Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)  (Leído 95835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #645 en: 20 Enero, 2019, 12:12:58 pm »
https://blogdesuperheroes.es/cine-presidente-de-warner-bros-estamos-mucho-menos-enfocados-en-un-universo-compartido-de-dc-tras-aquaman/

Y con esto se zanja la discusión de los últimos días.

No sé que discusión se zanja, pero bueno.

Me entristece bastante está noticia la verdad. Me alegro mucho por Aquaman, WW y todas las que vendrán. Yo soy de los que no les importa no tener películas de Superman o Batman (ya que las hemos tenido durante años atrás). Me entristece principalmente por un proyecto: LA LIGA DE LA JUSTICIA.

No obstante, hay que saber que reconocer que si una hace mucha más pasta que la otra es normal que cambien su planning desde el punto de vista comercial. Habría que ver lo que haría Marvel EstuDios en esta situación.

Resumiendo: entiendo la maniobra, me alegro por muchos personajes que tendrán la oportunidad de explorar su cosmología, pero me entristece por la Liga.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #646 en: 20 Enero, 2019, 12:17:06 pm »
Pues a mi me parecen lógicas.

En DC siempre han funcionado mejor las franquicias autocontenidas: El Superman de Donner, el Batman de Burton y la trilogía de Nolan.

Si se centran en las franquicias de Wonder Woman y Aquaman; hacen una buena peli para todos los públicos como es Shazam y una más oscura y adulta como parece que será Joker, en mi opinión irán por el buen camino.

Warner parece que también tiene planes para la Harley Quinn de Margot Robbie: http://www.espaciodc.com/2019/01/19/cine/rumorea-wb-prepara-trilogia-harley-quinn/

Y por supuesto, está en un futuro cercano el Batman de Matt Reeves.

Que cada cinta tenga su público y dejen hacer a los directores me parece una estrategia inteligente por parte de la compañía americana.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #647 en: 20 Enero, 2019, 12:21:24 pm »
Tampoco le deis mucha importancia a estas declaraciones. Cambiarán de nuevo tras el siguiente estreno  :lol:

No sé, a mí es un tema que ya me da hasta un poquito de vergüenza ajena, principalmente por cosas como "estamos jugando según el manual de estrategias de DC, que es muy diferente al manual de estrategias de Marvel".


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #648 en: 20 Enero, 2019, 12:21:51 pm »
Pues se zanja la discusión de si existía volantazo y cambio de planes general tras la marcha de Snyder (lo ha habido), que la taquilla de JL efectivamente resultó muy decepcionante para el estudio y esperaban un rendimiento mucho mayor, y también lo de que el DCUE como tal a efectos prácticos no existía porque salvo guiños ahora cada película iría a su bola siendo prácticamente independiente (o incluso perteneciendo a otro universo, como Joker) y no aportando ni siendo parte de un proyecto conjunto mayor de universo compartido, que me dijiste que de dónde me sacaba eso.

Respecto a las declaraciones, es una pena que DC no pueda tener también su universo, al menos de momento, pero es lo que tiene haber hecho mal las cosas desde el principio e intentar arreglarlo tarde y mal. Pero en fin, lo único que sé es que Aquaman es la mejor que han hecho desde que empezó todo esto y que si me dan buenas películas o decentes, con libertad creativa para los directores (lo bueno de ir por libre ahora), pues las disfrutaré y será una forma de diferenciarse del UCM.

A ver qué tal las tres de este año.
« última modificación: 20 Enero, 2019, 12:23:44 pm por Turpín »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #649 en: 20 Enero, 2019, 12:46:12 pm »
A mi es que el Universo Cinemático Marvel hace tiempo que me está aburriendo cosa mala.

Los Vengadores ya no me emocionan como en su debut. La Era de Ultrón fue una chufa e Infinity Wars es una buena peli con partes que sobran descaradamente.

Iron Man parece que ya es una franquicia muerta. Y menos mal, porque ha pasado de ser la top de las pelis unitarias a dar vergüenza ajena con mandarinas y niños coñazo.

Thor nunca ha llegado a despegar y parece que cuando mejor le ha ido es cuando a dejado de tomarse en serio a si misma.

El Capitán América tuvo dos primeras partes de notable y sobresaliente y una tercera de suficiente raspado.

Los Guardianes mantenían el tipo alejados del resto del UCM. Pero ahora que están metidos de lleno espero menos originalidad.

Doctor Extraño fue una cinta aburrida y con poca chicha. Cumberbatch a tope y poco más.

Y por último Pantera Negra: Entretenida primera mitad de la cinta y mal acabada en su segunda parte. Un Coitus Interruptus en toda regla.

Las cintas de Hulk, Ant-man y Spiderman ni las he visto ni tengo interés en verlas.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #650 en: 20 Enero, 2019, 13:07:02 pm »
A mi es que el Universo Cinemático Marvel hace tiempo que me está aburriendo cosa mala.

Eso es muy posible, pero a día de hoy las taquillas dicen que la mayoría de gente no comparte esa opinión. Veremos cuando se acabe la línea argumental actual, que le queda nada, a ver si saben reinventarse. Pero antes de eso, Endgame me da a mí que va a petarlo como nunca jamás hemos visto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #651 en: 20 Enero, 2019, 13:08:52 pm »
Yo es que leo el mensaje de logan78 pensando en que considera BvS una obra de culto y me entra la risilla floja.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #652 en: 20 Enero, 2019, 13:15:15 pm »
Leyendo el mensaje y teniendo en cuenta lo que dice Mc, no puedo estar más en desacuerdo con logan y lo que está claro es que sobre gustos no hay nada escrito.

Pero no es el sentir general de crítica y público, y ahí están los números del UCM. Una vez terminado el arco argumental que inició en IM1, a ver qué rumbo toman de la Fase 4 en adelante, pero en lo que queda de la 3 lo van a seguir petando, y Endgame veremos a ver si no supera incluso los 2000 millones de recaudación.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #653 en: 20 Enero, 2019, 13:15:34 pm »
A mi es que el Universo Cinemático Marvel hace tiempo que me está aburriendo cosa mala.

Eso es muy posible, pero a día de hoy las taquillas dicen que la mayoría de gente no comparte esa opinión. Veremos cuando se acabe la línea argumental actual, que le queda nada, a ver si saben reinventarse. Pero antes de eso, Endgame me da a mí que va a petarlo como nunca jamás hemos visto.

La mayoría de gente va en masa a ver las pelis de Fast & Furious y yo no piso una sala de cine en la que la pongan ni aunque me regalen la entrada. Las masas borreguiles no suelen ser sinónimo de buen criterio.

Yo es que leo el mensaje de logan78 pensando en que considera BvS una obra de culto y me entra la risilla floja.

A mi me pasa lo mismo contigo y Iron Man 3   :lol: :birra:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.760
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #654 en: 20 Enero, 2019, 13:17:20 pm »
Yo es que leo el mensaje de logan78 pensando en que considera BvS una obra de culto y me entra la risilla floja.
Lo es. Te guste o no.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #655 en: 20 Enero, 2019, 13:18:55 pm »
Yo es que leo el mensaje de logan78 pensando en que considera BvS una obra de culto y me entra la risilla floja.
Lo es. Te guste o no.

Aún no he visto la de Aquaman y estoy seguro al 99'99% de que me va a gustar menos que BvS.

Palabras mayores   :contrato:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #656 en: 20 Enero, 2019, 13:29:28 pm »
Que una peli le guste a cuatro no la hace de culto, añado.

Que una peli le guste a mucha gente tampoco los hace borregos, añado.

Que pensemos que BvsS es canela fina y que Vengadores es borreguil, creo que nos hace perder el norte. Son películas que funcionan mejor o peor por ciertos detalles, pero que en el fondo se diferencian en más bien poco.

De hecho, BvsS creo no equivocarme cuando digo que se recordará como la peli que se cargó el universo compartido DC tal cual, y más dado lo que se acaba de decir al respecto.
« última modificación: 20 Enero, 2019, 13:33:55 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #657 en: 20 Enero, 2019, 13:34:10 pm »
En Aquaman Mera le dice a Arthur que éste derrotó a Steppenwolf, así que ése es el guiño para situar la película después de la Liga de la Justicia.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #658 en: 20 Enero, 2019, 13:34:51 pm »
Que una peli le guste a cuatro no la hace de culto, añado.

Que una peli le guste a mucha gente tampoco los hace borregos, añado.

Que pensemos que BvsS es canela fina y que Vengadores es borreguil, creo que nos hace perder el norte. Son películas que funcionan mejor o peor por ciertos detalles, pero que en el fondo se diferencian en más bien poco.

He citado tu comentario pero el "ataque" iba más para Mc   :smilegrin:

En cierta forma estaba generalizando para contrarrestar la puya del susodicho. Por supuesto que al final Vengadores y BvS juegan en la misma Liga. Lo que pasa es que la segunda me ofrece algo diferente. A mi, personalmente, luego para muchos será al contrario.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Rudeza y molonidad acuática a partes iguales: AQUAMAN (2018)
« Respuesta #659 en: 20 Enero, 2019, 13:36:17 pm »
Yo es que leo el mensaje de logan78 pensando en que considera BvS una obra de culto y me entra la risilla floja.

A mi me pasa lo mismo contigo y Iron Man 3   :lol: :birra:

Pero no seas mamón, que yo nunca he dicho que Iron Man 3 sea de culto  :lol:

A mí lo que me parece es una peli de aventuras y humor bastante recomendable, chula e incluso un poquito transgresora (por cosas como las del villano), eso sí, ampliamente superior a BvS.

Yo es que leo el mensaje de logan78 pensando en que considera BvS una obra de culto y me entra la risilla floja.
Lo es. Te guste o no.

Vale.

La Era de Ultrón es de culto. Te guste o no.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines