Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman  (Leído 114472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #195 en: 19 Mayo, 2017, 18:21:29 pm »
Que sea más luminosa y positiva ella no quiere decir que la peli sea como las de Marvel, esperemos a verla para juzgar. Yo creo que puede salir algo chulo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #196 en: 19 Mayo, 2017, 18:34:38 pm »
Yo hablo en base a lo que hay. Los ejemplos de ese tipo de películas facilonas y para toda la familia los tenemos en la otra acera, y para mí ahí no hay ni un atisbo de calidad.

Entonces, me parece genial que la gente disfrute con las payasadas de Iron Man 3 o de Ant Man o del que sea, pero a mí ese estilo no me va, y si me dices que DC tira para ese lado pues perdóname porque me decepcione.

No se puede hablar de la calidad de una película que no se ha visto, yo menciono que las tiros por donde van estas primeras impresiones me hacen arquear la ceja, nada más.

No sé, Nightwing, creo (con todo cariño) que a ti lo que te va es el postureo. Ver a los protagonistas de los Resident Evil pegándose entre sí en increíbles secuencias de acción tan huecas como una lata vacía o que Batman y Superman se encuentren bajo la lluvia en mitad de la noche, aunque el guión que los haya llevado a ese punto carezca de ningún sentido.

Y si la peli de Wonder Woman es eso seguramente también se estrelle contra crítica y público mientras tú haces una recogida de firmas para que en Filmaffinity habiliten el 11 como nota y así puedas votarla como merece.

Yo, sinceramente, espero que con independencia del estilo que elijan la peli sea competente, con un buen guión, personajes creíbles y entretenimiento.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.917
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #197 en: 19 Mayo, 2017, 18:59:07 pm »
Sería cojonudo ver una trilogía de Wonder Woman, aunque los huecos para películas están ocupadísimos hoy en día.

Al final habría que hacer como Marvel y vender los derechos de algunos personajes a otra compañía...  :lol: :lol:
Eso, o no querer que DC meta en lo que dura más o menos una fase Marvel una trilogía entera  :lol:

Huecos para la Wondi hay. Para hay que darle tiempo a la cosa.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.383
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #198 en: 19 Mayo, 2017, 19:39:56 pm »
Huecos para la Wondi hay.

Hueco el que tiene aquí colgado.


Menudas ganas le tengo a la película. Ésta no voy a tener más remedio que verla en inglés, pero mejor, que me encanta la voz de la Gadot y en cambio el doblaje no lo aguanto.

Me gusta que Nightwing sea coherente.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #199 en: 19 Mayo, 2017, 19:45:39 pm »
Sería cojonudo ver una trilogía de Wonder Woman, aunque los huecos para películas están ocupadísimos hoy en día.

Al final habría que hacer como Marvel y vender los derechos de algunos personajes a otra compañía...  :lol: :lol:
Eso, o no querer que DC meta en lo que dura más o menos una fase Marvel una trilogía entera  :lol:

Huecos para la Wondi hay. Para hay que darle tiempo a la cosa.

Se demandan películas para casi cada miembro de la Liga (menos Ciborg).

O sea, película para Aquaman, Flash, Green Lantern (Corps), la Liga (1 o 2), Batman, Shazam,... Con eso está cubierto hasta 2020-2021 por lo menos. Además con planes para Batgirl, SS2, Sirenas de Gotham o la Liga Oscura entre otras. Eso sin contar con gente pidiendo MoS2.

No, no veo que sobren huecos.
« última modificación: 19 Mayo, 2017, 19:47:17 pm por Gamma »

Brook

  • Visitante
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #200 en: 19 Mayo, 2017, 20:05:06 pm »
Pero Mc Carnigan, es que no concibes que a alguien le pueda parecer bien el guión de Batman v Superman, y resulta que yo sí lo encontré interesante. Evidentemente me gusta el poderío visual, como a todo el mundo, pero en BvS no creo que estuviera de pegote. En su día me peleé contra todo el que se puso por delante por esta película, y dije todo lo que pude a su favor. Hoy en día, año y medio después, pues ya estoy hasta el gorro del eterno debate y que siempre se le de tanta cera. Al que le llegó le llegó y al que no se puede quedar con los memes.

Que esa es otra por cierto, para ser tan mala, pasan los meses y sigue en el candelero, mientras que la última peli Marvel parece que se estrenara hace cinco años, tienen su boom el finde del estreno y ya está. Pues algo tendrá la de Snyder, digo yo.

Me gusta que Nightwing sea coherente.

Gracias. Intento ser un buen cuidadano. :thumbup:

O sea, película para Aquaman, Flash, Green Lantern (Corps), la Liga (1 o 2), Batman, Shazam,... Con eso está cubierto hasta 2020-2021 por lo menos. Además con planes para Batgirl, SS2, Sirenas de Gotham o la Liga Oscura entre otras. Eso sin contar con gente pidiendo MoS2.

No, no veo que sobren huecos.

Y la de Green Arrow sin anunciar aún. :no: Ayer vi un vídeo en el que Charlie Hunnam se ofrecía a interpretarlo. A que estás esperando, Warner. :contrato:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #201 en: 19 Mayo, 2017, 22:34:04 pm »
Y en breve se estrena la serie de Black Lightning para tv, otro personaje a reclamar para el cine si tiene éxito.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #202 en: 19 Mayo, 2017, 23:12:11 pm »
Eh, no me contaminéis el tema habland ode Snyder :lol:

Lo cierto es que sabiendo lo que tarda la producción de una peli, no me extrañaría que la segunda cayese en 2020, año para el que DC creo que no tiene tantos planes. Jenkins ya habló de que quería hacer dos pelis más, una en la IIGM, y otra en un conflicto moderno, sino en la actualidad, y a mí la idea me gusta bastante porque la edad de Diana es algo que no se ha tratado mucho en los cómics más que en una saga de Simone si mal no recuerdo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.135
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #203 en: 19 Mayo, 2017, 23:58:47 pm »
Bueno bueno, buenas expectativas para la peli. Son un alivio después de las declaraciones que se filtraron hace tiempo de un miembro del equipo que dijo que sería directamente una mierda  :lol:

Si cuando se estrene sigo oyendo buenas opiniones (con que la mitad sean buenas me basta) le daré una oportunidad. No en vano podría ser la primera película decente protagonizada por una superheroína (que no es muy difícil, sus antecesoras son Supergirl, Elektra, Catwoman...  :lol:)

Y me alegro (y me parece lógico) que se alejen del tono oscuro y pretencioso que ya les quedó regulero en Man of Steel y no convenció a casi nadie en Batman V Superman. Que eso tampoco significa que vayan a hacer Ant-Man, se puede encontrar un punto medio  :lol:
« última modificación: 20 Mayo, 2017, 16:44:48 pm por Muti Storm »
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #204 en: 20 Mayo, 2017, 00:04:21 am »
Joder, es que ya era hora. Habíamos tenido película hasta del mapache. y no íbamos a tener de Wonder Woman con más de 10 pelis de Batman por ahí. Ya era hora joder

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.974
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #205 en: 20 Mayo, 2017, 00:04:37 am »
A mi el "tono oscuro" de las cintas de DC no me molesta para nada. Tiene que haber de todo en la viña del señor. Tanto blanco como negro.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #206 en: 20 Mayo, 2017, 00:14:39 am »
Escuadrón Suicida demostró que desde luego el problema de DC no era el tono oscuro, sino la manía de meter mano en el montaje, de destrozar la película y de hacer unos guiones de mierda.

Por eso me extraña tanto que los fans den primacía al tono que a la calidad. Yo después de tres intentos me conformo con que hagan una buena peli.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.974
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #207 en: 20 Mayo, 2017, 00:17:35 am »
Escuadrón Suicida demostró que desde luego el problema de DC no era el tono oscuro, sino la manía de meter mano en el montaje, de destrozar la película y de hacer unos guiones de mierda.

Por eso me extraña tanto que los fans den primacía al tono que a la calidad. Yo después de tres intentos me conformo con que hagan una buena peli.

Lo de meter mano en el montaje y hacer guiones de mierda no es sólo problema de DC   ::)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #208 en: 20 Mayo, 2017, 00:22:44 am »
Hay guiones de Marvel que son malos por su simpleza, por su falta de ambición, por su poco ingenio o incluso por fusilar sin miramientos el libreto de otra película del mismo estudio paso a paso.

Pero no por ser inconexos (Batman v Superman) o absolutamente abominables (Escuadrón Suicida).

El guión de El hombre de acero, por ejemplo, no tiene ningún problema para colocarse a la altura media de Marvel, por encima de varias de sus películas. Los otros dos, ni de coña.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:De Themyscira a la actualidad - Wonder Woman
« Respuesta #209 en: 20 Mayo, 2017, 00:28:25 am »
Y en breve se estrena la serie de Black Lightning para tv, otro personaje a reclamar para el cine si tiene éxito.


¿Es sarcasmo?  :puzzled:


BvS y Escuadrón Suicida son muy diferentes. No tienen para nada el mismo "problema".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines