Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)  (Leído 95838 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #795 en: 09 Febrero, 2019, 20:19:50 pm »
Es que DC no ha hecho desaparecer a ningún personaje. A Wonder Woman la tendremos pronto en la pantalla grande. Batman va a tener película en solitario dentro de un par de años. De Flash hay rumores desde hace tiempo, igual que de Green Lantern. Y de Superman hace unos dias se dijo que le habían ofrecido a Wan dirigir una peli de El Hombre de Acero. Por no hablar de los rumores que dicen que puede que haga un cameo en Shazam.

Los personajes están ahí y nadie los va a hacer desaparecer. Simplemente hemos tenido unos años seguidos con mucha participación de los Superman, Batman y Wonder Woman y ahora están intentando abrir nuevas franquicias.

Flash tenía que haber salido el año pasado, con Aquaman. Batman este año, y con Ben Affleck. Y no han querido o no han sabido darles el empujón necesario hasta el punto de que el primero está retrasado dos o tres años porque el actor no puede compatibilizar Flash con Animales Fantásticos (que es del mismo estudio aún por encima, hay que joderse también que no coordinaran esto) y al segundo le han enseñado la puerta poco a poco hasta que se ha hartado.

No los han hecho desaparecer, pero los han mandado a todos al banquillo y han puesto a jugar a los juveniles.
« última modificación: 09 Febrero, 2019, 20:21:40 pm por Nightwing_ »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #796 en: 09 Febrero, 2019, 20:21:23 pm »
Lo de Flash y Green Lantern es una auténtica putada, la verdad.

Para mí con la Liga son los más damnificados. Más que Superman o Batman.

Y aquí habla el deceíta que se supone que "todo le parece bien".

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #797 en: 09 Febrero, 2019, 20:23:45 pm »
¡Crossover de hilos!

Orden del crossover:

Bienvenidos a Asgardia #929-932
Rudeza y molonidad acuática #793-794
Bienvenidos a Asgardia #933
Desbarrando voy, desbarrando vengo #787


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #798 en: 09 Febrero, 2019, 20:24:14 pm »
Marvel tiene un universo compartido que gana millones de dólares año tras año, pero tiene bodrios de películas como Thor, El Mundo Oscuro, La Era de Ultrón, Iron Man 3 y muchas que ni he visto.

A mi dame calidad y no cantidad   :contrato:

Si calidad para ti es BvS no me extraña que la idea universo compartido de Warner/DC se haya ido a pique en un tiempo record  :lol:

No sé, yo prefiero con mucho un "bodrio" como Iron Man 3, divertido, emocionante y coherente con la trayectoria previa, a ir a ver la recortadísima y manipulada Liga de la Justicia para que luego, para colmo, tengan narices a valorar un spin-off de la Fosa antes que seguir para delante con sus proyectos principales.

De Tony Stark tenemos una trayectoria absolutamente ejemplar en la historia del blockbuster que va desde Iron Man 1 hasta la futura Endgame. El Batman de Affleck ha durado 2 películas. El Superman de Cavill tiene pinta de que 3. Pero ojo, con suerte pronto anunciarán el esperadísimo spin-off de Metallo.


Lo que no entiendo es que si tan mala es BvS bajo tu CRITERIO, ¿porque ese interés en ver más pelis de ese Batman y ese Superman? ¿No es mejor para tu criterio seguir viendo pelis donde salga Iron Man?

Brook

  • Visitante
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #799 en: 09 Febrero, 2019, 20:27:49 pm »
Lo de Flash y Green Lantern es una auténtica putada, la verdad.

Para mí con la Liga son los más damnificados. Más que Superman o Batman.

Y aquí habla el deceíta que se supone que "todo le parece bien".

Green Lantern yo creo que sigue en las mismas, la verdad. Ya antes estaba en la cola y no salió en la Liga porque querían dejar pasar más tiempo aún desde su descalabro individual (en otro caso de 'la culpa es del personaje'), por lo que igual hasta le ha venido bien no salir en la Liga. Si llega a salir y ven que sus dos apariciones en cine se saldan con desastres no le dan su peli ni en mil años.

En teoría Geoff Johns está trabajando en ella, pero la llevan con calma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #800 en: 09 Febrero, 2019, 20:28:33 pm »
Marvel tiene un universo compartido que gana millones de dólares año tras año, pero tiene bodrios de películas como Thor, El Mundo Oscuro, La Era de Ultrón, Iron Man 3 y muchas que ni he visto.

A mi dame calidad y no cantidad   :contrato:

Si calidad para ti es BvS no me extraña que la idea universo compartido de Warner/DC se haya ido a pique en un tiempo record  :lol:

No sé, yo prefiero con mucho un "bodrio" como Iron Man 3, divertido, emocionante y coherente con la trayectoria previa, a ir a ver la recortadísima y manipulada Liga de la Justicia para que luego, para colmo, tengan narices a valorar un spin-off de la Fosa antes que seguir para delante con sus proyectos principales.

De Tony Stark tenemos una trayectoria absolutamente ejemplar en la historia del blockbuster que va desde Iron Man 1 hasta la futura Endgame. El Batman de Affleck ha durado 2 películas. El Superman de Cavill tiene pinta de que 3. Pero ojo, con suerte pronto anunciarán el esperadísimo spin-off de Metallo.


Lo que no entiendo es que si tan mala es BvS bajo tu CRITERIO, ¿porque ese interés en ver más pelis de ese Batman y ese Superman? ¿No es mejor para tu criterio seguir viendo pelis donde salga Iron Man?

¿Ves lo que estás haciendo? Como Warner, estás culpabilizando a los personajes de algo que es exclusivamente responsabilidad de los encargados de la película.

Yo soy fan de Superman, soy fan de Batman, soy fan del Superman de Henry Cavill y soy fan del Batman de Ben Affleck. ¿Por qué voy a perderles la pista de forma automática, por una película de Zack Snyder que no me gustó?

Que es lo mismo que le han hecho a Green Lantern desde Warner/DC. Culpar al personaje por una mala película y esconderlo donde no se le vea. Lo mismo con la Liga de la Justicia, parece que no ha triunfado, indudablemente es culpa de Batman y Superman, a la mierda con ellos. Y Flash a 2021.

Pero eh, Aquaman lo ha petado, spin-off de la Fosa.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #801 en: 09 Febrero, 2019, 20:36:02 pm »
Marvel tiene un universo compartido que gana millones de dólares año tras año, pero tiene bodrios de películas como Thor, El Mundo Oscuro, La Era de Ultrón, Iron Man 3 y muchas que ni he visto.

A mi dame calidad y no cantidad   :contrato:

Si calidad para ti es BvS no me extraña que la idea universo compartido de Warner/DC se haya ido a pique en un tiempo record  :lol:

No sé, yo prefiero con mucho un "bodrio" como Iron Man 3, divertido, emocionante y coherente con la trayectoria previa, a ir a ver la recortadísima y manipulada Liga de la Justicia para que luego, para colmo, tengan narices a valorar un spin-off de la Fosa antes que seguir para delante con sus proyectos principales.

De Tony Stark tenemos una trayectoria absolutamente ejemplar en la historia del blockbuster que va desde Iron Man 1 hasta la futura Endgame. El Batman de Affleck ha durado 2 películas. El Superman de Cavill tiene pinta de que 3. Pero ojo, con suerte pronto anunciarán el esperadísimo spin-off de Metallo.


Lo que no entiendo es que si tan mala es BvS bajo tu CRITERIO, ¿porque ese interés en ver más pelis de ese Batman y ese Superman? ¿No es mejor para tu criterio seguir viendo pelis donde salga Iron Man?

¿Ves lo que estás haciendo? Como Warner, estás culpabilizando a los personajes de algo que es exclusivamente responsabilidad de los encargados de la película.

Yo soy fan de Superman, soy fan de Batman, soy fan del Superman de Henry Cavill y soy fan del Batman de Ben Affleck. ¿Por qué voy a perderles la pista de forma automática, por una película de Zack Snyder que no me gustó?

Que es lo mismo que le han hecho a Green Lantern desde Warner/DC. Culpar al personaje por una mala película y esconderlo donde no se le vea. Lo mismo con la Liga de la Justicia, parece que no ha triunfado, indudablemente es culpa de Batman y Superman, a la mierda con ellos. Y Flash a 2021.

Pero eh, Aquaman lo ha petado, spin-off de la Fosa.

Yo no culpabilizo a nadie. Al contrario que tu, a mi me gusta mucho Batman v Superman, y por ello me duele más que Affleck y Cavill puedan dejar de ser Bats y Supes. Igual que me duele que Snyder no haga más pelis del UCDC. Sin embargo, al contrario que tu, no culpabilizo a Aquaman por tener éxito y que Warner quiera estirar el chicle.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #802 en: 09 Febrero, 2019, 20:54:28 pm »
No sé, a mí me da que puestos a hacer un spin off, lo mismo Mera era una elección más lógica.

Es como, no sé, que te saquen Deadpool y como spin off en lugar de X-Force o Cable te lo hagan de la Ciega Al.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.243
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #803 en: 09 Febrero, 2019, 22:12:45 pm »
Pues podría estar curiosa una película de la ciega.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #804 en: 10 Febrero, 2019, 11:58:05 am »
Supongo que para una peli de terror los bichejos de La Fosa son un buen reclamo y estando James Wan, experto en ese género, de posible productor es lógico que WB esté interesado en el spin-off.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #805 en: 10 Febrero, 2019, 12:46:09 pm »
Un spin-off de la Fosa no lo veo...pero si una oportunidad para la liga de la justicia DARK si.

Yo espero que Henry siga de Superman.

Ben ya no esta y me duele. Para mi era mi Batman. Su interpretación en BvS es de lo mejorcito y la entrada de Wondy es sesnaciónal, lo mejor que he visto. Tiene fallos pero no la considero mala, ni mucho menos. Tampoco la liga de la justicia.

Para mi lo que chirría es el CGI en algunos momentos.

Pero el tema no son los productores, sino las personas que están por encima. No le culpo de a Zack ni a Geoff (solo hay que ver Titans) que siempre han tenido que ir con una soga al cuello.

Wan en Aquaman también pero ha sido muy inteligente y ha sabido poner su impronta además de ir contentando con el producto a los de la Warner y ya ha dicho que si le quieren que el guión tiene que ser mejor. Ojo a ese apunte.

El gran problema es que Warner ha tardado mucho en hacer pelis de sus personajes y tiene que competir contra 19 años de ventaja porque claro ahora se dice mucho de Marvel que tiene la formula pero este cuento empezo con las pelis de la Sony y Fox hizo de todos los personajes. Porque se hizo muchas y muy malas. Nadie cita ya a Man-Thing ese intento de llevar el cine de terror y Elektra, por citar 2 de los peores productos que he visto.

Warner en ese periodo solo hizo 4, 3 de ellas de Batman y otra de Superman. frente a casi una veintena.

 :hola:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #806 en: 10 Febrero, 2019, 12:59:37 pm »
También estaban Catwoman y Green Lantern.

El problema es que a Warner se le adelantó Marvel en la idea del universo cinematográfico. Visto el éxito Warner se apuntó a lo mismo, lógico, pero lo plantearon mal, no tuvo el mismo éxito y ahora van perdidos.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #807 en: 10 Febrero, 2019, 13:02:41 pm »
También estaban Catwoman y Green Lantern.

El problema es que a Warner se le adelantó Marvel en la idea del universo cinematográfico. Visto el éxito Warner se apuntó a lo mismo, lógico, pero lo plantearon mal, no tuvo el mismo éxito y ahora van perdidos.

Cierto

Catwoman 2004

Y Green Lantern es de 2011

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.243
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #808 en: 10 Febrero, 2019, 13:23:04 pm »
Y no son películas como para sacar pecho.
  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #809 en: 10 Febrero, 2019, 13:32:52 pm »
Yo empiezo a estar yayo.

Pero a mi GL me gusto y me parece muy fiel al personaje.

Podría haber sido mejor. Púes claro. El CGI del traje lo peor sin duda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines