Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)  (Leído 95838 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #705 en: 20 Enero, 2019, 17:41:59 pm »
Te lo como todo, Mc :adoracion:.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #706 en: 20 Enero, 2019, 17:44:02 pm »
Te lo como todo, Mc :adoracion:.

Yo también Mc, aunque no esté en nada deacuerdo contigo.   :hola:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #707 en: 20 Enero, 2019, 17:44:41 pm »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #708 en: 20 Enero, 2019, 17:46:02 pm »
Yo también te lo como todo pero me lo pones para llevar en una bolsa bien cerrada  :disimulo:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #709 en: 20 Enero, 2019, 17:47:14 pm »
Te lo como todo, Mc :adoracion:.

Yo también Mc

El sabor del CRITERIO  :thumbup:

No tergiverses mis comentarios mamón.  :smilegrin:

Brook

  • Visitante
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #710 en: 20 Enero, 2019, 18:01:59 pm »
Tufillo a demagogia barata.

Pero por favor, si hace dos o tres días aquí vino alguien a comentar con alegría que Aquaman llegaba a los 1000 millones en taquilla y se acabó hablando también de Batman v Superman por varias páginas.

En esta misma página se ha hablado casi tanto o más de Batman v Superman que de la propia Aquaman.

Y generalmente la que la sacáis a colación sois vosotros, aquellos a los que no os gustó, que pareciera que la tenéis ahí clavada. De hecho algunos usuarios sólo aparecen específicamente cuando se monta una conversación de estas.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.501
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #711 en: 20 Enero, 2019, 18:03:15 pm »
Ironman 3, otra puta mierda.  :thumbup:

Batman v Superman, peli de culto a la altura de The Room, de Tommy Wiseau.

Aquaman, no sale en buena calidad en megadede ni a la de tres, la madre que la parió. Ni en mala calidad tampoco, solo hay una monstruosidad que vibra y difumina todo.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #712 en: 20 Enero, 2019, 18:15:34 pm »
Tufillo a demagogia barata.

Pero por favor, si hace dos o tres días aquí vino alguien a comentar con alegría que Aquaman llegaba a los 1000 millones en taquilla y se acabó hablando también de Batman v Superman por varias páginas.

En esta misma página se ha hablado casi tanto o más de Batman v Superman que de la propia Aquaman.

Y generalmente la que la sacáis a colación sois vosotros, aquellos a los que no os gustó, que pareciera que la tenéis ahí clavada. De hecho algunos usuarios sólo aparecen específicamente cuando se monta una conversación de estas.

Pues poca memoria tienes, porque lo que pasó es que al llegar a los 1000 millones, Dogfa vino a poner la noticia y a preguntar los motivos por los que pensábamos que la película había llegado a esas cifras. Tras responderle, se pasó a hablar de los últimos años de DC en cines y su rumbo actual y futuro, y ahí pues terminaron saliendo a colación Snyder y BvS, como es lógico y normal. Nada más y nada menos.

Sobre lo de que somos a los que no nos gustó los que la sacamos siempre a colación, pues demagogia barata, porque también se podría soltar esa afirmación categórica a los que os gusta y quedarme tan pancho.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #713 en: 20 Enero, 2019, 18:16:33 pm »
Tufillo a demagogia barata.

Pero por favor, si hace dos o tres días aquí vino alguien a comentar con alegría que Aquaman llegaba a los 1000 millones en taquilla y se acabó hablando también de Batman v Superman por varias páginas.

Por inesperado y por meritorio.

Como cuando Black Panther superó a muchísimas pelis Marvel con más proyección. O como cuando salió Vengadores 2 y todas las personas con criterio señalamos lo inferior que era a su predecesora. O como cuando la gente señalaba que Ant-Man 2 sabía a poco tras Infinity War.

Le quieres otorgar una importancia y trascendencia de la que carece.

Que Aquaman haya superado a BvS y JL es lo que es: un triunfo para ella y una derrota para las otras. Eso lo sabemos tú, yo y los productores.

No sé qué esperabas, ¿que batiera al resto del DCEU y dijéramos "mis dieses"?

Ironman 3, otra puta mierda.  :thumbup:

A fregar  :thumbup:

Aquaman, no sale en buena calidad en megadede ni a la de tres, la madre que la parió. Ni en mala calidad tampoco, solo hay una monstruosidad que vibra y difumina todo.

Vela en el cine.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.501
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #714 en: 20 Enero, 2019, 18:26:36 pm »
No, allí solo veré Endgame, la mejor película de superheroes de todos los tiempos. Le voy poniendo un 9 en FA y ya si eso le subo al 10 luego cuando la vea.  :thumbup:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #715 en: 20 Enero, 2019, 19:02:54 pm »
Qué pocas ganas de seguir aquí.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #716 en: 21 Enero, 2019, 00:09:29 am »
Vista por fin Aquaman   :yupi:

Lo primero que tengo que decir de la cinta es que es una muy buena película de aventuras, porque es eso, una película de aventuras con todas las letras. Cualquier persona que no haya leído un cómic de superhéroes en su vida puede sumergirse (guiño, guiño) perfectamente en la historia y disfrutarla con todos los sentidos.

La historia en si no es nada innovadora. El clásico "camino del héroe" que hemos visto en mil películas pero que sólo en unas pocas decenas funciona de verdad. Y aquí lo hace con todas las de la ley. No pierde el tiempo con subtextos, va al grano y lo hace con la valentía de mostrar un universo mítico sin complejos ni tapujos. Con sus monstruos marinos y sus trajes llamativos. Sus monarcas y sus súbditos. Con héroes y villanos.

Otro de los puntos fuertes de la cinta es su personaje principal. Jason Momoa es sin duda todo un acierto de casting, a pesar de que cuando se anunció su fichaje nadie daba un duro por un tío grande, de piel morena y facciones duras. Un físico muy en las antípodas de la imagen que tenemos del Rey de Atlantis de los cómics. Pero a resultado ser un tipo carismático y divertido que gusta a todos los públicos. Lo digo con conocimiento de causa, viendo la cantidad de niños que salían de la sala de cine cuando me tocaba entrar y el puñado de niños que entraron conmigo y mi parienta.

Otro gran punto a favor es su apartado visual. Imágenes potentes del fondo marino, de la ciudad de Atlantis, de las naves, las distintas especies animales que sirven a los atlantes, las diferentes tribus, las buenísimas escenas de lucha, la increíble batalla final. Todo muy espectacular y como he dicho antes sin complejos.

Los villanos también funcionan de maravilla. Visualmente son idénticos al cómic y su trasfondo es sencillo pero creíble. Cada uno lucha por sus propias motivaciones y llegan hasta el final para conseguir su propósito.

Realmente es una película que merece la pena ver en pantalla grande para apreciar el grandísimo poderío visual que tiene. No me extraña el éxito mundial que está teniendo ya que es una cinta que puede ver todo el mundo, de cualquier edad y sexo. Id a verla los que no lo hayáis hecho aún.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #717 en: 21 Enero, 2019, 00:38:31 am »
Muy bien reseñada, en líneas generales estoy de acuerdo con todo  :palmas:

¿Qué opinas de Sicilia?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #718 en: 21 Enero, 2019, 06:15:54 am »
Muy bien reseñada, en líneas generales estoy de acuerdo con todo  :palmas:

¿Qué opinas de Sicilia?

Es una de las escenas de pelea mejor rodadas que he visto en mucho tiempo. Pero es que la peli está llena de muy buenas escenas, como la del submarino o la del Anillo de Fuego en Atlantis.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #719 en: 21 Enero, 2019, 14:45:18 pm »
Yo estoy por pillarme el Art Book, y mira que no soy de esas cosas. Nunca compré uno.

https://www.amazon.com/Art-Making-Aquaman-Mike-Avila/dp/1683835034

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines