Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)  (Leído 95837 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #765 en: 09 Febrero, 2019, 11:09:40 am »
El mero hecho de que se ponga un proyecto como este sobre la mesa mientras el Superman de Cavill sigue comiendo mierda es para llevarse las manos a la cabeza, sí.

Pero no creo que llegue a nada, más allá de los libros de historia, donde en el futuro se darán clases sobre cómo no hacer un universo compartido con Warner y DC como ejemplo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #766 en: 09 Febrero, 2019, 11:12:49 am »
El mero hecho de que se ponga un proyecto como este sobre la mesa mientras el Superman de Cavill sigue comiendo mierda es para llevarse las manos a la cabeza, sí.

Pero no creo que llegue a nada, más allá de los libros de historia, donde en el futuro se darán clases sobre cómo no hacer un universo compartido con Warner y DC como ejemplo.

Menos mal que tenemos a Marvel para iluminarnos a todos   :adoracion:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #767 en: 09 Febrero, 2019, 11:17:29 am »
El mero hecho de que se ponga un proyecto como este sobre la mesa mientras el Superman de Cavill sigue comiendo mierda es para llevarse las manos a la cabeza, sí.

Pero no creo que llegue a nada, más allá de los libros de historia, donde en el futuro se darán clases sobre cómo no hacer un universo compartido con Warner y DC como ejemplo.

Menos mal que tenemos a Marvel para iluminarnos a todos   :adoracion:

Respecto a universo compartido sí, son claramente el ejemplo a seguir a día de hoy.

Y fíjate que yo tengo pensado pasar bastante tras Endgame, y que pelis como Aquaman me gustan más que gran parte del cine de Marvel (del Batman de Nolan ya ni hablemos); pero en cuanto a universo compartido, cohesión y compromiso pues la proporción es de 100 a 1 a favor del UCM.

Para encontrar algo peor que el DCEU nos tenemos que ir al universo de terror de La Momia.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #768 en: 09 Febrero, 2019, 11:26:27 am »
En estas últimas décadas de Internet he leído de tantos futuros proyectos de películas que se iban a hacer y han desaparecido en el limbo de las redes que no se cómo la gente todavía se echa las manos a la cabeza cuando anuncian algo así. Yo a los cinco minutos de leer estas noticias ya se me han olvidado.

Pero es normal.

Algunos son rumores. Otros son temas de proyectos e ideas en los que se encarga un guión o lo que sea y se ve si pueden hacer pasta al final o no. De ahí a que salga hay un trecho.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #769 en: 09 Febrero, 2019, 11:40:56 am »
Para encontrar algo peor que el DCEU nos tenemos que ir al universo de terror de La Momia.

Ha sido tal desastre que ya lo han cancelado definitivamente y todo aunque siguen pensando en hacer una cinta del Hombre Invisible (ya sin Depp). :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #770 en: 09 Febrero, 2019, 11:46:10 am »
En estas últimas décadas de Internet he leído de tantos futuros proyectos de películas que se iban a hacer y han desaparecido en el limbo de las redes que no se cómo la gente todavía se echa las manos a la cabeza cuando anuncian algo así. Yo a los cinco minutos de leer estas noticias ya se me han olvidado.

Pero es normal.

Algunos son rumores. Otros son temas de proyectos e ideas en los que se encarga un guión o lo que sea y se ve si pueden hacer pasta al final o no. De ahí a que salga hay un trecho.

Por eso mismo no le echo cuentas a ningún rumor o proyecto de peli. Cuando la estén rodando ya me interesaré por ella.....o no.

El mero hecho de que se ponga un proyecto como este sobre la mesa mientras el Superman de Cavill sigue comiendo mierda es para llevarse las manos a la cabeza, sí.

Pero no creo que llegue a nada, más allá de los libros de historia, donde en el futuro se darán clases sobre cómo no hacer un universo compartido con Warner y DC como ejemplo.

Menos mal que tenemos a Marvel para iluminarnos a todos   :adoracion:

Respecto a universo compartido sí, son claramente el ejemplo a seguir a día de hoy.

Y fíjate que yo tengo pensado pasar bastante tras Endgame, y que pelis como Aquaman me gustan más que gran parte del cine de Marvel (del Batman de Nolan ya ni hablemos); pero en cuanto a universo compartido, cohesión y compromiso pues la proporción es de 100 a 1 a favor del UCM.

Para encontrar algo peor que el DCEU nos tenemos que ir al universo de terror de La Momia.

Es que tal vez las pelis de DC funcionen mejor como universos autocontenidos sin necesidad de unir diferentes historias y personajes. Ya lo he dicho mil veces: el Superman de Donner, el Batman de Burton, el Caballero Oscuro de Nolan. Todas son buenos ejemplos de cintas que son buenas por ellas mismas sin necesidad de ramificaciones.

Marvel tiene un universo compartido que gana millones de dólares año tras año, pero tiene bodrios de películas como Thor, El Mundo Oscuro, La Era de Ultrón, Iron Man 3 y muchas que ni he visto.

A mi dame calidad y no cantidad   :contrato:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #771 en: 09 Febrero, 2019, 11:56:00 am »
Siempre que haces esa afirmación me pregunto por la Liga. :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #772 en: 09 Febrero, 2019, 12:17:57 pm »
Es que tal vez las pelis de DC funcionen mejor como universos autocontenidos sin necesidad de unir diferentes historias y personajes. Ya lo he dicho mil veces: el Superman de Donner, el Batman de Burton, el Caballero Oscuro de Nolan. Todas son buenos ejemplos de cintas que son buenas por ellas mismas sin necesidad de ramificaciones.

¿He dicho yo lo contrario?

Ahora bien, el proyecto actual es el DCEU, y opino en base al mismo. Todos los años salen cientos de noticias sobre los nuevos proyectos que ponen en la mesa, donde tienen cabida desde Plastic Man hasta ahora la Fosa, y mientras tanto los proyectos importantes (Superman, Green Lantern, Liga de la Justicia o, en menor medida, el constantemente retrasado y en el aire Batman) prosiguen su ininterrumpida carrera de comer mierda.

Marvel tiene un universo compartido que gana millones de dólares año tras año, pero tiene bodrios de películas como Thor, El Mundo Oscuro, La Era de Ultrón, Iron Man 3 y muchas que ni he visto.

A mi dame calidad y no cantidad   :contrato:

Si calidad para ti es BvS no me extraña que la idea universo compartido de Warner/DC se haya ido a pique en un tiempo record  :lol:

No sé, yo prefiero con mucho un "bodrio" como Iron Man 3, divertido, emocionante y coherente con la trayectoria previa, a ir a ver la recortadísima y manipulada Liga de la Justicia para que luego, para colmo, tengan narices a valorar un spin-off de la Fosa antes que seguir para delante con sus proyectos principales.

De Tony Stark tenemos una trayectoria absolutamente ejemplar en la historia del blockbuster que va desde Iron Man 1 hasta la futura Endgame. El Batman de Affleck ha durado 2 películas. El Superman de Cavill tiene pinta de que 3. Pero ojo, con suerte pronto anunciarán el esperadísimo spin-off de Metallo.

Para encontrar algo peor que el DCEU nos tenemos que ir al universo de terror de La Momia.
Ha sido tal desastre que ya lo han cancelado definitivamente y todo aunque siguen pensando en hacer una cinta del Hombre Invisible (ya sin Depp). :lol:

Ya sabía que lo habían cancelado, por eso lo puse como ejemplo.

Es el problema, que intentan imitar a Marvel y fracasan miserablemente. En este caso doblemente, porque los clásicos del terror no son susceptibles de amoldarse a un estilo marcadamente blockbuster, no al menos sin un proceso de adaptación coherente que desde luego no han llevado a cabo desde Universal.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.243
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #773 en: 09 Febrero, 2019, 12:24:51 pm »
Me pareció leer en algún sitio que pensaban retomar el Universo de Terror.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.365
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #774 en: 09 Febrero, 2019, 12:49:24 pm »
el problema de estos rumores de pelis de mierda, es que están pensando en hacerlas en vez de por ejemplo: despues de hacer una película fantástica con un meme de internet desde hacer décadas, pillas a james wan y le pides que relance a Green lantern y de paso que meta al detective marciano. Pues no a los bichos estos que a nadie le importa un mojon  :borracho:. Joder si me enfando mas yo que los fan de DC del foro  :torta:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #775 en: 09 Febrero, 2019, 12:52:24 pm »
Es que tal vez las pelis de DC funcionen mejor como universos autocontenidos sin necesidad de unir diferentes historias y personajes. Ya lo he dicho mil veces: el Superman de Donner, el Batman de Burton, el Caballero Oscuro de Nolan. Todas son buenos ejemplos de cintas que son buenas por ellas mismas sin necesidad de ramificaciones.

¿He dicho yo lo contrario?

Ahora bien, el proyecto actual es el DCEU, y opino en base al mismo.

Una pregunta totalmente en serio. Si no hubiese DCEU, si lo mirases como proyectos independientes, ¿Estarías conforme? ¿Se podrían hacer películas independientes de personajes "menores" o el problema seguiría ser que no hacen películas de Superman y Batman? Y ojo que esto lo pregunto en serio.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #776 en: 09 Febrero, 2019, 12:56:24 pm »
el problema de estos rumores de pelis de mierda, es que están pensando en hacerlas en vez de por ejemplo: despues de hacer una película fantástica con un meme de internet desde hacer décadas, pillas a james wan y le pides que relance a Green lantern y de paso que meta al detective marciano. Pues no a los bichos estos que a nadie le importa un mojon  :borracho:. Joder si me enfando mas yo que los fan de DC del foro  :torta:

Buah, un Green Lantern con el sentido de la aventura que ha demostrado Wan en Aquaman podría ser un pepinazo.

Pero antes habrá que ir cerrando frentes más imprescindibles, como una trilogía de Aves de Presa, mismamente, o tal vez un spin-off sobre el padre de Manta Negra  :thumbup:

Una pregunta totalmente en serio. Si no hubiese DCEU, si lo mirases como proyectos independientes, ¿Estarías conforme? ¿Se podrían hacer películas independientes de personajes "menores" o el problema seguiría ser que no hacen películas de Superman y Batman? Y ojo que esto lo pregunto en serio.

Si no hubiese DCEU me daría más igual, claro. ¿Cuanto tiempo se tiró Superman sin una peli decente hasta MoS? Y de Batman yo quedé satisfecho con la trilogía de Nolan y por mí se podrían haber tirado una década sin tocarlo después de eso.

Ahora bien, si haces un universo compartido existen unas reglas, y no puedes simplemente ignorar a los dos grandes de DC porque su peli no te dio los resultados que esperabas, especialmente cuando la culpa es de Warner y Snyder y no de Batman y Superman.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.365
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #777 en: 09 Febrero, 2019, 12:58:17 pm »
el problema es que parece que no van a hacer los dos tipos de películas a la vez

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #778 en: 09 Febrero, 2019, 13:06:05 pm »
Si el caso es que a mí me encantaría que hicieran películas de personajes minoritarios muy interesantes, como Hawkman o Zatanna.

Pero en un universo compartido simplemente no puedes aparcar a Superman, Batman y la Liga de la Justicia, ni meter los bandazos que están metiendo.

Y no es que el universo compartido impida hacer buenas películas independientes, como demuestra este Aquaman.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #779 en: 09 Febrero, 2019, 13:29:59 pm »
Tan mala es Aquaman, Mc?


Disculpa no he leído el hilo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines