2007, 12:03:02 pm »
Yo creo qeu podian cambiar la peli de Iron man (o mantenerla) por uan de civil War... :amor:

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #158 en: 19 Febrero, 2007, 12:42:15 pm »
A mi nunca me ha gustado el latas, pero la peli promete... a ver lo que sale...  :mola:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.307
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #159 en: 25 Febrero, 2007, 23:25:01 pm »
Yo creo qeu podian cambiar la peli de Iron man (o mantenerla) por uan de civil War... :amor:

Pero tendrian entonces que sacar a un tio dandole de leches con un escudo... :lol:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #160 en: 25 Febrero, 2007, 23:57:24 pm »
Miedo me da la película de Iron Man, después de ver películas como la del Motorista que prometíen mucho y luego no pasan de un ligero entretenimiento. Ya veremos que todavía queda más de un año para el estreno y puede pasar cualquier cosa.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #161 en: 26 Febrero, 2007, 01:14:14 am »
¿de donde sacas que la del motorista fantasma prometiese tanto? Conociendo al director/guionista, Marl Steven Johnson (guionista aceptable, aprendiz de director), muchos se esperaban un truño...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #162 en: 26 Febrero, 2007, 15:58:51 pm »
Hombre el trailer estaba muy bien y la verdad es que yo me esperaba más de la película. Me pareció entretenida, pero con ratos más bien aburrido.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #163 en: 26 Febrero, 2007, 21:59:08 pm »
¿de donde sacas que la del motorista fantasma prometiese tanto? Conociendo al director/guionista, Marl Steven Johnson (guionista aceptable, aprendiz de director), muchos se esperaban un truño...

Yo entre ellos, y eso que ni siquiera la he visto.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #164 en: 27 Febrero, 2007, 02:15:52 am »
:centrate:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines