De lo del Bobo de X-Man (Essex -guiño, patada- vente pa acá cabrón )
¿Y qué quieres que le diga yo a este buen hombre?
Que la serie de Nate Grey fuera de contexto, dudo que vaya a entusiasmar a nadie. La canción va así:
Nate Grey es un exiliado dimensional de un mundo roto. Un niño con más poder del que nadie debería tener, lo cual le viene bien, porque no lo tendrá por mucho tiempo, ya que Nate se muere. Esa dualidad entre la vida y la muerte de un adolescente, con el poder para hacer todo lo que imagine, pero al que se le acaba el tiempo para hacerlo, es la mayor baza de una serie diferente, pero no especial.
Suena mejor de lo que es.
Pero bueno, si a uno le gusta Steve Skroce (culpable), que Siniestro, El Hombre de Azúcar, La Bestia Oscura, u Holocausto, aparezcan cada dos por tres (culpable), pues...
Plus, en aquellos tiempos, era la primera vez que leía que un héroe se involucrara en la matanza de decenas de personas, con una muy pública caída en desgracia de curandero milagroso, a terrorista mutante.
Suena mejor de lo que es, puede.
Pero oye, lo pasamos bien.
Dicho lo cual, lo más digerible y alimenticio es el X-Man de Ellis, por descontado.
De Cable merecen la pena los dos CES publicados. Y ya.
Es lo mejor desde luego.
Lo de después, con el demonio, no me convence.
Lo de antes, es muy 90, rollo X-Man.
No obstante, sus tiempos Image con GW persiguiéndolo, la Media Docena, Domino, Tyler, y demás, a mí me sigue haciendo gracia.