Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Iron Man La Película  (Leído 297422 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #135 en: 17 Enero, 2007, 17:17:23 pm »
ya bueno kirsten dunst tampoco se parece a mary jane y fijate ahi la tienes

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #136 en: 17 Enero, 2007, 17:34:15 pm »
ya bueno kirsten dunst tampoco se parece a mary jane y fijate ahi la tienes

Y no hablemos de Jess Alba y Sue Storm...

O del Kingpim de la Peli de DD


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #137 en: 17 Enero, 2007, 17:37:32 pm »
tienes razon y tampoco hablar de picara

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #138 en: 18 Enero, 2007, 09:14:23 am »
ya bueno kirsten dunst tampoco se parece a mary jane y fijate ahi la tienes

Ese es otro tema.   Si no se parecen en nada (como el caso que apuntas), y les dan el papel, pues casos hay mil (como el resto de los ejemplos de Soap).

Ahora bien, si pides "¿Que os parece?", pues te doy mi opinión.   Paltrow, no se parece a Pipper.   


Desconectado PeterParker

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #139 en: 18 Enero, 2007, 11:33:18 am »
GWYNETH GENIAL  :yupi: :yupi: :yupi:



With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #140 en: 18 Enero, 2007, 11:40:05 am »
ya bueno kirsten dunst tampoco se parece a mary jane y fijate ahi la tienes

Ese es otro tema.   Si no se parecen en nada (como el caso que apuntas), y les dan el papel, pues casos hay mil (como el resto de los ejemplos de Soap).

Ahora bien, si pides "¿Que os parece?", pues te doy mi opinión.   Paltrow, no se parece a Pipper.   

Totalmente de acuerdo, no se parece a Pepper ni en el mear ( bueno, digo yo q en el mear síp, pero eso es otra historia :lol: :payaso:).

PeterParker, el fake currao, pero la Paltrow NO es la señorita Potts. Demasiada presencia para ella, le faltaría más timidez y una belleza menos espectacular , sino más morbo de "inocente", no sé si me pillas.

Además, se da de nuevo el curioso caso de muchacha esbelta rubia q hace de pelirroja ( el 1º, con Kirsten Dunst, rubia de pura cepa, haciendo de .. MJ!! :chalao:) , lo cual es bastante estúpido si lo pensáis.

Sobretodo si vemos que han elegido a una pelirroja auténtica como Bryce Dallas Howard  para el papel de... Gwen Stacy!! :chalao:

Aunque esos ojos verdes.... :babas:

Saludos del más buscado :hola:.
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #141 en: 18 Enero, 2007, 13:00:09 pm »
Sin entrar en valoraciones de si es buena actriz, si se parece a Pepper, si puede quedar bien en el papel solo os comentaré que en cuanto vi esa noticia me alegre mucho. Y me alegré por lo que supone indirectamente. Que se cuente para esta película con esta actriz que no tiene lo que se puede decir un caché ridiculo me anima a pensar que no se trata ésta película de una producción barata hecha con tres cuartos sino que parece que se estan tomando la producción en serio contratando actores y equipo técnico con ciertas garantías.....eso mientras alejen a Robert Downey Jr. de la botella y de otras sustancias nocivas.


Un saludo.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #142 en: 18 Enero, 2007, 13:39:54 pm »
Sin entrar en valoraciones de si es buena actriz, si se parece a Pepper, si puede quedar bien en el papel solo os comentaré que en cuanto vi esa noticia me alegre mucho. Y me alegré por lo que supone indirectamente. Que se cuente para esta película con esta actriz que no tiene lo que se puede decir un caché ridiculo me anima a pensar que no se trata ésta película de una producción barata hecha con tres cuartos sino que parece que se estan tomando la producción en serio contratando actores y equipo técnico con ciertas garantías.....eso mientras alejen a Robert Downey Jr. de la botella y de otras sustancias nocivas.


Un saludo.

Con lo borrachín que es Stark, Downey Jr pega un huevo  :lol:

Por lo demás, estoy de acuerdo con el Capi, en un principio, para esta película me esperaba algo parecido a los 4 Fantásticos, pero con el casting que están consiguiendo (además de Downey Jr y Paltrow está Terrence Howard), me están entrando buenas vibraciones.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #143 en: 18 Enero, 2007, 15:26:46 pm »
Sigo pensando, que no va bien con el papel. No la veo como Pepper. El fake de PeterParker, cojonudo, de eso no hay duda  :thumbup:

Ahora bien, que su "prestigio" como actriz de renombre, muy conocida, con Oscar incluido, sea un buen reclamo, para la peli. Pues tampoco lo pongo en duda.      De los tres actores principales elegidos, por ahora, los tres han estado nominados al oscar y, ya digo, que ella, lo ganó.

Pero también me gusta que den oportunidad para actores desconocidos, que pueden ser más acordes, por su fisico, con el personaje.  El ejemplo más claro: Christopher Reeve.   Y más recientemente Hugh Jackman.  Actores desconocidos, en su momento, que encajaron perfectamente.


Para Pepper, ya lo clavó Zemo, más atrás, cuando propuso a Jewel Staite.   Si, que es más acorde para el personaje de Pepper.     


Por cierto, ¿saldrá Bethany Cabe en la peli?     :amor:


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #144 en: 18 Enero, 2007, 17:29:25 pm »
Cita de: Doc Samson link=topic=1266.msg196237#msg196237
Con lo borrachín que es Stark, Downey Jr pega un huevo  :lol:


Eso es cierto, pero esperemos que no sea uno de esos actores que dicen "llevarse el papel a casa" porque sino presiento que va a ser un rodaje muuuuy largo. Je, je, je.


Un saludo, Doc.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #145 en: 18 Enero, 2007, 20:42:24 pm »
que haya actores de renombre no significa que vaya a triunfar, ejemplos daredevil, punisher, x-men 3.....

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #146 en: 18 Enero, 2007, 22:41:54 pm »
que haya actores de renombre no significa que vaya a triunfar, ejemplos daredevil, punisher, x-men 3.....

Si X-Men no triunfó, que se acabe el mundo ahora mismo.
Una cosa es que no gustara a los fans del cómic, pero la película fue un tremendo taquillazo.
Y, por favor, ¿¿me vas a comparar a Ben Afleck (Daredevil) con Robert Downey Jr??
Sin ofender a Lord Bixen, a mi Afleck me parece un actor bastante mediocre, y 3 cuartos de lo mismo para Jennifer Garner (aunque esta me gusta en Alias).
Sobre Punisher, esta película en lo que falla es en el enfoque, una peli de Punisher no puede ser así, además, actores de renombre, solo me sale un poco inspirado Travolta  y para de contar.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #147 en: 18 Enero, 2007, 22:52:53 pm »
perdoname doc pero queria decir en calidad, si es cierto que fue un taquillazo y seguramente esto ayude a hacer secuela pero bueno perdon por la equivocacion
y respecto a punisher tambien esta rebecca romjim

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #148 en: 18 Enero, 2007, 23:03:41 pm »
no se si las habeis visto antes pero las pongo por si acaso
http://www.toquedequeda.net/bullpen/post4981/

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial, la pelicula del Hombre de Hierro
« Respuesta #149 en: 19 Enero, 2007, 08:56:54 am »
que haya actores de renombre no significa que vaya a triunfar, ejemplos daredevil, punisher, x-men 3.....

Por supuesto que no, de hecho es tan obvio lo que dices que nadie ha afirmado lo contrario.
Yo he comentado que me alegra ver que se gastan el dinero en contractar a buenos/famosos actores ya que eso implica o deduzco de ello que se esta inviertiendo dinero en ella. Dinero que entiendo/espero que se este tambien gastando en otros apartados técnicos que aseguren que tenga un acabado visual bueno. El exito o la calidad final de la película no la puede asegurar nadie: la haga quien la haga, la interprete quien la interprete.

¿Me he extendido lo suficiente ahora? ¿Me has comprendido ya?.


Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines